Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Camino a los Oscars 2019

Imagen

por Lucas » Lun, 22 Abr 2013, 00:12:36

MiguelVLC escribió:
Lucas escribió:Mejor Actriz Secundaria

Amy Adams por "Untitled David O. Russell Project"
Cameron Díaz por "The Counselor"
Catherine Keener por "Captain Phillips"
Julia Roberts por "August: Osage County"
Vanessa Redgrave por "Foxcatcher"




Lucas, te daría un soponcio ver a Julia y a Cameron nominadas en una misma categoría :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Y que suene fuerte una actriz en una peli que todavía no tiene ni título...



Sobre todo a Julia. :D

La peli de David O. Russell tuvo el título provisional de "American Hustle", pero creo que lo han deshechado.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Lun, 22 Abr 2013, 00:14:00

Amy Adams se puede convertir en la eterna nominada.

Y la Redgrave es raro el año en el que no aparezca como posible nominada a mejor secundaria. Semanas antes de las nominaciones su nombre cae en picado.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por MiguelVLC » Lun, 22 Abr 2013, 00:16:12

Pues el reparto de August es bastante bueno (Meryl, Benedict, Margo Martindale, Juliette Lewis, Julia Roberts, CHris Cooper...), pero que me pongan en una misma peli a mi Ewan McGregor y a mi Benedict Cumberbatch es para que me pueda dar algo en la butaca del cine :partiendose_botas:

Imágenes de Meryl:

Imagen
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Gaby463 » Vie, 03 May 2013, 09:47:30

Ya la nueva película O Russel tiene titulo, American Hustle, a Fruitvale le cambiaron el titulo a Fruitvale Station. Sobre The Great Gastby no creo que aspire mas haya de categorías técnica, tal vez se podría colar en película (si The Bland Side, Les Apestosos, Extremely Cheesy and Incredibly Annoying y Joey el Caballo Gafe se colaron porque no The Great Gatsby :emoraro:). 42 ha sido un éxito en EU quien sabe y se cuele, por lo menos en las categorías actorales (Chadwick Boseman, Harrison Ford y tal vez Christopher Meloni). La Hongkonesa, The Grandmaster, fue adquirida por la Wenstein, por lo menos tiene posibilidades en extrajera (si Hongkong o China la escogen) y en categorías técnica. Sobre American Hustle Amy Adams podría aspirar a la categoría de actriz principal (aunque no se sabe con exactitud si su rol es principal o reparto) y el rol de Jennifer Lawrence fue extendido y tiene posibilidades en actriz secundaria. No creo que Cameron Diaz sea nominada, su rol es muy controversial para los viejitos de la academia, a menos que la película sea tan bien recibida que arrastre nominaciones actorales o que Cameron de la mejor interpretación de su carrera, y no creo que la academia la veo como una actriz seria.

Creo que Mandela: A Long Walk to Freedom sera uno de los caballos principales de la Wenstein, y sus protagonistas tienen buenas posibilidades de nominación, sin duda Idris Elba sera su prioridad en actor y Naomi Harris la promocionara de seguro como secundaria para que tenga mas chances (aunque ella realmente es co-protagonista). Es de esas peliculas que tiene toda la pinta de ser muy oscar bait.

A Oz the Great and Powerful le veo varias nominaciones técnicas (fotografía, efectos, vestuario, y diseño de arte).
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 11 May 2013, 13:24:33

Trailer de August: Osange county.



Ahí va la 18ª nominación para Meryl.... y me huelo un 4º Oscar desde ya jajaja
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Lord » Jue, 06 Jun 2013, 18:00:37

Esa película de August me recuerda mucho al caso Evening mucho actores de renombre pero al final nada.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por suomi » Lun, 05 Ago 2013, 00:29:32

se abre un tema nuevo para hablar de la categoria de pelicula extranjera o con este alcanza?
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Vampiri » Lun, 05 Ago 2013, 04:23:31

MiguelVLC escribió:Trailer de August: Osange county.


Ahí va la 18ª nominación para Meryl.... y me huelo un 4º Oscar desde ya jajaja

Típico papel sobrevalorado de Overratyl Streep. Tendrá nominación, como siempre, pero se irá de vacío.
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Lucas » Lun, 05 Ago 2013, 14:38:50

Vampiri escribió:
MiguelVLC escribió:Trailer de August: Osange county.


Ahí va la 18ª nominación para Meryl.... y me huelo un 4º Oscar desde ya jajaja

Típico papel sobrevalorado de Overratyl Streep. Tendrá nominación, como siempre, pero se irá de vacío.


Este año habrá oscar ex-aqueo Meryl-Viola-Anne, sólo para fastidiarte, Vampirello.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Lun, 05 Ago 2013, 14:39:17

suomi escribió:se abre un tema nuevo para hablar de la categoria de pelicula extranjera o con este alcanza?


En este mismo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Vampiri » Lun, 05 Ago 2013, 14:44:55

Lucas escribió:
Vampiri escribió:
MiguelVLC escribió:Trailer de August: Osange county.


Ahí va la 18ª nominación para Meryl.... y me huelo un 4º Oscar desde ya jajaja

Típico papel sobrevalorado de Overratyl Streep. Tendrá nominación, como siempre, pero se irá de vacío.


Este año habrá oscar ex-aqueo Meryl-Viola-Anne, sólo para fastidiarte, Vampirello.

Tú tieneh mu mal fondo :nah:
Vampiri

6 POINTS
 
Mensajes: 5042
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 20:12:01
No especificado

por Lucas » Lun, 05 Ago 2013, 16:14:36

Vampiri escribió:
Lucas escribió:
Vampiri escribió:
MiguelVLC escribió:Trailer de August: Osange county.


Ahí va la 18ª nominación para Meryl.... y me huelo un 4º Oscar desde ya jajaja

Típico papel sobrevalorado de Overratyl Streep. Tendrá nominación, como siempre, pero se irá de vacío.


Este año habrá oscar ex-aqueo Meryl-Viola-Anne, sólo para fastidiarte, Vampirello.

Tú tieneh mu mal fondo :nah:


Pero mu güena cobertura. :emodiva: XD
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Atticus » Lun, 05 Ago 2013, 16:42:25

Cheryl Boone Isaacs hace unos días se convirtió en la tercera mujer,(tras Bette Davis y Fay Kanin), que es elegida para presidir la Academia de cine de Hollywood. También es el primer presidente, (en este caso presidenta), de raza negra.

Cheryl Boone Isaacs Elected Academy President

BEVERLY HILLS, CA – Cheryl Boone Isaacs was elected president of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences Tuesday night (July 30) by the organization’s Board of Governors.


http://www.oscars.org/press/pressreleases/2013/20130730.html

------------------------------------------------

Y también hace unos pocos días se anunció que Ellen DeGeneres será la presentadora de la ceremonia de este año. Esta será la segunda vez que actúe como maestra de ceremonias de los Oscar.

Ellen DeGeneres Returns To Host The Oscars®

BEVERLY HILLS, CA – Television icon Ellen DeGeneres will return to host the Oscars® for a second time, producers Craig Zadan and Neil Meron announced today. The Academy Awards® will be broadcast live on Oscar Sunday, March 2, 2014, on the ABC Television Network.


http://www.oscars.org/press/pressreleases/2013/20130802.html

Y ya que unos posts más arriba se hablaba de American Hustle, ya hay el primer tráiler de la película.

Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por suomi » Mar, 06 Ago 2013, 22:36:49

Lucas escribió:
suomi escribió:se abre un tema nuevo para hablar de la categoria de pelicula extranjera o con este alcanza?


En este mismo.

Bueno pese a que no hay un favorito como el año pasado (la posible candidatura francesa que partia como ganadora parece ser que no se puede elegir aunque no esta confirmado) asi que todavia no se sabe mucho.
El primer pais que ha elegido ha sido Grecia y salvo un milagro hablamos del primer pais sin chances :emoraro: The boy who eats bird food no ha tenido buenas criticas fuera de Grecia salvo en Sevilla (incluso parece ser que tiene escenas un poco asquerosas). A favor tiene que el argumento habla sobre la crisis social en Grecia y como sobrevive la gente.La otra favorita (Av) era muy buena pero quizas demasiado correcta

Pero parece ser que tendremos nuevo record de participantes porque Pakistan esta interesado en volver a la competencia e Iran es probable que vuelva tras lo del año pasado.Kenya no ha confirmado pero es probable que tambien compita porque el año pasado tuvo buenas criticas y sonaba en las encuestas
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Atticus » Mié, 07 Ago 2013, 15:54:21

Ya tenemos la que quizás sea la primera nominación segura de este año. Y es la de Cate Blanchett como mejor actriz protagonista por la última película de Woody Allen, "Blue Jasmine". Sería su sexta nominación, y tras el buen recibimiento de la cinta en EE.UU, con un 87% de críticas positivas en Rotten Tomatoes por ahora, y críticas entusiastas hacía la interpretación de Blanchett, llegando a decir que es el mejor papel de su carrera, su nominación parece más que evidente. Incluso yo creo que tiene muchas posibilidades de ganarlo, ya que su papel tiene dos características que les "encanta" a los académicos: alcoholismo y locura. :emoraro: ¿Será el segundo Oscar para Blanchett?.

Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine