Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Camino a los Oscars 2019

Imagen

por Lucas » Dom, 01 Sep 2013, 19:32:30

No, Oprah aún no era la todopoderosa que conocemos en la actualidad.

Por cierto, en mi opinión estaba fantástica en El Color Púrpura, como lo estaba todo el reparto, la verdad.

A finales de los 90 ya era archipopular y archipoderosa, y era favorita para colarse como candidata a mejor actriz protagonista por Beloved de Jonathan Demme, pero la película no funcionó, y se tuvieron que conformar con una nominación a mejor vestuario. Y eso que era la adaptación del maravilloso libro de Toni Morrison.

Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Atticus » Vie, 06 Sep 2013, 01:16:31

Se acaban de conocer los ganadores de este año de los Oscar honoríficos, que son para los actores Angela Lansbury y Steve Martin, y el diseñador de vestuario italiano Piero Tosi.

También ha sido premiada Angelina Jolie con el premio humanitario Jean Hersholt.

BEVERLY HILLS, CA – The Board of Governors of the Academy of Motion Picture Arts and Sciences will present Honorary Awards to Angela Lansbury, Steve Martin and Piero Tosi, and the Jean Hersholt Humanitarian Award to Angelina Jolie. All four awards will be presented at the Academy's 5th Annual Governors Awards on Saturday, November 16, at the Ray Dolby Ballroom at Hollywood & Highland Center®.


http://www.oscars.org/press/pressreleases/2013/20130905.html

Contento por el reconocimiento de Angela Lansbury, que sonaba en los últimos años como posible galardonada del Oscar honorífico, y por fin este fue su año. :)

Y bastante sorprendente e inesperado el de Steve Martin.
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por Gaby463 » Vie, 06 Sep 2013, 07:32:52

La ultima pelicula de Naomi Watts, Diana, esta siendo aniquilada por la critica, la critica britanica esta trapeando el suelo con ella y la francesa mofandose de ella.

Malas críticas para "Diana" y para Naomi Watts en su estreno en Londres

Esta noche ha tenido su premier mundial en Londres “Diana”, el biopic que repasa los dos últimos años de vida de Lady Di, dirigido por Oliver Hirschbiegel con Naomi Watts a la cabeza. Y de momento, las críticas que vamos conociendo sobre el film y la interpretación con la que la australiana podría luchar por segundo año consecutivo por una nominación al Oscar, no son nada positivas.

En digitalspy.co.uk comentan: “Son sus diálogos lo que choca de entrada. Aunque te lleva un rato darte cuenta de lo mala que es la película en conjunto, puedes ver que las palabras están apagadas desde el principio. Los personajes hablan de grandes temas entre ellos, lanzando declaraciones sin filtro. Cada conversación es más una exposición.” Y añaden sobre la interpretación de Naomi Watts, “ver su interpretación es casi como una ilusión óptica, porque sencillamente no te crees que esta actriz pueda dar esta interpretación…es poco natural, muy forzada, y queda despojada de cualquier rastro de humanidad. Por querer interpretar a Diana con precisión y respeto, Watts se ha olvidado de que tenía que interpretar a una persona. Pero no toda la culpa recae sobre Watts; el guión de Stephen Jeffreys priva de alma al personaje.”

Por su parte, independent.co.uk, dice: “la precisión histórica de ‘Diana’ es cuestionable. Sin embargo, lo que la convierte en una película frustrante son sus muchos cambios de tono.” Mientras que sobre la interpretación de su actriz protagonista añaden: “Naomi Watts ofrece una interpretación intensa e inestable. El problema, en cambio, es que no se parece al personaje que está interpretando, y el film tiene unos cambios de tono muy bruscos.”

La crítica de theguardian.com abre diciendo: “pobre Princesa Diana. No me atrevo a usar la expresión “accidente cinematográfico”. Pero la horrible realidad es que, 16 años después de aquel terrible día de 1997, Diana ha vuelto a sufrir una horrible muerte. Esto se debe a un biopic terriblemente bienintencionado, reverencial y sentimental sobre sus complicados últimos años. Todo eso mezclado con unos extraños diálogos de cartón (la fantasía de un tabloide sobre cómo hablan en privado los famosos importantes).” Y sobre la interpretación de Watts comenta: “la encarnación de Watts tiene esa mirada hacia arriba, seductora y reprochante, y pone la voz y el acento. Pero parece que esté en un sketch de dos horas de Jeffrey Archer para el programa Spitting Image.”

Por último, el mirror.co.uk ha sido aún bastante más duro si cabe en su crítica. Para empezar, el titular lo dice todo: “Diana es un intento barato y triste que parece una TV-Movie.” Y añaden: “muy en la línea del biopic sobre Margaret Thatcher, ‘The Iron Lady’, ‘Diana’ es una película que nadie querría ver, ni siquiera por los personajes famosos (…) A pesar de un rubio oxigenado, Watts ni se parece, ni suena, ni actúa como nada parecido a la Princesa de Gales. Wesley Snipes con una peluca rubia sería más convincente.
http://www.premiososcar.net/2013/09/mal ... naomi.html


Ni modo Naomi, tal vez no te lleves el Oscar pero tal vez el razzie como consuelo. :emoraro:

Imagen
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Gaby463 » Vie, 06 Sep 2013, 07:43:38

La pelicula sobre Wikileaks protagonizada por Benedict Cumberbatch, The Fifth Estate, esta siendo recibida con un profundo "meh!" de parte de la critica en su premier en el Festival de Toronto.
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por izanagi » Vie, 06 Sep 2013, 20:38:25

Nominación casi segura para Naomi Watts, ¿no?
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Lucas » Sab, 07 Sep 2013, 07:22:01

Yo estoy cansado ya de biopics captaoscars.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Lucas » Sab, 07 Sep 2013, 07:29:48

Y maravillosa mi admirada Angela Lansbury. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Tres nominaciones fallidas: aquella insolente criada de Luz Que Agoniza, la enamorada cantante de Dorian Gray, y la madre dominante de El Mensajero del Miedo.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por izanagi » Sab, 07 Sep 2013, 15:20:04

Lucas escribió:Yo estoy cansado ya de biopics captaoscars.


Realmente creo que no tienen más función que esa XD
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por MiguelVLC » Sab, 07 Sep 2013, 20:31:54

izanagi escribió:
Lucas escribió:Yo estoy cansado ya de biopics captaoscars.


Realmente creo que no tienen más función que esa XD


Hombre, normalmente son películas dirigidas a que un actor/actriz se lleve el Oscar, como Meryl, la Theron o Daniel Day Lewis. Pero luego son solo pocas las películas que abarcan más nominaciones. Es el caso de Lincoln por ejemplo, que tuvo varias, pero las de Meryl y Charlize apenas dos.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 09 Sep 2013, 13:43:59

Querejeta, Zannou, Martín Cuenca y Sánchez Arévalo, el equipo de los Oscar

'15 años y un día ' de Gracia Querejeta, 'Alacran enamorado' de Santiago Zannou, 'Caníbal' de Manuel Martín Cuenca y 'La gran familia española', de Daniel Sánchez Arévalo: Son las cuatro películas que pelearán por ser la candidata española al Oscar a la mejor película en lengua no inglesa. El 26 de septiembre la terna se quedará en un único nombre.

La Academia Española de Cine ha dado a conocer esta mañana las cuatro películas preseleccionadas, entre las que no se encuentran 'Los amantes pasajeros' de Pedro Almodóvar ni 'Las brujas de Zugarramurdi', de Álex de la Iglesia. 'Lo imposible', de Juan Antonio Bayona, no estaba en la pelea, ya que se rodó en inglés.

Desde 2004, ninguna candidata española pasa la criba de las nominaciones. Entonces, 'Mar adentro' acabó por llevarse la estatuilla sólo cinco años después del éxito de Hollywood de 'Todo sobre mi madre'. En los años 60, tres películas españolas llegaron a Los Ángeles; en los 70, cuatro; en los 80, seis (incluida la vencedora 'Volver a empezar'); en los 90, cuatro (con victorias de 'Belle époque' y 'Todo sobre mi madre') y, desde entonces, nada más que 'Mar adentro'.

Junto al candidato al Oscar, la Academia ha elegido a las posibles representantes españolas en los premios Ariel, el palmarés de la Academia del Cine de México. Repiten tres nommbres: '15 años y un día', 'Caníbal' y 'La gran familia española'.


http://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/0 ... 17048.html

La verdad... dudo que ninguna llegue a la final. Seguramente la que consiga la designación sera la película de Querejeta.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Atticus » Mar, 10 Sep 2013, 21:25:59

Pues finalmente y tras verse "August: Osage County" en el festival de Toronto y las primeras críticas publicadas, The Weinstein Co. hará campaña para Meryl Streep como protagonista, mientras que a Julia Roberts la postulan como secundaria.

It's official: The Weinstein Co. has switched the Oscar strategy of the top stars in "August: Osage County." Meryl Streep will return to the lead race, according to one of the studio's Oscar campaigners. But here's the shockeroo: Julia Roberts will drop to supporting,


http://www.goldderby.com/news/4766/meryl-streep-august-osage-county-entertainment-news-386149257.html
Atticus

2 POINTS
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom, 09 Dic 2012, 20:52:30
Ubicación: Maycomb
No especificado

por izanagi » Mar, 10 Sep 2013, 22:50:23

MiguelVLC escribió:
izanagi escribió:
Lucas escribió:Yo estoy cansado ya de biopics captaoscars.


Realmente creo que no tienen más función que esa XD


Hombre, normalmente son películas dirigidas a que un actor/actriz se lleve el Oscar, como Meryl, la Theron o Daniel Day Lewis. Pero luego son solo pocas las películas que abarcan más nominaciones. Es el caso de Lincoln por ejemplo, que tuvo varias, pero las de Meryl y Charlize apenas dos.


Por eso, en las categorías corales arrasan siempre, no así en el resto. Solamente hace falta recordar personajes que fueron creados (o adaptados) expresamente para llevarse el Óscar, véase Julia Roberts, Charlize Theron, Day-Lewis, Meryl Streep, Colin Firth o Sean Penn (Milk).
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Lord » Dom, 22 Sep 2013, 05:31:17

izanagi escribió:
MiguelVLC escribió:
izanagi escribió:
Lucas escribió:Yo estoy cansado ya de biopics captaoscars.


Realmente creo que no tienen más función que esa XD


Hombre, normalmente son películas dirigidas a que un actor/actriz se lleve el Oscar, como Meryl, la Theron o Daniel Day Lewis. Pero luego son solo pocas las películas que abarcan más nominaciones. Es el caso de Lincoln por ejemplo, que tuvo varias, pero las de Meryl y Charlize apenas dos.


Por eso, en las categorías corales arrasan siempre, no así en el resto. Solamente hace falta recordar personajes que fueron creados (o adaptados) expresamente para llevarse el Óscar, véase Julia Roberts, Charlize Theron, Day-Lewis, Meryl Streep, Colin Firth o Sean Penn (Milk).


Pues tardo más de medio año para conseguir un distribuidor en Estados Unidos y tras las críticas de Uk veo muy difícil la nominación para Watts. En cambio, mejor prestaría atención a Grace of Monaco



Esa cara final es muy: "Hola Hollywood, quiero otro OSCAR" :emodiva:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por MiguelVLC » Mié, 25 Sep 2013, 11:08:16

‘Quince años y un día’ representará a España en los Oscar

La cademia de Hollywood anunciará las 5 finalistas el 16 de enero. España no entra en la ronda final desde 2004 cuando ganó 'Mar adentro', de Amenabar
Las finalistas era: 'La gran familia española', Alacrán enamorado', 'Quince años y un día' y Caníbal'.


Quince años y un día, de Gracia Querejeta, será la película que representará a España en Oscar. Los premios más importantes del cine mundial en los que España no entra en la última ronda desde 2004, año de la victoria de Mar adentro, de Alejandro Amenábar.

Las otras tres películas que competían por ser elegidas era: Las precandidatas son cuatro: Alacrán enamorado, de Santiago A. Zannou; La gran familia española, de Daniel Sánchez Arévalo; Quince años y un día, de Gracia Querejeta, y Caníbal, de Manuel Martín Cuenca. Estas tres últimas son también las preseleccionadas españolas para los premios Ariel mexicanos.

Para la preselección a Hollywood han participado 105 películas estrenadas entre el 1 de octubre 2012 y el 30 septiembre de 2013. Es la primera vez que se da este empate en la preselección. Para los Ariel mexicanos, en la categoría de mejor película iberoamericana, han entrado en la votación 65 filmes, estrenados a lo largo de 2013.

La ruta de la película que resulte elegida hoy es la siguiente:

16 de enero de 2014. Anuncio desde Los Ángeles de las candidaturas. En horario peninsular de las 14.30... que en la costa californiana es un madrugón.

25 de febrero. Cierre de las votaciones.

2 de marzo. Gala de entrega. Se ha retrasado tanto para no coincidir con los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi (Rusia).


http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 50069.html
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por edu-grn » Mié, 25 Sep 2013, 19:15:36

Uffff, ni idea de esa película, pero "La familia española" que tampoco la he visto, pero me parecía muy casposa si hubiéramos llevado a esa película.....
Avatar de Usuario
edu-grn

12 POINTS
 
Mensajes: 18961
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:52:21
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Cine