Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Grandes películas que no te convencen

Imagen

por Zenden » Jue, 20 Nov 2014, 13:43:13

Yo añado mi lista de algunas sobrevaloradísimas que no me gustaron/convencieron XD

Los amantes del círculo polar. :?
No es país para viejos :|
El Gran Lebowski :emocolgado:
La Invención de Hugo :memuero:
Harry Potter y el cáliz de fuego (La única que vi y veré, que además me obligaron) :snap:
El Pianista :palito:
Origen :no:
Intocable :|
Casablanca :nah:
Tigre y dragón :|
Brokeback Mountain :emosor:
Avatar :emosor:
El Lobo de Wall Street :|
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Fran » Jue, 20 Nov 2014, 19:33:07

Añado Lo imposible. :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por izanagi » Jue, 20 Nov 2014, 23:57:01

Añado Intocable y el horror de Interstellar...
Eurovisión 2019

:grecia: :paisesbajos: :belgica: :islandia: :rusia: :azerbaijan: :eslovenia: :alemania: :albania: :irlanda:
:malta: :portugal: :lituania: :italia: :letonia: :dinamarca: :polonia: :francia: :suiza: :austria:
:finlandia: :suecia: :australia: :sanmarino: :macedonia: :chipre: :noruega: :rumania: :serbia: :hungria:
:israel: :estonia: :armenia: :moldavia: :croacia: :españa: :republicacheca: :montenegro: :reinounido: :georgia: :bielorrusia:
izanagi

3 POINTS
 
Mensajes: 1666
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:32:55
No especificado

por Sergi1810 » Vie, 21 Nov 2014, 03:03:05

Forest Gump. :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi1810

2 POINTS
 
Mensajes: 1044
Registrado: Dom, 11 Mar 2012, 01:12:25
Masculino

por Chiriko » Mié, 01 Jul 2015, 19:36:43

Yo nunca me atrevería a opinar sobre una película que no he visto, porque luego te llevas un "zas en toda la boca" cuando la ves por casualidad y no es tan mala como te creías.

Últimamente (supongo que por la edad :emoraro: ) dedico muchas noches a ver cine, desde supuestos grandes clásicos hasta lo más alternativo, y algunas de esas supuestas obras maestras que no me han gustado nada son La naranja mecánica (me pareció bastante desagradable), 2001: odisea en el espacio (aburrida a más no poder), todas las de Alien a excepción de la que dirigió Ridley Scott, el resto son para darles de comer a parte en especial la 2 y la 3, Slumdog Millionaire (uno de los Óscars más injustos EVER, Blade Runner, 12 años de esclavitud (entiendo que ganase el Óscar por la temática, bastante oportunista por parte de la Academia, pero no se lo merecía frente a otras de sus rivales), y sobretodo, sobretodo, la saga entera de Mad Max y El gran Lebowski. Las he visto todas enteritas, pero las dos últimas citadas me costó horrores llegar hasta el final. Son de los pocos blu-rays que he llevado luego a vender porque sabía con certeza que no volvería a verlas más.

Luego hay otras como Avatar, Las dos torres o Gravity que aún no acabándome de gustar las entiendo más como un festival de efectos especiales (que es lo que son), y en este terreno las tres son extraordinarias.

Y por último está Kill Bill, que no pude verla entera por el despliegue de sangre típico de Tarantino, pero que espero tener valor para volver a ponérmela en breve.

Espero no ofender a nadie :emoraro:
Tel Aviv 2019
:islandia: :portugal: :paisesbajos: :italia: :chipre: :suiza: :noruega: :españa: :eslovenia: :suecia: :malta: :republicacheca: :sanmarino: :belgica: :grecia: :dinamarca: :hungria:

Imagen

SOM I SEREM
Avatar de Usuario
Chiriko

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 6380
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:55
Ubicación: Sant Esteve de les Roures
Masculino

por axel » Mié, 01 Jul 2015, 22:31:32

Cualquiera de Will Smith y de superheroes en general: Batman, Superman, Ironman....
El que más me convence es Spiderman, pero las primeras películas.
Luego: Star Wars, El planeta de los simios, Parque Jurásico y así ya no se me ocurren más...
:rusia: :serbia: :azerbaijan: :noruega: :francia: :estonia: :españa: :croacia: :letonia: :eslovenia:
:hungria: :bulgaria: :ucrania: :italia: :polonia: :austria: :australia: :republicacheca: :moldavia: :alemania:
:lituania: :israel: :armenia: :dinamarca: :malta: :islandia: :chipre: :macedonia: :paisesbajos: :reinounido:
:bielorrusia: :bosnia: :suecia: :grecia: :suiza: :belgica: :irlanda: :finlandia: :albania: :sanmarino:
:rumania: :montenegro: :georgia:
Avatar de Usuario
axel

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Dom, 22 Jun 2014, 20:00:27
Masculino

por JesusGrant » Dom, 28 Feb 2016, 19:10:55

El Gran Gatsby. Mira que me gusta su banda sonora pero la película... :S
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

por vivi.piro » Dom, 28 Feb 2016, 19:46:07

JesusGrant escribió:El Gran Gatsby. Mira que me gusta su banda sonora pero la película... :S

Eso no es una gran película, es una película meh con una buena banda sonora.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por vivi.piro » Dom, 28 Feb 2016, 19:47:44

A mí me pasa con las películas de Scrosese, aún no me visto ninguna que me convenza. Luego con La Ventana Indiscreta de Hitchcock. He visto varias suyas y es la que mas me aburrió a pesar de se considerada de las mejores.
Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro

Moderador en prácticas
 
Mensajes: 8416
Registrado: Lun, 18 Feb 2013, 18:00:25
Ubicación: Huesca
Masculino

por JesusGrant » Dom, 28 Feb 2016, 23:13:50

vivi.piro escribió:
JesusGrant escribió:El Gran Gatsby. Mira que me gusta su banda sonora pero la película... :S

Eso no es una gran película, es una película meh con una buena banda sonora.


Tienes razón. :emoraro:
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

Anterior

Volver a Cine

cron