Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

El Gran Juego de la Oca

Imagen

por Araña » Mar, 21 Jul 2015, 10:02:03

La verdad es que sois muy majos y dispuestos a ayudar, os lo agradezco mucho. Por cierto, D. Vetter, no encuentro el enlace en tu mensaje privado para descargármelo, me lo enviaste al final como decías en el primer mensaje?
Flipo con vuestra memoria, yo casi ni me acuerdo, pensad que han pasado veintitantos años, cuando me vi el otro día, que no lo había vuelto a ver el programa jamás, casi ni me reconozco, mis hijos me decían "qué guapa mamá" jajaja, la verdad es que me dejaron el pelo monísimo después de la peluquería y era tan joven, qué gusto.

Como experiencia os tengo que decir que me lo pasé super guay, fue una experiencia muy divertida, aunque os tengo que confesar que los concursantes de los dos primeros programas íbamos por casting contratados a través de una Agencia y yo estaba trabajando como figuración en pelis y distintos programas, imagino que ya lo sabíais...

Y tampoco me llevé las 83.000 pesetas, sino 100.000 que era lo pactado con la agencia para los que no quedábamos los primeros, de hecho, cuando realizo la tirada de la ruleta y me sale que pierdo el 90%, tuvieron que repetir la toma, porque solté un "taco" :palabrotas: y puse muy mala cara, porque claro, tampoco eran en directo los dos primeros programas y me dijeron que tenía que poner mejor cara, como más conforme, porque en ese momento me fastidió saber que ya no podía hacer nada porque se sorteaba ante notario antes de esa tirada quién iba a ganar y se apañaba para que al tirar ganaras o perdieras...

Espero no haberos fastidiado nada, entiendo que en el resto de programas no era así, sólo primero y segundo, espero.... :nah:
No obstante, guardo un muy buen recuerdo de la experiencia vivida. :aplauso:
Saludos a todos!! :enamorado:
Araña

NULL POINTS
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 16 Jul 2015, 09:50:56
No especificado

por escarlos » Mar, 21 Jul 2015, 18:36:04

Ariadna, y no te dio miedo la prueba del clavo? jajaja
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Edu.R » Mar, 21 Jul 2015, 23:36:52

Araña escribió:
Y tampoco me llevé las 83.000 pesetas, sino 100.000 que era lo pactado con la agencia para los que no quedábamos los primeros, de hecho, cuando realizo la tirada de la ruleta y me sale que pierdo el 90%, tuvieron que repetir la toma, porque solté un "taco" :palabrotas: y puse muy mala cara, porque claro, tampoco eran en directo los dos primeros programas y me dijeron que tenía que poner mejor cara, como más conforme, porque en ese momento me fastidió saber que ya no podía hacer nada porque se sorteaba ante notario antes de esa tirada quién iba a ganar y se apañaba para que al tirar ganaras o perdieras...

Espero no haberos fastidiado nada, entiendo que en el resto de programas no era así, sólo primero y segundo, espero.... :nah:
No obstante, guardo un muy buen recuerdo de la experiencia vivida. :aplauso:
Saludos a todos!! :enamorado:


Si, lo del sorteo ante notario si lo sabíamos, en el fondo es 'mejor'. Para evitar alargues innecesarios y ''reducir costes'' (Aunque el coste por programa era de unos 700.000 € actuales), se preparaban 4 recorridos con los dados. De esta forma era más fácil cuadrar el tiempo de rodaje, escribir guiones y reducir el número de pruebas a preparar, de las 50 posibles, a unas 20-25. Los recorridos y los colores se sorteaban entre los concursantes. Como el ganador final igualmente era totalmente azaroso (Ya que tirar los dados es azar puro), esa parte de azar no se veía afectada. Evidentemente la dirección del programa sabía que concursante sería el ganador, pero era algo que se mantenía en secreto y que solo sabían unos pocos miembros del programa.

A este concursante también se le escapó un taco cuando le tocó la casilla 61 :emoraro: :

phpBB [video]


De todas formas en los primeros programas se ve más 'experimentación' con muchas cosas, luego ya cuando fue saliendo todo bien y estaba todo bien establecido era diferente. Evidentemente que es TV y que tenía todo 'truco', pero bueno, es que es asi.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Mié, 22 Jul 2015, 05:07:18

Hola de nuevo Ariadna
muchas gracias por contarnos sobre tu paso por el programa

Acabo de pasarte el enlace del primer programa para descargar :si:

Como dice Edu, sí sabíamos que los recorridos estaban previamente establecidos y se sorteaban, hay muchos factores que por lo visto se tomaban en cuenta para asignar las pruebas a cada concursante según su condición física, peso, edad, etc..

Si mal no recuerdo caíste también en la casilla 51 que era la del castillo (eso creo, ya no lo recuerdo muy bien :emoraro: )

Otra chica ganadora también se ha puesto en contacto hace poco y comentó en uno de los videos de youtube que hemos conseguido preguntando por su programa pues lo quería recuperar, es Mariángeles del programa 5.
Sólo pudimos conseguir (espero de momento) la resolución de su reoca pues sí contamos con el programa 6, y esa parte se le cedió de igual manera, ella comentaba que también estuvo un tiempo en contacto con la ganadora Yolanda del programa 6 pues son de la misma ciudad. Se me había pasado comentar esto en el foro :si:

Nos encanta conocer sobre su paso por el programa
Seguro muchos participantes en algún momento verán los videos en YouTube y recordarán su experiencia.
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por eduardoing83 » Mar, 18 Ago 2015, 15:31:45

Que luchadora os parecia mas difícil de vencer romi o mabel? Hubiera estado bien una lucha entre ellas.
Alguien sabe el nombre completo de Mabel?
eduardoing83

NULL POINTS
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Ago 2015, 15:10:45
No especificado

por Edu.R » Mar, 18 Ago 2015, 15:41:18

Yo creo que Mabel era un poco más 'cabrona' que Romy. A Mabel le encantaba agarra al concursante y dejarle en paños menores si era posible. Romy era más de agarrar y tirar lejos al concursante. No había tanto contacto físico.

Aparte que en la 2º temporada la prueba casi siempre era la de las manos que no te tenían que coger, en la 1º temporada en la casilla del barro hubo bastante variedad. Aunque en los primeros programas siempre era el 'Barro de letras' y era la más habitual, también había pruebas de coger pares de guantes o de quitarle las botas a las Oquettes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Lun, 26 Oct 2015, 00:36:00

He encontrado este nuevo fragmento de la 2º temporada, en el video pone 'Abril', luego debió ser de los últimos programas 'normales'. Sale solo la 1º prueba y la presentación de la 2º:

phpBB [video]


Los concursantes son: Esther (Rojo), Javier (Azul), ¿Charo? (Verde) y Arturo (Amarillo)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Sab, 31 Oct 2015, 02:19:47

¡Genial! Qué bien que ha aparecido más material del programa
Revisé mis apuntes y efectívamente, la chica de verde es Charo
Ese fragmento pertenece al programa 11 de la Segunda Temporada

ESTHER - JAVIER - CHARO - ARTURO
*Arturo, casilla 28: resolver una multiplicación dentro de una casa, misma que unos karatecas están destruyendo. (esta prueba se hizo fuera del set)
*Aquí Charo, cae en Rizotín. Le dejaron una melena por los hombros y algunos mechones más largos. Por ahí me comentaron hace poco que también le tiñeron el cabello color rosa aunque esto no me consta por supuesto.
*Charo ganó este programa

Ojalá pudiesemos ver el programa entero :+1:
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por D. Vetter » Mar, 03 Nov 2015, 06:08:53

¡Más curiosidades del programa al que pertenece el nuevo vídeo!

Se dice que es el programa 11 de la segunda temporada.
Según los rumores, Charo estaba en la casilla 37, sacó 11 y llegó a la casilla de Rizotín, de acuerdo a esa misma información ella ganó ese programa.

Y atando cabos, hay unas fotos por ahí de la segunda temporada, y en una sale un chico que cae en el barro que según yo es Javier, el concursante azul de ese programa.
Eugenia porta el mismo vestido con el que aparece en el vídeo.
¿qué opinan/opináis?, ¿sí será Javier?

Imagen

Imagen
Última edición por D. Vetter el Mar, 10 Nov 2015, 07:14:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por victor89 » Mar, 10 Nov 2015, 00:44:22

Exacto, ese concursante azul pertenece al programa 15. Ojalá en un futuro próximo podamos ver ese programa completo
victor89

NULL POINTS
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 09 Nov 2014, 21:43:29
No especificado

por Edu.R » Jue, 12 Nov 2015, 21:28:43

El que ha subido el video dice que le gusta comprar cintas de VHS antiguas y ver lo que hay, y que esa tenía un minitrozo del programa.

La esperanza está en las VHS antiguas encontradas al azar o que Atresmedia le de por publicar todo lo que tiene.

Excepto la Tercera temporada que sé que hay gente que la tiene completa digitalizada y faltan 3 programas por hacerse publicos ( El 2, el 6 y el 8 ). De la edición italiana también hay videos sueltos, pero es incluso más cutre que la 3º Temporada de España. De hecho el plató es muy parecido y es casi todo igual, solo que a la italaiana.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por D. Vetter » Mié, 18 Nov 2015, 03:35:08

Y sigue apareciendo material
Aquí un video de la temporada italiana, que como bien menciona Edu esparecida a la 3era temporada de España incluso en el decorado.
phpBB [video]


Y material de la segunda temporada:
Prueba de oler a las oquettes, recibir nalgadas, túnel de las serpientes.
phpBB [video]


Y otro video, en el que se confirma que la 2nda temporada sí se incluyó la prueba de beso y tortazo, Manuel Benitez El cordobés aparece en las pruebas.
phpBB [video]


Ojalá pudiésemos ver los programas enteros
Le preguntaré al chico que los ha colgado a ver que dice 8)
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por OcaEnEEUU » Jue, 19 Nov 2015, 05:26:16

Que buenos encuentros... ojalá que más videos aparezcan (especialmente de Flequi y Rizotín) y que más concursantes y personajes del show sigan visitando y hablando de sus experiencias.

Lo que tomo de estos videos - ¡Beso y tortazo no es beso y tortazo sin Mar! Lila pegó la más fuerte, pero Mar era la más creativa... en el 22 de la 1a temporada ella le cantó al concursante (resultó en tortazo, por supuesto) XD Qué lástima que fuera cortado de la copia de 22 disponible en YouTube.
OcaEnEEUU

NULL POINTS
 
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 30 Mar 2014, 17:53:43
No especificado

por D. Vetter » Jue, 19 Nov 2015, 18:44:17

Sí, ojalá pronto suban más fragmentos, dice el chico dueño del canal que no tiene programas enteros pero sí varios trozos que subirá poco a poco. A mi también me encantaría ver más sobre Rizotín

Aquí otro video que se me pasó añadir:
phpBB [video]
Avatar de Usuario
D. Vetter

NULL POINTS
 
Mensajes: 55
Registrado: Sab, 12 Abr 2014, 20:02:10
No especificado

por Edu.R » Vie, 20 Nov 2015, 01:43:59

Pues asi pensando me suena que Mai, la concursante azul, ganó ese programa por tirada rápida.

Igual me falla la memoria, pero me suena que Felipe, el rojo, sacó un 12, y se quedó en la 55, y luego al final Mai estaba en la 62 y otro concursante en la 61 y Pepe dijo: Si saca un 2, gana, si saca un 3, echa a Mai... eres capaz de eso y mucho más. Y sacó creo que un 5.

En cualquier caso, aunque sean fragmentos 'pequeños' siempre está bien verlos.

Lo de Beso y Tortazo si me acordaba yo que les ponian eso, o unos labios o una mano detrás, pero curiosamente no había ningún video de toda la temporada.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a TV

cron