Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial 2018 Rusia

Imagen

por Francesc90 » Sab, 24 Jun 2017, 23:04:46

Una cosa que no me gusta nada de la UEFA es que los desempates de grupos se solucionen primero con el resultado del rival directo.

Y menos si se tiene en cuenta que ahora en las Euros absolutas y en el sub21 pasan los mejores terceros o segundos.

Hoy Italia sub21 le gana a Alemania sub21 y las dos se ponen con 6 puntos. Italia gana el gol average por resultado directo aunque Alemania tienen un +4 e Italia un +1.

Y Alemania pasa a semifinales por tener un +4, eliminando a Eslovaquia que tienen un +3. Si hubiese sido un torneo de otra federación o FIFA, Italia hubiese sido segunda y por diferencia de goles, Eslovaquia estaría en la final.

Lo dicho, la UEFA debe cambiar esta norma porque no la veo justa.

OBS: es mejor hablar de futbol de selecciones aquí, no encuentro sentido abrir uno por torneo cuando no se habla mucho de este tema.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Sab, 24 Jun 2017, 23:25:31

Es que el gol average particular tiene sus problemas, pueden haber tongos como con Dinamarca y Suecia en 2004 o como pudo haber con España y Croacia en 2012
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Sab, 24 Jun 2017, 23:27:12

Joaco escribió:Es que el gol average particular tiene sus problemas, pueden haber tongos como con Dinamarca y Suecia en 2004 o como pudo haber con España y Croacia en 2012


Pero el caso que yo explico es distinto porque estoy hablando de mejores segundos en este caso.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Sab, 24 Jun 2017, 23:28:56

Francesc90 escribió:
Joaco escribió:Es que el gol average particular tiene sus problemas, pueden haber tongos como con Dinamarca y Suecia en 2004 o como pudo haber con España y Croacia en 2012


Pero el caso que yo explico es distinto porque estoy hablando de mejores segundos en este caso.

Ya pero lo que he dicho también puede valer como argumento ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Mié, 30 Ago 2017, 18:16:10

Mañana ya empiezan las jornadas de clasificatorios.

No creo que la siga mucho esta vez.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mié, 30 Ago 2017, 18:54:06

Francesc90 escribió:Mañana ya empiezan las jornadas de clasificatorios.

No creo que la siga mucho esta vez.

Pues ahora es cuando está todo más interesante :emoraro: Por cierto Arabia Saudí ha desperdiciado una oportunidad de ganar una plaza directa al Mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Vie, 01 Sep 2017, 22:44:41

Menudo disfrute la derrota de Polonia.

Desearía que no vayan al Mundial.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Sab, 02 Sep 2017, 00:23:21

Han pasado muchas cosas estos días:


Asia.

Grupo A: Corea para flipar, se enfrentaban en casa a un rival ya clasificado y encima estuvieron con un hombre más 30 minutos y ni son capaces de ganar y cerrar la clasificación, Siria con serias opciones de clasificar incluso por la vía directa, y Uzbekistán grandes cagándola contra China pero aún pudiendo remediar su cagada si ganan a Corea y Siria no lo hace en Teherán.

Grupo B: Japón ha vuelto a clasificar, gran sorpresa #no Australia se complica la ida directa porque Arabia Saudí jugará de local contra una Japón sin preocupaciones, si ganan por 1, Australia necesita ganar por 4 en casa a Tailandia, lo pueden hacer pero tienen que salir con hambre de goles a ese partido, o esperar que Japón les de una manita.


África:

Grupo A: Cagada de RD Congo, están a tiempo de arreglarlo si ganan en unos días a Túnez en casa, pero no debieron perder.

Grupo B: Nigeria ya puede ir pensando en el viaje a Rusia.

Grupo C: Goleada de escándalo de Marruecos a Mali que obliga a Costa de Marfil a responder.

Grupo D: Cabo Verde logra una sorpresiva victoria contra Sudáfrica y pone el grupo en un pañuelo a falta del enfrentamiento entre Burkina Faso y Senegal.

Grupo E: Ghana se complica seriamente la vida y tendrán que ganar todo lo que les queda para ir a Rusia, Uganda está soñando con ir al Mundial, nunca lo habían tenido tan cerca.


En Oceanía Nueva Zelanda encarrila la ida a la repesca intercontinental.

En Sudamérica Chile se complica la vida seriamente, 0-3 en casa contra Paraguay y no tienen un buen calendario, ojo y no se queden fuera incluso de la repesca. Argentina y Uruguay firman un empate que beneficia a ambas, Colombia firma otro empate que meh, y Paraguay y Perú se meten en la lucha aunque viendo sus calendarios difícil lo tienen, Ecuador prácticamente dice adiós.

En Europa:

Grupo A. Suecia pierde una oportunidad de pujar con Francia por el primer puesto y mete tontamente a Bulgaria en la pelea por la repesca. Holanda a lo que nos tiene acostumbrados últimamente.

Grupo B. Lo mismo de siempre, Portugal hace una goleada con muchos goles del Bicho pero Suiza sin hacer ruido sigue ganando y no dejándoles la primera plaza.

Grupo C. Sin sorpresas, sigue todo exactamente igual que como estaba.

Grupo E. Montenegro, Dinamarca y Rumanía cumplen y Polonia se complica un poco aunque creo que irán directamente de todos modos, inyección de moral para los daneses al lograr una victoria balsámica.

Grupo F. Eslovaquia encarrila la repesca, el resto todo igual que como estaba.

Grupo H. Bosnia pierde una oportunidad de oro de asegurar el segundo puesto tras el tonto empate de Grecia contra Estonia, ahora está obligada a ganar a Bélgica o esperar a que Grecia se deje algo en Chipre.


Ale, para quien no se haya enterado ahí tiene :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Dom, 03 Sep 2017, 12:17:50

Bélgica tiene posibilidades de ser la primera selección europea en clasificarse al Mundial.

Solamente tiene que ganar en el Pireo pero esto creo que no va a suceder. Por mí, el partido terminará en empate.

Alemania puede clasificarse el lunes si gana e Irlanda del Norte no lo hace.

Creo que será Alemania la primera europea en clasificarse.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 03 Sep 2017, 20:05:25

Bueno, por fin vamos a conocer la mayoría de los nombres... que esto dura casi 2 años pero luego en un mes sali casi todo.

En Asia, yo creo que Australia se va a meter directa. Y cuidado con el Uzbekistán-Corea del Sur. :D

En Europa no hay nada especialmente gordo. Aun puede haber alguna sorpresa, pero insisto, nada especialmente llamativo. Si Eslovaquia diera hoy la sorpresa en Wembley, me haría muy feliz.

En África queda toda la 2º vuelta. Si que me gustaría que se clasificase alguna no típica, rollo Uganda o Burkina Faso.

En Norteamérica, la 3º plaza está abierta. EEUU va a sufrir. Y luego la 4º plaza de repesca es factible contra el 5º de Asia.

En Sudamérica, me gustaría que Argentina se pegase el hostión de su vida (6º o peor), pero es muy difícil. Tendría que dejarse al menos un empate en casa y perder en Quito o que Ecuador lo petase los últimos 3 partidos. Porque la 5º de Sudamérica juega contra Nueva Zelanda y a doble partido es muy difícil pensar que los kiwis hagan algo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Dom, 03 Sep 2017, 22:39:46

Hoy en Luxemburgo la gente sale por las calles.

Luego dicen que Grecia tiene mucha potra pero hoy no merecía perder. Ni de coña.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Dom, 03 Sep 2017, 22:53:03

Bélgica en el Mundial, y México también, no sabía que ya era imposible que quedaran fuera, oye alguien sabe los horarios de la jornada asiática? Porque en la página donde miro me sale que Australia - Tailandia y Arabia Saudí - Japón juegan a diferentes horas y me niego a creerlo :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mar, 05 Sep 2017, 19:03:33

Corea, o como ir al Mundial sin hacer absolutamente nada. Me alegro de que Uzbekistán ni vaya a la repesca, después de haber perdido tantas oportunidades merecen irse de vacío, pues ya tenemos un ridículo asegurado en el Mundial, y dos porque en 2 horas y media tendremos a Arabia Saudí celebrando el pase, así que otro año con Asia en la mierda, a no ser que Irán y/o Japón lo eviten
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Mar, 05 Sep 2017, 20:31:39

Es que Asia es la peor confederación con diferencia... porque los equipos de África por lo menos corren.

A Asia le salva del ridículo que tiene 3-4 equipos dignos, pero vamos, si realmente fueran las 32 mejores del Mundo, de Asia no se si iría alguna. Según el ranking FIFA, solo una (Irán).

De momento Arabia Saudi no puede con Japón. Esto metería a Australia y dejaría una repesca Siria-Arabia Saudi.

Ahora mismo la más interesante está en África, totalmente impredecible lo que pueda pasar.

Por cierto, ojito con lo de ser cabeza de serie o no, porque España no tiene 100% seguro serlo. Yo sigo sin entender como cosas como Suiza, Polonia o Colombia pueden ser cabezas de serie. De verdad, a mi que me expliquen el ranking FIFA, porque luego salen grupos de la muerte, como no podía ser de otra manera, y otros grupos de risa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Mar, 05 Sep 2017, 21:39:13

Se ve que el universo tiene algo en contra de los nuevos en el Mundial, RD Congo ganando 2-0 a Túnez y dejándose empatar en 2 minutos, pues otro Mundial más de lo mismo, a ver que nos depara Qatar
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes