Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fifa World Cup 2014 (Predicción) + otras competiciones

Imagen

por Edu.R » Sab, 23 Mar 2013, 00:21:41

Fan de los finlandeses. Con un 20% de posesión, los 10 jugadores defendiendo y una jugada de peligro se ha sacado un 1-1 que obliga a España a ganar en Paris.

Pukki perkele. XD XD XD

Por lo demás, hay grupos que se han perfilado bastante y otros que se han igualado a su vez.

En el grupo A tenemos un mano a mano entre Bélgica y Croacia que puede salir por cualquier lado
En el grupo B casi seguro que Italia será 1º y Bulgaria 2º
En el grupo C Alemania se destaca con claridad y Suecia se consolida como 2º, aunque Austria e Irlanda mantienen alguna opción
En el grupo D Paises Bajos afianza el liderato y Hungría y Rumanía se jugarán la repesca
En el grupo E, parece que Suiza tiene ventaja, pero el 2º puesto puede suceder cualquier cosa: Noruega, Islandia y hasta Albania tienen opciones.
En el grupo F, Rusia lo tiene hecho prácticamente, Portugal se ha vuelto ha complicar la vida y se la jugará con Israel para la repesca.
En el grupo G, Bosnia-Herzegovina ha dado un golpe encima de la mesa ganando a Grecia y se perfila como la favorita para liderar, aunque Grecia tiene opciones aun. Eslovaquia sería la 3º opción.
En el grupo H, Montenegro aguanta a Inglaterra, que todavía es 2º. Podría haber sorpresa.
Y en el grupo I, pues ya lo habéis visto, España tiene que ganar en Paris, si no, se irá a la repesca casi seguro
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 23 Mar 2013, 00:28:17

Por cierto, que Pukki jugó en el Sevilla hace 2-3 temporadas, ahora está en el Schalke 04, por lo que he leido tenía muchisimos problemas con el calor de Sevilla y fue una de las razones por las que dejó la liga española.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por sacha » Sab, 23 Mar 2013, 00:39:27

Merecido castigo al enesimo toco-mocho toston :emocafe:


Se busca seleccionador competente aunque sea mala persona :emocafe:
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Edu.R » Sab, 23 Mar 2013, 14:18:34

MetalJazz escribió:
Edu.R escribió:Esta semana que viene hay selecciones, en todos los continentes. Ya a lo largo de la semana comentamos los enfrentamientos más interesantes.

Si Japón gana en Jordania, será la 1º selección clasificada para el Mundial, casi un año y medio antes del Mundial XD .


Tambien se clasifica empatando, siempre que Australia tambien empate. Para mi no es ninguna sorpresa, las asiáticas son siempre las primeras en clasificarse.


Realmente da igual lo que haga Australia, porque van directas las dos primeras, Japón podría quedar 2º, aunque Australia (Que ahora va 2º), le supere. Al 3º le saca 8 puntos y quedan 9 en juego.

En Sudamérica, Colombia y Ecuador lo tienen muy bien, están junto a Argentina muy destacadas. El 4º puesto aun no está cerrado, pero ahi están Uruguay y Chile que se supone que son las que 'deberían' conseguirlo, pero están flojeando y podría haber sorpresas.

Como dijo Metaljazz, en Oceanía Nueva Zelanda ya se ha clasificado para la repesca, que será con el 5º de Sudamérica. Aunque el Sudamericano será claramente favorito, pero nunca se sabe.

El resto de confederaciones aun están 'lejos' de fases decisivas y sería aventurado hacer cualquier pronostico. Sobretodo África, que siempre tiene la fase de selección 'más dura', 10 grupos de 4, y solo el 1º obtiene plaza para un play-off a ida y vuelta con otra selección, de las que saldrán las 5 clasificadas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Sab, 23 Mar 2013, 14:34:18

Error Edu.R, Nueva Zelanda jugará la repesca internacional contra el cuarto de la CONCACAF.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Sab, 23 Mar 2013, 15:11:59

MetalJazz escribió:Error Edu.R, Nueva Zelanda jugará la repesca internacional contra el cuarto de la CONCACAF.


Tienes toda la razón, fallo por mi parte, es que lo he mirado en la web y estaban las dos repescas juntas y las he mezclado. XD

Es Asia-Sudamérica y Norteamérica-Oceanía.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Sab, 23 Mar 2013, 17:54:18

Edu.R escribió:Por cierto, que Pukki jugó en el Sevilla hace 2-3 temporadas, ahora está en el Schalke 04, por lo que he leido tenía muchisimos problemas con el calor de Sevilla y fue una de las razones por las que dejó la liga española.

Yo era su fan número uno, pero nunca conseguí su camiseta :(

Se lo cargó el entrenador del filial, Ramón Tejada. Como entrenador es un crack, y le preveo una carrera meteórica, pero su trato con los canteranos roza la xenofobia. Solo quiere gente de la zona, y por esa razón hizo que le rescindieran el contrato a Pukki (que era el máximo goleador del equipo), y a Ikechi (que era un paquete infame). Se fue al Helsinki JK, en una previa de UCL se salió contra el Schalke y el propio Schalke lo contrató.

Por cierto, Pukki fue convocado a un Madrid - Sevilla. En la temporada 08/09. No jugó, pero ganamos 3 - 4 ( :cuernos: )
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Sab, 23 Mar 2013, 17:58:19

Le discriminaban por ser rubio y de ojos claros. XD XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Sab, 23 Mar 2013, 18:04:17

La culpa la tuvo este:
Imagen
(Sevillanos yonkis e gitanos)
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Gaby463 » Sab, 23 Mar 2013, 19:45:42

Hasta ahora 0-0 el encuentro entre Chipre y Suiza, y el partido entre Irlanda del Norte y Rusia fue aplazado de nuevo.
Gaby463

2 POINTS
 
Mensajes: 983
Registrado: Mar, 17 Abr 2012, 21:43:47
No especificado

por Lie.mx » Dom, 24 Mar 2013, 01:24:02

Nosotros ibamos ganado 2 a 0 comodamente a Honduras en su cancha y nos empataron en 5 minutos :emosor:
Me odiaran pero estoy feliz por Finlandia :D
Liechtenstein ya consiguio su primer punto! :ojitos: :confetti: :twirl:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Edu.R » Dom, 24 Mar 2013, 12:53:54

Yo en el fondo, viendo lo que pasó, y como Finlandia es un pais que me cae bien, en el fondo también me alegré un poco. Creo que España necesita una bofetada seria, lo de Finlandia no fue como pudo ser lo de Suiza en el Mundial, que es un día que no entra, es ser demasiado indirecto en la forma de jugar y confiarse demasiado.

Bien es cierto que faltaban algunos titulares, pero creo que España se esta cebando demasiado en jugar asi, parece que como eso le ha hecho grande a la selección hay que hacerlo así hasta las últimas consecuencias, y bueno, no sé. Si ganan a Francia nadie se acordará del gol de Pukki, pero si no, pues... ya veremos que tal la repesca.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 24 Mar 2013, 12:58:18

Lie.mx escribió:Nosotros ibamos ganado 2 a 0 comodamente a Honduras en su cancha y nos empataron en 5 minutos :emosor:
Me odiaran pero estoy feliz por Finlandia :D
Liechtenstein ya consiguio su primer punto! :ojitos: :confetti: :twirl:


Lienchestein, Luxemburgo y Malta son equipos que, al menos en casa, te ponen ciertas dificultades, y ya no es lo de antes. Incluso Andorra ocasionalmente saca derrotas dignas en casa. El único caramelo sigue siendo San Marino, a los demás hay que ganarles.

Y si subimos un poquito más el nivel, cuidado. Una selección caucásica, báltica, Chipre o alguna ex-soviética sin historia te pueden dar más de un susto. Incluso equipos como Letonia (2004) llegaron a jugar la Euro y a puntuar en ella. Estonia llegó en 2012 a la repesca. Hay que andarse con ojo que siempre hay alguna sorpresa en algún grupo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 24 Mar 2013, 14:20:09

Ya que en el foro están de 'moda' las apuestas, aqui dejo algunas sobre el 'ganador' del próximo mundial. He cogido hasta 1001, hay equipos como Letonia o Lituania que se paga 5001 e incluso equipos como Chipre o Finlandia que se paga 10001 :emoraro:

http://sports.bwin.es/es/sports#categoryIds=&eventId=&leagueIds=20775&page=0&preferredCategoryIds=&preferredTemplateIds=&specialIds=20775&sportId=4&timeFilter

Imagen
http://sports.bwin.es/es/sports#categoryIds=&eventId=&leagueIds=20775&page=0&preferredCategoryIds=&preferredTemplateIds=&specialIds=20775&sportId=4&timeFilter

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Lie.mx » Lun, 25 Mar 2013, 05:02:43

Edu.R escribió:
Lie.mx escribió:Nosotros ibamos ganado 2 a 0 comodamente a Honduras en su cancha y nos empataron en 5 minutos :emosor:
Me odiaran pero estoy feliz por Finlandia :D
Liechtenstein ya consiguio su primer punto! :ojitos: :confetti: :twirl:


Lienchestein, Luxemburgo y Malta son equipos que, al menos en casa, te ponen ciertas dificultades, y ya no es lo de antes. Incluso Andorra ocasionalmente saca derrotas dignas en casa. El único caramelo sigue siendo San Marino, a los demás hay que ganarles.

Y si subimos un poquito más el nivel, cuidado. Una selección caucásica, báltica, Chipre o alguna ex-soviética sin historia te pueden dar más de un susto. Incluso equipos como Letonia (2004) llegaron a jugar la Euro y a puntuar en ella. Estonia llegó en 2012 a la repesca. Hay que andarse con ojo que siempre hay alguna sorpresa en algún grupo.

Y la paliza que le metio Bosnia y Herzegovina en Vaduz :emoraro:
Maldita Irlanda :asesino_hacha: :nah:
Primero elimino a Armenia (Tenia a un amigo armenio en la secundaria que como le echaban burla con lo del autogol :emoraro: :jajaja: ) y luego a Estonia, para lo que hicieron mejor no hubieran ido :emocafe:
Letonia Grande :adoracion: le habia tocado un grupo muy complicado y se les puso cara a cara, incluso le empato a Alemania :ojitos:
Me gusta que hayan aumentado a 24 selecciones en la eurocopa para poder ver mas este tipo de selecciones :ojitos:
Siempre le voy a ese tipo de paises, Vivan los chiquitos!! :emoguerra:
Asi que cuando un dia juege Italia vs San Marino, ya sabran a quien le ire :nah:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes