Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga Santander 2018/19 y Copa del Rey

Imagen

por Raoul Poier » Jue, 08 Nov 2018, 02:40:43

El Sport es peor que el Marca, y mira que es difícil.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Sab, 10 Nov 2018, 19:11:03

De todos modos el Sport no es el diario deportivo más vendido en España, yo creo que Marca debería hacer menos el ridículo, o al menos intentarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Dom, 11 Nov 2018, 13:50:02

Estoy leyendo lo de que la UEFA quiere intantar poner los partidos de Champions los fines de semana y que los de las ligas nacionales sean entre semana.

La verdad que los próximos años van a ser muy importantes para el fútbol. Estamos en un punto que nos lo podemos cargar para siempre y por culpa de la pasta. Espero que cunda el raciocinio... es cierto que se puede potenciar un poco más lo europeo y hay modelos que podrían funcionar. Pero como nos pasemos de la raya, nos cargamos el fútbol base.

Yo vivo en Alemania y tengo el abono del Mainz 05, que es un equipo de media tabla de una liga fuerte como la Bundesliga... y cada vez que me ponen un partido de liga en casa el miércoles, el viernes o el lunes me entran los siete males. Además de que se nota que baja la afluencia. Si ahora todos los partidos de liga fueran entre semana... PUF. Que horror, a mi se me quitarían las ganas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Alban » Lun, 12 Nov 2018, 02:10:44

Que el dinero se va a cargar el fútbol es algo evidente, de hecho ya está pasando. Lo gracioso será cuando la gente se canse y reviente la burbuja.
P. D.: ¡¡¡Musho Betis!!!
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ognemeel » Mié, 14 Nov 2018, 12:48:37

Sé que soy malpensado, pero siempre que un club grande tiene crisis como la que vivió hace poco el Real Madrid no puedo evitar pensar en lo de hacer la cama al entrenador. Precisamente tras la noticia de la continuidad de Solari leí un comentario de alguien que decía: "Solari durará en el Madrid hasta que los jugadores quieran".

Y ciertamente me pregunto cuántas veces esto ocurre de verdad. Porque no es normal por otra parte que hace un par de semanas se estuviese pidiendo la venta de Benzema lo más pronto posible y ahora la prensa no deje de alabar sus partidos :emoraro: Es curioso que el rendimiento de un jugador pueda cambiar tanto de repente tras el cambio de entrenador.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Raoul Poier » Mié, 14 Nov 2018, 14:15:00

Lo que le pasó a Lopetegui ya le pasó a Benítez y esto mismo pasa en todos los grandes equipos.
Si a los jugadores no les gusta el método del entrenador o simplemente no les dice el entrenador lo bonitos y buenos que son, se autoboicotean para provocar la salida de éste.
Es algo lamentable, pero es lo que ocurre.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Lun, 26 Nov 2018, 01:15:09

Quien gana la liga? Atleti o Sevilla?
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 26 Nov 2018, 01:28:30

El Sevilla lleva desde julio compitiendo, van a dar el bajón tarde o temprano. Apuesto por el Atlético de Madrid porque el Barcelona y el Real Madrid no me dan buenas sensaciones, sobre todo el Real Madrid que está irreconocible.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Lun, 26 Nov 2018, 01:47:20

Lo del Barça yo creo que es más preocupante porque tienen un plantillón desaprovechado, no obstante el Madrid ha perdido bastante nivel porque para empezar Ronaldo no está, y por muy bueno que sea Mariano, no llega a su nivel, y entre que Ramos la caga más que habla, Modrić lleva desaparecido desde el Mundial, Bale es la estrella y no se echa el equipo a la espalda, Iscojo y Ausensio hacen honor a sus motes (de hecho Asensio para mi nunca ha sido bueno, pero en situaciones así se ve más) y Benzema pues bueno, sigue siendo Benzema
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 03 Dic 2018, 23:30:02

Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Lun, 03 Dic 2018, 23:31:28

No es un mal ganador aunque para mí lo merecía más Griezmann, de todos modos es una vergüenza que Messi haya sido quinto
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 03 Dic 2018, 23:42:27

Joaco escribió:No es un mal ganador aunque para mí lo merecía más Griezmann

O Varane. :emonu:

Joaco escribió:es una vergüenza que Messi haya sido quinto

No hizo nada la temporada pasada para merecerse más que eso.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alban » Mar, 04 Dic 2018, 01:02:30

Me alegro por Lukita, merecidísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Por Dios, si a Griezmann lo eliminó el Qarabag de la Champions y en el Mundial lo único que hizo fue meter 3 penaltis :emoraro:
Joaco escribió:No es un mal ganador aunque para mí lo merecía más Griezmann, de todos modos es una vergüenza que Messi haya sido quinto

Si Messi no hace nada en los partidos importantes pues normal que haya quedado quinto, no se trata de quién es el mejor (eso ya es otro debate) sino de quién lo ha demostrado ser a lo largo del año en los momentos decisivos.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ximet » Mar, 04 Dic 2018, 01:15:24

Saade escribió:
Joaco escribió:No es un mal ganador aunque para mí lo merecía más Griezmann

O Varane. :emonu:

Joaco escribió:es una vergüenza que Messi haya sido quinto

No hizo nada la temporada pasada para merecerse más que eso.


Si Varane hubiera ganado el balón de oro entonces en 2014 hubiera sido un robo a Khedira que no se lo dieran, es un trofeo individual, recuerdo. Y bueno, Messi para mí es el mejor jugador del mundo y probablemente top3 de la historia junto a Pelé y Maradona, con lo cual es normal que piense que se lo merece.

Por otra parte, y esto va para Saade y para Alban, me hace gracia el doble rasero que tenéis con Messi, sois los primeros en decir que no aparece en los momentos importantes cuando es el máximo goleador de la historia de los clásicos y metió goles en las dos finales que ganó el Barça al United, pero eso no cuenta, doble rasero lo llaman, así como clasificó él solo a Argentina al Mundial en el partido decisivo contra Ecuador y marcó un gol contra Nigeria que sirvió para pasar a octavos de final, y así podría seguir. Pero dejando esto de lado, sois los primeros en decir que sin Messi el Barça no sería nadie, ah vale, ya veo como Messi nunca hace nada no? Dejad de contradeciros anda
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 04 Dic 2018, 01:18:35

Tú lo has dicho, contra Ecuador y Nigeria. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes