Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Fifa World Cup 2014 (Predicción) + otras competiciones

Imagen

por Edu.R » Lun, 25 Mar 2013, 13:42:15

Hombre a ver, evidentemente a esas selecciones se las puede golear, pero ya está empezando a no ser tan habitual.

Letonia no es que sea un equipazo, pero mira, Lienchestein le sacó un empate a 1. Y hace no mucho me acuerdo que Suecia le ganó solo 0-1 a Malta en Ta'Qali. Hay que ganarlas, no son paseos militares.

Mañana más, acaba Oceanía (Aunque ya se sabe que Nueva Zelanda es la que ha obtenido la plaza) y hay partidos muy interesantes en Europa. Destacan creo el Montenegro - Inglaterra, el Francia - España y el Irlanda - Austria. En el resto de confederaciones pues probablemente se aclarará mucho Asia y un poquito Norteamérica.

España jugará el 4 de junio un amistoso contra Haiti XD XD . Me ha sorprendido que un pais tan 'pobre' tenga tan buen equipo (Puesto 51º en la clasificación FIFA). Tahiti por ejemplo es la 138º.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 26 Mar 2013, 15:58:38

Asi ha terminado Oceanía:

Nueva Zelanda 18 (+15)
Nueva Caledonia 12 (+11)
Tahiti 3 (-10)
Islas Salomón 3 (-16)

Nueva Zelanda a la repesca. Recordemos que es la confederación con menos equipos (11) y que, debido al nivel, solo tiene una plaza para una repesca. Nueva Zelanda ha jugado 9 partidos, ha ganado 8 y ha empatado 1, solo ha encajado 4 goles y luego es el equipo de menos nivel en un torneo internacional, asi que imaginaros como está por allí la cosa. :emoraro: :emoraro:

Lo digo por Tahití.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 26 Mar 2013, 16:04:35

En Asia muy probablemente Japón se convertirá en el primer equipo clasificado hoy, si empata en Jordanía lo sería virtualmente (9 puntos de ventaja a falta de 9), si gana lo certificaría. El resto la verdad que está muy abierto, en el grupo A, Corea del Sur e Irán son las favoritas, pero Uzbekistán tiene opciones y sería un logro histórico para el pais. En el B, además de Japón, Australia se ha complicado la vida de mala manera y lo mismo se lleva un susto. Omán e Irak están ahi ahi.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por sacha » Mar, 26 Mar 2013, 17:05:44

Edu.R escribió:Yo en el fondo, viendo lo que pasó, y como Finlandia es un pais que me cae bien, en el fondo también me alegré un poco. Creo que España necesita una bofetada seria, lo de Finlandia no fue como pudo ser lo de Suiza en el Mundial, que es un día que no entra, es ser demasiado indirecto en la forma de jugar y confiarse demasiado.

Bien es cierto que faltaban algunos titulares, pero creo que España se esta cebando demasiado en jugar asi, parece que como eso le ha hecho grande a la selección hay que hacerlo así hasta las últimas consecuencias, y bueno, no sé. Si ganan a Francia nadie se acordará del gol de Pukki, pero si no, pues... ya veremos que tal la repesca.


Es que ya no es casual,acuerdate lo que costo ganar en Georgia.No goleamos a nadie,tenemos una falta de pegada tremenda y perdemos muchisimo tiempo mareando la bola en lugar de tirar a puerta.Contra selecciones grandes puede funcionar este estilo pero es obvio que contra selecciones inferiores que se cierran atras no tiene ningun sentido jugar con un 9 falso,es ayudarles a defender mejor pero es que tenemos un seleccionador que no tiene ningun poder de reaccion ni sabe leer los partidos,el mismo estilo y la misma alineacion para todos los partidos sea Alemania o finalndia y pto.Menos mal que los jugadores estan muy por encima del entrenador sino... :emocafe:
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Edu.R » Mar, 26 Mar 2013, 17:53:33

Japón ha perdido con Jordania (2-1) :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:

Asi que hasta junio no tendremos nombres. XD XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Mar, 26 Mar 2013, 19:23:29

Me alegra mucho la derrota de Japón. Así quizás le ganen a Australia y ojala los canguros se queden sin Mundial.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Mar, 26 Mar 2013, 20:46:47

MetalJazz escribió:Me alegra mucho la derrota de Japón. Así quizás le ganen a Australia y ojala los canguros se queden sin Mundial.


¿Qué te han hecho los australianos? 8)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Mar, 26 Mar 2013, 21:19:48

Edu.R escribió:
MetalJazz escribió:Me alegra mucho la derrota de Japón. Así quizás le ganen a Australia y ojala los canguros se queden sin Mundial.


¿Qué te han hecho los australianos? 8)


No les interesa el fútbol.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Mié, 27 Mar 2013, 00:50:38

Pues buena victoria de España en Paris, lo que hace que dependa de si misma para clasificarse. Asi están los grupos en Europa:

Grupo A
Bélgica 16
Croacia 16
Serbia 7
Gales 6
FYR Macedonia 4
Escocia 2

Todo se decidirá en el Croacia - Bélgica del 11 de Octubre.

Grupo B
Italia 13
Bulgaria 10 (Con un partido más)
Rep.Checa 8
Dinamarca 6
Armenia 3
Malta 0

Italia lo tiene muy bien, para la 2º plaza aun hay opciones para 3 equipos, aunque viendo el calendario el favorito es Bulgaria

Grupo C
Alemania 16
Suecia 8 (Un partido menos)
Austria 8
Irlanda 8
Kazajstán 1
Islas Feroe 0

Alemania encarrilado, el 2º puesto abierto aunque la favorita es Suecia

Grupo D
Paises Bajos 18
Hungría 11
Rumanía 10
Turquía 7
Estonia 6
Andorra 0

Paises Bajos claramente 1º. El 2º puesto seguramente lo dirimirá el Rumanía - Hungría del 6 de septiembre, aunque Turquía tiene opciones aun (Tiene 2 partidos fáciles)

Grupo E
Suiza 11
Albania 9
Islandia 9
Noruega 7
Chipre 4
Eslovenia 3

El grupo más igualado de todos, esto supone que casi todos tienen opciones, pero que seguramente el 2º descartado para la repesca será el de este grupo. La última vez le tocó a Noruega.

Grupo F
Rusia 12 (Dos partidos menos)
Portugal 11
Israel 11
Irlanda del Norte 3
Azerbaiján 3
Luxemburgo 2

Rusia si no hace el tonto, lo tiene hecho. El 11 de octubre hay un Portugal - Israel que probablemente asignará la 2º posición.

Grupo G
Bosnia-Herzegovina 13
Grecia 10
Eslovaquia 8
Lituania 5
Letonia 4
Lienchestein 1

Bosnia-Herzegovina lo tiene muy bien, aunque tiene un doble enfrentamiento con Eslovaquia. El 2º puesto habrá que ver que sucede, aunque todo parece que será entre Bosnia, Grecia y Eslovaquia

Grupo H

Montenegro 14
Inglaterra 12
Polonia 8 (Un partido menos)
Ucrania 8 (Un partido menos)
Moldavia 4
San Marino 0

Montenegro le ha sacado hoy un empatito a Inglaterra y se aferra al 1º puesto del grupo, de un grupo muy traicionero, puede pasar de todo. Queda un Inglaterra-Montenegro para el 11 de octubre, pero muchos duelos directos entre los 4 primeros.

Grupo I
España 11
Francia 10
Georgia 4
Bielorrusia 3
Finlandia 2

Pues si no hay 'empates tontos', España será 1º y Francia 2º. A España le queda jugar en Helsinki y luego con Bielorrusia y Georgia en casa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Mié, 27 Mar 2013, 01:13:39

España tiene incluso mejor calendario que Francia -2 en casa y visita al colista mientras que Francia visitara a Bielorrusia y al muro georgiano en Tblisi-

Me encanta tu analisis Edu. Un enorme aplauso

Me encantaria que Hungria diera la sorpresa y se cuele ante Rumania

Bosnia Herzegovina merece POR FIN llegar al Mundial tras tanta putada y robo de por medio.

Apasionante duelo Inglaterra-Montenegro volumen 2. ¿se tomara la revancha Montenegro? Mee encataria

en el grupo E Suiza no puede tener tanta suerte con sus grupos.Se clasifica casi sin esfuerzo. Pues que no se descuide que igual tenemos bombazo e Islandia o Albania nos trollean y se cuelan en todo un Mundial!! Lo que es flipante es el bajon de Eslovenia... y que Gales le haya ganado los dos partidos a Escocia :emoraro:

Una pena la victoria croata en Gales, remontando al final. Belgica se merece ir al Mundial y como vaya a la Repesca le tocara un Portugal, Inglaterra o un Francia de la vida.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por sacha » Mié, 27 Mar 2013, 01:19:30

Yo me alegro por Bosnia,lleva varios años mereciendo meterse en una fase final,Montenegro tb lo merece. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Lie.mx » Mié, 27 Mar 2013, 01:30:43

Ojala pase Belgica y Montenegro :D
No se porque tengo ganas de que Portugal, Inglaterra e Irlanda queden eliminados

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Edu.R » Mié, 27 Mar 2013, 02:04:19

A mi me gustaría que Bosnia-Herzegovina y Bélgica fueran directas (A pesar de que Croacia me cae bien, pero bueno, creo que en la repesca pasaría, aunque va a ser una repesca que ya verás). Bosnia lleva ya 3 fases de clasificación casi perfectas y ha tenido una mala suerte tremenda. Y Bélgica está montando un equipo que ojito en próximos campeonatos, no digo en este Mundial si llegasen, pero para 2016 y 2018 lo mismo hacen cosas importantes.

Inglaterra por mi se puede quedar 3º de grupo y no me va a importar. Ahi voy con Montenegro a tope, y si vienen las hermanísimas Polonia y Ucrania a joder un poquito, mejor todavía. Yo tengo esperanzas.

El grupo E, lo veo totalmente impredecible, pero Suiza tiene 3 de los 5 en casa, y fuera chungos solo tendría el de Noruega, y yo creo que los demás se van a ir quitando puntos y al final pasará Suiza 1º y el 2º se quedará sin repesca por ser el peor 2º. Queda una vuelta todos contra todos, asi que todo puede suceder.

Y luego Suecia y Hungría a la repesca, sobretodo Hungría, que está ahi rascando esos empates, perdió el que tenía que perder con Paises Bajos, a ver si tiene suerte. Suecia no creo que tenga problemas para quedar 2º.

Y Portugal es la eterna repescada, no sé cuantos torneos lleva ya que no gana su grupo y se va ahi a sufrir malamente, pero creo que mínimo ya 3. Si Rusia no hace el tonto, le volverá a suceder.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 27 Mar 2013, 02:10:22

Por cierto, esta podría ser una repesca perfectamente factible:

- Francia
- Inglaterra
- Portugal
- Croacia
- Suecia
- Bulgaria
- Turquía
- Grecia

Iba a ser la repesca más dura de la historia, vamos, pobrecito el que tenga que pasar por ella porque podría ser brutal. Europa cada vez tiene más nivel como para ver a algunas históricas pasando vía repesca.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Mié, 27 Mar 2013, 02:50:37

Quitando Bulgaria, todos son temibles y a doble partido y a vida o muerte es para cagarse

Eso si, en la Eurocopa habia sorteo con Ranking Uefa. ¿Aqui el sorteo es puro o se hace tambien por Ranking fifa con cabezas de serie? :emosor:

La verdad es que no me extraña que quieran hacer Eurocopa de 24 clubes... menuda sangria de grandes selecciones.

Por cierto, me uno a Edu en su comentario sobre Belgica. Esta montando una gran seleccion con jugadores con experiencia en grandes ligas. Los clubes belgas, quitando este año que ha sido medio raro, se esta abriendo a varios clubes el nivel y creo que Belgica ha superado su ostracismo.

Como un romantico o nostalgico, tengo amor por la seleccion eslovaca, hungara y austriaca y deseo que reediten grandes sorpresas (como Eslovaquia 2010) pero no se, siempre la cagan en el ultimo momento.

Por cierto Edu, ¿te imaginas que Islandia o Albania llegan al Mundial? Si Islandia no hubiera pinchado en Nicosia ahora estaria lider :emoraro: :emoraro: Y ojo Edu que tiene pinta que el peor segundo puede ser Portugal/Israel que van a dos puntos y con un partido MAS que Albania/Islandia. Asi que ojito que como Portugal o Israel vuelvan a pinchar y a empatar entre ellas igual se quedan fuera.

Ahora, si Albania o islandia pasan a la repesca ya sabemos que rival tendra Francia :nah:
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes