Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga Santander 2018/19 y Copa del Rey

Imagen

por Ximet » Mar, 04 Dic 2018, 01:28:26

Saade escribió:Tú lo has dicho, contra Ecuador y Nigeria. :emoraro:

Bueno y Ronaldo metió gracias a De Gea y a Marruecos, qué me cuentas XD son goles importantes no? Ya me haces recordar a estos Ronaldistas que cuando Ronaldo se hincha a goles contra el Apoel es la hostia, pero cuando Messi le mete al PSV es que el rival era muy malo, y del United que me cuentas? Ellos no son tan malos no? Y la estadística de los clásicos con el Madrid? El Madrid que yo sepa tampoco es tan malo
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 04 Dic 2018, 02:08:33

Joaco escribió:
Saade escribió:Tú lo has dicho, contra Ecuador y Nigeria. :emoraro:

Bueno y Ronaldo metió gracias a De Gea y a Marruecos, qué me cuentas XD son goles importantes no? Ya me haces recordar a estos Ronaldistas que cuando Ronaldo se hincha a goles contra el Apoel es la hostia, pero cuando Messi le mete al PSV es que el rival era muy malo, y del United que me cuentas? Ellos no son tan malos no? Y la estadística de los clásicos con el Madrid? El Madrid que yo sepa tampoco es tan malo

La historia es que Cristiano se hinchaba a goles contra el Apoel... y contra el Borussia, el PSG, el Bayern de Múnich y mil equipos que se le han puesto por delante. :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Mar, 04 Dic 2018, 15:00:55

Saade escribió:
Joaco escribió:
Saade escribió:Tú lo has dicho, contra Ecuador y Nigeria. :emoraro:

Bueno y Ronaldo metió gracias a De Gea y a Marruecos, qué me cuentas XD son goles importantes no? Ya me haces recordar a estos Ronaldistas que cuando Ronaldo se hincha a goles contra el Apoel es la hostia, pero cuando Messi le mete al PSV es que el rival era muy malo, y del United que me cuentas? Ellos no son tan malos no? Y la estadística de los clásicos con el Madrid? El Madrid que yo sepa tampoco es tan malo

La historia es que Cristiano se hinchaba a goles contra el Apoel... y contra el Borussia, el PSG, el Bayern de Múnich y mil equipos que se le han puesto por delante. :emodiva:

Y la historia es que que Messi desaparece en partidos importantes se te desmonta un poco después de ver los ejemplos que te he puesto XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Alban » Mar, 04 Dic 2018, 17:04:56

Joaco escribió:Por otra parte, y esto va para Saade y para Alban, me hace gracia el doble rasero que tenéis con Messi, sois los primeros en decir que no aparece en los momentos importantes cuando es el máximo goleador de la historia de los clásicos y metió goles en las dos finales que ganó el Barça al United, pero eso no cuenta, doble rasero lo llaman, así como clasificó él solo a Argentina al Mundial en el partido decisivo contra Ecuador y marcó un gol contra Nigeria que sirvió para pasar a octavos de final, y así podría seguir. Pero dejando esto de lado, sois los primeros en decir que sin Messi el Barça no sería nadie, ah vale, ya veo como Messi nunca hace nada no? Dejad de contradeciros anda

Tú mismo lo has dicho, nombras partidos de otros años (te recuerdo que el BdO es para el mejor de este año) porque Messi este año lo único decisivo que ha hecho ha sido meterle un gol a las todopoderosas Nigeria y Ecuador. Esa es la razón por la que Messi ha quedado quinto.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ximet » Mar, 04 Dic 2018, 17:10:15

Bueno y en 2013 se lo dieron a tu querido Ronaldo por meterle 3 goles a Suecia en una repesca de un Mundial cuando Messi había clasificado primero de las eliminatorias sudamericanas con Argentina, tampoco veo que digas nada sobre ese tema
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Alban » Mar, 04 Dic 2018, 17:11:33

Joaco escribió:Bueno y en 2013 se lo dieron a tu querido Ronaldo por meterle 3 goles a Suecia en una repesca de un Mundial cuando Messi había clasificado primero de las eliminatorias sudamericanas con Argentina, tampoco veo que digas nada sobre ese tema

Yo no he hablado de Cristiano, simplemente te he dicho la razón por la cual Messi este año ha quedado quinto.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ximet » Mar, 04 Dic 2018, 17:17:25

De todos modos muchos comparan a Ronaldo y Messi por meter goles importantes cuando Ronaldo es un goleador y Messi juega en otra posición, luego si nos pusiéramos a ver el número de regates con éxito y las asistencias pues la ventaja del argentino ya sería descomunal, si ya en goles es muy igualado aún con Ronaldo jugando en posición de goleador pues ya me dirás. Yo (cosa que vosotros no hacéis o no queréis demostrar) sé reconocer cuando los jugadores que no me gustan son buenos o hacen las cosas bien, en el aspecto goleador Ronaldo y Messi están muy igualados, pero yo en todo en general veo a Messi superior a Ronaldo, excepto en lanzamiento de penaltis y remates de cabeza, y es curioso que aún a pesar de su altura Messi ha marcado un gol de cabeza en una final del único torneo que os importa, la Champions. Vería completamente normal que me digas que Cristiano Ronaldo es mejor jugador que Lewandowski porque mete más goles, porque al fin y al cabo su rol en el campo es similar, pero compararlo con Messi usando ese argumento es como ahora decirme que Ronaldo es mejor que Modrić porque ha marcado más goles
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 04 Dic 2018, 17:45:30

Messi remata a portería casi lo mismo que Cristiano. Lo cual es normal, los compañeros siempre buscan darles el balón porque son los que sacan petróleo de cualquier jugada.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Edu.R » Mié, 05 Dic 2018, 22:18:47

El balón de oro es el premio al mejor jugador del año natural.

Y honestamente, creo que Modric ha sido el mejor jugador de 2018. Ha coincidido en tiempo y forma con otros dos cracks durante una década y solo ha sido mejor que ellos una temporada. Tiene todo el sentido del mundo.

Este premio no es a una trayectoria, es a una evaluación de 12 meses... es como la Champions. El Real Madrid es el mejor club de Europa histórico, pero eso no quiere decir que todos los años sea el mejor y que tenga que ganar la Champions todos los años.

Messi y Cristiano este año han estado por debajo del nivel de Luka Modric. Ya solo mirando el Mundial, Messi absolutamente nada, y Cristiano un día estuvo lúcido con el hat-trick a España. Modric jugó bien 7 partidos integros del Mundial, y llevó a su selección a su mejor resultado histórico. Además, ganó la Champions, siendo pilar fundamental. Ahi Cristiano podría estar a la par, y Messi pues no vamos a decir nada.

La gente se escandaliza poque Messi ha quedado 5º. ¿Ha sido mejor que alguno de los 4 que han quedado delante en 2018? No. Pues ya está, es la posición que le corresponde este año.

Además, desde 2003 no lo ganaba un centrocampista puro.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Mié, 05 Dic 2018, 22:38:45

Pues tú mismo lo has dicho, año natural, y Modric lleva desde julio desaparecido, entiendo que haya ganado por ser fundamental en la final alcanzada por Croacia en el Mundial pero según esa regla de tres, para mi Griezmann lo merece más, es lo único que he dicho, y Messi tampoco hizo un Mundial tan malo, no estuvo a la altura de lo que es él como jugador, pero bueno, sí puede ser que este año no mereciera el Balón de Oro, solo que me parece muy absurdo dejarlo quinto pero bueno, para gustos colores. Por otra parte, el Mundial y las Champions no son las únicas competiciones que existen, curioso que ahora que os conviene a los madridistas directamente elimináis lo que no os conviene :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Jue, 06 Dic 2018, 19:56:20

Griezmann no hizo nada en el Mundial. Y dime que competiciones hay más importantes que el Mundial y la Champions, porque da la sensación que hay otras superiores que solo ven algunos. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Vie, 07 Dic 2018, 16:08:08

No he dicho que sean menos importantes, que no leemos, he dicho que no son las únicas que hay, y Edu ha hablado como si lo fueran XD Y Griezmann en el Mundial hizo bastante más que tu gran amado Cristiano Ronaldo, que si que no hizo nada en la Euro que ganó y no te he leído nunca diciendo eso
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Vie, 07 Dic 2018, 18:48:04

Joaco escribió:No he dicho que sean menos importantes, que no leemos, he dicho que no son las únicas que hay, y Edu ha hablado como si lo fueran XD Y Griezmann en el Mundial hizo bastante más que tu gran amado Cristiano Ronaldo, que si que no hizo nada en la Euro que ganó y no te he leído nunca diciendo eso

¿Sabes quién sí hizo algo en el Mundial? ¿Y en Champions? ¿Y en Liga? MODRIC.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alban » Sab, 08 Dic 2018, 01:55:36

Saade escribió:
Joaco escribió:No he dicho que sean menos importantes, que no leemos, he dicho que no son las únicas que hay, y Edu ha hablado como si lo fueran XD Y Griezmann en el Mundial hizo bastante más que tu gran amado Cristiano Ronaldo, que si que no hizo nada en la Euro que ganó y no te he leído nunca diciendo eso

¿Sabes quién sí hizo algo en el Mundial? ¿Y en Champions? ¿Y en Liga? MODRIC.

Bueno, en Liga... :emoraro:
Aun así Modric justísimo ganador, le duela a quien le duela :emodiva:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ognemeel » Sab, 08 Dic 2018, 11:46:08

Es que en las últimas temporadas pocos hacen algo en liga en el Madrid, la tiran para centrarse en la Champions, y este año no sé si no pasará lo mismo :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes