Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Edu.R » Sab, 18 Jun 2016, 21:47:12

Italia ya es primera de grupo. Jugará contra la 2º del grupo D.

Si perdemos con Croacia, nos toca Italia. Mejor no liarla.

Ucrania de momento es la única eliminada, a partir de mañana ya irán cayendo todas las demás.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Sab, 18 Jun 2016, 22:53:34

Dicen que España no tiene ningún killer pero Portugal este problema lo tiene muy acentuado.

Ni de penalti han marcado.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Dom, 19 Jun 2016, 09:56:13

Me ha parecido gracioso, justo ayer quería que marcara el Bicho de penalty para ver como gritaba el Siiiiuuuuuh y se agrandaba cuando no había hecho nada, me quedé con las ganas :emoraro: Pero fue divertido xD
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Dom, 19 Jun 2016, 12:11:36

Pues a mi no me ha desagradado Portugal en el sentido de que juega bien, con control, y ayer tuvo ocasiones bastante claras para haber marcado incluso más de un gol. Y si los hubiese marcado, nadie estaría hablando de crisis ni de Ronaldo. El problema es que ya sabemos lo que pasa cuando el balón no quiere entrar :emoraro:

Es que además del penalti, el portero de Austria paró varias ocasiones claras, a Cristiano, por ejemplo, que para mí jugó mejor que el otro día. No marcó, pero tuvo más y mejores ocasiones que el otro día. Destacar también que vaya miedo debían tener los austriacos cuando su portero jugaba con el pie :emoraro: Ah, y el árbitro no me gustó nada. Perdonó a Austria varias amarillas que para mí eran clarísimas, por dos pisotones increíbles y por un derribo claramente deliberado cuando un jugador portugués iba a quedar solo con el portero :emocafe: Vamos, entre esas cosas, la falta de acierto de Portugal y que Austria se defendió bien y al menos su portero demostró que con las manos si va bien, el empate no resulta tan extraño. Pero aún así, Portugal me aburrió un poco. No me gusta ese juego de tocar mucho y controlar el partido pero sin llegar a puerta, o tardando mucho en hacerlo o haciéndolo sin precisión, a mi los partidos así me aburren muchísimo.

De Portugal me quedaré con Carvalho (increíble lo de este hombre, qué defensa, por favor :adoracion: ) y Cristiano, que si bien falló mucho y jugó como cuando está desesperado por marcar (tirando a puerta cuando un rival ya está encima de él y sabe que su tiro va a pegar en el rival, buscando faltas, etc... Cosas que hace siempre pero más a menudo cuando está desesperado), al menos tuvo las ocasiones más claras, y no hablo solo del penalti. De Austria me quedo con Harnik.

También quería decir que tras Albania y Ucrania, el país que más apoyo es Portugal, porque Cristiano es uno de mis jugadores favoritos. No me gustan algunas cosas de su juego, ni su carácter, porque se nota mucho que lo que más le importa muchas veces es destacar él solo, pero creo que tener un jugador en tu equipo que lo único que le importa es marcarlo todo él, es bueno en el sentido de que esa ambición tan grande va a hacer que haga todo lo posible por marcar y que se desviva por su gol. Y como en el fútbol lo importante es el gol, tener a un jugador así, por muy egoísta que sea, es muy beneficioso para un equipo, porque aunque solo le interese que sea él mismo quien destaque, siempre va a buscar el gol con más ganas que cualquier otro jugador. Y solo hay que ver sus registros y todo lo que ha supuesto eso para el Real Madrid. En Portugal creo que no destaca tanto, o al menos no lo ha hecho aún en esta Eurocopa, porque para destacar también tienes que estar rodeado de jugadores de mucha calidad, y aunque Portugal los tiene, creo que el Real Madrid les supera, de ahí que Cristiano destaque más en su equipo que en su selección.

Y del resto de partidos, pues parece que Bélgica despierta, si bien yo siempre dije que si el otro partido lo perdieron fue porque era Italia, y no porque creyese que estaban muy mal. Increíble la selección que tienen Bélgica, ¿es posible que sea la mejor de su historia? Es que ahora mismo supongo que incluso tienen mejor equipo que sus vecinos holandeses, que ya es decir :adoracion: En cuanto al Islandia - Hungría, pues nada, quizás sea el resultado más lógico para esa clase de partidos en los que juegan selecciones de nivel más bien bajo pero que no juegan mal. A todo esto, Islandia sigue sin perder, y ayer incluso casi ganan :adoracion:

De los partidos de hoy, pues espero que por fin Albania gane :cry: Sumando tres puntos, tiene opciones claras de pasar, porque hay terceros de otro grupo que ahora mismo solo tienen 1, y si pierden o empatan su último partido, quedarían con 1 o 2, y con que haya dos en esa situación y Albania gane, podrán pasar los grupos :queilu:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Dom, 19 Jun 2016, 12:32:14

Más bien Austria tuvo suerte porque su defensa no me gustó nada. algunas veces despejaba un defensa y le daba a un jugador del mismo equipo. Además en ningún momento realizaron contraataques muy claros. Puede que no os guste el juego de Italia pero ellos SÍ saben jugar sin tener la posesión del balón, de esta manera derrotó a Bélgica y veo a Italia como selección que puede derrotar a España.

En el partido de Islandia - Hungría, el portero islandés estaba como un flan. Si el equipo húngaro lo hubiese achuchado más, hubiese ganado el partido seguro. Lo del juego a balón parado de Islandia no me sorprende. Ya lo hizo en su fase de clasificación.

Bélgica ganó ayer sobretodo por sus individualidades que no por su juego táctico. Su medio campo no me termina de gustar, aunque por suerte, ya no esta Fellaini. el mejor jugador en estos momentos es Witsel.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Dom, 19 Jun 2016, 12:38:00

MetalJazz escribió:Más bien Austria tuvo suerte porque su defensa no me gustó nada. algunas veces despejaba un defensa y le daba a un jugador del mismo equipo. Además en ningún momento realizaron contraataques muy claros. Puede que no os guste el juego de Italia pero ellos SÍ saben jugar sin tener la posesión del balón, de esta manera derrotó a Bélgica y veo a Italia como selección que puede derrotar a España.

En el partido de Islandia - Hungría, el portero islandés estaba como un flan. Si el equipo húngaro lo hubiese achuchado más, hubiese ganado el partido seguro. Lo del juego a balón parado de Islandia no me sorprende. Ya lo hizo en su fase de clasificación.

Bélgica ganó ayer sobretodo por sus individualidades que no por su juego táctico. Su medio campo no me termina de gustar, aunque por suerte, ya no esta Fellaini. el mejor jugador en estos momentos es Witsel.


Si, esa es otra, hubo varios despejes que... :emoraro: Pero algunos contraataques si que me gustaron. De hecho, es que sigo pensando que cuando tu rival te controla todo el tiempo jugando con muchos toques, cuando sales al contraataque lo haces con más velocidad y peligro, porque ayer Austria, cuando salía a veces, me daba más sensaciones de llegar a puerta con peligro que Portugal echándose media hora tocando el balón :emoraro: Y si tocas mucho pero no presionas la salida del rival como hace España por ejemplo, más peligro hay de que te marquen, como les hizo Islandia el otro día, por ejemplo.

Del juego de Italia y Bélgica no puedo opinar porque aún no vi ningún partido de ellos :oops: Lo único que sé es que tienen muchos jugadorazos :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Dom, 19 Jun 2016, 13:51:15

Italia tiene su peor selección en años, yo vi el partido contra Suecia y no me gustó nada, ese partido era para 0-0, jamás merecía un ganador, pero claro, la cuestión es que Italia es Italia y le gusta llegar arriba sin hacer ruido.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Dom, 19 Jun 2016, 15:23:44

Joaco escribió:Italia tiene su peor selección en años, yo vi el partido contra Suecia y no me gustó nada, ese partido era para 0-0, jamás merecía un ganador, pero claro, la cuestión es que Italia es Italia y le gusta llegar arriba sin hacer ruido.


Porque Suecia es una selección que no tiene un juego de posesión de balón. Por esta razón a Italia le costó más realizar su partido. Aún así en el final del partido, las dos más claras fueron para ellos y una de estas fue gol.

El problema es aquí tenemos que "adorar" el juego del tiki-taka que ha realizado el Barça y obligados a decir que esto es el mejor fútbol de la historia.

Pues a mi el fútbol de tener posesión de balón sin intención de marcar gol NO me gusta y este tipo de juego lo considero el antifútbol (me gano amenazas por decir esto). A mi me gusta más que se juegue buscando la portería y con el mínimo posible de pases para llegar. Quizás algo más parecido al balonmano (por esto me gusta mucho este deporte).

Guste o no, a mi sí, Italia tiene un estilo de juego y SABE jugar a esto. En ningún momento tiene que ser peor jugar de una manera u otra, de hecho eso depende de los futbolistas. El Barça como tiene una plantilla con jugadores buenos y caros y los puede mantener se puede permitir esto, pero en general el sistema "tiki-taka" solamente se puede llevar si tienes todos los buenos.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Emilk » Dom, 19 Jun 2016, 23:49:02

¡Somos primeros en las apuestas de pago... con una casilla en azul!
ES UN SENTIMIENTO. VIVA EUROVISIÓN

Corde della mia chitarra...
Avatar de Usuario
Emilk

4 POINTS
 
Mensajes: 3128
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:53
Ubicación: Allá donde terminan los Caminos, donde el mar no se puede concebir
No especificado

por Ognemeel » Lun, 20 Jun 2016, 11:49:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


:) :ojitos: :heart: :adoracion: :queilu: :quebien: :ojitos2:

Ahora a esperar a que haya dos terceros con peores resultados :ojitos2:

¡Gran trabajo, chicos! ¡Grandes! :queilu: :heart:

Histórico triunfo, eso sí, pasen o no los grupos, esa victoria es histórica :adoracion: :heart: Maravilloso poder ver a países así no solo participando en una Eurocopa sino incluso haciéndolo bien y siendo muy competitivos.

Lo siento por Rumanía, eso sí, que su selección me gustó mucho cuando la vi jugar contra España y Francia :( Pero claro, más me habría dolido que la cuarta fuese Albania :cry:

Pero bueno, ahora disfrutaré de este resultado, aunque toca esperar :ojitos: Ains, además por encima puede que sigamos viendo en las gradas un partido más amores así de grandes, como son las albanesas :ojitos: :heart:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero encontrar también pronto alguna referencia de una de mis musas albanesas eurovisivas :ojitos: :heart:

En cuanto al partido televisado de ayer, pues me gustó, fue entretenido y hubo buenas ocasiones, aunque al final nadie marcase. Increíble lo de las camisetas :emoraro: Y :partiendose_botas: el momento caballito :adoracion: :emoraro: Del arbitraje tengo que decir que de nuevo no me gustó. Varias tarjetas amarillas no mostradas, faltas no pitadas, demasiado tiempo a veces para pitar... Además, casualmente casi siempre estas irregularidades afectan al rival de Francia :emosor:

Me gustó mucho Suiza, tienen un equipazo y juegan bien :adoracion: Y Francia no termina de convencerme en su juego, es demasiado irregular y pese a sus grandes jugadores a veces se deja controlar demasiado por selecciones de menor nivel. Y nunca controla el partido desde el principio, ayer no marcó y en los otros dos partidos marcaron al final. No sé, gran plantilla pero esas cosas hacen que no los vea como tan claros favoritos al título, porque cuando les toque un rival más duro que los de su grupo... Griezmann no me está gustando nada, por cierto, pero otros como Pogba, Payet, o Sissoko, ayer especialmente... :adoracion: De Suiza el que más me gustó fue Xhaka.

De los partidos de hoy, bueno, es que yo ahora estoy totalmente centrado en que haya dos terceros peores que Albania, así que salvo con Portugal, el resto de resultados no me importan mucho siempre y cuando no perjudiquen a Albania :ojitos:

MetalJazz escribió:el fútbol de tener posesión de balón sin intención de marcar gol NO me gusta


:+1:

A mi es que los partidos con ese juego me parecen insufribles :emoraro:

Emilk escribió:¡Somos primeros en las apuestas de pago... con una casilla en azul!


Además España se puso primera tras su partido con Turquía, antes estaba tercera :adoracion:

Qué emocionante ver las apuestas de otros eventos, me trae unos recuerdos del esc... :ojitos: :heart: :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Pacha » Lun, 20 Jun 2016, 22:57:38

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :jajaja: :jajaja: :meparto: :meparto: :meparto:

Rusia se va pa casita tras ser vapuleada por Gales con un 3-0
Y Eslovaquia empata con inglaterra, así que se queda con 4 puntos y de momento mejor tercera. gales 1º e Inglaterra segunda

PD: La va a palmar alguien famoso: Ha marcado Ramsey :emosusto: :emosusto: :emosusto: :emosusto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Edu.R » Lun, 20 Jun 2016, 23:22:06

Se nos está poniendo la cosa ''de vicio''. Si mañana no perdemos, nos quitamos a Italia, Francia, Inglaterra y probablemente Alemania hasta la final.

Tendríamos un cuadro SUPER asequible hasta la final (lo peor que nos podría tocar son cosas como Bélgica o Polonia), menuda potra, eso si, como perdamos lo vamos a flipar en colores.

Mañana ya se va a saber bastante, tendremos los primeros partidos de Octavos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Mar, 21 Jun 2016, 10:12:06

Sigo alucinando con Gales :O No, si al final sí que van a ser la revelación del torneo :adoracion:

Y alucinante también la Eurocopa de Rusia :emoraro: Como no mejoren estos dos años, menudo Mundial van a hacer en su casa :emoraro:

Del partido Inglaterra-Eslovaquia, triste porque yo quería que los ingleses ganasen al menos 3-0 para que Eslovaquia tuviese 3 puntos pero peor diferencia de goles que Albania :cry: Ahora quedan solo 4 grupos para que haya dos terceros peores que Albania :cry:

En lo bueno, me alegro de que se hayan clasificado, porque con 4 puntos casi que lo tienen hecho, porque Eslovaquia como selección me gusta, tiene buenos jugadores y juega bien con y sin balón. El partido de ayer, eso sí, fue como los de Portugal, mucho control y ocasiones claras de Inglaterra pero sin goles. No termina de convencerme Inglaterra, al igual que Portugal, Francia y Alemania. Mucho control y muchas ocasiones pero pocos goles, y los cuatro han empatado a cero con rivales inferiores.

El jugador inglés que más me gustó ayer fue Vardy, que era la primera vez que lo veía jugar. Eso sí, solo en la primera mitad, porque en la segunda estuvo desaparecido. En Eslovaquia me gustaron Hamsik y el portero.

De los partidos de hoy, espero una goleada de más de 3 goles de Alemania a Irlanda del Norte y un empate o victoria por la mínima de Turquía con República Checa. De suceder eso, Albania estaría clasificada :queilu:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Mar, 21 Jun 2016, 15:50:21

Antes de la Eurocopa quizás no, pero cuando vi las alineaciones del Rusia - Gales me pareció mejor el equipo del "Red Dragon". No me sorprendió su victoria.

Doy por hecho que España va a terminar primera. Croacia sin Modric y con un sector de su afición que le hace la vida imposible es demasiado handicap para ellos.

Sinceramente, veo a Albania eliminada y me gusta :emomalo: :emomalo: :emomalo: es muy dificil ver perder a Irlanda del Norte por goleada, sería una sorpresa. Además Alemania juega con destellos y no de forma uniforme.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mar, 21 Jun 2016, 16:03:34

Respecto a los partidos de hoy... No creo que Polonia tenga problemas contra una Ucrania que no se juega nada, y luego Alemania pues lo tiene algo más difícil, porque a los norirlandeses cuesta marcarles gol, de todos modos supongo que pasarán como terceros porque Albania será peor y porque Suecia e Irlanda seguro que no van a ganar sus partidos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron