Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga y Copa 2014/2015

Imagen

por Álvaro21 » Mar, 05 Ago 2014, 14:51:47

MetalJazz escribió:Primera jornada de Liga

Sevilla - Valencia

Ojito que nos hacen el pasillo.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Mar, 05 Ago 2014, 18:10:23

Voy a decir una cosa y ya veremos si no me 'arrepiento', pero tengo la sensación de que el señor Florentio Pérez está volviendo a cometer los errores del pasado, es decir, fichando 'estrellitas' que no hacen falta, solo por 'imagen y mercado'. Quitando Kroos, el resto de fichajes en mi opinión sobran y los veo simplemente para hacer dinero.

A James antes del Mundial no voy a decir que no lo conocía ni Peter, pero entre el grueso de la afición, casi nadie, ahora resulta que es un crack, casualmente es la estrella de Colombia y lo está petando con las camisetas... Y lo de Keylor Navas SOBRA, es un porterazo, no lo dudo, pero con lo que había de momento nos valía. Casualmente es la estrella de C.Rica.

Isco es un jugadorazo que no va a jugar nada, me veo que a Ancelotti le van a 'sugerir' que jueguen los fichajes, está historia me la sé y no termino de verla bien. Solo tenemos a Benzema de delantero, y aunque últimamente cumple, como que no es delantero delantero. El año pasado alabando la 'españolización del equipo' y al año siguiente ya eso da igual. En el medio campo hay un atranco que para que, y solo pueden jugar TRES si mantiene el esquema del año pasado. (Modric, X.Alonso, Illarramendi, Kroos, Khedira, Isco...)

Estoy totalmente en contra del fútbol negocio y el Real Madrid está haciendo apología de ello :emocafe: , una cosa es fichar con cabeza, como los últimos años, y otra esto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 05 Ago 2014, 18:22:20

Y otra cosa, a ver pasado mañana que pasa con Racing y Murcia, ya sabéis, el fútbol negocio y esas cosas del dinero :emoraro: . El Mirandés y el R.Madrid Castilla podrían recuperar su plaza en 2º división.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Mar, 05 Ago 2014, 18:34:03

Edu.R escribió:Y otra cosa, a ver pasado mañana que pasa con Racing y Murcia, ya sabéis, el fútbol negocio y esas cosas del dinero :emoraro: . El Mirandés y el R.Madrid Castilla podrían recuperar su plaza en 2º división.

El Mirandés ya la recuperó, y si lo llega a hacer el Castilla se van a reir de ellos durante toda la temporada (a no ser que les vaya genial), luego, lo de James está claro que se hizo para ganar pasta, hay un montón de colombianos en España y muchísimos iban a comprar la camiseta, así que en eso Florentino acertó, aunque a mí no me parece un fichaje 100% acertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Álvaro21 » Mar, 05 Ago 2014, 20:20:54

Edu.R escribió:Voy a decir una cosa y ya veremos si no me 'arrepiento', pero tengo la sensación de que el señor Florentio Pérez está volviendo a cometer los errores del pasado, es decir, fichando 'estrellitas' que no hacen falta, solo por 'imagen y mercado'. Quitando Kroos, el resto de fichajes en mi opinión sobran y los veo simplemente para hacer dinero.

A James antes del Mundial no voy a decir que no lo conocía ni Peter, pero entre el grueso de la afición, casi nadie, ahora resulta que es un crack, casualmente es la estrella de Colombia y lo está petando con las camisetas... Y lo de Keylor Navas SOBRA, es un porterazo, no lo dudo, pero con lo que había de momento nos valía. Casualmente es la estrella de C.Rica.

Isco es un jugadorazo que no va a jugar nada, me veo que a Ancelotti le van a 'sugerir' que jueguen los fichajes, está historia me la sé y no termino de verla bien. Solo tenemos a Benzema de delantero, y aunque últimamente cumple, como que no es delantero delantero. El año pasado alabando la 'españolización del equipo' y al año siguiente ya eso da igual. En el medio campo hay un atranco que para que, y solo pueden jugar TRES si mantiene el esquema del año pasado. (Modric, X.Alonso, Illarramendi, Kroos, Khedira, Isco...)

Estoy totalmente en contra del fútbol negocio y el Real Madrid está haciendo apología de ello :emocafe: , una cosa es fichar con cabeza, como los últimos años, y otra esto.

Cedednos a Isquito, venga.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gumer28 » Mié, 06 Ago 2014, 00:04:00

Completamente deacuerdo con el comentario de Edu R

Pense lo mismo cuando el Barça ficho a Neymar y asi fue el año pasado

Le hacia mas falta Keylor al Barça que al Madrid xD
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Francesc90 » Mié, 06 Ago 2014, 11:10:43

Asco de fútbol

Quiero salir de esta droga
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Álvaro21 » Mié, 06 Ago 2014, 14:12:47

Arbeloa por el LOL
Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por daniarmani » Mié, 06 Ago 2014, 20:34:09

Esta casi hecho!!! Salvo que nos la lie Tebas, claro...

La Comisión de Control Económico determina que el Racing cumple los parámetros para jugar en Segunda

La Comisión Delegada de la LFP sólo tiene que ratificar esta decisión mañana jueves, 7 de agosto

La Comisión de Control Económico de la Liga de Fútbol Profesional ha estudiado, en la tarde de hoy, la documentación económico- financiera adicional solicitada al Real Racing Club el pasado 31 de julio para formalizar su inscripción en Segunda División y ha determinado que la entidad verdiblanca cumple todos los parámetros necesarios para participar, la temporada 2014/15, en la Liga Adelante.

La referida decisión tan sólo tiene que ser ratificada por la Comisión Delegada de la LFP que se reunirá en la sede liguera, situada en el número 10 de la calle Hernández de Tejada de Madrid, mañana jueves 7 de agosto.

http://www.realracingclub.es/comunicaci ... nido=13889
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Francesc90 » Jue, 07 Ago 2014, 09:51:43

Curiosa imagen que me han pasado por Facebook. (espero que la imagen se ve bien aquí)

Imagen
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Jue, 07 Ago 2014, 10:10:41

MetalJazz escribió:Curiosa imagen que me han pasado por Facebook. (espero que la imagen se ve bien aquí)

Imagen

Yo de allí solo vi al Salamanca, pero los conozco a todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Álvaro21 » Jue, 07 Ago 2014, 13:50:00

Yo creo que a todos. Y por cierto, imposible desbancar al escudo del Poli Ejido como el más feo del mundo. Lo de poner dos pimientos me parece espectacular.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Robertron95 » Vie, 08 Ago 2014, 15:50:29

Porra 1ª jornada de 1ª división:

Sevilla 1 - Valencia 2 (Espero que ganen en el infierno de Sánchez Pizjuán)
Levante 3 - Villarreal 0 (Martins se va a salir con dos goles)
Barcelona 0 - Elche 1 (Tyton hará el partido de su vida y en una contra dará la campanada)
Granada 2 - Deportivo 2 (Tablas entre dos aspirantes al descenso)
Rayo Vallecano 0 - Atlético 1 (Sudará el Atlético por los fichajes que ha hecho el Rayo)
Eibar 3 - Real Sociedad 0 (La Real pagará el esfuerzo de Europa League y el Eibar debutará en 1ª con goleada)
Real Madrid 2 - Córdoba 2 (El Córdoba está ilusionando con los fichajes. Jugadores como Fede Cartabia, Havenaar, Borja García, Ryder Matos o Fidel pueden dar la campanada ante un Madrid herido por la malísima participación en la Champions cup y que puede precipitarse si se va Di María, el mejor jugador para mí del Madrid)
Celta 0 - Getafe 3 (El Celta ha perdido mucho con la marcha de Luis Enrique. Berizzo no se va a comer ni el turrón)
Almería 2 - Espanyol 1 (El conjunto andaluz también puede ser este año una de las revelaciones)
Málaga 0 - Athletic 3 (Se lucirán en la Rosaleda).


PD: ¿Cuándo son los partidos Valencia - Athletic club y Levante - Athletic club?
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Ximet » Vie, 08 Ago 2014, 15:56:58

Robertron95 escribió:Levante 3 - Villarreal 0 (Martins se va a salir con dos goles)
Barcelona 0 - Elche 1 (Tyton hará el partido de su vida y en una contra dará la campanada)
Eibar 3 - Real Sociedad 0 (La Real pagará el esfuerzo de Europa League y el Eibar debutará en 1ª con goleada)
Real Madrid 2 - Córdoba 2 (El Córdoba está ilusionando con los fichajes. Jugadores como Fede Cartabia, Havenaar, Borja García, Ryder Matos o Fidel pueden dar la campanada ante un Madrid herido por la malísima participación en la Champions cup y que puede precipitarse si se va Di María, el mejor jugador para mí del Madrid)
Celta 0 - Getafe 3 (El Celta ha perdido mucho con la marcha de Luis Enrique. Berizzo no se va a comer ni el turrón)
Almería 2 - Espanyol 1 (El conjunto andaluz también puede ser este año una de las revelaciones)
Málaga 0 - Athletic 3 (Se lucirán en la Rosaleda).


PD: ¿Cuándo son los partidos Valencia - Athletic club y Levante - Athletic club?

Muy chistosos esos resultados.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Robertron95 » Vie, 08 Ago 2014, 15:58:24

Edu.R escribió:Y otra cosa, a ver pasado mañana que pasa con Racing y Murcia, ya sabéis, el fútbol negocio y esas cosas del dinero :emoraro: . El Mirandés y el R.Madrid Castilla podrían recuperar su plaza en 2º división.


Una pena el descenso administrativo del Murcia, soy aficionado grana gracias a tres amigas que son de Murcia. Toda la culpa la tiene el SEÑOR JESÚS SAMPER por haberse cargado a un gran equipo que el año pasado fue el gran favorito para ganar los play off de ascenso a 1ª división. Espero que el CD Mirandés pueda cumplir los requisitos económicos para que el Real Madrid Castilla del malvado ZINEDINE ZIDANE no esté en 2ª división. Si acaba sucediendo, veré sólo los partidos de la sexta de los domingos por el apoyo a los equipos más humildes. Desde que Zidane le pegó a Materazzi en el mundial 2006, me ha caído muy mal y me huelo a FLORENTINO PÉREZ presionando a la LFP para que rechaze al CD Mirandés para meter a la cantera blanca y tienen la escopeta preparada. Me alegro de que el Racing de Santander aunque no me caiga bien haya logrado mantenerse sólamente para no ver al terrorífico filial del Madrid de los Madriles.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes