Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial 2018 Rusia

Imagen

por Francesc90 » Lun, 11 Jul 2016, 11:50:52

Ahora con las dos confederaciones de América

CONMEBOL

1. Argentina
2. Chile
3. Brasil
4. Colombia
5. Ecuador
6. Uruguay
7. Paraguay
8. Perú
9. Venezuela
10. Bolivia

Clasificadas al Mundial: Argentina, Chile, Brasil, Colombia Repesca: Ecuador


CONCACAF

Clasificadas al Hexagonal: México, Honduras, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y Trinidad y Tobago

Hexagonal:

1. Estados Unidos
2. Costa Rica
3. México
4. Panamá
5. Trinidad y Tobago
6. Honduras

Clasificados al Mundial: Estados Unidos, Costa Rica y México Repesca: Panamá
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Lun, 11 Jul 2016, 11:58:10

Y finalmente Europa (con Gibraltar y Kosovo)

Grupo A

1. Países Bajos
2. Francia
3. Bielorrusia
4. Suecia
5. Bulgaria
6. Luxemburgo

Grupo B

1. Portugal
2. Suiza
3. Hungría
4. Letonia
5. Islas Feroe
6. Andorra

Grupo C

1. Alemania
2. Irlanda del Norte
3. Azerbaiyán
4. República Checa
5. Noruega
6. San Marino

Grupo D

1. Gales
2. Serbia
3. Austria
4. Rep. de Irlanda
5. Georgia
6. Moldavia

Grupo E

1. Dinamarca
2. Polonia
3. Armenia
4. Rumanía
5. Montenegro
6. Kazakhstan

Grupo F

1. Inglaterra
2. Escocia
3. Eslovaquia
4. Eslovenia
5. Lituania
6. Malta

Grupo G

1. Italia
2. España
3. Albania
4. Macedonia
5. Israel
6. Liechtenstein

Grupo H

1. Bélgica
2. Grecia
3. Bosnia Herzegovina
4. Chipre
5. Estonia
6. Gibraltar

Grupo I

1. Ucrania
2. Croacia
3. Turquía
4. Islandia
5. Kosovo
6. Finlandia

Clasificadas de la Repesca: Francia, España, Serbia y Polonia

Clasificados al Mundial: Países Bajos, Portugal, Alemania, Gales, Dinamarca, Inglaterra, Italia, Bélgica, Ucrania, Francia, España, Serbia y Polonia
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Lun, 11 Jul 2016, 12:05:17

Repescas Internacionales:

Panamá vs Australia Gana Australia

Nueva Zelanda vs Ecuador Gana Ecuador

Clasificados al Mundial: Australia y Ecuador

Fin de la predicción
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Lun, 11 Jul 2016, 12:30:36

África

Grupo A: Túnez, Libia, RD Congo, Guinea

El grupo más flojo de los 5, Túnez desde 2006 no va a un Mundial y es la selección a priori más fuerte de las 4, luego, Libia lo tiene difícil porque creo que no puede jugar sus partidos como local y eso es muy complicado, la RD Congo creo que tiene una buena oportunidad de ir al Mundial como tapada y yo pienso que lo puede conseguir, y Guinea pues es la más floja de las 4 pero también podría dar la sorpresa porque tiene jugadores jugando en la liga francesa. De todos modos yo apostaría por la sorpresa de RD Congo

Grupo B: Zambia, Camerún, Nigeria, Argelia

El grupo de la muerte, 4 selecciones bastante poderosas y 3 de ellas se quedarán sin Mundial, por otra parte me alegra porque África es un aburrimiento siempre clasificando las mismas, la selección más fuerte es Argelia, que con jugadores como Mahrez y Feghouli no debería faltan en la cita mundialista, luego Nigeria es la clásica africana y a pesar de tener menos fuerza que con anterioridad va a luchar por el boleto a Rusia, Camerún pues después de dominar el fútbol africano durante mucho tiempo yo creo que le toca en esta ocasión decir adiós después de dos ediciones mundialistas penosas y teniendo mucha suerte en la clasificación. Para concluir tenemos a una reciente campeona de África, la selección de Zambia, es la selección con menos nivel de las 4 pero tampoco se la debería descartar. Mi apuesta es Argelia

Grupo C: Gabón, Mali, Costa de Marfil, Marruecos

Otro grupo bastante igualado, con 4 selecciones que van a darlo todo para clasificar, de aquí está claro que en cuanto a nombre la más fuerte es Costa de Marfil, que a pesar de que algunas estrellas como Yaya Touré se van haciendo viejos pero mantienen el buen nivel, sería una decepción grande no conseguirlo, luego Marruecos va a ser un rival peligroso porque tiene muchos jugadores buenos jugando en la liga española como El Arabi y luego otros como Benatia en el Bayern, Mali es una selección que está esperando su oportunidad para ir a un torneo de absolutas después de destacar mucho en juveniles, pero esta vez creo que dirán adiós, y Gabón lo único decente que tiene es Aubameyang, veremos si dan la sorpresa. Mi apuesta esta vez es ir a lo más esperado Costa de Marfil

Grupo D: Senegal, Sudáfrica, Burkina Faso, Cabo Verde

África destaca por la igualdad en sus grupos y esta no es la excepción, 4 selecciones que no tienen nada que perder, Senegal parte como la más fuerte de las 4, después de su gran participación en 2002 no han vuelto a ningún Mundial, es solo ver su plantilla y pensar que pueden hacer algo grande, porque no tiene nada que envidiar a ninguna africana en mi opinión, luego Sudáfrica es la de más nombre aunque en los últimos años no ha hecho nada importante, Burkina Faso se quedó cerca de ir al anterior Mundial y cada vez aporta más jugadores a las ligas europeas, pero creo que su momento aún no llega. Y Cabo Verde pues lo mismo que Burkina Faso, aportando últimamente más jugadores a las grandes ligas europeas, pero con una selección un poco floja aún como para disputar un Mundial. Mi apuesta será Senegal

Grupo E: Ghana, Egipto, República del Congo, Uganda

Este grupo sin embargo no lo veo tan igualado, creo que Ghana y Egipto son las más fuertes y van a sacar distancia a Congo y Uganda que no han demostrado nada aún. Es cierto que Ghana en 2006 y 2010 tenía más de lo que tiene ahora, pero sigue aportando jugadores interesantes como los Ayew, Atsu o Thomas, luego Egipto después de triunfar en las copas de África no hace mucho, es curioso que nunca ha ido a un Mundial desde 1990 y va a luchar por conseguirlo, luego de Congo y Uganda sé más bien poco, no aportan muchos jugadores y en principio deberían ser las dos últimas del grupo. Mi apuesta es Ghana


Asia

Grupo A: Irán, Corea del Sur, Uzbekistán, China, Qatar, Siria

Pues creo que la selección que acabará primera del grupo será Irán porque antes tendía a subestimarles, pero sin embargo en el Mundial lo hicieron mejor de lo que esperaba y creo que deberían dominar el grupo. Luego mi apuesta arriesgada será Uzbekistán, porque este país está trabajando bien desde juveniles y tiene una selección que ya le toca destacar a nivel mundial, la plaza de repesca creo que será para Corea del Sur por nombre, ya que son una de las fuertes de Asia y porque cuentan con algún jugador interesante. Luego Qatar y Siria creo que se quedarán sin nada porque son las 2 selecciones más flojas del grupo. Mi apuesta es Irán y Uzbekistán y a la repesca Corea del Sur

Grupo B: Japón, Australia, Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Tailandia

Este grupo creo que es el más desigualado, las dos selecciones más fuertes de Asia han caído en él (Japón y Australia) y creo que se clasificarán para el Mundial, y no creo que deban tener problemas, luego la plaza de la repesca será peleada por Arabia Saudí, Emiratos Árabes e Iraq, voy a apostar por una sorpresa de Iraq, ya que es una selección que se la ha visto en juveniles más que a las otras, luego Tailandia está para rellenar. Mi apuesta es Japón y Australia y a la repesca Iraq

Luego en la repesca entre Corea del Sur e Iraq daría prioridad a los surcoreanos.

Oceanía

En este continente tengo poco que decir la verdad...

Grupo A: Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Fiyi

Las dos más fuertes han tocado en el mismo grupo, pero no creo que Nueva Zelanda tenga problemas.

Grupo B: Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tahití

Pues no conozco a ninguna de las 3 selecciones, pero viendo los resultados en las rondas anteriores le daré mi confianza a Papúa Nueva Guinea

En la repesca entre Nueva Zelanda y Papúa Nueva Guinea apostaré por los neozelandeses.

Conmebol

Pues hay mucha tela por cortar y la cosa está claro que va a cambiar, creo que Argentina acabará poniéndose en cabeza porque al fin y al cabo es la selección más fuerte y el tiempo deja a cada uno en su sitio, luego Colombia a pesar de haber empezado con dudas yo creo que conseguirá otra plaza directa, Uruguay ha empezado muy firme y a pesar del fracaso de la Copa América creo que no debería escaparse esta vez el boleto directo a Rusia, y la última plaza directa se la voy a dar a Chile porque a pesar de haber empezado con mal pie creo que al ser doble campeón de América acabará imponiéndose. Luego Brasil está jugando muy mal y dando muy mala imagen, no sé realmente si va a ser buena idea apostar por ellos pero creo que sería demasiado catastrófico no ir al Mundial, así que por una cuestión de nombre le daré la plaza de repesca. Ecuador ha empezado muy bien pero realmente no le veo mucho y creo que acabarán cayendo.

1 Argentina
2 Colombia
3 Uruguay
4 Chile
5 Brasil (qué triste)
6 Ecuador
7 Perú
8 Paraguay
9 Venezuela
10 Bolivia


Concacaf

Pues el hexagonal está ya prácticamente definido, México es la única que ya lo tiene asegurado, luego Costa Rica y Trinidad y Tobago lo tienen en el bolsillo, y Estados Unidos y Panamá salvo catástrofe deberían conseguir otras 2 plazas, luego la última plaza va a estar disputada en el grupo A entre Honduras, Canadá e incluso El Salvador, pero creo que Canadá es más que una Honduras que ha ido clarísimamente de más a menos estos últimos años y ha hecho el ridículo en el último Mundial.

Dicho esto pues México y Estados Unidos lograrán el pase como siempre (qué predecible es siempre esta confederación) y luego se disputarán Costa Rica y Panamá la plaza directa, y el cuarto tendrá una repesca favorable jugando la vuelta en casa. Mi apuesta es esta:

1 México
2 Estados Unidos
3 Costa Rica
4 Panamá
5 Trinidad y Tobago
6 Canadá

Europa


Grupo A: Un grupo donde está el subcampeón de Europa y una Holanda con más ganas que nunca de resarcirse de una eliminatoria a la Eurocopa lamentable, Suecia sin Ibrahimovic pero con una generación ilusionante sub21, ya veremos qué hacen, y luego Bulgaria, Bielorrusia y Luxemburgo que no están demostrando nada últimamente, mi predicción sería:

1 Francia
2 Holanda
3 Suecia
4 Bulgaria
5 Bielorrusia
6 Luxemburgo

Grupo B: La típica segundona en las eliminatorias mundialistas, una Portugal que habrá sido campeona de Europa, pero hay que recordar que estos partidos duran 90 minutos, por eso, creo que a Portugal le puede pasar factura a pesar de ser un grupo fácil, luego Suiza practica un buen fútbol, se ha visto en la Euro y siempre en las últimas competiciones, por eso apostaré por ellos esta vez, Letonia podría pelear algo después de no hacer nada desde la milagrosa Euro 2004, y Hungría pues tiene varios jugadores veteranos y tendrá que tener un relevo generacional...

1 Suiza
2 Portugal
3 Letonia
4 Hungría
5 Islas Feroe
6 Andorra

Grupo C: Un grupo cuanto menos fácil para la campeona del mundo, donde no tiene ningún rival que le haga sombra, luego Noruega dio buenas sensaciones en la eliminatoria a la Euro y puede dar la sorpresa de ir a la repesca, República Checa e Irlanda del Norte habrán ido a la Euro pero no me han acabado de convencer, y a Azerbaiyán la estoy viendo mejorar ligeramente, San Marino veremos si es capaz de lograr algún punto.

1 Alemania
2 Noruega
3 República Checa
4 Azerbaiyán
5 Irlanda del Norte
6 San Marino

Grupo D: El peor grupo en cuanto a nivel desde mi opinión, yo creo que a Serbia ya le toca, después de una cruel eliminación de la Euro por culpa de la UEFA y de la empanada inicial, yo creo que estarán con rabia y lograrán la plaza directa, luego Irlanda, Gales y Austria lucharán por la plaza de repesca que creo que será para los irlandeses, que tienen más experiencia que los galeses a pesar de que estos hiciesen una gran Eurocopa, Georgia y Moldavia no creo que hagan nada importante.

1 Serbia
2 Irlanda
3 Gales
4 Austria
5 Georgia
6 Moldavia

Grupo E: Otro grupo bastante débil donde creo que Rumanía va a ser la decepción y ni va a conseguir la repesca, luego Dinamarca siempre suele ser regular y ofrecer un buen fútbol y creo que debería obtener la plaza directa, luego la plaza de repesca estará disputada por casi todo el grupo, porque Kazajistán y Armenia están demostrando mejoría y no me sorprendería que le peleen la plaza a Polonia, pero creo que serán los polacos los que la logren.

1 Dinamarca
2 Polonia
3 Armenia
4 Kazajistán
5 Rumanía
6 Montenegro

Grupo F: Un grupo facilísimo donde Inglaterra tiene otra oportunidad de ganar todos los partidos y luego no hacen nada en la competición como siempre, luego la segunda plaza va a ser peleada por casi todo el grupo y creo que se van a estorbar, por eso se la daré a Eslovaquia pero no creo que le alcance para jugar repesca.

1 Inglaterra
2 Eslovaquia
3 Eslovenia
4 Lituania
5 Escocia
6 Malta

Grupo G: Por muy mal que esté España, no podrá faltar al Mundial, por más que esté Italia de por medio, eso sí, creo que España e Italia van a sacarle mucha ventaja al resto y no creo que el que tenga que repescar tenga problemas.

1 España
2 Italia
3 Israel
4 Albania
5 Liechtenstein
6 Macedonia

Grupo H: Un grupo igualado... Igualado de a ver quien es la menos mala, porque ninguna de esas selecciones me da confianza, ni una sola, por eso, creo que puede estar aquí la sorpresa y que Estonia se cuele en la repesca después de varias eliminatorias a la sombra pero sin hacer malos papeles.

1 Bélgica
2 Estonia
3 Bosnia
4 Grecia
5 Chipre
6 Gibraltar

Grupo I: Pues este es a mi juicio el grupo más igualado de todos, porque todas las selecciones tienen posibilidades de clasificarse incluso por la vía directa, de todos modos ya es hora de que Croacia se ponga las pilas y demuestre algo, así que volveré a darle confianza aunque nunca rindan como deben, luego Islandia hace mucho tiempo que está mejorando y le voy a dar la plaza de repesca en mi predicción, pero creo que todas, incluso Kosovo y Finlandia, pueden pelear por al menos una repesca.

1 Croacia
2 Islandia
3 Ucrania
4 Turquía
5 Kosovo
6 Finlandia


En una hipotética repesca pondría de favoritos a Italia, Portugal, Holanda y Polonia/Islandia


Y en las repescas intercontinentales...

Panamá - Corea del Sur
Brasil - Nueva Zelanda
Última edición por Ximet el Mié, 13 Jul 2016, 16:31:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mié, 13 Jul 2016, 12:12:14

Joaco escribió:Y en las repescas intercontinentales...

Panamá - Corea del Sur


Pues yo apostaría más por Corea, porque tienen varios jugadores que están en ligas europeas importantes :oops:

Vale que en el amistoso contra España... :emoraro: Pero yo creo que no tienen mala selección, de hecho, supongo que tienen una de las mejores de Asia :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Bazy » Mié, 13 Jul 2016, 12:48:02

Joaco escribió:Y en Europa...

Grupo B:
1 Suiza
2 Portugal
3 Letonia
4 Hungría
5 Islas Feroe
6 Andorra

Grupo C:
1 Alemania
2 Noruega
3 República Checa
4 Azerbaiyán
5 Irlanda del Norte
6 San Marino


Grupo F:
1 Inglaterra
2 Eslovaquia
3 Eslovenia
4 Lituania
5 Escocia
6 Malta

Grupo G:
1 España
2 Italia
3 Israel
4 Albania
5 Liechtenstein
6 Macedonia

Grupo H:
1 Bélgica
2 Estonia
3 Bosnia
4 Grecia
5 Chipre
6 Gibraltar

Grupo I:
1 Croacia
2 Islandia
3 Ucrania
4 Turquía
5 Kosovo
6 Finlandia

Cuando ninguno de esos pasará :brokenheart:
Oye oye, que es eso de islas Feroe y de Kosovo? Que ahí no necesitan ser reconocidos como paises o qué? :palabrotas:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Ximet » Mié, 13 Jul 2016, 12:49:53

Bazy escribió:
Joaco escribió:
Y en Europa...

Grupo B:
1 Suiza
2 Portugal
3 Letonia
4 Hungría
5 Islas Feroe
6 Andorra

Grupo C:
1 Alemania
2 Noruega
3 República Checa
4 Azerbaiyán
5 Irlanda del Norte
6 San Marino


Grupo F:
1 Inglaterra
2 Eslovaquia
3 Eslovenia
4 Lituania
5 Escocia
6 Malta

Grupo G:
1 España
2 Italia
3 Israel
4 Albania
5 Liechtenstein
6 Macedonia

Grupo H:
1 Bélgica
2 Estonia
3 Bosnia
4 Grecia
5 Chipre
6 Gibraltar

Grupo I:
1 Croacia
2 Islandia
3 Ucrania
4 Turquía
5 Kosovo
6 Finlandia
Y en Europa...

Grupo B:
1 Suiza
2 Portugal
3 Letonia
4 Hungría
5 Islas Feroe
6 Andorra

Grupo C:
1 Alemania
2 Noruega
3 República Checa
4 Azerbaiyán
5 Irlanda del Norte
6 San Marino


Grupo F:
1 Inglaterra
2 Eslovaquia
3 Eslovenia
4 Lituania
5 Escocia
6 Malta

Grupo G:
1 España
2 Italia
3 Israel
4 Albania
5 Liechtenstein
6 Macedonia

Grupo H:
1 Bélgica
2 Estonia
3 Bosnia
4 Grecia
5 Chipre
6 Gibraltar

Grupo I:
1 Croacia
2 Islandia
3 Ucrania
4 Turquía
5 Kosovo
6 Finlandia

Cuando ninguno de esos pasará :brokenheart:
Oye oye, que es eso de islas Feroe y de Kosovo? Que ahí no necesitan ser reconocidos como paises o qué? :palabrotas:

La FIFA hace lo que quiere :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mié, 13 Jul 2016, 13:16:39

Un momento: ¿Kosovo va a participar en una fase de clasificación para un Mundial? :O :adoracion: Como está trolleando la UEFA a Serbia, primero con lo de Albania y ahora con Kosovo :adoracion: :emoraro:

Pues a ver qué tal les va, porque no tienen tan mal equipo, de hecho, no descartaría un nuevo caso a lo Albania :adoracion:

Por otra parte, Grecia y Chipre en el mismo grupo :ojitos: Ojalá Grecia levante cabeza y se pueda clasificar, lo de la última fase de clasificación fue horrible, última de grupo y perdiendo los dos partidos contra Islas Feroe :cry: Me pregunto hasta qué punto le habrá afectado la crisis a su selección.

Y San Marino y Azerbaiyán también han coincidido :adoracion: ¿Habrá pactos entre los dos como en el esc? :timido: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mié, 13 Jul 2016, 14:29:33

Ognemeel escribió:Un momento: ¿Kosovo va a participar en una fase de clasificación para un Mundial? :O :adoracion: Como está trolleando la UEFA a Serbia, primero con lo de Albania y ahora con Kosovo :adoracion: :emoraro:

Pues a ver qué tal les va, porque no tienen tan mal equipo, de hecho, no descartaría un nuevo caso a lo Albania :adoracion:

Por otra parte, Grecia y Chipre en el mismo grupo :ojitos: Ojalá Grecia levante cabeza y se pueda clasificar, lo de la última fase de clasificación fue horrible, última de grupo y perdiendo los dos partidos contra Islas Feroe :cry: Me pregunto hasta qué punto le habrá afectado la crisis a su selección.

Y San Marino y Azerbaiyán también han coincidido :adoracion: ¿Habrá pactos entre los dos como en el esc? :timido: :emoraro:

La crisis futbolística de Grecia se está dando porque hasta hace poco han mantenido a la generación ganadora de la Euro 2004 y no la han cambiado, por eso, los jugadores ya se han vuelto viejos y en el Mundial de 2014 ya consiguieron una gran hazaña con un equipo muy veterano, por eso, a Grecia en la clasificación a esta Euro le pasó factura todo esto y acabó haciendo un papel lamentable, en este país se sigue mucho el fútbol y supongo que no seguirán tan mal, pero de momento no apuesto por ellos en este mundial.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 13 Jul 2016, 14:35:27

Ognemeel escribió:
Joaco escribió:Y en las repescas intercontinentales...

Panamá - Corea del Sur


Pues yo apostaría más por Corea, porque tienen varios jugadores que están en ligas europeas importantes :oops:

Vale que en el amistoso contra España... :emoraro: Pero yo creo que no tienen mala selección, de hecho, supongo que tienen una de las mejores de Asia :oops:

Corea del Sur al menos desde mi opinión no está haciendo nada importante últimamente, en el Mundial 2014 estaba seguro de que se la pegarían y lo hicieron, tienen una selección floja sin muchos jugadores jugando en grandes ligas, ya no está Park Ji-Sung, el mítico jugador del Manchester United que solía tirar del equipo, los únicos jugadores a mi juicio buenos del equipo son Song Heung-Min, Ki Sung-Yueng y Park Joo-Ho y antes (sin ir más lejos, en el Mundial 2010) tenían un buen equipo...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Mié, 13 Jul 2016, 15:37:41

Ognemeel escribió:Un momento: ¿Kosovo va a participar en una fase de clasificación para un Mundial? :O :adoracion: Como está trolleando la UEFA a Serbia, primero con lo de Albania y ahora con Kosovo :adoracion: :emoraro:


Ognemeel, es verdad que todos detestan a Serbia (menos Rusia y Grecia) pero me encanta como responde este maravilloso país como por ejemplo ganando el Mundual Sub 20 de fútbol, el europeo de baloncesto femenino, el subcampeonato del mundo de baloncesto... un largo etcetera

Un país tan pequeño con el que todos se meten y que resiste a lo grande.


Ливе Сербиа!
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mié, 13 Jul 2016, 16:33:58

He editado mi predicción en este misma página de forma más detallada, por si alguien la quiere leer.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Vie, 15 Jul 2016, 23:11:57

Un resumen rápido:

En Asia parece bastante claro para las 4 'esperadas' (Japón, Corea del Sur, Australia, Irán), pero no descarto sorpresas (Sobretodo en el Grupo A). El 5º incluso podría tener sus opciones con esa repesca con Norteamérica.

En África es que siempre es jodido clasificarse, son selecciones que en la fase de grupos dan guerra pero luego casi nunca hacen nada, si no igual les darían algún cupo más. El grupo B es de risa, con 3 selecciones que podrían estar perfectamente en el Mundial, pero bueno, asi quizás veamos alguna novedad este año.

En Norteamérica esta interesante, quizás Canadá pueda meterse en ese hexagonal final, lo demás creo que será más o menos lo de siempre, esta vez México no hará el idiota (Aunque lo del 0-7 contra Chile, pues no sé).

En Oceanía nada, Nueva Zelanda se jugará su repesca imposible contra el 5º de Sudamérica. Han cambiado un poco el sistema a ver si suena la flauta y en la 'final' N.Zelanda hace el idiota o algo, todo puede ser.

En Sudamérica y en Europa poco que decir de momento, aunque en el 1º caso el 5º le cuento como clasificado prácticamente. Si Brasil o Argentina hicieran un poco el chorra sería divertido, sobretodo Brasil, que de momento está 6º, sería orgásmico que no se clasificase, ¿verdad? Y en Europa pues tengo mis favoritos y tal, pero eso hasta mediados del año que viene no vamos a saber nada de nada.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Sab, 27 Ago 2016, 18:24:37

Ya he completado mis pronósticos sobre los partidos UEFA para la clasificación al Mundial 2018 en la web de UEFA.

Lo hago más por diversión que por los premios que ni siquiera los veo posibles.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Mié, 07 Sep 2016, 13:39:30

Vaya goleada el otro día España, aunque previsible, bueno :emoraro:

Eso sí, ¿soy el único al que le daba pena el seleccionador de Liechtenstein cuando marcaba España y lo enfacaban? Es que eso ocurre tantas veces que el pobre hombre ya pone cara de "bueno, que le vamos a hacer" :(

La verdad es que tiene que ser muy duro jugar en un equipo que siempre cae goleado, supongo que estarán acostumbrados, pero siendo un equipo (y además nacional) que participa en una competición oficial, la impotencia y la frustración deben ser grandes.

Por otra parte, qué rabia que a Albania le haya tocado en el mismo grupo que Italia y España, lo tiene prácticamente imposible para ir al Mundial :cry: :brokenheart: Menos mal que al final le ganaron a Macedonia, porque si no más difícil aún :cry:

De los otros resultados, alucinantes los de Francia y Portugal :adoracion: Los portugueses vuelven a las andadas :emoraro:

Sorprendente también, más o menos, el empate de Hungría o el de Polonia, con la buena Eurocopa que hicieron. Me pregunto, de las selecciones que sorprendieron hace dos meses, cuántas pincharán o no en la fase de clasificación. Islandia por ejemplo empató contra la colista de la Eurocopa ( :cry: ), Ucrania.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes