Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga, Copa 2016/17

Imagen

por spur7 » Lun, 20 Feb 2017, 00:04:37

El Barça ganando de esta forma en casa al Leganés... No pueden dejar acabar la liga en febrero... :palabrotas:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Ognemeel » Lun, 20 Feb 2017, 14:48:01

El Osasuna y el Sporting me llevan oliendo a segunda ya desde antes que empezase la liga, pero cada vez huelen más :emoraro:

Lo de Osasuna no me extraña, cuando su anterior técnico dijo algo así como que ellos venían a disfrutar y les daba igual perder :emoraro: Pues allá ellos, porque ya sabemos cómo es la Segunda española, que porque seas un histórico no tienes asegurado ascender al año siguiente del descenso, solo hay que ver a equipos de mayor entidad que el Osasuna, como Zaragoza o Valladolid, u otros como Mallorca y Almería, arrastrándose cada año mientras que otros equipos que llegan de Segunda B ascienden en su primer año :emoraro:

Y el Granada también me huele bastante, aunque quizás mejore sus resultados con los fichajes invernales.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mar, 21 Feb 2017, 00:58:05

Yo creo que el Sporting se puede salvar porque ha cambiado de entrenador hace poco e igual los resultados tardan en llegar, en el partido anterior aguantaron 80 minutos hasta que el Atleti los pasó por encima, quien pinta mal aunque ayer jugase bien es el Leganés, si no aprovechas tus partidos de local te vas a Segunda... Osasuna está con pie y medio en segunda y el Granada ha demostrado poco, solo ahora ha ganado 2 partidos de local no muy complicados, habrá que ver como continúa todo por abajo..
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 21 Feb 2017, 21:53:04

Joaco escribió:Yo creo que el Sporting se puede salvar porque ha cambiado de entrenador hace poco e igual los resultados tardan en llegar, en el partido anterior aguantaron 80 minutos hasta que el Atleti los pasó por encima, quien pinta mal aunque ayer jugase bien es el Leganés, si no aprovechas tus partidos de local te vas a Segunda... Osasuna está con pie y medio en segunda y el Granada ha demostrado poco, solo ahora ha ganado 2 partidos de local no muy complicados, habrá que ver como continúa todo por abajo..


Voy a dar mi opición de los equipos que hoy por hoy estan implicados en el descenso:

20º. OSASUNA (10 puntos): No los salva ni San Fermin. Tienen la "suerte" de que los de arriba tampoco ganas y están ahí pero NO. Candidato a Segunda División si o si. Ya el año pasado no devieron ascender de categoria porque economicamente estan muy tocados. Solo hay que ver los fichajes que hicieron en verano y ahora en el mercado de invierno. Y mucho cuidado con este descenso a Segunda División no vaya a terminar tarde o temprano con la desaparición del club navarro. Estan en tema de juicios, denuncias,estafas.... Veremos como acaba esto.

19º GRANADA (16 puntos): De este equipo si que no se que decir. Llevan varias temporadas salvandose sobre la bocina y parece que no aprenden de sus errores. Otra temporada tensando la cuerda y como sigan así acabará por romperse. Para mi una gran incognita.

18º: SPORTING (16 puntos): No me gusta nada Rubí. Para mi es un entrenador sobrevaloradisimo. Si alguien podia levantar al Sporting era Abelardo pero los resultados mandan. Mucho tiene que mejorar el conjunto gijones para salir de la quema. Espero que lo consigan por su afición para mi una de las mejores junto a la bilbaina.

17º: LEGANES (18 puntos): Creo que estan pagando la novatada. Se les está haciendo muy grande la categoria y no dan frenado la caida. Suerte tienen que los de atrás tambien pierden pero ojito que el colchon que tenian se ha quedado en solo dos puntos. Esta jornada duelo fraticida entre Leganes y Deportivo de la Coruña. Quien caiga saldrá muy tocado.

16º: DEPORTIVO (19 puntos): No entiendo su situación. Tienen plantilla para estar mucho más arriba pero otra temporada más igual que el Granada metidos en el fregado. Partido clave el proximo contra Leganés y ultimatum a Garitano, podria ser su ultimo partido al frente el conjunto coruñes.

Personalmente creo que los descensos saldrán entre esos 5 conjunto. Uno al 90% será Osasuna, quienes lo acompañen ni idea...
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por spur7 » Mié, 22 Feb 2017, 02:23:17

Espero y deseo que los descendidos sean Osasuna y Sporting (me caen mal) y Depor (tanto el Depor como el Granada y el Lega son equipos que me caen muy bien, pero si tengo que elegir que descienda uno de estos tres, que baje el Depor) :emodiva:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Francesc90 » Mié, 22 Feb 2017, 18:05:09

Cada vez que veo los puestos de descenso de LaLiga siempre pienso lo mierdosa que llega a ser. Solamente la italiana me parece peor en este sentido.

En esa Liga no hay que ser malo, ni siquiera muy malo, hay que ser muy muy malo para descender a LaLiga2.

Si esa liga fuese lo que ciertos medios de comunicación quieren vender, el Athletic las pasaría canutas para conseguir la permanencia. En cambio resulta difícil imaginar esto si observas la clasificación.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Jue, 23 Feb 2017, 00:10:22

Yo creo que el Leganés va a descender.

El Osasuna seguro. El Leganés ha marcado 16 goles, el milagro es haber hecho 18 puntos con esos goles a favor, defensivamente correcto para su nivel, pero ofensivamente muy muy flojo. Al final eso se paga. Ha vivido 'cómodo' porque empezó bien (10 puntos en las primeras 7 jornadas), pero luego... y encima este año el descenso está muy barato, normalmente la 'media' para calcular un descenso es un punto por jornada. Pues estamos en la 24 y con 17 ahora mismo te salvas.

Y luego yo creo que el Sporting en casa es medianamente resultón. Le doy más oportunidades que al Granada.

El Deportivo a poco que haga se salva y sin problemas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Jue, 23 Feb 2017, 00:21:39

MetalJazz escribió:Cada vez que veo los puestos de descenso de LaLiga siempre pienso lo mierdosa que llega a ser. Solamente la italiana me parece peor en este sentido.

En esa Liga no hay que ser malo, ni siquiera muy malo, hay que ser muy muy malo para descender a LaLiga2.

Si esa liga fuese lo que ciertos medios de comunicación quieren vender, el Athletic las pasaría canutas para conseguir la permanencia. En cambio resulta difícil imaginar esto si observas la clasificación.


El problema de 'esta liga' es que los buenos están por encima de la media y los malos por debajo de la media. Pero tampoco... tampoco

En España para salvarte 0.71 pts jornada, y la Champions es 1.96 pts/jornada.

En Alemania ahora mismo te salvas con 19-20 en la jornada 21 (0.9 pts/jornada). Pero la Champions, por ejemplo, te vale con 37 puntos (1.76 pts/jornada).

En Inglaterra ahora mismo te salvas con 21 en la jornada 25 (0.84 pts/jornada). La Champions está en 50 puntos (2 pts/jornada)

En Italia te salvas con 15 en la 25 (0.6 pts/jornada) y para la Champions necesitas 54 (2.16 pts/jornada)

En Francia para salvarte son 27 en la 26 (1.04 pts/jornada) y la Champions 56 (2.15 pts/jornada)

Y en Portugal después de 22 jornadas te salvas con 20 (0.91 pts) y la Champions son 44 (2 pts/jornada).

En resumen, la más igualada es la Bundesliga (Si quitas al Bayern, está muy muy muy igualada) y la más descompensada es la italiana. La española tiene la Champions bastante barata, pero le falla el descenso.

No sé, haced los números que queráis. Yo ahora sigo bastante la Bundesliga, que me voy a trabajar a Alemania en primavera y para el año que viene... pues eso.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 23 Feb 2017, 03:12:40

Valencia CF 2-1 Real Madrid.

Los madrileños hace unos dias se daban por campeones de liga pues daban por sentado que iban a sumar los seis puntos de los partidos que tienen aplazados y 7 puntos sobre el Barcelona son muchos.
Pues bien hoy primer patinazo en Mestalla. Que sigan así de sobraos que los veo a final de temporada con cero titulos.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por PaquiLaContable » Jue, 23 Feb 2017, 03:42:22

¿Y al Málaga cómo lo veis? :oix:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Ognemeel » Jue, 23 Feb 2017, 13:44:44

Gofredechocolate escribió:20º. OSASUNA (10 puntos): Ya el año pasado no devieron ascender de categoria porque economicamente estan muy tocados


Pero se supone que ascender a primera implica crecimiento económico además de deportivo, ¿no? :oops:

Yo creo que económicamente les habría ido peor quedándose otro año en segunda :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 23 Feb 2017, 13:59:06

Ognemeel escribió:
Gofredechocolate escribió:20º. OSASUNA (10 puntos): Ya el año pasado no devieron ascender de categoria porque economicamente estan muy tocados


Pero se supone que ascender a primera implica crecimiento económico además de deportivo, ¿no? :oops:

Yo creo que económicamente les habría ido peor quedándose otro año en segunda :emoraro:


Ascender a Primera claro que implica un crecimiento economico pero a su vez implica mayor gasto si se confecciona un plantel para luchar por la permanencia que es el objetivo de Osasuna.

Osasuna le puede salir muy caro esto de ascender. Como ya dije su situación economica no es nada buena, tuvieron que pagar al largar a su casa a Enrique Martin pero es que la pasta que han tenido que soltar por largar a Caparros tiene que ser brutal. Y digo brutal porque el contrato de Caparros era por varias temporadas incluso si el equipo descendia a Segunda División, tienen que pagar un pastón a Hacienda por todo el pufo que tienen.....

¿Economicamente peor en Segunda? Posiblemente así sea pero cuidado porque caer ahora de Primera a Segunda va ser vestial y si no mira como esta el Corboda. De estar en Primera hace nada a coquetear con el descenso a Segunda B, el Mallorca igual, el Rayo Vallecano ni te cuento..... Si que la Primera División es muy atractiva y economicamente más todavia pero como no haya una directiva con cabeza pasa lo que pasa. El ejemplo a seguir es el Eibar. Equipo humilde, ascendido a Primera pero sin perder la cabeza.

Ah y volviendo a Osasuna hoy la prensa navarra recoge una denuncia del Gobierno de Navarra cotra Osasuna por el IRPF del 2013. Con UPN en el Gobierno Osasuna vivia muy bien porque le tapaan todos los pufos pero entró Geroa Bai y estan levantando toda la mierda. Por eso os digo que el futuro de Osasuna es muy negro.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 23 Feb 2017, 14:20:09

MiguESC escribió:¿Y al Málaga cómo lo veis? :oix:


Sinceramente yo personalmente (y creo que muchos) esperaban bastante más del Malaga. Creo que tienen equipo para estar mucho más arriba pero hoy te hacen un partidazo y mañana les gana cualquier juvenil. No encuentran esa regularidad que necesitan para ir hacia arriba y eso que solo estan centrados en la Liga.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Francesc90 » Jue, 23 Feb 2017, 17:16:07

Edu.R escribió: El problema de 'esta liga' es que los buenos están por encima de la media y los malos por debajo de la media. Pero tampoco... tampoco


No estoy de acuerdo, al menos en esta Liga.

El problema es que hay una "falsa idea" de que en una liga más "igualada" perjudica a los equipos Champions ha ser campeones de dicha competición.

Cuando en la temporada 99/00 quien ganó la Champions fue el Real Madrid y LaLiga de ese año era muy repartida. El Alavés ganó el Zamora por ejemplo, y eso que ni terminó en puestos Champions.

Si es verdad que un triplete sería mucho más difícil puesto que debes "abandonar" una competición para conseguir otra con más posibilidades. Esta idea me parece buena porque así un triplete sería más valioso y no ahora que se consiguen fácilmente.

Y en LaLiga 2016-17, no resulta tan extraño ganarles a los de arriba, de hecho en Champions no son tan "top" pero en esa liga en concreto resulta más difícil la sorpresa porque los de abajo son horror de horrores. De hecho me gustaría ver una "Champions de últimos". Ahí se demostraría si lo que explico es verdad.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por PaquiLaContable » Vie, 24 Feb 2017, 02:31:42

Gofredechocolate escribió:
MiguESC escribió:¿Y al Málaga cómo lo veis? :oix:


Sinceramente yo personalmente (y creo que muchos) esperaban bastante más del Malaga. Creo que tienen equipo para estar mucho más arriba pero hoy te hacen un partidazo y mañana les gana cualquier juvenil. No encuentran esa regularidad que necesitan para ir hacia arriba y eso que solo estan centrados en la Liga.


Yo estoy muy contento con cómo está avanzando ahora el equipo, que sin Sandro están sacando empates y victorias necesarias. Aunque necesitan meterla. Luis Hernández y Demichelis son clave.
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes