Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga, Copa 2016/17

Imagen

por Ognemeel » Vie, 24 Feb 2017, 12:58:56

Gofredechocolate escribió:Ascender a Primera claro que implica un crecimiento economico pero a su vez implica mayor gasto si se confecciona un plantel para luchar por la permanencia que es el objetivo de Osasuna.


También es verdad :oops:

Y la verdad es que viendo cómo van de cabeza a segunda, les habría salido mejor no gastar un duro y descender de todas formas pero conservando el dinero que les proporciona estar un año en primera :emoraro:

Aunque bueno, estos equipos que ascienden y que no están en una buena situación económica suelen tirar mucho de cesiones, así que igual no han gastado tanto :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 24 Feb 2017, 13:48:23

Ognemeel escribió:
Gofredechocolate escribió:Ascender a Primera claro que implica un crecimiento economico pero a su vez implica mayor gasto si se confecciona un plantel para luchar por la permanencia que es el objetivo de Osasuna.


También es verdad :oops:

Y la verdad es que viendo cómo van de cabeza a segunda, les habría salido mejor no gastar un duro y descender de todas formas pero conservando el dinero que les proporciona estar un año en primera :emoraro:

Aunque bueno, estos equipos que ascienden y que no están en una buena situación económica suelen tirar mucho de cesiones, así que igual no han gastado tanto :oops:


Mientras espero al rival del Celta en Europa League (sorteo al as 13 horas) te respondo sobre el tema Osasuna.

Tres entrenadortes hasta ahora:

-Enrique Martin: Su ficha era de 1,2 millones.
- Joaquin Caparrós: Aunque no oficialmente se dice que cobrara 1,8. Si tenemos en cuenta que tenia contrato por varias temporadas su cese tiene que costar un paston.
- Vasiljevic: Este ya estaba en nomina pq era el director deportivo por lo que el gasto no creo que haya cambiado.

Sobre incorporaciones:

- Sigiru: Portero procedente del Sevilla (mercado de invierno).
- Fuentes: Procedente del Espanyol.
- Vujadinovic: Viene del Beijing en el mercado de invierno.
- Jaime: Del Real Zaragoza.
- Fausto: Llega desde el Alcorcon.
- Goran Causick: Eskişehirspor
- Fran Merida: Del Huesca.
- Digard: Del Real Betis.
- Oriol Riera: Del Deportivo de la Coruña
- Sergio León: Del Elche
- Riviere: Llega desde el Newcastle United.

¿Alguien cree que con fichajes de segunda linea en Segunda Division puedes hacer algo en Primera?. No se cuanto habrán pagado por los fichajes no creo que mucho pero con todos los respetos fichar a alguien del Huesca para Primera Division pues como que....
Que en Segunda hay jugadores validos para Primera División eso no lo niego pero de equipos punteros en esa categoria como pueden ser el Levante, el Rayo (aunque este de capa caida) pero de un Alcorcon o Huesca....

Por otro lado lo que os comentaba. Su situación economica es muy mala y siguen apareciendo cosas. Hoy la prensa publica esto: Piden medio millón de euros a Osasuna por un ‘stock’ de ropa de 2009 Se trata de la marca italiana Diadora. Marca que vistió a Osasuna en la temporada 2008-2009.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ximet » Dom, 26 Feb 2017, 00:10:25

MiguESC escribió:¿Y al Málaga cómo lo veis? :oix:

Entre la mala suerte y los robos abritrales el pobre equipo no puede avanzar, pero juegan bien, creo que igual que Las Palmas, están por debajo de donde deberían, y algunos que IMO no demuestran nada como el Betis están encima de donde deberían
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Dom, 26 Feb 2017, 13:56:56

No sé qué pasará en el Atlético-Barça de hoy, pero... ¿soy el único que cree que el Español y el Atlético siempre intentan no ganar a Real Madrid y Barça respectivamente para no beneficiar indirectamente a su eterno rival, sobre todo cuando hay títulos cerca o situaciones como la actual, en la que el Madrid puede volver a ampliar la ventaja sobre el Barça si estos no ganan y ellos sí en Villarreal? :timido: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Dom, 26 Feb 2017, 14:14:39

Ognemeel escribió:No sé qué pasará en el Atlético-Barça de hoy, pero... ¿soy el único que cree que el Español y el Atlético siempre intentan no ganar a Real Madrid y Barça respectivamente para no beneficiar indirectamente a su eterno rival, sobre todo cuando hay títulos cerca o situaciones como la actual, en la que el Madrid puede volver a ampliar la ventaja sobre el Barça si estos no ganan y ellos sí en Villarreal? :timido: :emoraro:


Quiero no creerlo pero me da la sensación que es así, visto desde el punto de los aficionados.

He ido muchas veces a Cornellà - El Prat con la camiseta-bufanda del rival. No he tenido grandes problemas pero el último año fue con la eliminación del Espanyol en semifinales de Copa y al final de salir del estadio dije que no quería volver nunca más.

Asco de afición la del Espanyol, solo se acuerdan de tí cuando ganas 4-0 al Barça o cuando quieren pavonearse delante tuyo. En mi pueblo, no sé porque, hay bastantes pericos y aunque les hubiese gustado jugar la finla de Copa, se alegraban de no jugar la Supercopa porque consideraban que si equipo no hubiese derrotado al Barça.

Reconozco que le tengo mucha manía al Barça pero cuando hablo de aficionados creo que hasta me entra simpatización por ellos y un gran odio al Espanyol.

Ya me he deahogado.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 26 Feb 2017, 19:00:12

Gaizka Garitano destituido como entrenador del Deportivo de la Coruña despues del ridiculo de ayer en Vallecas. Su sustituto casi con toda seguirdad será Pepe Mel.

Por otro lado Osasuna nuevo ridiculo y con pie y medio en Segunda División. 3-0 ante el Espanyol. Llevan 16 jorndas sin ganar y todavia no saben lo que es ganar en Pamplona.

El Sportig tiene la oportunidad del siglo de acercarse a puestos de permanencia. El Celta jugará con la Opción B. Berizzo optó por rotar jugadores pues despues de 120 minutos mejor dejarlos descansar. Veremos como responden.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ximet » Dom, 26 Feb 2017, 22:58:31

Me sorprende que no se hable del Betis como candidato al descenso, en mi opinión lleva toda la temporada sin jugar a nada, fue sin duda un error echar a Poyet, yo creo que lo que han tenido fue un serio problema de objetivos, no puedes ponerte a pensar en Europa si has subido recientemente de Segunda, el equipo con el relevo técnico parecía mejorar un poco pero han vuelto a las andadas, ha empatado 3 partidos seguidos de local, no ha aprovechado absolutamente nada esos partidos que podrían haberle hecho respirar tranquilo, y cuidado con el partido aplazado contra el Depor, porque como lo pierda se va a meter en líos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Lun, 27 Feb 2017, 02:18:37

Joaco escribió:Me sorprende que no se hable del Betis como candidato al descenso, en mi opinión lleva toda la temporada sin jugar a nada, fue sin duda un error echar a Poyet, yo creo que lo que han tenido fue un serio problema de objetivos, no puedes ponerte a pensar en Europa si has subido recientemente de Segunda, el equipo con el relevo técnico parecía mejorar un poco pero han vuelto a las andadas, ha empatado 3 partidos seguidos de local, no ha aprovechado absolutamente nada esos partidos que podrían haberle hecho respirar tranquilo, y cuidado con el partido aplazado contra el Depor, porque como lo pierda se va a meter en líos.


No se habla del Real Betis porque los de abajo no ganan ni por equivocación. Hoy el Sporting pudo meterle al Celta 3 o 4 goles y metieron uno de penalti en un cagadón del defensa Celtico. Berizzo sacó a Iago Aspas, empate y al Sporting se le apareció la virgen en el ultimo suspiro porque pudieron perder.

El Granada mas de lo mismo. 3-1 en Bilbao y en blanco para casita y de Osasuna mejor que vaya pensando en los rivales del año que viene. Ya no tienes desplazamiento a Vitoria que tanto les gustaba.

Mis candidatos al descenso son: Sporting, Granada y Osasuna.

La cosa puede quedar muy definida esta semana. Hay jornada entre semana y luego el fin de semana y la cosa es la siguiente:

-Valencia-Leganes.
- Osasuna-Villarreal
- Barcelona- Sporting de Gijon.
- Granada-Alaves
- Deportivo- At.Madrid.

------------------------------
- Leganes-Granada
- Sporting- Deportivo
- Las Palmas-Osasuna

Como podeis ver la cosa podria quedar muy claro dentro de 7 dias.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por PaquiLaContable » Lun, 27 Feb 2017, 22:28:16

Muy decepcionado con el partido en Eibar del Málaga. Lo vi allí en vivo y lo cierto es que me dejó bastante mal sabor de boca: no se jugaba, todo eran pelotazos de un lado a otro. Se notó mucho que Camacho no estaba, así como la previsible reserva de Demichelis para el partido contra el Betis del martes, así como la ausencia de José Rodríguez que en el partido del Villarreal y en el de Las Palmas supuso un revulsivo estupendo. Yo personalmente creo que el nuevo entrenador ha conseguido darle mayor solidez al equipo, pero es que el partido contra el Eibar fue la antítesis de todo lo bueno que venían haciendo en las últimas jornadas, con más o menos suerte...
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Gofredechocolate » Mar, 28 Feb 2017, 02:24:06

Bueno pues confirmado: PEPE MEL nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña. No se yo si han acertado......
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Mar, 28 Feb 2017, 14:51:30

Otra vez el Atlético perdiendo contra el Barça :timido: Si quitamos el año que el Atlético ganó la Liga, los años en los que la cosa está solo entre Barça y Madrid, me gustaría saber cuántas veces "pierden" contra el Barça :timido:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mar, 28 Feb 2017, 18:51:20

Ognemeel escribió:Otra vez el Atlético perdiendo contra el Barça :timido: Si quitamos el año que el Atlético ganó la Liga, los años en los que la cosa está solo entre Barça y Madrid, me gustaría saber cuántas veces "pierden" contra el Barça :timido:

No te preocupes que ya salieron los maletines luego en el partido del Madrid contra el Villarreal
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mié, 01 Mar 2017, 12:17:01

Joaco escribió:
Ognemeel escribió:Otra vez el Atlético perdiendo contra el Barça :timido: Si quitamos el año que el Atlético ganó la Liga, los años en los que la cosa está solo entre Barça y Madrid, me gustaría saber cuántas veces "pierden" contra el Barça :timido:

No te preocupes que ya salieron los maletines luego en el partido del Madrid contra el Villarreal


XD :emoraro:

Bueno, tampoco creo que el Barça no haga cosas de esas, de hecho, noticias similares han salido ya en el pasado :timido: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Mié, 01 Mar 2017, 14:35:26

Lo del Malaga es digno de estudio o como minimo de cuatro programas de Iker Jimenez. Ayer pierden 1-2 contra el Real Betis. A mi que me lo explique porque no lo entiendo. Viene un jeque millonetis y otra temporada tirada a la basura. Señores miren al Eibar, con poco luchando por puestos de Europa. Miedo me daria a mi ser seguidor del Malaga. Digo esto porque el dia que el jeque se canse de meter dinero en saco roto veremos como quedan las cuentas del club malagueño. Y las normas han cambiado.... Ya no vale usar el filial, cambiarse de nombre y aquí no pasó nada. Lo digo por experiencia propia (bueno propia no pero si cercana) con otro equipo de futbol.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 02 Mar 2017, 13:33:38

Varias cositas pasaron ayer.

1. Goleada del Barcelona antes el Sporting de Gijon y anuncio de Luis Enrique que no seguirá la proxima temporada.
2. La flor en el culo del Real Madrid es digno de un programa de Cuarto Milenio.
3. Cambio de liderato. Pasa a capitanear la clasificación el Barcelona. Eso si los madrileños un partido menos.
4. El aribtraje tocando la gaita en el Celta-Espanyol. No diré más.
5. Victoria del Granada ante el Alaves que se mete de lleno en la pelea por la permanencia. Cuidadito Deportivo y Leganes.
6. Otro ridiculo de Osasuna. El Villarreal se planta en Pamplona con 7 bajas y golea 1-4. SON DE SEGUNDA DIVISIÓN.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes