Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial 2018 Rusia

Imagen

por Ognemeel » Dom, 09 Oct 2016, 10:48:43

Letonia 0 - 2 Islas Feroe

Azerbaiyán 1 - 0 Noruega

Montenegro 5 - 0 Kazajistán

Escocia 1 - 1 Lituania

Eslovenia 1 - 0 Eslovaquia

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

Destacar también el Grecia 2 - 0 Chipre, espero que Grecia pueda llegar al Mundial :heart: De los partidos de arriba, los puse porque lo de Letonia, aunque es una selección de nivel bajo, sorprende porque muy rara vez se ve a selecciones como Islas Feroe ganar (si bien le ganaron dos veces a Grecia ya)

Lo de Azerbaiyán, no sé si sirve como confirmación de que han mejorado su nivel no solo a nivel de clubes, sino también como selección. Vale que Noruega no sea una potencia, pero hace unos años, diría que el nivel de Azerbaiyán no les daba para ganar ni a Noruega.

Lo de Montenegro quizás no sea tan sorprendente, lo puse porque Kazajistán, junto a Azerbaiyán, también me parece una de esas selecciones que han subido algo de nivel en los últimos años. Y Montenegro tiene muy buenos jugadores, aunque como su liga nacional es tan floja, crea a veces la sensación de que el nivel de su selección no es alto, algo que en todo caso no siempre es así, solo hay que ver a Gales o Croacia, por ejemplo :adoracion:

Lo de Lituania, lo destaco porque los bálticos son muy flojos, y en cambio los británicos suelen tener siempre un nivel al menos un poco superior a este tipo de selecciones. Y en cuanto a Eslovenia, feliz porque supongo que Eslovaquia tiene un nivel superior, así que es una victoria importante. :ojitos:

Y por supuesto, hoy, día de mi cumpleaños, espero que Albania me regale una victoria de su selección :queilu: :queilu: :queilu:

Si no puede ser, no pasa nada, yo te seguiré amando, Albania :heart: :heart: :heart:

P.D.: Que conste que mi amor por Albania no tiene nada que ver con la política del país. Mi amor por este país se debe no solo a su trayectoria eurovisiva, sino también a su música en general, su idioma (que me parece de los más bellos, oído y escrito :heart: ), sus mujeres (a las cuales adoro :heart: ), sus cantantes femeninas (maravillosas y talentosísimas :adoracion: ), algunos nombres de persona (sobre todo Elhaida, uno de mis nombres favoritos :heart: :heart: :heart: , y también otros como Anjeza) y también a su fútbol, pues estas selecciones que tradicionalmente han sido flojas y ahora han crecido gracias a su interés y trabajo, me producen mucha simpatía :ojitos:

En definitiva, mi amor por Albania básicamente es a nivel cultural, idiomático, musical, femenino y deportivo :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Edu.R » Mar, 01 Nov 2016, 14:28:51

Lie.mx escribió:Yo encantado con una nueva expansión a los 40 equipos, pero ahora Infantino dice que hasta 48 y :no:


¿Y cómo haces esto? ¿12 grupos de 4?¿Y que pasen 32? Porque claro, lo que él dice es meter a los 16 mejores en la fase de grupos y luego que los otros 32 se la jueguen a una 'repesca' a partido único justo antes de empezar para las otras 16 plazas... esto es una locura.

No entiendo, la verdad.

Lei un sistema de '36' que era muy bueno, lo que pasa que era algo complejo de entender, pero era un buen sistema. Pasaban los 16 mejores y se les cruzaba el 1 con el 16, el 2 con el 15... y asi sucesivamente.

En la Euro ya se vio que la ampliación a 24 le quitó bastante chicha a la historia, hubo mucho partido de relleno y no fue una gran Eurocopa, pero todavía 'ayuda' a que muchos paises puedan competir. Pero hacer una previa 'express' es una locura.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Mié, 02 Nov 2016, 12:31:19

Edu.R escribió:En la Euro ya se vio que la ampliación a 24 le quitó bastante chicha a la historia, hubo mucho partido de relleno y no fue una gran Eurocopa, pero todavía 'ayuda' a que muchos paises puedan competir. Pero hacer una previa 'express' es una locura.


Pues yo pienso que todo lo contrario :oops:

Me pareció una Eurocopa muy interesante, y además, fue muy igualada, al menos en los primeros partidos. Recordemos que muchos, incluso los de selecciones potentes como Francia, no se decidieron hasta los últimos minutos, o que las mayores goleadas tardaron en llegar. Además, selecciones de tradicional bajo nivel llegaron muy lejos, incluso vimos a Inglaterra eliminada por Islandia.

En mi opinión, la ampliación le sentó muy bien a la Eurocopa. Y desde luego, también soy partidario de ampliar el Mundial. Me parece injusto que muchas selecciones de buen nivel se queden fuera de él, y con una ampliación, eso en cierta medida se podría evitar. Claro que también es difícil hacer una ampliación razonable y viable, y supongo que va a costar hacerla.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Mié, 02 Nov 2016, 17:30:26

Estoy totalmente de acuerdo con Ognemeel.

En esta Eurocopa, creo que solo un partido se ganó con diferencia de 4 y pocos más se ganaron con diferencia de 3.

El problema es España, sin lugar a dudas. La selección española siempre se clasifica a la Eurocopa y por tanto siempre van a ver sus seguidores a su selección. El resto de equipos, pues no importa.

La diferencia entre la copa América y la Eurocopa es el sistema táctico. Si lo comparas la Eurocopa es mucho mejor en este sentido y si hablamos de ingresos la diferencia es muy larga a favor del torneo europeo.

Creo que los españoles deberiamos valorar a los clubes y selecciones de otras naciones. que hay más de fútbol de Barça, Madrid y la Roja. Yo el otro día vi el clásico del astillero en diferido (sabía el resultado) y no me considero una persona "peor cualificada" (no se como llamarlo) por ver un partido no TT en España.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Mié, 08 Feb 2017, 00:15:09

Por cierto, que no lo comentamos por aqui...

Mundial de 48. 16 grupos de 3, y pasan los dos primeros a 1/16 de final. No hay empates. Si se empata, se decide por penalties. Lo mismo hasta Cuartos de final. Luego si hay prórrogas.

Los cupos (Sin contar el organizador y ajustando repescas) en teoría serían estos:

Europa: 16 (Gana 3)
Sudamérica: 6 + 1 (Gana 1)
África: 9 + 1 (Gana 4)
Norteamérica: 6 + 1 (Gana 3)
Asia: 8 + 1 (Gana 4)
Oceanía: 1 (Gana 1)
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Lun, 20 Mar 2017, 20:27:20

Esta semana es de selecciones. He hecho una ojeada a los partidos de la zona UEFA y poco destacable la verdad.

Lo más interesante es si Grecia sorprende en Bélgica y que Gales ganará en el Aviva Stadium y Serbia será líder de su grupo.

Hermanos ortodoxos al Mundial!!!
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mar, 21 Mar 2017, 00:06:43

A partir de ahora se empezará q decidir todo, qué ganas de saber los 31 equipos que acompañarán a Rusia en el Mundial :quenervios:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Jue, 23 Mar 2017, 22:31:28

Qué pereza que Arabia Saudí esté a punto de clasificarse :emosor: Encima Uzbekistán pierde contra Siria desaprovechando la oportunidad de superar a Corea...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Vie, 24 Mar 2017, 13:31:11

Yo quiero ver a Uzbekistán en el Mundial :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Vie, 24 Mar 2017, 17:01:41

Debido a la política de Arabia Saudí, sus futbolistas son muy desconocidos pero en su fase de clasificiación lo ha hecho muy bien y doy por hecho que clasificará al Mundial.

Uzbekistán como país me cae mucho mejor que Arabia Saudí pero su selección no ha demostrado nada. Creo que se la sobrevalora porque muchos desean ver una selección distinta al Mundial.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Vie, 24 Mar 2017, 23:06:27

"Santos y monjes" albaneses la lían en Palermo con sus bengalas. Luego van de victimistas.

Panda de energúmenos. Espero que den 3-0 a favor de Italia y sancionen a Albania con -3 puntos (si la excluyen del grupo mucho mejor)
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 25 Mar 2017, 13:14:53

España 3-1 Israel

Comoda victoria para España la cosechada en El Molinon que le mantiene como primero de grupo. El partido clave será el España-Italia para saber quien queda primero de grupo. Ambos ahoramismo con 13 puntos.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Francesc90 » Sab, 25 Mar 2017, 13:21:57

Gofredechocolate escribió:España 3-1 Israel

Comoda victoria para España la cosechada en El Molinon que le mantiene como primero de grupo. El partido clave será el España-Italia para saber quien queda primero de grupo. Ambos ahoramismo con 13 puntos.


El resultado final fue 4-1

Este grupo en concreto es cosa de 2.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Gofredechocolate » Sab, 25 Mar 2017, 13:59:25

Francesc90 escribió:
Gofredechocolate escribió:España 3-1 Israel

Comoda victoria para España la cosechada en El Molinon que le mantiene como primero de grupo. El partido clave será el España-Italia para saber quien queda primero de grupo. Ambos ahoramismo con 13 puntos.


El resultado final fue 4-1

Este grupo en concreto es cosa de 2.


XD XD XD XD XD XD cierto cierto se me fué el dedo. Goles de Siva, Vitolo, Costa e Isco. ;) ;) ;) ;) ;)
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Francesc90 » Sab, 25 Mar 2017, 21:16:22

Andorra ha empatado!!!

:confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes