Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Muere Tito Vilanova.

Imagen

por Álvaro21 » Vie, 25 Abr 2014, 22:40:02

Desgarra el alma. DEP Tito.

Asco de vida.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Shurda » Sab, 26 Abr 2014, 00:04:17

Me he quedado sin palabras. DEP
Avatar de Usuario
Shurda

3 POINTS
 
Mensajes: 1283
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:08:43
No especificado

por eurocat » Sab, 26 Abr 2014, 12:36:18

EQUIPO Y MILES DE AFICIONADOS DESPIDEN A TITO EN EL CAMP NOU.



Imagen
Imagen


El presidente Bartomeu y Carles Puyol recuerdan a Tito Vilanova.



EMOCIONANTE MINUTO DE SILENCIO DE LOS AFICIONADOS DEL REAL MADRID.

Imagen

europapress.es escribió:El Palacio de Deportes de Madrid, abarrotado para la disputa del partido de la Euroliga entre el Real Madrid y el Olympiacos, ha guardado este viernes un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Tito Vilanova, exentrenador del FC Barcelona de Fútbol.

Además, los jugadores del equipo blanco lucieron crespones negros en sus camisetas en recuerdo de Vilanova, que falleció este viernes a los 45 años víctima de un cáncer.

http://www.europapress.es/deportes/balo ... 10757.html


JOAN COLLET (PRESIDENTE DEL ESPANYOL)ACUDE A RENDIR HOMENAJE A TITO.
Imagen

mundodeportivo.com escribió:Joan Collet, presidente del RCD Espanyol, también ha pasado por el Camp Nou para expresar su profundo dolor por la muerte de Tito Vilanova.

Acompañado por Josep Maria Bartomeu, máximo mandatario del FC Barcelona, y otros directivos azulgrana, se ha detenido unos instantes ante la imagen de Tito en el 'hall' de Tribuna del Estadi.

Collet se ha solidarizado con la afición del Barça: "El Espanyol tenía que estar aquí. Era nuestra obligación. Es un día muy triste para el fútbol y para el FC Barcelona. Estamos en la misma ciudad, hablamos la misma lengua y el fútbol no tiene fronteras. Por desgracia (fallecimiento de Dani Jarque), nosotros sabemos qué es que se mueran referente y muchos aficionados del Barça, directivos y jugadores fueron a nuestro estadio entonces. Enviamos nuestras condolencias a la familia de Tito, a todos los que le conocieron, a la junta del Barça ya toda su afición".

http://www.mundodeportivo.com/20140426/ ... z2zzH84xdZ


EMOTIVO COMUNICADO DEL BAYERN: "EL FC BAYERN PLORA LA MORT DE TITO VILANOVA".

http://www.fcbayern.de/de/news/news/201 ... lanova.php

Imagen

ara.cat escribió:El Bayern de Munich, a través del presidente de su directiva, Karl- Heinz Rummenigge, ha emitido un comunicado en catalán y alemán para expresar su pésame por la muerte de Tito Vilanova.

"Con consternación y profunda tristeza se ha enterado el FC Bayern München de la muerte de Tito Vilanova. El ex entrenador del FC Barcelona vino la temporada pasada con su equipo en casa y lo conocer y apreciar como un gran entrenador y una maravillosa persona", recordó el club bávaro.

"Sobre todo en nuestro primer entrenador, Pep Guardiola, y su equipo técnico los une con Tito Vilanova mucho más que un vínculo profesional", precisa el Bayern. Aparte de Guardiola, el segundo técnico, Domènec Torrent, el analista de videos, Carles Planchart, el preparador físico Lorenzo Buenaventura y el asesor personal de Guardiola, Manel Estiarte, todos ahora en el Bayern, conocieron y trabajaron estrechamente con Vilanova al Barça.

"El duelo y el pésame del Bayern Múnich hoy hacia la familia de Tito Vilanova y del FC Barcelon ", expresa Rummenigge.

Antes del partido de hoy de Bundesliga entre el Bayern y el Werder Bremen, el Allianz Arena hará un minuto de silencio para recordar "una persona magnífica y amigo". Los jugadores del campeón alemán lucirán además crespones negros en señal de duelo por la muerte de Tito Vilanova.

http://www.ara.cat/esports/Bayern-Barca ... 87495.html
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Mandodiar » Sab, 26 Abr 2014, 20:19:42

Otra vida más segada por esta maldita enfermedad :( . Descanse en paz
Avatar de Usuario
Mandodiar

7 POINTS
 
Mensajes: 6334
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:20:55
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 26 Abr 2014, 20:39:39

DEP.

El pasado dia 23 fallecia una prima de mi madre tras no ganar la batalla al cancer de mama que tenia desde hace 3 años.

Menudo lastre de enfermedad. Y que no se le encuentre remedio.......
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por eurocat » Sab, 26 Abr 2014, 23:24:48

C
Última edición por eurocat el Jue, 22 May 2014, 18:03:48, editado 1 vez en total
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por Ximet » Sab, 26 Abr 2014, 23:28:35

DEP que vida más cruel.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Cristiona O'Hara » Sab, 26 Abr 2014, 23:52:50

Gracias Tito por enseñarnos tanto de fútbol, gracias por la liga, gracias por luchar hasta el final con uñas y dientes. Aunque no lo puedas leer, GRACIAS POR TODO. Se quiere, se siente, Tito está presente.

Y lo que más fastidia es que tenía 45 tacos o sea un niño.
Imagen
Avatar de Usuario
Cristiona O'Hara

3 POINTS
 
Mensajes: 1575
Registrado: Dom, 23 Feb 2014, 01:30:09
No especificado

por Lie.mx » Dom, 27 Abr 2014, 06:50:48

DEP, mis condolencias y resignación.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por eurocat » Dom, 27 Abr 2014, 20:34:04

MAS DE 50.000 PERSONAS HAN RENDIDO SU HOMENAJE A TITO.
Una vez se ha cerrado el espacio de recuerdo, su viuda e hIjos han tenido unos minutos de intimidad frente al altar dedicado a Vilanova.


Emocionado recuerdo del juvenil B para Tito y su hijo Adrià, jugador del equipo.


RESPETUOSO MINUTO DE SOLENCIO EN EL SANTIAGO BERNABEU.
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por eurocat » Lun, 28 Abr 2014, 19:53:15

FUNERAL POR TITO VILANOVA
Última edición por eurocat el Mar, 29 Abr 2014, 21:33:48, editado 1 vez en total
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por LeftBehind » Lun, 28 Abr 2014, 20:24:40

Me he quedado frio al ver al hijo de Tito llevando las cenizas! DEP Tito!!! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
LeftBehind

3 POINTS
 
Mensajes: 2301
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 20:39:19
No especificado

por eurocat » Lun, 28 Abr 2014, 22:06:11

LAS PALABRAS DE ADRIÀ Y CARLOTA EMOCIONAN A TODOS.



CARLOTA VILANOVA: "Mi padre fue mi primer amor"

mundodeportivo.com escribió:A Carlota Vilanova, hija de Tito, le costó hablar en su parlamento, víctima de la emoción: "Nuestro padre era nuestro héroe, nuestro modelo a seguir, mi primer amor, amor que sentía cuando todavía no sabía lo que significaba. Amor que ya buscaba en la cuna y amor que aún busco y que espero que vuelva a casa a nuestro lado. El amor más grande e incondicional que se puede sentir, el de un padre enamorado de sus hijos".

"De todas las cosas que mi padre me ha enseñado en estos fantásticos 19 años se olvidó de enseñarme cómo era vivir sin él. Supongo que ni él ni nadie podrá enseñármelo nunca, pero si tuviera que elegir la mejor enseñanza sin duda sería la que él mismo predicó con el ejemplo, que esta vida es demasiado corta para dedicarle tiempo a las cosas que no te hacen feliz. Él siempre me decía que luchara por mis sueños y que lo que me apasiona se convierta en lo que me dedique".

"A mi padre nada le cayó del cielo. Su pasión por el fútbol, trabajo y dedicación le llevaron a conseguir su sueño: sentarse en el banquillo del primer equipo del Barça, equipo que siempre ha estado en su corazón. Ayer, cuando nos trajeron las cenizas a casa, al principio no podía entender cómo alguien tan grande podía estar ahí dentro. Pero la verdad es que mi padre no está ahí. Mi padre está vivo dentro de mí y todas las personas que la queríamos y es allí donde vivirá para siempre".

http://www.mundodeportivo.com/20140428/ ... z30DHfIL35


ADRIÀ VILANOVA: "Siempre serás mi ángel de la guarda"

mundodeportivo.com escribió:Adrià Vilanova, visiblemente emocionado como su hermana mayor, Carlota, habló sobre su padre Tito al final de la ceremonia religiosa.

"En primer lugar, me gustaría agradecer el apoyo que estamos recibiendo mi familia y yo, no sólo por parte de los barcelonistas sino también por parte de todo el mundo en estos momentos tan complicados. Agradecer también a toda la gente que ha visitado el memorial del Camp Nou y que ha dejado un detalle o un mensaje y dar las gracias a todo lo que es el mundo del deporte, que ha guardado un minuto de silencio en memoria de mi padre".

"Mi padre nació hace ya 45 años en el Empordà. Era un hombre entregado a su familia, a su tierra, a lo que es suyo. Empezó desde abajo en el mundo del fútbol y fue escalando con esfuerzo, persiguiendo sus sueños, demostrando lo que él era, un luchador. Aún recuerdo la primera vez que le diagnosticaron el cáncer. Todo lo que le preocupaba no era su salud sino nuestro bienestar. Siempre se preocupó más por los demás que por él. Mi padre fue para mí un modelo como futbolista y también como persona y, sobre todo, como padre".

"No puedo hacer nada más que agradecer lo que me ha dado y me ha enseñado. El mejor regalo que me ha dado la vida han sido estos 17 años a su lado. Con él he aprendido grandes lecciones. Recuerdo un día especialmente en que estaba muy preocupado porque tenía una prueba muy importante y se sentó a mi lado y me dijo con la serenidad y seguridad que transmitía: 'Puedes estar tranquilo porque lo que hoy parece muy importante mañana no lo será'".

"Tu experiencia me ha enseñado a valorar lo que tengo porque nunca sabes cuándo te llega tu momento. Ahora ya nos has dejado pero tu recuerdo quedará vivo para siempre dentro de mí y dentro de vuestros corazones. Me ayudarás a progresar en el mundo del fútbol, a luchar para cumplir mis sueños pero ya sé que siempre estarás a mi lado y serás mi ángel de la guarda. A ti te dedicaré mis triunfos y tu recuerdo me ayudará a superar todas las dificultades. Seguiré siempre tu ejemplo y, como me enseñaste, lucharé hasta el final con 'seny', pit i collons'. Descansa en paz, padre".


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20140428/ ... z30DI9DMzO
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

Anterior

Volver a Deportes

cron