Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions League & Europa League 14/15

Imagen

por Edu.R » Jue, 28 Ago 2014, 18:34:13

Bueno, salvo que el Mónaco vaya al A o al B, no habrá grupo de la muerte.

El Athletic ha tenido bastante suerte. Los otros 3 en principio tienen uno duro y otro asequible.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Jue, 28 Ago 2014, 19:09:41

Mi pronóstico:

Grupo A

1 Juventus
2 Atlético de Madrid
3 Malmö
4 Olympiakos

Grupo B

1 Real Madrid
2 Liverpool
3 Basilea
4 Ludogorets

Grupo C

1 Benfica
2 Leverkusen
3 Zenit
4 Mónaco

Grupo D

1 Arsenal
2 Dortmund
3 Galatasaray
4 Anderlecht

Grupo E

1 Manchester City
2 Bayern München
3 Roma
4 CSKA Moskva

Grupo F

1 PSG
2 Barcelona
3 Ajax
4 APOEL

Grupo G

1 Chelsea
2 Schalke 04
3 Sporting Lisboa
4 Maribor

Grupo H

1 Porto
2 Athletic
3 Shakhtar Donetsk
4 BATE Borisov
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Jue, 28 Ago 2014, 19:14:04

Los cuatro equipos españoles han tenido suerte, más o menos. Buenos grupos para los cuatro :D
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Raoul Poier » Jue, 28 Ago 2014, 19:44:45

Mi porra:

Grupo A:
1º Atlético de Madrid
2º Juventus
3º Olympiacos
4º Malmö

Grupo B:
1º Real Madrid
2º Liverpool
3º Basilea
4º Ludogorets

Grupo C:
1º Benfica
2º Zenit de San Petersburgo
3º Mónaco
4º Bayer Leverkusen

Grupo D:
1º Borussia Dortmund
2º Arsenal
3º Galatasaray
4º Anderlecht

Grupo E:
1º Bayern de Múnich
2º Manchester City
3º Roma
4º CSKA de Moscú

Grupo F:
1º Barcelona
2º París Saint-Germain
3º Ajax de Ámsterdam
4º APOEL

Grupo G:
1º Chelsea
2º Schalke 04
3º Sporting de Lisboa
4º Maribor

Grupo H:
1º Oporto
2º Athletic Club
3º Shakhtar Donetsk
4º BATE Borisov
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Rodrigo » Vie, 29 Ago 2014, 03:04:14

Dejo aquí la mía :ok:

Mi pronóstico:

Grupo A

1 Atlético de Madrid
2 Juventus
3 Malmö
4 Olympiakos

Grupo B

1 Liverpool
2 Real Madrid
3 Basilea
4 Ludogorets

Grupo C

1 Bayern Leverkusen
2 Benfica
3 Zenit
4 Mónaco

Grupo D

1 Dortmund
2 Arsenal
3 Galatasaray
4 Anderlecht

Grupo E

1 Manchester City
2 Bayern München
3 Roma
4 CSKA Moskva

Grupo F

1 Barcelona
2 PSG
3 Ajax
4 APOEL

Grupo G

1 Chelsea
2 Schalke 04
3 Sporting Lisboa
4 Maribor

Grupo H

1 Porto
2 Athletic
3 Shakhtar Donetsk
4 BATE Borisov
Imagen
:bulgaria: :portugal: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
Rodrigo

2 POINTS
 
Mensajes: 910
Registrado: Dom, 05 May 2013, 18:23:15
No especificado

por gumer28 » Vie, 29 Ago 2014, 14:14:27

A mi me parece que la gente esta descartando demasiado pronto a las cenicientas y nos creemos que van a pasar los mismos clubs de siempre cuando todas las temporadas hay 2-3 castañazos inesperados y otros 2-3 castañazos esperados. En este ultimo grupo encontraremos al grande que se vaya del grupo del Bayern, al Athletic/Shaktar y al grupo del Benfica.

Pero que nadie descarte que Basilea, Olimpiakos, Galatasaray, Sporting Lisboa o incluso alguna cenicienta clasificada por la Ruta campeones pase de Grupo. A priori todos los españoles han tenido suerte con una ceniciente, un equipo durillo y un aspirante en su grupo. Pero todos, incluido el Athletic, tienen todo de cara para pasar.

El mas "duro", si es que se puede considerar asi, es el Grupo del Barcelona. Pero vamos, que todo lo que sea no ser lider de Grupo seria una sorpresa. El grupo del Real Madrid parece un claro Real Madrid-Liverpool, pero es que la gente se empecina en olvidarse del Basilea...Y el Ludogorets no es un mosquita muerta. Los bulgaros no creo que hagan mucho contra el Real Madrid,pero si creo que pueden robar puntos a Liverpool y Basel.

Respecto al Atletico de Madrid, creo que le ha tocado un grupo tipico. El Olimpiakos es un equipo que siempre esta en la lucha por el segundo puesto, y la Juventus y el Atletico disputaran cual es mejor. El Malmö si que me parece una super cenicienta, aunque en su estadio son la repera. Habra que ver como juegan con rivales superiores.


Respecto a la Europa League, como nota curiosa, existen equipos como el Copenhague que ha sido CAbeza de serie, que en la Champions hubiera caido en el bombo 4.Pero no se equivoquen, el nivel ha subido un poco. No en vano, equipos que fueron de Bombo3 el año pasado han caido esta vez en el bombo 4, y practicamente no habia rival facil -o si era novato, era de Liga competitiva- en los 3 primeros bombos. Asi que todas las peritas dulces estaban en el bombo 4 donde estaban los correosos clubes rusos.
La nota exotica la pondran el Qarabag azeri y el HJK fines, clubes que llegaron a los Play Offs gracias a la Ruta Campeones de la Champions League y con suerte en su eliminatoria se han plantado en la Fase de Grupos de Europa League por primera vez. Es la segunda vez que un club azeri-despues del Nefti Baku hace dos años- logra esta gesta.
Por su parte, cabe destacar el duelo entre campeones checo y eslovaco que veremos en uno de los grupos.

Por primera vez en muchos años, las 3 grandes Federaciones (Alemania Inglaterra y España) han perdido uno de sus equipos por el camino a las Fases de Grupo (Mainz Hull y Real Sociedad). El unico pais invicto es Italia (que tendra 4 clubes en la Fase de Grupos con el Inter Milan, Torino, Fiorentina y el respectado Napoles; todos ellos favoritos para pasar tras un buen sorteo). Francia tendrá aqui su lucha con 3 clubes (Saint Etienne, Guingamp y Lille). Es curioso que lleven dos equipos sin experiencia en la triple lucha del Ranking Uefa ante Portugal (con dos sin apenas experiencia como Rio Ave y Estoril) y Rusia (Krasnodar y Dinamo Moscu).


Existe otra federacion en alza con buena representacion. Ojito a los belgas con el Standard Lieja, Lokeren y Brujas. De ahi solo veo clasificado claro al Brujas.Habra que ver si el Lieja supera al triste Feyenoord o si el Lokeren responde en el grupo del Este.
Los suizos comandados por los siempre competitivos Zurich y Young Boys trataran de dar la campanada.

Destacar tambien una decente puesta de largo de Bielorrusia (1 champions y al Dinamo Minsk en la EL), Chipre (1 champions y al Apollon Limassol en la EL), Rumania (Steaua y Astra en la EL), Croacia (Dinamo Zagreb y Rijeka en la EL), Turquia (1 champions y Trabzonspor y Besiktas en la EL), Grecia (1 champions y Panatinaikos,Asteras y PAOK en EL), Holanda (1 champions y PSV y Feyenoord en EL) y Ucrania (1 champions y Metallist y Dnipro en EL). Dinamarca se defendera con los repescados de la Champions (Copenhague y Aalborg), asi como Austria (salzburgo) y Republica Checa (Sparta Praga) se encomendaran a una unica bala. Otras federacion pequeñas como Polonia (Legia), Serbia (Partizan) o la finesa y azerí ya mencionadas, tambien lucharan por sumar puntos y logros en la Fase de Grupos.

Destaca el enesimo fracaso de la federacion hungara sin clubes en la Fase de Grupos, asi como el estrepitoso fracaso-se entiende- de los clubes israelitas, que se desplomaran este año tras este pesimo año.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Álvaro21 » Vie, 29 Ago 2014, 16:51:19

Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Edu.R » Vie, 29 Ago 2014, 17:48:06

Hay grupos interesantes, el D o el H tienen bastante chicha. Sevilla y Villarreal deberían pasar, aunque no va a ser un paseo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 01 Oct 2014, 22:46:40

Pues tras dos jornadas ya podemos decir que... aqui todos juegan.

Equipos que parecían cenicientas, pues no lo son. El Malmö le ha ganado hoy 2-0 al Olympiakos, el Ludogorets ha perdido 1-2 con el Real Madrid, pero se lo ha puesto difícil, el APOEL ayer empató y el Barcelona solo le ganó 1-0, El Maribor empató con el Schalke en Alemania... Lo dicho, más igualdad de la prevista.

Las fases de grupos ya no son como antes, ahora cualquiera te hace un traje y están mucho más igualadas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Mié, 01 Oct 2014, 23:06:40

Se lo ha puesto difícil es un diminutivo de "el Madrid le ha pegado un atraco curioso al Ludo" :D
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Mié, 01 Oct 2014, 23:31:16

Puse diminutivo porque eufemismo no me salía. Pero me acabo de acordar y aquí lo digo: sustituyan en el mensaje anterior diminutivo por eufemismo.

Buenas noches y buen foro
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por daniarmani » Jue, 02 Oct 2014, 00:12:57

Que de gracias el Atletico de Madrid, que no llega a ganar y se le habria puesto muy cuesta arriba la fase de grupos jajaja

Pinta mal el Liverpool... ganó 1-2 al Ludogorets y ha perdido 1-0 contra el Basel, amos, muy justito se le ve... Al igual que al Barcelona (1-0 al APOEL y 3-2 con el PSG). Como el Ajax sea capaz de lograr al menos un empate en el Camp Nou la proxima jornada, que empiece a temblar el Barcelona

Salvo sorpresa, el Benfica se va a ir para casa me da a mi.

El Athletic o se centra en liga o no tiene nada que hacer en la champions, porque están lastrando su presión de lo mal que va en liga y la esta trasladando a la champions. Hasta el 21 no vuelve a jugar, tiene 2-3 partidos de liga para tranquilizarse, porque una nueva derrota y podria tener pie y medio en casita... siesque que malo es reirse de los males ajenos (Real Sociedad o Racing Santander)...
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Francesc90 » Sab, 04 Oct 2014, 16:23:05

daniarmani escribió: siesque que malo es reirse de los males ajenos (Real Sociedad o Racing Santander)...


Son las cebras quienes suelen reírse más del Athletic cuando en alguna temporada consiguen más puntos que sus vecinos de Bizkaya. Además he entrado en foros de la Real y te puedo asegurar que ellos tienen más fijación en nosotros que no al contrario. Para algo son las cebras, siempre están vigilando a los leones.

Y respecto a mi caso, como no soy vasco y en las zonas de mi alrededor no hay gente de la real, no tengo ese odio que posiblemente otros athleticzales tengan a ese club. Mejor dicho, yo el odio lo tengo a otro club que seguramente ya sabes cual es.

Por lo del Racing le dedicaré lo mismo que el caso que le doy, muy poco. Además yo siempre he pensado (me puedo equivocar) que Cantabria es muy merengona incluso con el Racing en Primera.

No quiero imaginar si el Racing no consigo volver a Primera y mantenerse en dicha categoria.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por daniarmani » Dom, 05 Oct 2014, 13:07:12

Por supuesto que Cantabria es muy del Real Madrid. En los ultimos años con el rollito del Guardiola ha crecido los fans del Barcelona, pero incluso con el Racing peleando por la Europa League hace unos años, los goles que marcó aqui el Real Madrid (derrota del Racing) se celebraron como si fueran del Racing xD
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por Ximet » Vie, 10 Oct 2014, 20:57:37

daniarmani escribió:Por supuesto que Cantabria es muy del Real Madrid. En los ultimos años con el rollito del Guardiola ha crecido los fans del Barcelona, pero incluso con el Racing peleando por la Europa League hace unos años, los goles que marcó aqui el Real Madrid (derrota del Racing) se celebraron como si fueran del Racing xD

No creo wa
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron