Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions League & Europa League 14/15

Imagen

por Edu.R » Mié, 22 Abr 2015, 01:10:51

Barcelona pasa sin problemas ante un PSG que para mi, ha estado decepcionante... de verdad, si querían remontar, no se ha notado. El Barcelona casi sin querer se los ha comido. Justo semifinalista.

Bayern, no he visto el partido, pero los equipos grandes es lo que tienen, esos momentos de lucidez máxima que solventan los malos momentos.

A ver mañana que sucede.

Cambio importante para las fases de grupos: Al Bombo 1 no se irá por coeficiente, irán los campeones de las 7 ligas con mejor coeficiente + el campeón. Si el campeón fuera alguno de esos 7, entraría el de la 8º liga. España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia son las 7 mejores ligas, la 8º es la ucraniana. Los otros 3 bombos si se harán por coeficiente.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por alex_789 » Mié, 22 Abr 2015, 23:36:31

Vaya partido el Madrid-Atletico, que cosa mas aburrida, al final el madrid ha sido superior en general , justo pase.

Me la juego veo unas semis:
Barcelona-Juventus
Madrid-Bayern

Si al madrid le toca la Juventus ya se hablará de amaño de Florentino porque a priori es el más fácil :emoraro:
MI TOP 20 EUROVISIÓN 2015-- Actualizado :)

1-Suecia 2-República Checa 3-Italia 4-Macedonia 5-Bielorrusia 6-Noruega 7-Georgia
8-Eslovenia 9-España 10-Albania 11-Malta 12-Armenia 13-Rumanía 14-Israel 15- Estonia
16-Reino Unido 17-Moldavia 18- Rusia 19-Alemania 20-Azerbaiyan
Avatar de Usuario
alex_789

NULL POINTS
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 12:25:24
Masculino

por Paskalis » Vie, 24 Abr 2015, 12:28:38

alex_789 escribió:Si al madrid le toca la Juventus ya se hablará de amaño de Florentino porque a priori es el más fácil :emoraro:

Suerte en todo para los blancos: a priori es el más fácil y encima el partido de vuelta en casa...

En cambio al Barça le ha tocado lo más complicado: el Bayern y la vuelta lejos del Camp Nou...
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Edu.R » Sab, 25 Abr 2015, 00:44:20

Paskalis escribió:
alex_789 escribió:Si al madrid le toca la Juventus ya se hablará de amaño de Florentino porque a priori es el más fácil :emoraro:

Suerte en todo para los blancos: a priori es el más fácil y encima el partido de vuelta en casa...

En cambio al Barça le ha tocado lo más complicado: el Bayern y la vuelta lejos del Camp Nou...


Vamos a ver, la suerte en los sorteos a largo plazo se compensa, hay un equipo que parece un pelin más fácil y le ha tocado al Real Madrid esta vez, pues igual que cuando al Barcelona le tocaba siempre la vuelta en casa, que de 12 veces, 11 salió siempre como visitante en el 1º duelo. Hay muchisimos ejemplos de 'suerte puntual', pero es que no puede ser de otra forma.

Solo me gusta hablar de suerte cuando es un canteo máximo y un equipo se planta en semifinales sin haber ganado a nadie de nivel, y eso raro que se dé en Champions. Este año el Bayern con los cruces ha tenido muchisima suerte (Shaktar y Oporto), pero el grupo que tuvo era bastante complicado (Man City, Roma y CSKA), por ejemplo.

La teoría de la conspiración no funcionó (Evitar final española), y creo que la UEFA en general es muy justa con los sorteos y con todo lo que hay, salvo el canteo máximo del año de O.Lyon con el APOEL, tras el 1-7 con el Dinamo de Zagreb, que todo el mundo supo que estaba tongadísimo, yo nunca he visto nada 'especialmente sospechoso' en Champions.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Mar, 05 May 2015, 12:45:49

Edu, "un equipo se planta en semifinales sin haber ganado a nadie de nivel y eso es raro".

EL REAL MADRID de Mou en sus tres temporadas.

Obviando el Manchester United -que le toco en Octavos por quedar segundo de Grupo- todos los Octavos y Cuartos de Final de la era Mourinho eran POTRA tras POTRA en el sorteo.Si hasta en los foros de la Gazzeta hacian broma con su suerte en los sorteos. Le tocaron todas peritas en dulce o revelaciones , a destacar los 3 cuartos de final de la era Mourinho: Tottenham , APOEL y Galatasaray. Para mear y no echar gota. Ademas de dos octavofinalistas muy asequibles, algo logico siendo lider de grupo claro.

Por lo tanto, de trienio Mourinho su unico merito era no pinchar y sus mayoritariamente grandes Fases de Grupos. Porque obviando el United (no hablemos de la roja del partido de vuelta cuando el Madrid estaba contra las cuerdas, porque el Barça ha tenido miluna del estilo contra el ARsenal, entre otros xDD), en cuanto le toco un rival minimamente serio o de nivel, cayo siempre.

La era Ancelotti ha sido mas complicada y con empajeramientos mas duros y dando un nivel mucho mas exigente.
El Barça no ha tenido tanta suerte pero si, como bien apuntas, en jugar la vuelta en casa mayoritariamente. Generalmente, le han tocado cocos italianos e ingleses en Octavos y Cuartos, cosa que al Madrid como que never never en la etapa Mou.

Dicho esto, opino que la suerte es relativa y que hay que aguantarse. xD

Solo estoy en desacuerdo en una cosa: el club con mas mala suerte en sorteos ha sido de toda la vida el Bayern de Munich , aunque parece que Guardiola mantiene su aureola de potra en su etapa alemana. A recordar que siempre le tocan los cocos -a los que se suele comer- en las primeras Rondas y cuando gano la Champions o fue Finalista le toco el rival mas duro de cada sorteo y se los fue merendando ronda a ronda.
No creo que el ganador de Champions sea siempre el mas justo, o el que menor suerte haya tenido. Ha habido ganadores algo laxos y con un calendario muy facil.
En cuanto a ganador injusto, opino que el titulo del Chelsea fue tremendamente epico pero junto al Inter, los ganadores de Champions con menos victorias en la competicion de la historia de la competicion, con juego racano, catenaccio y estrategia de retencion y patadas. Inter y Chelsea por WORST WINNERS EVER. (ello no quita la heroica del triunfo del Chelsea en Munchen,o el triunfo claro del Inter de Mou al Bayern; me refiero al campeonato completo)
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Mar, 05 May 2015, 13:03:18

Proxima Champions

Bombo 1

El Bombo1 contara con los ganadores de las 7 primeras Ligas y el campeon de la Europa League. entraria el PSV Eindhoven como lider de la Octava Liga siempre que no gane la Champions el SUBcampeon de la Liga. Si la gana un campeon de Liga (Juventus Bayern o el español que gane la Liga; no habra puesto reservado al campeon y lo ocupara el ganador de la Liga holandesa (8ª Liga el año pasado).

El resto de bombos se designara por coeficiente.

Eso puede hacer que haya grupos de la muerte. Ya que equipos que normalmente deberian ir en el bombo 2, ahora recaeran en el bombo 3.

El salto al bombo 1 de los campeones de Liga me parece positivo para hacer mas atractivos los hasta ahora previsibles clasificados de las Fases de Grupos, contar con mas sorpresas, mas alternancia en los clasificados (se estan repitiendo como cromos en los ultimos años y eso degrada la imagen competitiva de la Competicion) y potencia el factor Liga de Campeones. (Hola? Alguien se acuerdo que esta era una Copa de Campeones de Liga? Gracias UEFA!)

Es muy curioso que PSV dependa de ver quien gana la champions para salir en el bombo 1 o en el 3/4. Mucha diferencia ya que puede tener notables opciones de pasar en el primer caso -sobre todo si tiene suerte en el sorteo claro-, y pseudo descartas en el segundo :emoraro:


La nueva normativa establece que hasta un maximo de 5 equipos de un mismo pais pueden jugar la Champions, siempre que el ganador de la Champions o EL sea de ese pais y no tuviera ya acceso a la competicion. En estos momentos solo lo podria lograr España, si gana el Sevilla la Europa League y no logra el acceso a la Champions.
En el caso extraño de que , como paso el año pasado, ganen dos clubes de un mismo pais entre Inglaterra España o Alemania -que son los que ostentan 4 plazas minimas- el cuarto clasificado de la Liga en cuestion se quedaria sin Liga de Campeones -como le pasara al Zaragoza tras la Octava del Real Madrid frente al Valencia.

Otros supuestos a tener en cuenta

El campeon de la EL accede DIRECTAMENTE a la champions siempre que el ganador de la Champions tenga plaza directa mediante su Liga regular.
En caso de no ser así, jugara la previa de la Champions.
Este supuesto no se dara ya que los 4 semifinalistas tienen plaza directa asegurada en la proxima Champions.

Para que me entiendan todos: hay 7 campeones de Liga inamovibles para el Bombo 1. El octavo lo ocupara a)el campeon de Champions. ¿Que ya esta en el bombo? Lo ocupa el campeon de la Octava Liga de turno.

El campeon de la Europa League accedera como un equipo mas de forma directa siempre que el campeon de Champions acceda a la Champions de manera directa. Si ha de jugar previa, la jugara el campeon de la EL por el. Si no tiene ni previa, la jugara el campeon de la EL y se correra un equipo de manera negativa para las distintas federaciones para el acceso a Champions mediante previa.

Todos los años un triunfo u otro de un equipo suele correr a equipos de una ronda a otra; hasta ahora en positivo.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Mié, 06 May 2015, 00:37:11

Bueno, de momento 1º round, la Juventus haciendo las cosas muy bien y sobretodo con las ideas claras, el Real Madrid ha tenido sus momentos, pero ha estado mucho más dubitativo que los italianos, y en general creo que es un resultado bastante justo. Partido de vuelta abierto y con opciones para ambos.

A ver mañana.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 06 May 2015, 23:17:08

El Barcelona ha jugado muy muy bien, el Bayern ha sido un chof máximo, el Valencia y el Real Madrid fueron dos equipos que hace poco le apretaron mucho al Barcelona en su casa, dicen que es el Bayern y que nunca se sabe... pues hoy...

Resultado bastante justo, cierto es que cuando el Bayern parecía que había logrado 'parar' al Barcelona ha venido el arreón; pero en el computo global, es lo que hay.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Paskalis » Jue, 07 May 2015, 09:35:58

Contrariedades de la vida. Tras el sorteo parecía que el R.Madrid había tenido toda la suerte y el Barça todo lo contario. Jugada la ida el panorama al revés:

-El R.Madrid no jugó a su nivel y poco chutó a portería, menuda segunda parte..., le faltó sangre y dar la cara, porque si se pierde dando la cara nada se les puede reprochar. Si no remontan, a Ancelotti le pedirán muchas explicaciones ya que en la liga si el Barça mantiene el nivel de los últimos partidos lo tienen muy difícil.

-El Barça le pilla el tramo final de las competiciones a su mejor nivel, y Messi es homérico e inigualable futbolísticamente. Para la vuelta el Barça ha de repetir lo de ayer y no bajar la guardia por el gran resultado ya que Guardiola se juega mucho.
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Álvaro21 » Jue, 07 May 2015, 16:00:52

Imagen



Otra más Sevilla
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Pacha » Jue, 14 May 2015, 23:08:42

Llamad a dos BUAAAmbulancias: una para Ancelotti, que ayer pudo ser su último partido con el Real Madrid y otra para los del Madrid..

... Si ya me olía yo que caerían gracias a Morata :trollface:

--------

Aunque sé que álvaro debe de estar contento y a la vez acojonado..



El Dnipro iba de tapado.. y ya lo ves: rival del Sevilla en la final

¿Coincidencia? No sé, pero Juande Ramos entrenó durante tres temporadas a los ucranianos...


El Dnipro iba de tapado.. y ya lo ves: rival del Sevilla en la final

¿Coincidencia? No sé, pero Juande Ramos entrenó durante tres temporadas a los ucranianos...
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Álvaro21 » Jue, 14 May 2015, 23:16:26

Yo estoy bailando una jota aragonesa jajajajaja. Esta mañana pillé vuelos para ir a la final, a tope!
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gumer28 » Mar, 19 May 2015, 13:41:17

El año que viene el Real Madrid estara en el bombo 2 de la Champions siendo el #1 del Ranking Uefa de Clubes XD

Bombo 1 (Campeon Champions y Campeon Ligas 2-8)

Barcelona
Chelsea
Bayern Munchen
Juventus
Benfica
PSG
Zenit San Petersburgo
PSV Eindoven

Bombo 2 (Segun Ranking UEfa)

Real Madrid
Atletico Madrid
Oporto
Arsenal
(Manchester United)
(Valencia)
(Bayer Leverkussen)
Manchester City
------------------------------- (Entre parentesis clubes que jugaran previa o que pueden estar o no en la Champions)
A partir de ahora clubes que podrian acceder al bombo 2.
(Shaktar Donetsk)
(Basilea)
(Napoli)
(Sevilla)

España podria tener a los 5 clubes en el bombo1 y 2 , es decir, meter al Sevilla, si entre United, Leverkussen , Shaktar, Basel y Napoli solo 1 logra el pase. El Napoli es muy probable, pero el resto dificil porque seran cabezas de serie todos ellos.

En el resto de bombos destacan los alemanes Wolfsburgo, Borussia Mönchengladbach; los italianos Roma y Lazio, el Olimpique Lyon y Monaco de Francia, ademas de los siempre correosos Olimpiakos, Galatasaray, y clubes rusos y ucranios.

Seria plausible un grupo Bayern Real Madrid Napoli Wolfsburgo o Barcelona Arsenal Olimpique Lyon Roma.

Del mismo modo, un PSV Basilea Anderlecht Midjilland (o cualquier random del bombo 4) :emoraro: podria ser la coña patatera.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Mié, 20 May 2015, 23:55:48

A mi no me parece una mala decisión por parte de la UEFA, está haciendo movimientos para premiar a los campeones de las diferentes ligas, que al final es lo que ha sido toda la vida en la Copa de Europa.

Es muy probable que haya un enfrentamiento 'duro' (De Cuartos de final) en la fase de grupos, si encima le metes alguno de los 'nuevos buenos' (Rollo Wolfsburgo o Roma) te sale un grupo explosivo, pero es lo que hay, de todas formas jugando 6 partidos la suerte se reduce bastante, si no estás bien (Liverpool este año), no estás bien y te mandan a tu casa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Pacha » Mié, 27 May 2015, 22:43:11

Esta noche Álvaro va a pillarse una buena cogorza..



El sevilla es ahora el rey de la Europa League / Copa de la Uefa, con 4 títulos
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes