Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Champions League & Europa League 14/15

Imagen

por Edu.R » Jue, 27 Nov 2014, 00:41:05

Hacemos un recap a falta de una jornada:

Grupo A: At.Madrid 1º y Juventus 2º, salvo que la Juventus gane de 2 o más goles en la última jornada a los madrileños en Turin. Olympiakos 3º, salvo que pierda en casa con el Malmö.

Grupo B: Real Madrid 1º. 2º el ganador del Liverpool-Basel. Si empatan, pasa el Basel. El Ludogorets puede ser 3º si no pierde en el Bernabeu y le favorece el resultado de Liverpool.

Grupo C: El Benfica está eliminado de todo. Zenit, Mónaco y Bayer Leverkusen se la juegan. El Bayer esta clasificado seguro, aunque no como 1º, pero ganando en Lisboa lo sería. El Zenit tiene que ganar y con eso se clasifica, aunque quizás no como 1º, idem para el Mónaco, aunque a estos les vale el empate para clasificarse. Los partidos: Benfica- Bayer y Mónaco-Zenit

Grupo D: Si el Dortmund empata en casa con el Anderlecht, 1º, el Arsenal 2º y el Anderlecht a Europa League, pase lo que pase. El Galatasaray está eliminado. Si el Borussia pierde, el Arsenal es 1º si gana en Estambul.

Grupo E: Bayern 1º, y los otros 3 tienen 5 puntos cada uno. El partido clave es el Roma-Man.City. Hay muchisimas combinaciones. Lo único seguro, si la Roma gana es 2º, y si pierde, está eliminada. El CSKA, tiene que ganar y que la Roma no gane. El Man.City ganar, y que el CSKA no gane en Munich. Si hay triple empate (Empate en ambos partidos), la Roma es la beneficiada para clasificarse y el CSKA sería 3º.

Grupo F: Barcelona-PSG. El que gane, 1º y el otro 2º. Si hay empate, PSG 1º. El Ajax va a Europa League empatando en casa ante el APOEL; que tiene que ganar en Amsterdam para ser 3º.

Grupo G: Chelsea 1º. El Sporting de Lisboa es 2º empatando en Londres. Si pierde, tiene que esperar que el Schalke no le gane al Maribor en Eslovenia, siendo esta la única opción para los alemanes. El Maribor tiene que ganar al Schlake para ir a Europa League.

Grupo H: Oporto 1º y Shaktar 2º. El Athletic de Bilbao va a Europa League empatando en casa con el Bate. El Bate tiene que ganar en Bilbao para ser 3º.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por gumer28 » Jue, 04 Dic 2014, 17:57:03

Hay un fallo Edu

El Olimpiakos puede pasar ya que tiene el empate ganado al Juventus. En los enfrentamientos entre ellos gano el Milan 3-2 en casa y perdio en Grecia 1-0. La Uefa deshace empates tambien con la regla de goles fuera valen doble. Solo se cuente el goal-average total si el resultado fue identico en ambos estadios. Una muestra es que en la Europa League, el Qarabag azeri estaria hoy clasificado con 5 puntos -por encima del Saint Etinne frances- gracias a empatar 1-1 fuera y 0-0 en Baku. Hace referencia la Uefa en la página de Wikipedia (Grupo F).

http://en.wikipedia.org/wiki/2014%E2%80 ... opa_League

De esta forma, y dando por cantado que los griegos vencerán a los suecos; los griegos se clasificarían si vencen y el Atletico de Madrid gane en Turin.
Lo tienen dificil ya que al Atletico le puede valer el empate para ser lider (su objetivo) y el Juventus tambien ha de empatar para pasar -como minimo-. Ademas, para ser lider la Juventus, el equipo italiano lo ha de afrontar como si hubiera perdido un partido de ida de 1-0, y si se repitiera ese resultado en vez de prorroga ganaria el Atletico. (lo que has dicho, si gana por 2 goles o mas)
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Ximet » Jue, 04 Dic 2014, 19:29:45

No menosprecies al Malmö.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por gumer28 » Vie, 05 Dic 2014, 15:18:05

Joaco escribió:No menosprecies al Malmö.


A domicilio no ha hecho gran cosa hasta ahora, ni en la UCL ni en la Previa, pero bien es cierto que si ganan se van a la EL.

Nunca hay que menospreciarles, y menos sabiendo que ganaron precisamente al Olimpiakos en el primer partido. Pero siendo en Grecia, y el Olimpiakos con opciones de ganar los griegos van a ir a muerte. Si la Juve va ganando "pronto" al Atleti los griegos tiraran la toalla por el pase y es cuando los suecos pueden jugar a la contra y probar suerte.
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por gumer28 » Mié, 10 Dic 2014, 15:49:10

Enorme el basel

Que hoy caiga el City jijij
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Edu.R » Jue, 26 Feb 2015, 00:18:12

Bueno a ver.

Creo que salvo el Real Madrid y quizás, el Mónaco, del resto no habría que aventurarse en exceso.

El Oporto lo tiene muy bien y debería clasificarse.
El Barcelona exactamente lo mismo.
El Bayern München lo tiene bien pero dejó 'incertidumbre' y a un partido quien sabe.
La Juventus y el Bayer Leverkusen tienen una leve ventaja y visitan campos calientes y complicados.
Y el Chelsea-PSG me creo cualquier cosa, seguramente es el de pronóstico más difícil aunque el Chelsea sea favorito.

Vamos a ver porque puede haber sorpresas para llegar a Cuartos, en principio de los gordos solo corre algo de peligro el Chelsea y podría haber dos 'bomboncitos' en Cuartos como son el Mónaco y el Oporto.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Jue, 12 Mar 2015, 00:24:29

PSG :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Partido histórico hoy en Londres... de verdad, como se puede ser taaaaaaaan amarrategui. :emoraro:

De momento clasificados:

- Real Madrid
- Oporto
- Bayern Munich
- PSG

De momento uno de cada pais XD
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por spur7 » Mié, 18 Mar 2015, 06:17:55

Hoy pasaron:

- Monaco
- Atlético de Madrid.

Mañana hay un interesante BVB - Juventus y el Barça - Manchester City.
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Paskalis » Mié, 18 Mar 2015, 12:31:36

Edu.R escribió:De momento uno de cada pais XD

Ya no, ahora hasta hay dos de una misma ciudad
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Francesc90 » Mié, 18 Mar 2015, 17:18:28

Me molaría mucho ver eliminados a la Juventus y al Barça esta misma noche.

Pero reconozco que es desear demasiado.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Jue, 19 Mar 2015, 00:20:29

Pues ya está la lista completa:

España tiene 3 equipos. 2 Francia, y 1 Alemania, Italia y Portugal.

Inglaterra la mejor liga del mundo, pues ya lo hemos visto, no sé si calificar de ridiculo, porque el City ha sido muy inferior al Barcelona en los dos partidos, el Arsenal en la ida patético, y el Chelsea más o menos lo mismo en la vuelta.

Yo creo que hay dos claros caramelos, que son el Oporto y el Mónaco. La Juventus y el Atlético quizás sería un nivel medio pero ya exigente, y luego para mi ahora mismo los que están mejor son el Barcelona y el Bayern. Veremos como de caprichoso es el bombo el viernes.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Jue, 19 Mar 2015, 16:05:58

Edu.R escribió:Inglaterra la mejor liga del mundo, pues ya lo hemos visto, no sé si calificar de ridiculo, porque el City ha sido muy inferior al Barcelona en los dos partidos, el Arsenal en la ida patético, y el Chelsea más o menos lo mismo en la vuelta.


Para mi la cualidad es más cosa que la cantidad de equipos en la Champions.

Por ejemplo, que se llenen los estadios y la competitividad.

En la primera la Liga inglesa le da 999999999999 patadas a la ejpanola y en la segunda unas cuantas menos pero sigue siendo superior.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Vie, 20 Mar 2015, 00:39:06

Vale, para ti. :emoraro:

Yo reconozco que soy un poco resultadista, pero la Premier tiene sentido a nivel interno. También tiene mucho que ver con como son los ingleses.

Es salir a Europa y... bueno. Ya lo hemos visto.

Mañana sorteo también de la Europa League:

Italia: Napoles y Fiorentina
Ucrania: Dinamo Kiev y Dnipro
Alemania: Wolfsburgo
Suiza: Brujas
España: Sevilla
Rusia: Zenit San Petersburgo

Inglaterra también tiene cero representantes :twisted: :twisted:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Paskalis » Jue, 16 Abr 2015, 13:17:14

MetalJazz escribió:Me molaría mucho ver eliminados a la Juventus y al Barça esta misma noche.

Pero reconozco que es desear demasiado.

Como dijo Calderón: .. y los sueños, sueños son.
:barça: :barça: :barça:
Tras lo de ayer el PSG igual se retira del prestigioso International Champions Cap a celebrar este verano para no volver a enfrentarse al Barça

y al loro Bayern y RMadrid...
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Edu.R » Dom, 19 Abr 2015, 20:36:13

La verdad, no me puse a comentar los Cuartos de final.

En el duelo madrileño, el Real Madrid fue bastante mejor que el Atleti, otra cosa es el resultado. Con la baja de Modric, las opciones del Real Madrid bajan mucho, porque las opciones de jugar como en la ida son las que bajan. Diría que ahora mismo está 60:40 para el Real Madrid y siendo optimista.

En el Juventus-Mónaco, hubo igualdad, un 1-0 en Europa es mucha ventaja, y la Juventus es favorita; pero el Mónaco ha demostrado que no es un equipo cualquiera y, quien sabe. Pero creo que pasará la Juventus. (75:25 para los italianos)

En el Oporto-Bayern, sorpresón, creo que muchos pensábamos que el Bayern 'no tendría muchos problemas', podríamos preveer quizás que el Oporto en casa daría guerra, pero otra cosa es un 3-1, y el Bayern con una crisis interna que veremos a ver como lidia con ella, pero ojito con el Oporto... yo diría que está la cosa 50:50

Y el PSG-Barcelona, el Barcelona fue mejor, más allá de que Luis Suarez le diera el ventajón que tiene al Barcelona con dos individualidades, y más allá de que al PSG le faltase medio equipo titular, pero tampoco diría que está sentenciado, porque el Barcelona tampoco va sobrado en su juego, y el PSG va a recuperar jugadores importantes. 85:15 para el Barcelona.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes