Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Edu.R » Lun, 11 Jul 2016, 00:05:53

Enhorabuena a Portugal.

Seguramente uno de los campeones 'menos recordables' de la historia, sin haber hecho gran cosa, pero en torneos cortos ya se sabe... Pasando con 3 empates, ganando solo 1 partido de 7 en el tiempo reglamentario... pero ahi queda.

No obstante de las últimas 5 ediciones, en las últimas 4 había llegado Portugal siempre a semifinales, probablemente la que menos 'merecían' es la que han acabado ganando.

Y LOOOOOOOL para Francia, que dicho sea de paso, tampoco ha jugado una mierda, solo que con su físico y la calidad de Greizmann (Hoy no baila) les suele valer.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Lun, 11 Jul 2016, 10:52:59

:quebien: :quebien: :quebien:

El destino le ha devuelto a Portugal lo que le quitó en 2004, y jugando los portugueses como Grecia hace 12 años, a la defensiva, y ganando en casa del anfitrión, todo igual que Grecia :adoracion:

Me alegro de que le haya salido mal la jugada a Francia de intentar lesionar a Cristiano :emomalo: No está bien acusar sin pruebas, pero no será la primera vez que un equipo usa la estrategia de lesionar o dañar al jugador más importante del rival para tener ventaja, y más en partidos tan importantes. Y que por encima el árbitro no sacase tarjeta a Payet estando delante de la jugada... :emocafe: Y no fue la única amarilla que no le pitaron a Francia, qué casualidad :emosor: Pero bueno, que es curioso que Francia empezase a jugar peor tras la retirada de Cristiano, cuando si lo que buscaban era lesionarlo, sería para poder jugar más cómodamente, pero no fue así. De esa jugada, destacar también la polilla en la cara de Ronaldo, menuda imagen, la verdad es que son momentos imborrables ya de esta Eurocopa.

Muy contento por todo ello de la victoria de Portugal, tierra bellísima y de amable gente y adorables mujeres :heart: , a la que tengo mucho cariño ya que vivo en una provincia que tiene frontera con ella. Y jugando en su selección dos jugadores de mi equipo favorito, el Real Madrid :ojitos: Increíble lo que han sido para mí ese año las competiciones europeas: Ucrania regresando al esc siendo mi top 1 y ganando el festival, el Real Madrid ganando la 11ª dos años después de la 10ª (que fue la primera Champions que le vi ganar, lo que tuve que esperar :emoraro: ), y ahora Portugal y Cristiano ganando la Eurocopa. Un año irrepetible, o espero que no, que se vuelva a repetir, porque ha sido increíble :adoracion:

Y sobre los que restan méritos a Portugal, no hay que olvidar que no encajaron ni un solo gol desde el partido de Hungría, y que una vez más, resistieron con una defensa muy sólida a otro rival muy fuerte. Increíble el portero y la defensa portuguesa :adoracion: Y Francia, además, tuvo ocasiones claras, pero sus estrellas pasaron bastante desapercibidas. Ni Pogba, ni Payet, ni Griezmann... Más allá de mi felicidad, considero justa la victoria de Portugal en la final. No me empezó gustando Portugal en esta Eurocopa, pero a medida que fui viendo partidos, he descubierto que tienen un verdadero equipazo: Rui Patricio es un porterazo, ayer hizo un partido de escándalo :adoracion: Lo de Pepe y Fonte fue brutal también. Gran descubrimiento el de este último, que no lo conocía. Pedazo de defensa, y además tiene mucho peligro cuando ataca en los córners. Buenos laterales también, con Cédric y Guerreiro. Mucha calidad Joao Mário, mucha fuerza Renato, mucho peligro con Nani, Quaresma y Cristiano... En definitiva, no harían el mejor juego pero si tenían jugadorazos de sobra como para ser candidatos a la victoria. De Francia destacaría a Sissoko (brutal partido :O :adoracion: ), Koscielny y Coman. Por fin me gustó Gignac, que todo lo que no hizo en los otros partidos lo hizo ayer :emoraro: Casi me amarga la noche con ese regate y su balón al palo :emoraro:

Ahora solo espero que Cristiano se recupere pronto para jugar la Supercopa con el Madrid, y bueno, claro, que Portugal gane la Confederaciones del año que viene :ojitos: En cuanto a esta Eurocopa, pues triste de que haya acabado, porque ha sido increíble, entre la victoria portuguesa y las muchas revelaciones :cry: Una pena que Albania y Ucrania no pasasen los grupos, pero bueno, dentro de lo malo mi otra selección favorita fue la ganadora :ojitos: Y bueno, que me lo he pasado muy bien viendo todos los partidos televisados y comentando todo en este hilo, lo voy a echar todo mucho de menos :(

Ah, me olvidaba: la ceremonia de clausura no me dijo mucho, me pareció demasiado simple. Recuerdo una clausura que me gustó mucho, no sé si fue la de la Eurocopa de 2008, en la que había globos con los colores de las banderas de los participantes que iban siendo soltados para simbolizar qué equipos habían ido cayendo eliminados. Pero la de ayer muy sencilla, incluso destacó más la apertura. Eso sí, destacar de nuevo a ese ángel llamado Zara Larsson, menuda mega´-preciosidad :heart: :heart: :heart: Espero verla algún día representando a su país en el esc :ojitos: :ojitos: :ojitos: Y preciosa también la acordeonista que salió (que se parecía a Zoë :ojitos: ), así como otras francesitas preciosas que había en el campo :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Lun, 11 Jul 2016, 13:32:33

Ognemeel escribió:Me alegro de que le haya salido mal la jugada a Francia de intentar lesionar a Cristiano :emomalo: No está bien acusar sin pruebas, pero no será la primera vez que un equipo usa la estrategia de lesionar o dañar al jugador más importante del rival para tener ventaja, y más en partidos tan importantes. Y que por encima el árbitro no sacase tarjeta a Payet estando delante de la jugada... :emocafe:

Esto que dices es una soberana tontería, Payet en la jugada fue al balón, no sé por qué tanto lío con tarjeta o no tarjeta, si se va al balón no tendría ni que ser falta, que hubiese mala suerte y se lesionase Ronaldo pues bueno, en tantos años de futbolista alguna vez tendrá que ocurrirte algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Lun, 11 Jul 2016, 14:15:58

Joaco escribió:
Ognemeel escribió:Me alegro de que le haya salido mal la jugada a Francia de intentar lesionar a Cristiano :emomalo: No está bien acusar sin pruebas, pero no será la primera vez que un equipo usa la estrategia de lesionar o dañar al jugador más importante del rival para tener ventaja, y más en partidos tan importantes. Y que por encima el árbitro no sacase tarjeta a Payet estando delante de la jugada... :emocafe:

Esto que dices es una soberana tontería, Payet en la jugada fue al balón, no sé por qué tanto lío con tarjeta o no tarjeta, si se va al balón no tendría ni que ser falta, que hubiese mala suerte y se lesionase Ronaldo pues bueno, en tantos años de futbolista alguna vez tendrá que ocurrirte algo así.


Se puede ir a por el balón, pero si metes tu pierna contra la del rival, y por encima en la zona de la rodilla, te arriesgas a lesionarlo y a que te muestren tarjeta. Ayer pasó lo primero pero no lo segundo, o sea, doble injusticia, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mié, 13 Jul 2016, 10:53:45

Joaco escribió:Esto que dices es una soberana tontería, Payet en la jugada fue al balón, no sé por qué tanto lío con tarjeta o no tarjeta, si se va al balón no tendría ni que ser falta, que hubiese mala suerte y se lesionase Ronaldo pues bueno, en tantos años de futbolista alguna vez tendrá que ocurrirte algo así.


Quería añadir algo más sobre esto.

¿Qué sentido tiene hacer una entrada tan fuerte a un rival que está en el centro del campo y viendo hacia la banda? ¿Cortó Payet una ocasión clara de Cristiano de hacer gol? No, de ahí que sospeche que esa falta fue a propósito para hacerle daño. Que a lo mejor no, y simplemente Payet no frenó a tiempo o quería darle el balón pero midió mal su patada, pero desde luego los hechos invitan a sospechar, sea cierta o no mi teoría.

Además, en el fútbol muchas veces las lesiones más graves se las hace un jugador él mismo, al apoyar mal una pierna o torcérsela, pero si un jugador se lesiona de gravedad por la entrada de un rival, lo normal es que sea porque la entrada ha sido demasiado dura, fuese cual fuese el motivo por el que el rival la cometió.

Y aparte de esta polémica, quería destacar también dos curiosidades que nos deja esta Eurocopa. Una es que con la victoria de Portugal, el fútbol ibérico reinará en Europa durante más de una década, entre 2008 y 2020 :adoracion: Veremos qué ocurre en la próxima Eurocopa, y si el fútbol de la península extiende su reinado. ¿Será Andorra el siguiente campeón ibérico? :emoraro:

Y por otra parte, me sorprende una vez más Suiza, que ha sido eliminada sin perder ningún partido en los 90 minutos. :adoracion: Muy rocosos y competitivos siempre los suizos :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Deportes