Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Edu.R » Mar, 21 Jun 2016, 23:41:52

MetalJazz escribió:Edu.R, España ya ha ganado 3 Eurocopas. :trollface:

Me gusta Italia, es la selección que por su juego puede derrotar a España. La verdad es que soy muy feliz ahora.


Me refería a la 3º seguida, que eso sería ya prácticamente irrepetible, la final la teníamos en la mano... ahora dime tu.

Ojito con Portugal, si gana mañana se mete por el lado 'fácil', tendría una opción histórica de repetir la final de 2004.

Es que va a haber cruces para flipar en Octavos, y luego cruces de mierda, pero es lo que tiene el sistema de grupos. Vamos a tener un Italia-España y otra cosa como un Suiza-Polonia o un Gales-Turquía/Irl.Norte y valen lo mismo, pero psche... que vamos a hacer.

A Croacia, a Portugal o a Bélgica las tendría mega en cuenta para llegar a la final desde ya. Incluso a Polonia. Lo que está claro es que vamos a tener un 'finalista sorpresa' ya seguro.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Mar, 21 Jun 2016, 23:47:16

Bélgica y Polonia han demostrado más en esta Euro que Portugal. No entiendo el "candidato al título" de los lusos.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Lie.mx » Mar, 21 Jun 2016, 23:53:10

Quitando lo de Croacia, que era el que me daba más igual, ninguna alegría hoy :emosor:

Sí Irlanda la mala ha pasado ( :emocafe: ), espero que lo haga también Irlanda la buena, que tiene chances de hacerlo. Pero lo que me tiene en mas ansias es por Islandia, que le veo un empate otra vez :cry:

Ah, y me alegra de los "cruces de mierda" que es bueno ver algo distinto y no siempre lo mismo de siempre ni de andar respetando jerarquías

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Ognemeel » Mié, 22 Jun 2016, 11:03:38

Vaya horror de resultados ayer :cry:

Alemania fastidiándome de nuevo, esta vez por no golear a Irlanda del Norte :emosor: Y Turquía ganando 2-0 y por lo tanto logrando la misma diferencia de goles que Albania pero con más goles marcados :cry: ¡Si con que ganasen por solo un gol de diferencia o empatasen a Albania ya le servía! :arghhh:

No me puedo creer la mala suerte de Albania :cry: Si hubiesen empatado con Francia, o al menos hubiesen perdido solo 1-0, ahora casi que ya tenían asegurado el pase :brokenheart: Aún hay posibilidades, sí, porque es posible que el tercero del grupo de Italia tenga peores números que Albania, pero hace falta otro tercero peor más, y en el grupo de Portugal lo veo difícil, porque tanto si gana o empata Portugal, como si lo hacen Austria o Islandia, el tercero de este grupo tendrá mejores números que Albania :cry: ¡No me lo puedo creer, si no era tan difícil que tan solo Irlanda del Norte cayese goleada o Turquía no obtuviese más de un gol de ventaja ayer! :arghhh:

¡Maldito destino! :arghhh: Y por encima Ucrania se va sin sumar puntos ni marcar ni un gol :(

Pero bueno, que dejando el drama, que me cuesta, porque es que ya menuda mala suerte :cry: , comento el partido de ayer.

Increíble el equipazo y juego de Croacia :O :adoracion: Y sin Modric ni Mandzukic :adoracion: Si le han ganado a España, y le han plantado cara además, jugándole de tú a tú y sin dejarse dominar, yo veo a Croacia claramente como candidata al título :adoracion: Para mí, perfectamente puede lograr lo mismo que Grecia en 2004.

España ahora mismo ya no la veo tan clara favorita, y las apuestas tampoco, ha vuelto a bajar al tercer puesto :emoraro: O sea, ayer al principio del partido jugó bien, pero luego ya no tanto y no sé si se debió a que Croacia es muy buena o a que ellos estaban mal físicamente, pero sin duda, fue el peor de los tres partidos de España. Eso sí, creo que el resultado es engañoso, porque de no haber fallado el penalti, España seguramente habría ganado o al menos empatado, y ahora mismo no habría dramas. Vale, Ramos lo falló, pero en todo caso, el penalti tendría que haber sido repetido clarísimamente. ¿No estaba el juez de la línea de fondo viendo la acción o qué? :emosor: No me puedo creer que con tanto árbitro, no viesen al portero adelantarse cuando todo el mundo lo vio :emoraro:

De todas formas, no creo que la derrota ante un rival que juega muy bien sea lo peor. Lo peor es el cuadro que le queda ahora a España al haberse clasificado como segunda :emoraro: TELITA :emoraro: Si quieren ganar por tercera vez seguida, van a tener que sudar, es que todas las favoritas seguidas en el mismo cuadro para llegar a la final :O

Ya por último, destaco jugadores. De España me quedo con Silva y de Croacia con Kalinić. También quería señalar que me resulta increíble que Morata lleve tres goles. Me parece un jugador muy sobrevalorado. Tendrá sus cosas buenas, pero mucho se critica a Cristiano porque marca mucho solo por los balones que le sirven sus compañeros cuando la mayoría de los goles de Morata también son así. No sé, a mi no me convence mucho.


De los partidos de hoy, espero que Portugal logre la clasificación. No me puedo creer que hoy se cierren los grupos y ayer se hayan perdido dos oportunidades tan buenas para que Albania no fuese uno de los dos peores terceros :cry: Hoy es ya muy difícil que los dos terceros de los grupos que quedan sean peores, de hecho, como dije, en el de Portugal creo que ya es imposible a no ser que Portugal y Austria pierdan. Pero tampoco me hace gracia que Portugal quede fuera :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Mié, 22 Jun 2016, 19:59:45

Islandia te amo!!! :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mié, 22 Jun 2016, 20:12:44

Qué grandes, sabía que se podía, sabía que lo iban a conseguir :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Bazy » Mié, 22 Jun 2016, 20:13:20

No paran de decir que nos puede tocar contra:
-Francia -Alemania -Italia -Inglaterra
Creía que el big 5 era solo en Eurovisión :emoraro: :emoraro:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Rai » Mié, 22 Jun 2016, 20:16:01

Islandia por favor :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Que manera de sufrir y que gran final :heart: :heart: :heart:

Es increible lo que ha conseguido este país. Han hecho historia ;) :D
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Edu.R » Mié, 22 Jun 2016, 20:19:24

Ese gol de Islandia ha revolucionado el cuadro.

Tenemos esto:

Suiza - Polonia
Croacia - Portugal

Gales - Turquía
Hungría - Bélgica

----

Alemania - Eslovaquia
Italia - España

Francia - Irl. Norte
Inglaterra - Islandia

Este es el cuadro si Bélgica e Italia hoy no pierden. Si alguna de las dos pierde, entonces habrá algunos cambios.

Irl.Norte jugará con Francia o con Gales, eso seguro. Bélgica jugaría con Hungría, con Francia o podría quedar incluso eliminada.

Turquía se clasifica si no ganan ni Suecia ni Irlanda. Si gana una de las dos, está eliminada (Salvo que Suecia le gane a Bélgica 4-0 o más, entonces también le valdría). Suecia o Irlanda podrían acabar jugando contra Francia o contra Hungría.

Si ayer hubieramos ganado nos habría tocado Portugal, habría sido difícil igualmente, aunque luego el cuadro era un poco más suave. Pero viéndolo ahora tampoco hubiera sido un camino de rosas como parecía.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Mié, 22 Jun 2016, 20:26:47

Gales - Irlanda del Norte :emoraro: Es para suicidarse
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Rai » Mié, 22 Jun 2016, 21:58:17

Joaco escribió:Gales - Irlanda del Norte :emoraro: Es para suicidarse


Sería épico :adoracion: :adoracion: :adoracion: . Firmo :ojitos:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Pacha » Mié, 22 Jun 2016, 23:32:28

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A esto se le llama EMOCIONARSE



Lo mismo, pero viendo al comentarista
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Rai » Jue, 23 Jun 2016, 01:19:56

Pacha escribió::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

A esto se le llama EMOCIONARSE



Lo mismo, pero viendo al comentarista


POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Edu.R » Jue, 23 Jun 2016, 01:36:06

Confirmamos el Hungría - Bélgica.

Francia al final juega con Irlanda.

Y Gales con Irl. Norte :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Suiza - Polonia
Croacia - Portugal

Gales - Irl.Norte
Hungría - Bélgica

----

Alemania - Eslovaquia
Italia - España

Francia - Irlanda
Inglaterra - Islandia

Todos somos Islandia el lunes. TODOS.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Jue, 23 Jun 2016, 11:09:23

No me puedo creer que Albania haya sido la peor tercera :cry: :mentira: Con lo asequible que era esperar que los peores fuesen Turquía e Irlanda, qué mala suerte :arghhh:

Para mí Albania ha jugado mejor que algunos de los que han pasado a octavos, no merecían quedarse fuera y menos siendo el peor tercero :brokenheart: Espero que Francia, Alemania e Italia se la peguen, por haber fastidiado a mis dos grandes favoritas :nah: Y añadiría Turquía, pero bueno, como se han quedado fuera, pues ya lo han pagado :twisted: :emoraro: Y como paguen también esos otros que he dicho, pues España llega a la final :emoraro:

Voy con el partido de ayer. Lo resumiría así: qué bien Irlanda y qué espantosa Italia. En la primera parte sobre todo, parecía que Irlanda era Italia y viceversa. ¿Se puede saber cómo pudieron arrinconar así a los italianos? Bueno, es claro, en realidad, que unos se jugaban todo y los otros nada. Partidazo de Irlanda, que jugó genial y buscando con muchas ganas el gol. Italia fatal, no parecía una de las favoritas, si tiene pensado jugar así contra España... Pero supongo que es porque no se jugaba nada y le faltaban titulares, pero ayer vi a una Italia muy pobre dejándose dominar por una selección muy inferior a ellos, pese a que Irlanda tiene bastantes buenos jugadores. Es increíble, pero casi toda su plantilla juega en la Premier :emoraro: Irlanda me gustó mucho y no sé muy bien a quién destacar, pero diré que Shane Long. De Italia aún me cuesta más destacar a alguien, pero en sentido negativo. Me quedaré con Sirigu.

De los otros partidos, alucinante lo de Hungría, siendo líder del grupo, y lo de Portugal, que si no ha sido capaz de ganar ni un partido en este grupo, pues... Me alegro al menos del buen partido de Cristiano. Me alegro también mucho por Islandia, que tampoco ha perdido aún. Me da mucha pena que en una Eurocopa en la que veremos a Islandia, Irlanda del Norte, Gales, Hungría, Eslovaquia e Irlanda en octavos, no vaya a estar Albania, que para mí jugó mejor que las dos Irlandas, por ejemplo :cry: Pero claro, en un grupo como el que le tocó, con Francia y Suiza, era difícil :( Me alegro mucho aún así de que no quedasen cuartos y de que ganasen un partido al menos :cry: Me da también pena Suecia, que por encima, su eliminación supone que dejemos de ver al gran Ibrahimovic con su país :(

En cuanto a los octavos, mis opiniones son:

Suiza - Polonia: duelo entre dos buenos equipos. Una pena que uno se quede fuera, ambos me han gustado.

Croacia - Portugal: si de verdad Cristiano ha despertado, quizás Portugal tenga opciones de llegar lejos al tocarle esta parte del cuadro. Pero claro, visto lo visto en la fase de grupos, los portugueses lo van a tener muy difícil, les ha tocado el rival más duro de esta parte del cuadro. A ver que ocurre, pero a mi no me extrañaría ver a una de las dos en la final.

Gales - Irlanda del Norte: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menudo duelo, y al final, el Irlanda-Irlanda del Norte no ha estado muy lejos, quién nos diría que las dos Irlandas iban a pasar a octavos :emoraro: :emoraro: :emoraro: Voy con Gales, por supuesto, no le perdono a Irlanda del Norte ser una de las terceras y haber eliminado a Ucrania :nah: Además Bale es uno de mis jugadores favoritos y quiero que llegue lejos.

Hungría - Bélgica: en principio está claro, pero entre que Hungría fue líder de su grupo, y Bélgica creo que no convenció del todo en el suyo... No sé como jugaron ayer los belgas, aunque en todo caso, sería un sorpresón que no pasasen a cuartos.

Alemania - Eslovaquia: como en el fútbol tengo pocos favoritismos en cuanto a aspectos deportivos, pues me suelo basar en otras cosas para determinar a quién apoyo, así que en este caso voy con Eslovaquia, que Alemania me fastidió con todos los partidos de su grupo :nah: Además me gusta Eslovaquia, sus jugadores y su juego, y es un país que me cae bastante bien.

Italia - España: ¿se vengará Italia por lo de 2012 como hizo Holanda en el Mundial de Brasil? :timido: :emoraro: Partidazo, porque ambos llegan con muchas dudas, Italia supongo que tiene ganas de revancha y España de demostrar que lo de Croacia solo fue un error puntual.

Francia - Irlanda: me da un poco igual, aunque supongo que pasará Francia. Ambos han perjudicado a Albania, así que espero que sea cual sea de los dos que pase, no llegue muy lejos :evil:

Inglaterra - Islandia: sería ÉPICO si Islandia pasase, pero no lo veo muy claro incluso aunque Inglaterra no haya hecho su mejor juego. Al fin y al cabo, Islandia es Islandia y pese a que hayan llegado hasta aquí, en su grupo solo pudieron empatar contra Portugal, el rival de más nivel, así que contra Inglaterra, que pienso que tiene mejor equipo y juega mejor que Portugal, lo van a tener más difícil, pero quién sabe. Desde luego hace unos meses nadie apostaba por ver a Islandia en una Eurocopa y ahora están en octavos.

Y bueno, quería añadir también que esta Eurocopa está siendo increíble por muchas cosas. Han debutado muchos países y varios de ellos, pese a ser selecciones de bajo nivel hasta ahora, han pasado a octavos :O Y por encima, tal como han quedado los cuadros, eso significa que veremos a un equipo poco habitual en una final, porque uno de los finalistas, muy probablemente, será Croacia, Portugal o Bélgica, o quién sabe, quizás Suiza, Polonia o Gales, aunque los tres primeros parecen los favoritos. En fin, que vaya Eurocopa :adoracion: Entre eso, toda la emoción que aporta lo de los terceros clasificados (que me recuerda al actual sistema de votación en el esc, que garantiza emoción hasta el último momento :adoracion: ), el hecho de que haya podido ver a Ucrania y Albania, y que es la Eurocopa que más estoy siguiendo de todas, pues al final, pese a que esta competición era un remedio para mi depresión post-esc, aún voy a acabar sufriendo también una depresión post-Eurocopa :cry: Que en realidad, siempre me da pena también cuando finalizan estos grandes torneos, pero por todo lo que he dicho, creo que esta Eurocopa es la más especial que he vivido :ojitos: :heart:


Bazy escribió:No paran de decir que nos puede tocar contra:
-Francia -Alemania -Italia -Inglaterra
Creía que el big 5 era solo en Eurovisión :emoraro: :emoraro:


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes