Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Pacha » Sab, 25 Jun 2016, 23:34:41

Bueno.. pues al final en los octavos de hoy

Suiza - Polonia 1-1 (Penaltis 4-5)
Croacia - Portugal 0-1 (a 4 minutos de finalizar la prórroga en un partido MUUUUUY tedioso)
Gales - Irl.Norte 1-0 (y fue gol en propia meta)
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Ognemeel » Dom, 26 Jun 2016, 11:20:58

Lo que es el fútbol. ¿Cuánta gente ha perdido dinero apostando por Croacia en el partido de ayer? :emoraro:

Tengo que decir que estoy contento porque yo iba con Portugal, pero me da pena Croacia, que como país me cae bien y sus jugadores y forma de jugar eran de los que más me estaban gustando esta Eurocopa :( Pero también tengo que señalar que para mí ayer Portugal hizo su mejor partido. Justo al revés que como jugó en su grupo: sin tener el control del balón y sin crear ocasiones claras. Pero con una diferencia: defendió muy bien. Y además, en la segunda parte, hubo momentos en los que jugaron mejor que Croacia, y tocaron muy bien el balón. Por lo tanto, a mi no me parece un resultado tan injusto, si bien resulta increíble que una selección como la croata que fue de las que mejor jugaron hasta ahora haya sido eliminada por una que fue incapaz de ganar en el grupo que tenía :emoraro:

De los jugadores, de ayer por parte de Croacia voy a destacar a Ćorluka, Kalinić, Vida y Pjaca, y de Portugal a Pepe (partidazo :adoracion: ) y Renato Sanches. Sobre este último quería decir que me parece una locura lo que ha pagado el Bayern por un jugador sin experiencia y muy joven que hasta ahora solo jugaba en un filial. Tiene muy buena pinta, se le ven buenos movimientos y trabaja mucho, pero vamos, pagar ese dinero por un jugador tan joven e inexperto... Como al final no explote, menuda inversión han hecho, sí :emoraro:

De los otros partidos, pues bueno, me alegro del pase de Gales (adiós, Irlanda del Norte :bye_bye: ), aunque según he leído, el partido no fue muy bueno por parte de ninguno de los dos. Y del otro, pensé que pasaría Suiza, que tienen un equipazo. Teniendo en cuenta que el pase de Polonia fue por penaltis, no sé si de verdad hicieron méritos, porque creo que no tienen un equipo tan bueno como Suiza, pero bueno, si han llegado hasta aquí será por algo. He visto la chilena de Shaqiri, y me parecen exageradas algunas comparaciones con la de Ibrahimovic, porque vale, fue un golazo, pero para mí la que marcó Ibrahimovic tenía mucha más dificultad.

En resumen, que ayer en principio solo un pase a cuartos me parecía algo previsible, el de Gales, pero al final, las eliminaciones de Suiza y Croacia resultan sorprendentes, aunque en el caso de Portugal, como dije creo que ayer jugaron bien, o por lo menos me gustaron mucho más que en su grupo. Muy sólidos defensivamente y bastante precisos cuando juraron al toque.

También quería añadir que además de todo lo bueno que está teniendo esta Eurocopa, especialmente que tantas selecciones que nunca se habían clasificado estén llegando tan lejos, creo que lo único negativo que destacaría, además de ciertos incidentes lamentables o de la eliminación en los grupos de Albania y Ucrania (una habiendo quedado tercera y la otra sin puntuar, por encima :cry: ), es el arbitraje. No me refiero al partido de ayer, que para mí fue dirigido muy bien, sino a algunos de los otros partidos que vi. He visto penaltis que no eran (Croacia-España) y bastantes faltas claras que no fueron sancionadas ni con tiros libres ni con tarjeta, o demasiados retrasos a veces para pitar algunas infracciones. Pero bueno, por suerte, creo que en ninguno de los casos han sido determinantes para definir los partidos. Y en el caso del partido de España contra Croacia, como al final el penalti, que como digo para mí no tendría que haber sido pitado porque me pareció una caída algo exagerada o de las muchas que suele haber en las áreas, fue fallado, pues se compensó el error :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Dom, 26 Jun 2016, 11:31:29

Esto tiene que ganarlo Islandia :emodiva:

phpBB [video]
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ximet » Dom, 26 Jun 2016, 11:38:13

Menudo coñazo están siendo los partidos de octavos de esta Euro, si encima pasasen las selecciones que quiero pues no me molestaría, pero es que ni eso :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Dom, 26 Jun 2016, 11:56:13

¿Creéis que habrá sorpresa en alguno de los tres partidos de hoy?

Yo pienso que de haberla, podría ser en el Hungría - Bélgica, ya que Hungría bueno, fue líder en su grupo y Bélgica aún deja dudas, pero bueno, viendo ayer lo de Portugal, jugar mejor en los grupos no garantiza nada :emoraro:

En cuanto a Irlanda, pues contra Italia jugaron genial, pero igual fue porque los italianos no se jugaban nada y por eso no se esforzaron demasiado. Y Alemania creo que tampoco ha demostrado demasiado hasta ahora, y Eslovaquia juega bastante bien.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Dom, 26 Jun 2016, 11:58:37

Pues yo no creo que haya sorpresas, hoy las casas de apuestas podrán respirar tranquilas, veo pasando a las 3 favoritas, aunque a lo mejor Francia o Alemania necesitan la inútil prórroga.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Dom, 26 Jun 2016, 12:07:28

En el Mundial, los partidos de octavos entre europeos con poca calidad técnica suelen ser muy cerrados y con pocas ocasiones. Nadie quiere arriesgar porque saben que un gol en contra les puede dictar sentencia.

Para muestras de esto: Suiza - Ucrania del 2006 y el Rep. de Irlanda - Rumanía del 1990

Así que no me sorprende. Es lo que esperaba.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Dom, 26 Jun 2016, 12:26:05

Joaco escribió:Pues yo no creo que haya sorpresas, hoy las casas de apuestas podrán respirar tranquilas


Bueno, lo mismo dirían las casas de apuestas ayer con Croacia :emoraro:

Aunque es cierto que Portugal, pese a las dudas de su juego, tenía más opciones de sorprender a Croacia de las que tienen hoy Hungría, Irlanda o Eslovaquia, supongo.

MetalJazz escribió:En el Mundial, los partidos de octavos entre europeos con poca calidad técnica suelen ser muy cerrados y con pocas ocasiones. Nadie quiere arriesgar porque saben que un gol en contra les puede dictar sentencia.

Para muestras de esto: Suiza - Ucrania del 2006 y el Rep. de Irlanda - Rumanía del 1990

Así que no me sorprende. Es lo que esperaba.


Bueno, Croacia supongo que tiene calidad técnica, y ayer no es que arriesgase mucho :emoraro:

Y el partido más aburrido que he visto en mi vida fue el Argentina-Holanda de las semifinales del pasado Mundial.

En mi vida he visto un partido más monótono, con menos ocasiones peligrosas y con mayor temor a quedar eliminado un equipo :emocolgado: Literalmente, se me cerraban los ojos del sueño por lo aburrido que era, y creo que nunca he sentido algo así viendo un partido de una fase tan importante como las semifinales de un Mundial :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Edu.R » Dom, 26 Jun 2016, 15:58:44

Franceses nerviosos con ese 0-1 para Irlanda al descanso :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Dom, 26 Jun 2016, 16:01:57

Edu.R escribió:Franceses nerviosos con ese 0-1 para Irlanda al descanso :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Irlandeses superfelices que volveran a llenar las ciudades francesas con sus colores si llegan a cuartos. :D :D :D
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 26 Jun 2016, 17:39:00

Pues nada, no ha podido ser.

Pero Francia sigue sin convencer demasiado.

A ver Alemania ahora con Eslovaquia.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Pacha » Dom, 26 Jun 2016, 23:52:43

Ninguna sorpresa hoy
Francia 2 - Irlanda 1
Alemania 3 - Eslovaquia 0
Hungría 0 - Bélgica 4

Así que ahora mismo los Cuartos de final serían

Polonia - Portugal
Gales - Bélgica

Alemania - España/Italia
Francia - Inglaterra/Islandia
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Ognemeel » Lun, 27 Jun 2016, 14:16:38

Vaya partidazo ayer :adoracion: Muy entretenido, y muy muy bien Bélgica. Lo de Hazard fue una locura, salvo Messi, yo nunca he visto a un jugador superando con esa facilidad a los rivales :O

Merecida victoria aunque quizás algo abultada. Fueron superiores, pero Hungría tampoco lo hizo tan mal. Yo iba con ellos, pero me imaginaba que no harían mucho :( Sin embargo, me llevo una buena impresión de los húngaros, que sin tener muchos nombres, han llegado lejos. Tiene mucho mérito con una selección con muchos jugadores de la liga húngara, una liga que en la Europa de clubes casi nunca hace nada.

De Hungría me quedaré con Lovrencsics, Szalai y el portero ( :emoraro: :adoracion: ) Bromas aparte, porterazo :adoracion: Increíble, mantiene un nivel muy bueno como portero para su edad :adoracion: Además es uno de esos futbolistas simpáticos :ojitos: :emoraro: De Bélgica, pues bueno, Hazard, claro :adoracion: Pero también Lukaku y Menier, que tiene muy buena pinta. Witsel no me gustó nada, no sé por qué está jugando haciendo esos partidos mientras a Fellaini en cambio lo tienen en el banquillo.

De los otros partidos, pues Francia sigue creando dudas pero al menos Griezmann por fin despierta, y Alemania parece que ya convence. Ninguna sorpresa ayer al final, y mira que tardó en llegar la primera goleada con más de 3 goles :emoraro:

A ver qué hace hoy España, la verdad es que veo muy ilusionada a la gente, y como pierdan, me da que las sensaciones van a ser como en Brasil.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Edu.R » Lun, 27 Jun 2016, 20:51:02

Bueno. Se ha reconfirmado lo evidente, España es un equipo decente, pero ya no es el mejor equipo del mundo ni se le acerca.

Volvemos a la tierra y a las competiciones clásicas donde llegar a la final era un sueño. Todo empezó con Italia y ha terminado definitivamente con Italia.

Yo creo que hay una base de jugadores para hacer buenos torneos, pero si que hay que hacer algunos cambios concretos.

Italia ha sido un rival de entidad y es justo clasificado, y le deseo lo mejor a nuestros vecinos italianos.

Y ahora EL SUEÑO de Islandia, es prácticamente imposible pero psche... soñaremos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Korsun » Lun, 27 Jun 2016, 21:45:45

Italia nos ha pegado un repaso táctico, sobre todo en la primera parte.

Y es una lástima porque todavía hay equipo para competir contra los grandes.

Después de esto y lo de Brasil está claro que necesitamos empezar un nuevo proyecto con otro seleccionador. :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes