Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Ximet » Mié, 15 Oct 2014, 14:39:13

MetalJazz escribió:
Joaco escribió:Bosnia va a reaccionar y Gales se va a caer,


Gales es superior a Bosnia.

Buen chiste
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Mié, 15 Oct 2014, 16:17:32

Voy a dar un repaso a cada grupo y cambiar alguna predicción:


Grupo A, pues no le tuve fe a Islandia, pensaba que sería un espejismo su buen papel, por ahora me estoy equivocando, luego lo de República Checa no me sorprende, es una selección que siempre cumple en las Eurocopas, luego, si Turquía no reacciona se quedará por la cola, ya que Holanda lo hará.

Grupo B, Gales va primero pero la alegría no les va a durar mucho, ya que ha vencido a los a priori peores equipos del grupo, luego he visto muy bien a Israel (aunque a saber si podrán jugar en casa) y Bélgica creo que enderezará su rumbo, en este grupo creo que serán los 3 primeros Bélgica, Bosnia e Israel (si siguen jugando bien).

Grupo C, España lo va a tener que pelear, aún le queda una salida difícil a Bielorrusia y el doble enfrentamiento con Ucrania que no se antoja nada fácil, luego Eslovaquia y Ucrania parece que serán sus acompañantes, yo pensaba que Bielorrusia podría dar pelea pero al perder dos partidos en casa ante sus rivales directos ya me ha quedado claro que no.

Grupo D, Alemania de momento decepciona, pero reaccionará, luego el segundo puesto lo veo claro para Polonia y el tercero para Irlanda, y de aquí podría salir en mejor tercero, ya veremos si Escocia da pelea, luego Georgia y Gibraltar relleno.

Grupo E, Inglaterra será primera ganando todos los partidos, luego sigo defendiendo lo que predije al principio, segundo puesto para Eslovenia y tercero para Suiza, pero difícil que sea el mejor tercero.

Grupo F, gran decepción la griega, este grupo parece el más apretado, Irlanda del Norte de momento parece la sorpresa, pero no sé si precipitarme y ponerla como posible clasificada, tengo claro que Rumanía conseguirá plaza directa, y la repesca, igual a Finlandia.

Grupo G, clarísimos los 3 primeros, Suecia, Rusia y Austria y de aquí también podría ser el mejor tercero, si Montenegro no reacciona la veo muy descolgada.

Grupo H, también lo tengo muy claro, si no hay sorpresas: Italia, Croacia y Noruega.

Grupo I, imposible de predecir, Serbia solo tiene 1 partido y no he podido ver su potencial, luego he visto bien a Albania, pero no creo que le dé en este grupo, luego, en el momento en el que CR7 no ande bien habría debacle portuguesa, pero supongo que a la Euro si se clasificarán, luego, Dinamarca también me parece muy incógnita, necesitan que Eriksen y Krohn Dehli estén a su mejor nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Sab, 15 Nov 2014, 00:16:48

Grecia va última de su grupo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emosusto: :emosusto: :emosusto:
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Sab, 15 Nov 2014, 10:09:36

Me ha sorprendido mucho la victoria de Dinamarca a Serbia, y obviamente la de Feroe a Grecia :emosusto: Otra vez ha quedado claro que Portugal sin Ronaldo no es capaz de hacer nada, y ya van...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Sab, 15 Nov 2014, 11:05:27

Serbia es la selección más sobrevalorada del universo.

De hecho en la quiniela UEFA aposté por un 0-3 en ese partido. Casi acierto el resultado exacto.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Sab, 15 Nov 2014, 14:34:52

MetalJazz escribió:Serbia es la selección más sobrevalorada del universo.

De hecho en la quiniela UEFA aposté por un 0-3 en ese partido. Casi acierto el resultado exacto.

Serbia si fuese regular, (al igual que cualquier selección balcánica) sería capaz de hacer grandes campeonatos, pero no lo es, no sé si es por el entrenador o por ánimo de los jugadores, pero nunca consigue nada grande, lo mismo pasa con las selecciones africanas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 15 Nov 2014, 19:46:54

Qué puta mierda de partidos, 1 gol en 5 partidos y ya se han acabado casi todos los primeros tiempos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Sab, 15 Nov 2014, 21:00:58

Muy raros estos resultados de futbol de selecciones.

Derrota de Rusia, victoria de Liechtenstein y ¡¡¡Empate de San Marino!!! (aunque ha sido empate a 0)
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por gumer28 » Dom, 16 Nov 2014, 21:22:19

Lograra Austria clasificarse? Parece que todo va bien con tanto pinchacito de Rusia y Suecia XD A lo bobo pueden mandar a alguna a Repesca. A Austria aun le quedan dos partidos ante Liechtinstein y otro contra Moldavia. Si no pincha tiene garantizado el pase incluso siendo tercera ya que 19 puntos como tercera es una salvajada.

El batacazo griego ya hace pensar que Hungria o Irlanda de Norte estan muy cerca de volver a la Eurocopa. Me encantaria que fuera el olvidadisimo futbol hungaro, que desde que tengo uso de razon jamas los he visto en un gran torneo. Tampoco a los norirlandeses XD

Pero la que quede tercera sera la perita en dulce de la Repesca.

Islandia seria un milagro que aguantara el empuje de Republica Checa y Holanda... porque en Repesca le pondran una fuertota seguro xD Pero soñaremos con verla en Francia en dos años.

El grupo mas loco es el B. Las ausencias de Israel y los pinchazos (hoy de Belgica en casa ante Gales) hacen imprevisible el desenlace con las dos favoritas cuarta y quinta y con partidos por jugar y las tapadas liderando el grupo. Muy ajustado lo veo
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por Francesc90 » Dom, 16 Nov 2014, 23:34:11

Los balcánicos la han vuelto a liar. :emosor: :emosor: :emosor:

Nunca entiendo porque les mola hacer estas cosas.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Vie, 27 Mar 2015, 16:14:55

Esta semana más fútbol de selecciones.

Creo que soy el único que seguiré la jornada.

Mi apuesta arriesgada de esta semana es la derrota de Islandia en el campo de Kazahkistán.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Vie, 27 Mar 2015, 22:49:47

MetalJazz escribió:Esta semana más fútbol de selecciones.

Creo que soy el único que seguiré la jornada.

Mi apuesta arriesgada de esta semana es la derrota de Islandia en el campo de Kazahkistán.

No eres el único.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Sab, 28 Mar 2015, 15:39:11

Ayer no hubo ninguna sorpresa, la verdad.

Lo de los ex-yugoslavos 'del Sur' (Porque eslovenos y croatas, incluso bosnios, no suelen ser conflcitivos) sigo sin entenderlo. La siguen liando. Espero un castigo ejemplar para Montenegro, porque lo de ayer es patético, estando como estamos.

Hoy hay partidos interesantes, a ver si Islandia sigue sumando y soñando con la clasificación, y a ver ese Paises Bajos-Turquía, porque puede ser 'el último tren' para los dos. También los partidos del grupo B, el más desconcertante de momento.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Sab, 28 Mar 2015, 15:53:02

Edu.R escribió:Lo de los ex-yugoslavos 'del Sur' (Porque eslovenos y croatas, incluso bosnios, no suelen ser conflcitivos) sigo sin entenderlo.


Pues tu no viste el Bulgaria - Croacia de este mismo clasificatorio. Los seguidores croatas la liaron parda con bengalas y peleas. Incluso el partido contra Italia llegó a suspenderse un momento por una bengala que tiró la afición croata.

Y respecto a Bosnia, se han peleado muchas veces con seguidores serbios y croatas cuando han jugado entre ellos, otra cosa es que en españa no se enseñen estas cosas.

Para mi las únicas tranquilas son Eslovenia y Macedonia.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Sab, 28 Mar 2015, 20:50:48

Bueno, Letonia le ha arrancado un empate a la R.Checa, una pena porque el gol de los checos llegó en el minuto 90 y podría haber sido el sorpresón de la jornada.

Gales ha goleado a Israel y se consolida como una de las grandes sorpresas, Croacia no ha tenido piedad de Noruega y Azerbaiján le ha ganado a Malta.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron