Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Antonio » Lun, 27 Jun 2016, 21:50:14

Islandia :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Edu.R » Lun, 27 Jun 2016, 22:57:07

INCREIBLE ISLANDIA

INCREIBLE

PUUUUFFFFFFFF

Imagen

Y ENCIMA ELIMINA A INGLATERRA, DIOS, NO ME LO CREO
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Pacha » Lun, 27 Jun 2016, 23:08:13

Vikingos, ¿cual es vuestro oficio?

Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Edu.R » Lun, 27 Jun 2016, 23:11:26

Lo de Grecia en 2004 no es ni la mitad de fuerte que lo que está haciendo Islandia.

Ahora, que Francia se la zumba, vamos, es que si ganan a Francia es ya para nacionalizarse islandés. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Lun, 27 Jun 2016, 23:14:59

Qué grande que es Islandia, ojalá vayan al Mundial, por favor :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Lun, 27 Jun 2016, 23:22:26

Joaco escribió:Qué grande que es Islandia, ojalá vayan al Mundial, por favor :adoracion:


Croacia, Turquía, Ucrania, Finlandia.

El grupo no es fácil, pero vamos tampoco es la muerte, una repesquilla no se puede descartar. Viendo el percal, solo Croacia es mejor.

Porque solo van los 9 que ganen los grupos y luego 4 repescados (8 mejores segundos a i/v). Ya hablaremos de los grupos porque hay algunos muy interesantes.

Clasificarse para la Eurocopa van 24, al mundial van 13, es mucho más difícil.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Lun, 27 Jun 2016, 23:25:17

Edu.R escribió:
Joaco escribió:Qué grande que es Islandia, ojalá vayan al Mundial, por favor :adoracion:


Croacia, Turquía, Ucrania, Finlandia.

El grupo no es fácil, pero vamos tampoco es la muerte, una repesquilla no se puede descartar. Viendo el percal, solo Croacia es mejor.

Porque solo van los 9 que ganen los grupos y luego 4 repescados (8 mejores segundos a i/v). Ya hablaremos de los grupos porque hay algunos muy interesantes.

Clasificarse para la Eurocopa van 24, al mundial van 13, es mucho más difícil.

Turquía no es una gran selección, aunque claro, tienen una gran afición y los jugadores tienen mucha entrega, eso es lo que les ha hecho ir a esta Euro y estar a punto de ir a octavos, y Ucrania pues tiene sus puntos flojos, así que creo que Islandia puede ir a la repesca perfectamente, y además Croacia es la cosa más irregular que hay, así que podrían hasta ser primeros si le salen los partidos contra ellos de forma afortunada. Si han ganado a Inglaterra, por qué a Croacia no?
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Pacha » Lun, 27 Jun 2016, 23:38:30

Habemus Gunni Ben poniéndose tó palote con el segundo gol :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Rai » Lun, 27 Jun 2016, 23:57:06

QUE GRANDE QUE ERES ISLANDIA, POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart:

Brutal lo que ha conseguido esta selección de un país de 300.000 habitantes y en los que solo hay 100 jugadores profesionales y lo mejor de todo, esto demuestra que con ilusión y perseverencia se puede superar a una potencia futbolística (aunque Inglaterra no ha hecho nada en toda la Eurocopa).
.1. :paisesbajos: 2. :eslovenia: 3. :portugal: 4. :islandia: 5. :grecia: 6. :italia: 7. :republicacheca: 8. :noruega: 9. :rusia: 10. :belgica:
Avatar de Usuario
Rai

5 POINTS
 
Mensajes: 4476
Registrado: Dom, 17 Mar 2013, 09:32:10
Ubicación: Madrid
Masculino

por Lie.mx » Mar, 28 Jun 2016, 00:46:25

:heart:
phpBB [video]


Casi se me salen las lágrimas al ver esto :adoracion:


Yo más que sorpresa es por emoción, que sinceramente lo que ha estado haciendo Islandia me parecía algo posible y hasta esperable, pero aun así de no estar sorprendido, no deja de sorprenderme ( :emoraro: )

Ah, y olvidaba algo.... EN TU P+TA CARA INGLATERRA! :heart: ahora en verdad estabas sola, que todos los demás iban con Islandia. #Escociatambiénesnórdica :emodiva:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por suomi » Mar, 28 Jun 2016, 01:24:44

Imagen

:partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Tecnico ingles gana 4,6 millones de euros...tecnico islandes es tambien dentista :adoracion:
Imagen
https://www.flickr.com/photos/68810667@N02/

You are holding information...
Avatar de Usuario
suomi

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:53:30
No especificado

por Lie.mx » Mar, 28 Jun 2016, 02:29:23

:adoracion: :adoracion: :adoracion:

:emodiva:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Ognemeel » Mar, 28 Jun 2016, 11:45:51

Los galeses también estarán muy felices :emoraro:

No sé con quién alucinar más, si con Islandia por su gesta, o si por el enésimo fracaso, y este bien sonado, de Reino Unido en Eurovisión Inglaterra en una competición futbolística :emoraro: Y resulta increíble, pero en menos de una semana, Inglaterra ha salido dos veces de Europa ( :emoraro: )

Y bueno, lo de Grecia en 2004 también tuvo un mérito enorme, eh, que llegaron a la final y la ganaron :ojitos: No es por ser pesimista, pero a Islandia le veo difícil tan solo llegar a la final con el cuadro que les tocó, y además, vale, tiene mérito que hayan llegado hasta aquí, pero en su grupo pasaron ganando a una Austria que no hizo nada, y en octavos a una Inglaterra que tampoco estuvo al mejor nivel. Mucho mérito en todo caso, no lo voy a negar, pero lo que les queda ahora es muy difícil para llegar a la final, pero tampoco hay que descartar nada visto lo visto, porque Francia tampoco ha arrancado aún. Que por cierto, no entiendo su sobrevaloración en las apuestas cuando Alemania y Bélgica en sus dos últimos partidos, y hasta Italia, han demostrado más cosas para ganar esta Eurocopa que ellos.

En cuanto a España, pues parece que volvemos a los viejos tiempos: cayendo pronto y contra Italia :emoraro: Y al igual que Holanda, Italia se ha vengado de España por la última final que jugaron :emoraro: Ya llevamos dos grandes torneos sin pasar de octavos, y tres fracasos si le unimos la Confederaciones de 2013, aunque sea un mal menor. Supongo que hay fin de ciclo, aunque yo creo que también influye que los rivales ya conocen muy bien la forma de jugar de nuestra selección.

Ayer España volvió a jugar como no me gusta que hagan, tocando mucho a veces pero sin profundidad, y por encima sin apenas lograr dar muchos pases seguidos como en otros partidos. E Italia estuvo muy bien sobre todo en la primera parte, y sobre todo cuando atacaba, daba muchísima sensación de peligro. De España solo destacaría a De Gea. No me gustó nada el equipo en ataque, pero en defensa aún menos, fueron superados varias veces claramente y los dos goles de Italia pueden considerarse errores defensivos bastante importantes. De Italia me quedo con Buffon, Chiellini, Éder y Giaccherini.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Fortune » Mar, 28 Jun 2016, 13:42:49

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:39:57, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Ximet » Mar, 28 Jun 2016, 14:10:30

Miss Diable escribió:Lo de Islandia ha sido para quitarse el sombrero :adoracion: :adoracion: :adoracion:

#TodosSomosNórdicos :emodiva:

Lástima que Suecia haya hecho el ridículo no? :timido:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes