Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

UEFA Euro 2016 Francia (Predicciones)

Imagen

por Fortune » Mar, 28 Jun 2016, 14:18:02

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:39:49, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Ognemeel » Mié, 29 Jun 2016, 11:28:19

Varias cosas que me olvidé de comentar ayer:

-¿Qué hace Payet aún en el West Ham? :emoraro: Me extraña que con la Eurocopa que está haciendo, no hayan preguntado aún por él equipos más poderosos. Con otros, como Raphaël Guerreiro, ya se han hecho movimientos. Y me imagino que también tendremos un mercado de traspasos con muchos cambios de jugadores islandeses, galeses o albaneses :emoraro:

-Italia perfectamente pudo haberle marcado 4 o 5 goles a España el otro día, o sea, que estuvieron a punto de repetir lo de Holanda en el Mundial de Brasil :emoraro:

-Resulta increíble lo mal que ha defendido España los dos últimos grandes trofeos que ha ganado.

-El árbitro del otro día del Italia-España, Cuneyt Cakir, me parece un buen árbitro, y además no sé, pero me da la sensación de que es muy simpático o tiene buen humor :emoraro: Pero no me gustó como arbitró hace dos días, no pitó algunas faltas que para mí incluso merecían tarjeta.

-Me parece fatal que, si de verdad ésta era la última Eurocopa de Casillas (aunque tiene 35 años, y por ejemplo Buffon está jugando esta Eurocopa con 38, pese a que en Italia también hay varios porteros de gran nivel), no le hayan dejado jugar ni un minuto. Además, tampoco creo que su nivel esté muy por debajo de De Gea, que para mí el único partido que de verdad jugó bien fue contra Italia, porque en el de Croacia estuvo muy poco acertado.

-El partido de España contra Turquía debió ser un espejismo, porque no entiendo cómo se puede pasar en pocos días de jugar como en los mejores tiempos de la selección a hacer partidos como los de Croacia e Italia. Y teniendo en cuenta que contra República Checa tampoco es que España hiciese un partido brutal, pues más raro parece ese arrase de goles y juego contra los turcos.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 01 Jul 2016, 11:26:29

Pues como quien no quiere la cosa, Portugal ya está en semifinales :emoraro:

Y creo que no hay que restarle méritos, porque no habrá ganado ningún partido en 90 minutos, pero tampoco ha perdido ninguno, y además ha eliminado a Croacia, así que por muy mala fase de grupos que haya hecho, si está aquí es por algo. Y la suerte no lo es todo, porque para pasar dos rondas en la prórroga y en los penaltis, lo primero es aguantar 90 y 120 minutos sin ir por debajo en el marcador, y eso ya tiene su mérito.

Sin embargo, me gustó más Portugal el día de Croacia. No me gusta cómo atacan los portugueses, y es curioso teniendo en cuenta que tienen a uno de mis delanteros favoritos, Cristiano, pero Ronaldo no está muy acertado, sigue fallando demasiado. En todo caso, tenerle en un equipo es garantía de crear siempre peligro. Me encanta además su forma de jugar cuando retiene el balón y se lo pasa a un compañero, porque para mí es algo que hace genial, tiene mucho control del balón y pasa muy bien en corto, para mí es de los jugadores que mejor realizan estas acciones.

Como decía, Portugal me dio más sensación de peligro jugando a la defensiva como hicieron contra Croacia que cuando juega al pase y atacando muchas veces. No sé si tendrá que ver con eso de que el juego de toque sin profundidad no permite muchas ocasiones claras de gol. Además, ayer, y también en otros partidos, no me gustaron nada los portugueses a la hora de centrar el balón al área. Perdí la cuenta de los centros que hicieron mal, casi nunca llegaban a los compañeros rematadores y muchos se iban fuera. Portugal juega al pase corto o medio con bastante precisión, pero no me gusta nada a la hora de centrar.

Del arbitraje, nuevamente no me gustó la forma de pitar las faltas. Hubo un penalti clarísimo a Cristiano no pitado, mientras que el árbitro mostró tarjetas por otras faltas mucho menos graves. En cuanto a los jugadores que más me gustaron, de Polonia elegiré a Piszczek, Pazdan y Lewandowski, y de Portugal a Renato Sanches (que es uno de los jugadores que más imprecisos me parecen a veces a la hora de hacer un pase, ya sea en corto o en largo) y sobre todo a Pepe. Una vez más, me parece que hizo un partidazo, y creo que si Portugal no ha perdido hasta ahora es gracias en parte a la gran solidez defensiva que aporta Pepe. Increíble el nivel defensivo que tiene pese a no ser tan joven ya :adoracion:

En cuanto al partido de hoy, voy con Gales, me gustaría ver a Bale en semis, y además como mi favorita ahora es Portugal, supongo que Gales es un rival más asequible que Bélgica, aunque nunca se sabe, y menos a estas alturas y viendo sorpresas como la de Islandia o la propia Portugal, que sin destacar ya está en semifinales.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Vie, 01 Jul 2016, 15:20:49

Yo prefiero que gane Bélgica, sobretodo para fastidiar al diario Marca (leer portada de hoy).
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Vie, 01 Jul 2016, 23:01:36

Portugal - Gales una de las semifinales.

Eurocopa extraña. Los pequeños haciéndolo todo bien y con un puntito de suerte, y los favoritos con cagadas inexplicables.

Como llegue Gales a la final, ya me desorino.

Pero vamos, que de lo que había en Cuartos, los dos mejores equipos juegan mañana. Por no decir prácticamente los únicos que han jugado a algo en serio en esta Euro.

Porque Francia si llega a semifinales ha jugado con Rumanía, Albania, Suiza, Irlanda e Islandia. Meritaco.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Vie, 01 Jul 2016, 23:39:50

Bélgica llegaba sin defensa a esta Euro y se ha notado. También se ha demostrado que no tienen capacidad de reacción. Se han venido muy abajo con los dos primeros goles galeses.

Gales tiene 0 nombre en el mundo de selecciones pero esta generación es muy buena y, en mi opinión, es más que Gareth Bale. Así que la semifinal no es nada extraño.

Edu.R, seguro que prefieres que tu selección juegue los cuartos contra Islandia (o contra Alemania) que quedar eliminado en octavos, ¿verdad?

Además no entiendo este venazo que tienen los seguidores de España con su país vecino. Si ellos que dicen que son "muy superiores" a los franceses no sé porque les tienen en cuenta. Así que doy por hecho que España es una selección segundona y sus seguidores aún más.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Korsun » Sab, 02 Jul 2016, 00:03:43

Maravillosa Gales metiéndose en semis :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Hoy han jugado muy bien y Bélgica se ha tirado muchos minutos corriendo detrás del balón. Mucho nombre pero esto no es el fifa y los belgas tanto en esta euro como en el mundial han sido muy irregulares. Aún así, los Hazard, De Bruyne y compañía son muy jóvenes y seguro que de cara al futuro arman un equipo más solido.

Llamadme loco pero tanto a Portugal como a Gales los veo plantando cara al otro finalista. Acordaros que en las euros de vez en cuando hay sorpresas, nadie contaba con la Grecia de 2004 o la Dinamarca del 92...
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Edu.R » Sab, 02 Jul 2016, 02:25:48

MetalJazz escribió:Edu.R, seguro que prefieres que tu selección juegue los cuartos contra Islandia (o contra Alemania) que quedar eliminado en octavos, ¿verdad?

Además no entiendo este venazo que tienen los seguidores de España con su país vecino. Si ellos que dicen que son "muy superiores" a los franceses no sé porque les tienen en cuenta. Así que doy por hecho que España es una selección segundona y sus seguidores aún más.


No, lo que quiero decir es que a Francia no la veo favorita porque no ha jugado a nada, y encima sus rivales han sido de nivel medio-bajo en todos los casos. Es decir, viendo el cuadro, todo el mundo diría que esto es cosa de Alemania, Italia o Francia, pero es que las otras dos han jugado y Francia no y encima tiene el 'agravante' de los rivales.

Eso no quiere decir que se marque un Italia 2006 aprovechando el bajo desgaste físico, que fue lo mismo, nada hasta semifinales, y en semifinales hacen el partidazo contra Alemania y bueno, la historia la conocemos todos.

Para mi el que gane mañana es el máximo favorito a ganar el torneo con diferencia.

Y de lo demás no tengo nada que comentar, sinceramente. La manía o tirria de Francia a España es bastante superior que al revés. No tengo que mencionar a Nadal, a Contador o el Eurobasket del año pasado, ¿verdad?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Sab, 02 Jul 2016, 10:44:03

MetalJazz escribió:Gales tiene 0 nombre en el mundo de selecciones pero esta generación es muy buena y, en mi opinión, es más que Gareth Bale. Así que la semifinal no es nada extraño.


:+1:

Además, como la liga de Gales es una de las peores de Europa, muchos pensarán que la selección es igual, pero para nada, porque además de Bale, el resto de la plantilla juega toda en la Premier, y por lo tanto, está claro que sus jugadores son competitivos. Y Bale, por ejemplo, ayer creo que no colaboró en ninguno de los tres goles, lo que demuestra que no todo el gol ni juego del equipo pasa por él, si no que cuentan con jugadores de calidad suficiente como para ganar incluso a un rival con tantos nombres como Bélgica.

Gales era una de las tres selecciones, junto a Irlanda del Norte y Suecia, que no había visto jugar aún. Me va a dar pena no ver a Suecia, Irlanda del Norte no tanto por haber eliminado a Ucrania :nah: Pero Gales me ha dejado muy buen sabor de boca y ayer hizo méritos de sobra para pasar. Buen juego, buena defensa, bien en el toque, atacando con peligro. Si hasta hubo momentos que hicieron rondos :adoracion: Y bueno, los goles... El de Bélgica un golazo, claro, pero yo me quedo con el de Robson-Kanu. INCREÍBLE :O :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y el tercer gol, muy bueno también, clásico gol de cabeza perfecto.

Vamos, que estoy muy feliz además porque yo iba con Gales, y viendo cómo empezó el partido, pensé que Bélgica les iba a pasar por encima como con Hungría. Al final, Gales o Portugal jugarán la final, muy contento porque ambos tienen dos de mis jugadores favoritos, Bale y Cristiano, aunque en las semis voy con Portugal.

La verdad es que lo de esta Eurocopa es increíble, yo no descartaría una sorpresa en la final y una victoria de Portugal o Gales, o la eliminación de Francia por Islandia. Ya hemos visto de todo y yo no doy nada por imposible. Ah, y también me pareció bien la victoria de Gales como cura de humildad para el seleccionador belga, que tras el partido de Hungría dijo que en la final querían jugar contra Francia, no contra Islandia :twisted: :emoraro:

Ya por último, como siempre destacaré mis jugadores favoritos del partido de ayer. De Gales me quedo con Williams, Ramsey y Robson-Kanu y de Bélgica con Carrasco, por decir alguien, porque ayer me gustaron muy poco. Decepción con Hazard, que teniendo en cuenta la barbaridad de partido que hizo contra Hungria, pensé que ayer haría algo similar. Del arbitraje, de nuevo no me gustó. Creo que el árbitro puso muy bajo el listón de las tarjetas amarillas. Aunque bueno, gracias a él Gales se queda sin dos jugadores importantes para el partido contra Portugal, y como voy con nuestros vecinos, pues bueno, algo es algo :emoraro: De hecho, aunque no me extrañaría que Gales llegase a la final, creo que Portugal va a partir con esa ventaja, la de un rival sin dos de sus jugadores clave. Aunque a ver si no les pasa factura el haber jugado dos prórrogas en poco tiempo.

En cuanto a hoy, a ver que ocurre, porque yo incluso veo más favoritos para la final a Alemania o a Italia que al que gane en el Francia-Islandia, pero como digo, no me extrañaría nada una sorpresa, y aún acabaremos con un Gales-Islandia en la final :emoraro:


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues ya tenemos otro semifinalista. Aunque para mí el de ayer fue el peor partido de los 3 que llevamos de cuartos de final, y eso que era el que más nombres tenía.

Muy aburrido, demasiado mediocampismo y temor por parte de los dos equipos, algo que para el espectador no es nada bueno, aunque es comprensible que jugasen así. Celebré el gol de Alemania no porque quisiese su victoria, porque me daba un poco igual, sino porque sabía que al menos con el gol, el partido se iba a animar un poco e iban a dejar de jugar sin arriesgar. Pero va Italia, empata y ala, incluso 30 minutos más de prórroga con esa pesadez de juego :emoraro:

No puede entender qué pretendía Boateng con los brazos en alto cuando hizo la mano. Supongo que quería demostrar al árbitro que si su rival caía, no era porque él lo hubiese empujado. Pero no querer cometer un penalti, y tener los dos brazos en alto cuando un rival está centrando, pues... :emoraro: Aunque bueno, dentro de lo aburrido que fue, al menos vimos otra tanda de penaltis, que siempre son uno de los momentos más emocionantes en una eliminatoria. Además, con todos los fallos que hubo, resultaron más entretenidos de lo normal :adoracion:

Yo creo que Alemania, tras lo de ayer, tiene quizás pie y medio en la conquista del título, aunque a ver qué pasa en las semis, porque tanto si su rival es Francia como Islandia, ambos van a estar muy motivados, unos por jugar la final en su casa y los otros porque llegar a una final, donde tienes opciones reales de título, sería una gesta no, lo siguiente. Pero Alemania me deja la misma sensación que España hace unos años, un equipo con un control del partido y un juego de toque espectacular, y con muchos jugadores de gran nivel. Yo creo que es la nueva España, así que no me sorprendería nada que ganasen la Eurocopa. Me resultó sorprendente saber que Italia solo ha ganado una, es increíble que tengan más Mundiales que Eurocopas, cuando se supone que los Mundiales son mucho más difíciles.

De los jugadores de ayer, ninguno me gustó en especial porque el partido fue poco atractivo visualmente, pero me quedaré con Neuer por Alemania, por su actuación en los penaltis, y de Italia con Florenzi y Buffon.

A ver qué ocurre en el partido de hoy, que espero que no sea tan aburrido, pero no lo creo porque supongo que ambos equipos jugarán más a atacar. Vaya partidazo va a ser, el anfitrión contra la revelación :adoracion: Pase quien pase de los dos va a ser muy emocionante :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Edu.R » Dom, 03 Jul 2016, 12:36:09

Si gana hoy Francia, con Alemania puede haber partido. Francia no está jugando a nada, pero el aspecto físico es indiscutible y hoy Alemania se ha dejado bastantes energías. Aun asi, Alemania es la máxima favorita ahora mismo.

Si gana Islandia ya no digo nada, pero es que si con Inglaterra era casi imposible, con Francia ya ni te digo. Claro que no tienen nada que perder.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Dom, 03 Jul 2016, 13:27:03

Islandia fue mejor que Inglaterra en el partido de octavos. Su pase es lo más justo de esta Eurocopa.

Con Francia será un partido diferente y no veo la balanza tan desequilibrada, aunque es verdad que este partido es el más difícil de Islandia.

Yo veo una final Portugal - Francia. Gales tiene bajas por sanción y Alemania está agotada. Pero solamente es una predicción.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 03 Jul 2016, 23:02:51

Bueeeeeno, Islandia cayó con dignidad y esos dos goles en la 2º parte. Bravo por Islandia que recordará siempre el haber llegado a Cuartos de final de una Euro.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Lun, 04 Jul 2016, 13:14:15

Qué pena lo de ayer. Estoy seguro de que tal como empezó el partido, si Francia no hubiese tenido tanta efectividad para marcar los dos primeros goles, estaríamos hablando de otro resultado.

En todo caso, Islandia muy valiente, y aún así en la segunda parte solo recibió un gol más y marcó dos, o sea, que el resultado parcial en la segunda mitad fue de 1-2 :adoracion: Muy meritorio todo lo que ha logrado este país, es una pena que cayesen eliminados de esta forma. Y además, a mi Francia sigue sin convencerme. Si a un equipo como Islandia le deja jugar, como lo hizo en ciertas fases del partido, y como también lo hizo contra Albania o Rumanía, por ejemplo, si también va a hacer lo mismo contra Alemania no les veo llegando a la final. Me parece que están sobrevalorados. Tienen un equipazo, claro, y ayer golearon, pero creo que también tuvo que ver con que Islandia es uno de esos equipos pequeños que juegan bien y son valientes, y esa valentía, contra rivales muy duros, a veces le cuestan goleadas, como le ocurre muchas veces al Rayo en España cuando juega contra el Barça y el Madrid.

Me gustó de todas formas Islandia ayer, lo malo fue que su defensa en la primera parte estuvo muy floja. Y en la segunda mitad, el quinto gol es un error muy grave, el portero y el defensa se molestan mutuamente y acaba marcando Francia. No me gustó nada ayer el portero islandés. Apenas intervino, y cuando lo hizo fue en ese error y para recibir los otros goles.

De Francia, además de destacar solo a Lloris, también diré que Umtiti no me dijo mucho, Gignac menos y que Griezmann será ahora el pichichi, pero a mí sigue sin convencerme. Y Sagna no me gusta mucho, la verdad es que no entiendo cómo es titular en el City y en Francia, a mi como lateral me dice poco, o al menos no me llama tanto la atención como otros. De Islandia me quedo con Ingason.

Y bueno, han pasado ya los cuartos y quedan ya solo tres partidos ( :cry: ). Qué pena que una de las semifinales sea Gales-Portugal, porque prefería que esa fuese la final. Creo que la final será Portugal-Alemania, pero nunca se sabe. Gales tiene bajas importantes pero no me fío, y Alemania también las tiene, quizás eso pueda decantar su partido a favor de Francia, aunque para mí están jugando mejor los alemanes que los franceses, o al menos me parece un equipo menos irregular que Francia.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Lun, 04 Jul 2016, 15:01:36

Islandia se va con la cabeza bien alta por la ronda en que ha llegado porque el resultado... :enfin:

Y Francia jugó un muy buen partido. Aunque no os guste, es verdad.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Maja Keuc » Lun, 04 Jul 2016, 15:24:25

MetalJazz escribió:Islandia se va con la cabeza bien alta por la ronda en que ha llegado porque el resultado... :enfin:


El resultado tiene mérito si tenemos en cuenta que una selección de un país de 300000 personas en que la mayoría de sus futbolistas profesionales tiene un segundo empleo se enfrentó a otra como Francia (ahí es nada) con dignidad, valentía, y sin dejar de intentarlo en ningún momento a pesar de la evidente derrota y, aun así, ganando la segunda parte.

Los islandeses (y hablo tanto del equipo como de su afición) se pueden ir con la cabeza bien alta por ABSOLUTAMENTE TODO lo que han conseguido en el torneo. Se podrían haber rendido ante los grandes rivales que tuvieron pero no se asustaron jamás, al contrario, dieron lo mejor de sí y lo intentaron hasta el final. Han sido gala de humildad y deportividad siempre (valores muy escasos en este deporte, ¿verdad Ronaldo?), algo que yo personalmente valoro muchísimo, y por el camino han dejado en bragas a otros como Portugal o Inglaterra, enemigos que les venían bien grandes y bien que podían aprender de ellos.

Así que el resultado, como tú dices, de un partido concreto, no vale nada, no indica nada. Que han sido goleados esta vez, si. Pero eso no indica toda su trayectoria en la competición. E Islandia ha jugado muy bien y ha hecho méritos en todos los ámbitos para merecer llegar tan lejos. Ha sido constante y no se ha rendido. Y eso es lo que importa cuando se persigue un objetivo IMO.

PD: Casi toda Europa ha ido con Islandia. Las camisetas de la selección islandesa se han agotado. Casualidad no será.

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes