Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial 2018 Rusia

Imagen

por Edu.R » Dom, 15 Jul 2018, 23:44:23

A mi el Mundial me ha gustado.

Como dato, solo ha habido un 0-0 en 64 partidos y fue pactado (Francia-Dinamarca). Eso habla bastante a las claras de que ha habido goles. Vale que muchos a balón parado y en estrategia, pero ha habido goles.

Ha habido más igualdad y muchas sorpresas. Esta es una tendencia clara y cada vez va a ir a más. Sobretodo en Europa, que ya no hay fronteras futbolísticas de ningún tipo. Una buena hornada de un pais mediano puede acabar logrando el campeonato.

Francia me parece un justo campeón. Hoy probablemente ha hecho el peor partido de todos y ha tenido suerte con mucha efectividad en ataque, además de que un par de decisiones arbitrales 50-50 les han favorecido. Eso parece deslucirlo, pero ha ganado todos los partidos (Salvo el empate pactado con Dinamarca) y se ha cargado a equipos realmente duros. Además, su rival en la final ha sido el equipo con más mérito del campeonato y que muchos querríamos que finalmente hubiese ganado. Cierto es que no va a ser un campeón especialmente recordado, pero no creo que les impote mucho.

El fútbol evoluciona, la forma de jugar 'ganadora' cambia, y ahora estamos entrando en otra época. Y el VAR va a mejorar el fútbol, pero no puede solucionar todos los problemas. La jugada de hoy del penalti, hay gente que dice que es penalti y gente que dice que no. No hay medio de tomar una decisión 100% correcta en casos asi.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Lun, 16 Jul 2018, 00:57:20

Pues ha ganado Francia, ya dije que son un peligro los equipos que van de menos a más y Francia lo ha demostrado, muy buen ganador y merecido, ya tenemos un país en primera fase en el próximo Mundial :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por misae » Lun, 16 Jul 2018, 10:06:43

Gofredechocolate escribió:Ya sabemos que equipo caera en la ronda de grupos en 2022. LA FRANCE. Es el peaje que hay que pagar por ganar un mundial. Ya pasó a España, Alemania....


Y a Italia en 2010. Y a la propia Francia en 2002... Precisamente la Francia de Zidane fue la que inició esa maldición (aunque Brasil la rompería en el siguiente mundial, pero sólo de manera efímera).
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Ognemeel » Lun, 16 Jul 2018, 11:13:42

Más allá de lo deportivo, quería señalar tres curiosidades del Mundial que creo que no se comentaron.

La primera es el "¡Gloria a Ucrania!" de Vida tras eliminar a Rusia con Croacia y su excusa de que era para agradecer al Dinamo de Kiev cuando jugó allí, como si fuese procedente agradecer precisamente a ese equipo tras eliminar a Rusia :emoraro:

La segunda es una imagen de ayer, la del chaparrón durante la entrega de medallas y siendo Putin el único que tenía paraguas. :emoraro:

Y la tercera sucedió ya hace varios días, cuando Batshuayi celebró un gol de Bélgica:

phpBB [video]


:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Deportes