Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial 2018 Rusia

Imagen

por Ognemeel » Sab, 07 Jul 2018, 11:02:55

Bueno, pues después de lo visto ayer, ahora sí podemos confirmar, por si no estaba claro, a Bélgica como clara favorita al título. Menudo partido de Hazard, por cierto. Me recordó al que hizo contra Hungría en la última Eurocopa. Creo que nunca vi a un jugador mostrar tanta superioridad en un partido como en aquella ocasión, y ayer volvió a demostrar que es de los mejores del mundo.

Me gustaría que la final fuese un Bélgica - Croacia, para que el ganador fuese una potencia no tradicional y porque desde luego los dos merecen llegar a la final.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Raoul Poier » Sab, 07 Jul 2018, 22:39:06

La selección rusa me parece un insulto al fútbol.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alban » Sab, 07 Jul 2018, 22:57:57

Rusia ha luchado hasta el final, han caído con mucho honor. Gran Mundial de un equipo del que nadie esperaba nada. Me alegro por Modric y por Kovacic aunque lo malo es que esto implica que prácticamente están descartados para jugar la Supercopa contra el Atleti.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Lucas » Sab, 07 Jul 2018, 22:58:03

Do svidaniya, do svidaniya, Rossiya. :D
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Ximet » Dom, 08 Jul 2018, 00:23:36

Saade escribió:La selección rusa me parece un insulto al fútbol.

Ah claro, es que todos tienen que jugar bonito y hacer un fútbol vistoso, menos Islandia claro, ellos son la excepción y todo el mundo los quiere, no hay quien os entienda en serio :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 08 Jul 2018, 00:46:14

Joaco escribió:
Saade escribió:La selección rusa me parece un insulto al fútbol.

Ah claro, es que todos tienen que jugar bonito y hacer un fútbol vistoso, menos Islandia claro, ellos son la excepción y todo el mundo los quiere, no hay quien os entienda en serio :emoraro:

Y ya te he dicho varias veces que Islandia no juega así, pero que a lo tuyo. :emoraro:
Supera ya que empatasen contra Messi jugando al fútbol, por favor. :emoraro:
Cualquiera prefiere a un equipo que juegue mínimamente a algo a un equipo que se encierra atrás y hace dos contras a ver que pasa. Eso no es fútbol.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Dom, 08 Jul 2018, 00:48:44

No sé por qué hablas como si Argentina me importara :emoraro: Tu con Portugal si que te picaste a lo grande cuando la eliminaron
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 08 Jul 2018, 01:01:52

Joaco escribió:No sé por qué hablas como si Argentina me importara :emoraro: Tu con Portugal si que te picaste a lo grande cuando la eliminaron

A continuación pongo todos los comentarios que le he dedicado a Portugal en este hilo:
Saade escribió:Menuda suerte Portugal. :emoraro:
Sin jugar a nada tiene 4 puntos y uno de ellos empatando contra nosotros. :emoraro:

Saade escribió:Menudo GOLAZO de Edinson Cavani. IMO el mejor de lo que llevamos de Mundial.
PD: Pérdida importantísima de Uruguay. Se rompió Cavani.

Saade escribió:
Joaco escribió:Donde están los que decían que preferían a Uruguay antes que a Rusia en octavos? :emoraro:

:emomi:
El partido ha estado dominado por Portugal y los últimos 20 minutos fueron un asedio a la portería de Muslera, pero que tu forofismo y odio hacia el mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, no te permitan verlo es tu problema. :emoraro:

Picadísimo a lo grande where? :emodiva:
Que a mi Cristiano Ronaldo me parezca el mejor jugador del mundo no significa ni que sea mi jugador favorito (no está ni entre mis cinco favoritos), ni que vaya con Portugal ni que vaya a dejar de parecérmelo si se va del Real Madrid. Porque yo en este Mundial he ido con España, y ya si echan a España pues tiro hacia mi jugador favorito, que juega con Croacia y se llama Luka Modric. En cambio a ti se te nota demasiado el antimadridismo y que has ido con Argentina por Messi. Que hasta resumiste a Isco en que solo es un chupón (nadie del Barcelona le llega a la suela del zapato). :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Edu.R » Dom, 08 Jul 2018, 01:15:15

Francia e Inglaterra van a ser favoritas en sus partidos, pero honestamente prefiero que gane Croacia y si no, Bélgica.

Inglaterra en ningún caso.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 08 Jul 2018, 01:36:46

La final que quiero

Croacia-Belgica.

La final que creo que será Inglaterra-Francia.

Sin duda alguna este esta siendo un mundial raro raro raro...
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Korsun » Dom, 08 Jul 2018, 09:38:26

Para mi la gran sorpresa de las 4 semifinalistas es Inglaterra, que no daba ni un duro por ella. :emoraro:

Basta ya de tratar a Bélgica y a Croacia como si fueran equipos revelación, cuando más bien son selecciones de las que últimamente se venía esperando mucho y han tardado lo suyo a explotar. :emoraro: XD
Imagen
Avatar de Usuario
Korsun

6 POINTS
 
Mensajes: 4953
Registrado: Lun, 25 May 2015, 23:24:31
Ubicación: Bottomland
Masculino

por Ximet » Dom, 08 Jul 2018, 09:49:44

Saade escribió:
Joaco escribió:No sé por qué hablas como si Argentina me importara :emoraro: Tu con Portugal si que te picaste a lo grande cuando la eliminaron

A continuación pongo todos los comentarios que le he dedicado a Portugal en este hilo:
Saade escribió:Menuda suerte Portugal. :emoraro:
Sin jugar a nada tiene 4 puntos y uno de ellos empatando contra nosotros. :emoraro:

Saade escribió:Menudo GOLAZO de Edinson Cavani. IMO el mejor de lo que llevamos de Mundial.
PD: Pérdida importantísima de Uruguay. Se rompió Cavani.

Saade escribió:
Joaco escribió:Donde están los que decían que preferían a Uruguay antes que a Rusia en octavos? :emoraro:

:emomi:
El partido ha estado dominado por Portugal y los últimos 20 minutos fueron un asedio a la portería de Muslera, pero que tu forofismo y odio hacia el mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, no te permitan verlo es tu problema. :emoraro:

Picadísimo a lo grande where? :emodiva:
Que a mi Cristiano Ronaldo me parezca el mejor jugador del mundo no significa ni que sea mi jugador favorito (no está ni entre mis cinco favoritos), ni que vaya con Portugal ni que vaya a dejar de parecérmelo si se va del Real Madrid. Porque yo en este Mundial he ido con España, y ya si echan a España pues tiro hacia mi jugador favorito, que juega con Croacia y se llama Luka Modric. En cambio a ti se te nota demasiado el antimadridismo y que has ido con Argentina por Messi. Que hasta resumiste a Isco en que solo es un chupón (nadie del Barcelona le llega a la suela del zapato). :emodiva:
Joaco escribió:No sé por qué hablas como si Argentina me importara :emoraro: Tu con Portugal si que te picaste a lo grande cuando la eliminaron

A continuación pongo todos los comentarios que le he dedicado a Portugal en este hilo:
Saade escribió:Menuda suerte Portugal. :emoraro:
Sin jugar a nada tiene 4 puntos y uno de ellos empatando contra nosotros. :emoraro:

Saade escribió:Menudo GOLAZO de Edinson Cavani. IMO el mejor de lo que llevamos de Mundial.
PD: Pérdida importantísima de Uruguay. Se rompió Cavani.

Saade escribió:
Joaco escribió:Donde están los que decían que preferían a Uruguay antes que a Rusia en octavos? :emoraro:

:emomi:
El partido ha estado dominado por Portugal y los últimos 20 minutos fueron un asedio a la portería de Muslera, pero que tu forofismo y odio hacia el mejor jugador del Mundo, Cristiano Ronaldo, no te permitan verlo es tu problema. :emoraro:

Picadísimo a lo grande where? :emodiva:
Que a mi Cristiano Ronaldo me parezca el mejor jugador del mundo no significa ni que sea mi jugador favorito (no está ni entre mis cinco favoritos), ni que vaya con Portugal ni que vaya a dejar de parecérmelo si se va del Real Madrid. Porque yo en este Mundial he ido con España, y ya si echan a España pues tiro hacia mi jugador favorito, que juega con Croacia y se llama Luka Modric. En cambio a ti se te nota demasiado el antimadridismo y que has ido con Argentina por Messi. Que hasta resumiste a Isco en que solo es un chupón (nadie del Barcelona le llega a la suela del zapato). :emodiva:


Pues la tercera cita que has puesto es un comentario muy de picado :emoraro: Entiendo que se me note el antimadridismo y me da igual, total, para gustos colores, al igual que yo hay muchísimos antimadridistas, y yo no he ido con Argentina en el Mundial :emoraro: Has visto comentarios míos apoyándolos? Si lo único que he dicho es que son una banda y no son capaces de tener una buena organización, a mi me gusta Messi y por eso me hubiera gustado que hiciera un buen Mundial, no solo por eso sino porque va a ser su último Mundial a buen nivel y probablemente su último Mundial a secas, y tenía ganas de que lo hiciera bien, pero de ahí a ir con Argentina hay bastante diferencia, y antes de que me lo pongas como prueba, yo jamás he criticado a Islandia y de hecho me parece admirable lo que han conseguido, pero no se puede negar que juegan a la defensiva y eso se lo criticáis a todos menos a ellos, esta frase es criticar a Islandia? Lo contrario, he dicho que admiro mucho lo que han conseguido y encima yo fui el primero en alegrarme ya desde que entraron en la repesca del Mundial en aquel 2013, si no me crees puedes buscar mensajes, no los he criticado nunca. Y dije que Isco era un chupón, pero porque me parecía absurda la comparación que hacía Ogne, a mi Isco me parece un buen jugador pero todavía no ha dado el salto
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Dom, 08 Jul 2018, 10:32:09

Ay, no discutáis :cry: :abrazo: :abrazo:

A mi me parece que ciertamente Rusia no tiene un juego vistoso y sus jugadores no tendrán la mayor cualidad técnica, pero creo que tiene mérito haber llegado a cuartos (y casi a semifinales) eliminando a España y quedando cerca con Croacia, siendo equipos muy superiores y con mucho mejor juego. Además, otros equipos que juegan de forma similar a Rusia, como Irán, Uruguay, Islandia, etc, ya han caído, y ninguno de ellos tenía un nivel muy inferior a Rusia, incluso algunos son mejores, así que yo creo que Rusia puede estar orgullosa del Mundial que ha hecho, sobre todo si tenemos en cuenta las sensaciones con las que llegaba a él.

En las semifinales, voy con Bélgica y Croacia por eso de tener una final diferente, pero no va a ser fácil porque veo a Francia e Inglaterra muy motivadas, especialmente esta última, a lo que hay que sumar el estado físico del equipo croata después de lo de ayer. También es cierto que todas las potencias tradicionales ya han sido eliminadas, excepto Francia e Inglaterra. Veremos si ellas también se unen a la lista o no.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Campo » Dom, 08 Jul 2018, 11:35:39

Por favor, no den más protagonismo en este hilo a gente random que ya está eliminada. No lo merecen. Gracias. :emodiva2:

Sobre las cuatro selecciones en liza, yo preferiría que ganara el Mundial el vencedor del Francia-Bélgica. Creo que nos han dado momentos más gloriosos en este Mundial. El Argentina-Francia fue apoteósico, y Bélgica contra Japón y Brasil tuvo dos partidos muy entretenidos, de los que hacen afición. Aparte, que Bélgica ganó a Inglaterra, sin especular sobre qué parte del cuadro les vendría mejor o peor.

Croacia tuvo una espléndida fase de grupos, pero pasar a semis ganando a Dinamarca y Rusia en penalties..., no sé, a mí se me ha desinflado un poco.

E Inglaterra para mí ha sido la selección más gris de las cuatro en este Mundial, así que sería la que menos me gustaría que lo ganara.

A ver qué pasa.... :palomitas:
1- :paisesbajos: 2- :eslovenia: 3- :islandia: 4- :rusia: 5- :malta:
Avatar de Usuario
Campo

3 POINTS
 
Mensajes: 1636
Registrado: Vie, 23 Mar 2012, 22:16:16
No especificado

por Raoul Poier » Dom, 08 Jul 2018, 16:10:37

Joaco escribió:Pues la tercera cita que has puesto es un comentario muy de picado :emoraro: Entiendo que se me note el antimadridismo y me da igual, total, para gustos colores, al igual que yo hay muchísimos antimadridistas, y yo no he ido con Argentina en el Mundial :emoraro: Has visto comentarios míos apoyándolos? Si lo único que he dicho es que son una banda y no son capaces de tener una buena organización, a mi me gusta Messi y por eso me hubiera gustado que hiciera un buen Mundial, no solo por eso sino porque va a ser su último Mundial a buen nivel y probablemente su último Mundial a secas, y tenía ganas de que lo hiciera bien, pero de ahí a ir con Argentina hay bastante diferencia, y antes de que me lo pongas como prueba, yo jamás he criticado a Islandia y de hecho me parece admirable lo que han conseguido, pero no se puede negar que juegan a la defensiva y eso se lo criticáis a todos menos a ellos, esta frase es criticar a Islandia? Lo contrario, he dicho que admiro mucho lo que han conseguido y encima yo fui el primero en alegrarme ya desde que entraron en la repesca del Mundial en aquel 2013, si no me crees puedes buscar mensajes, no los he criticado nunca. Y dije que Isco era un chupón, pero porque me parecía absurda la comparación que hacía Ogne, a mi Isco me parece un buen jugador pero todavía no ha dado el salto

Que sí, que estoy muy picado. Para ti la perra gorda. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes