Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Mundial 2018 Rusia

Imagen

por Francesc90 » Mié, 07 Sep 2016, 16:32:49

Son muchas las cosas a comentar en la primera jornada europea de clasificación pero hay una cosa que me resultó muy extraña.

Se pitaron muchos penaltis.

Que yo sepa marcaron de penalti: Polonia (2º), Serbia (2º), Kosovo, Bosnia Herzegovina (2º), Croacia, Gales(el último), Italia (2º) y Escocia (el 2º de Snodgrass). En total se marcaron 8 goles de penaltis y no fueron los únicos que hubo en la jornada.

Erraron los penaltis: Dinamarca, Rumanía, Ucrania y Bélgica. 8/12 en total.

OBS: si me he dejado un penalti, avisad que corrijo la estadística.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Jue, 08 Sep 2016, 10:30:10

Bulgaria 4-3 Luxemburgo :adoracion:

¿Puede que sea la primera vez que Luxemburgo mete tres goles? :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Jue, 08 Sep 2016, 20:18:01

En Europa no me he llevado mucha sorpresa, si eso que Rumanía no pudiese superar a Montenegro y que Polonia y Croacia no ganasen, en el resto de continentes...


Sudamérica pues Chile de mal en peor, a este paso no se clasifican, Brasil parece despertar al fin.

Concacaf sin ninguna sorpresa, 0.

Asia me sorprende que Arabia Saudí haya empezado tan bien, no le veo mucho, Australia y Uzbekistán parecen firmes y Siria está dando guerra.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Vie, 09 Sep 2016, 10:55:07

A mi me gustaría ver en el Mundial a Uzbekistán :ojitos:

Estos países asiáticos ex soviéticos me producen mucho interés :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Vie, 09 Sep 2016, 16:21:31

Para la clasificiación a la Euro'64, Luxemburgo empató a 3 ante Dinamarca. De hecho este año casi se clasifica a la fase final de la Euro.

Aunque Luxemburgo tiene un dato curioso y único. Es la única selección (es decir no hay otra) que ha participado en todas las fases de clasificación de un Mundial.

Por cierto, a mi también me gustaría ver a Uzbekistan en un Mundial. La razón es que me gusta ver debutantes en estos torneos.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Sab, 10 Sep 2016, 11:02:16

52 años para volver a marcar 3 goles :adoracion: :emoraro:

A mi como dije esos países como Uzbekistán, Azerbaiyán, etc... me parecen muy interesantes, pero además en los últimos años, estos países han mejorado bastante su nivel. Solo hay que ver la Champions o la Liga Europa en los últimos años, o incluso a nivel de selecciones, que los equipos kazajos o azerís logran mejores resultados que antes.

En cambio de Uzbekistán poco se habla en Europa ya que participa en competiciones asiáticas, pero si no me equivoco, es una de las mejores selecciones de Asia.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Sab, 10 Sep 2016, 12:05:28

Azerbaiyán y Uzbekistán son 2 países que NO me gustan por distintos motivos.

El primero es porque su cultura es muy distinta a la mía y yo prefiero simpatizar por países más parecidos a la mía.

El segundo es por alianzas y enemistades. Sus alianzas no me gustan, en cambio sus enemistades sí. Sobretodo una en especial.

Otra cosa es que participen en una fase final de un Mundial. Esto me gustaría por la razón que no quiero "dictaduras" en el fútbol (aunque por desgracia, hoy existe una y muy duradera).
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Sab, 10 Sep 2016, 13:07:06

Pues a mi precisamente lo que me gusta de las repúblicas ex soviéticas es su cultura, ya que son una mezcla de elementos occidentales (dentro de lo occidental que puedan ser los elementos soviéticos, aunque creo que tienen cosas propias de regiones más occidentales que Rusia) y orientales. Y realmente no están tan lejos culturamente como pudiera parecer, ya que por su antiguo estatus soviético supongo que son más reconocibles para una persona europea que si no hubiesen tenido nada que ver con la URSS.

De todas formas, esto no debería tener que influir en una opinión sobre sus selecciones, aunque como ya dije varias veces, en el fútbol es muy habitual tener simpatías por equipos y selecciones que no tienen que ver con lo deportivo, pero en lo deportivo, en todo caso, muchos países del Este que nunca han hecho nada (Albania, Azerbaiyán, Kazajistán) parecen estar despertando algo en materia futbolística, y eso debería tener un reconocimiento, porque al menos denota que están mostrando interés por este deporte.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Jue, 06 Oct 2016, 20:49:35

Empiezan la jornada de Clasificatorios Europeos.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Vie, 07 Oct 2016, 11:31:02

Qué bien, Albania líder provisional de su grupo :queilu: :quebien:

Sé que es muy difícil que se clasifiquen, porque quedar 1º o 2º en su grupo sería una gesta enorme, pero al menos, mientras logren ganar todos sus partidos aunque luego no puedan contra España o Italia, al menos tendré esperanza :queilu:

El domingo juegan contra mi país, y justo el día de mi cumpleaños, menudo regalo :queilu: :ojitos2: :quebien: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Vie, 07 Oct 2016, 20:32:46

Albania no necesita ni jugar ni ganar partidos.

Solamente con ir de victimista y ganar en los despachos tiene suficiente.

Mira que no suele gustarme que gane España pero el domingo será una gran excepción.

OBS: Disfrute mucho del Islandia - Finlandia con la remontada final.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Vie, 07 Oct 2016, 20:38:09

Ghana cagándola en casa contra Uganda...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Vie, 07 Oct 2016, 20:42:56

Joaco escribió:Ghana cagándola en casa contra Uganda...


Egipto al Mundial!!! :) :) :)

Su última vez fue en 1990 y obviamente nunca la he visto en una fase final. Me hace ilusión ver "nuevos"
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Lie.mx » Sab, 08 Oct 2016, 19:33:26

Yo encantado con una nueva expansión a los 40 equipos, pero ahora Infantino dice que hasta 48 y :no:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Lie.mx » Sab, 08 Oct 2016, 19:36:05

MetalJazz escribió:
Joaco escribió:Ghana cagándola en casa contra Uganda...


Egipto al Mundial!!! :) :) :)

Su última vez fue en 1990 y obviamente nunca la he visto en una fase final. Me hace ilusión ver "nuevos"

Egipto era legítimamente para ser cabeza de serie en el sorteo de eliminatorias, pero va la CAF a va y se saca otro método de la manga 2 días antes del sorteo y hacen su chanchulleo, tumbando a Egipto para poner en cabeza a Túnez :emosor: (Aunque en sí jamas me han gustado los formatos de la CAF, el colmo fue el de Brasil 2014). Ojala la RD Congo los elimine
Y Camerún está jodido con el grupo que tiene :ojitos: :ojitos:

Me preocupa Chile...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes