Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eurobasket 2015

Imagen

por Edu.R » Vie, 14 Ago 2015, 00:31:15

En Septiembre (Del 5 al 20) empieza el Eurobasket 2015, que iba a celebrarse en Ucrania, pero que por el tema del conflicto bélico, se va a celebrar en varios paises de Europa. Al menos la primera fase. Las eliminatorias serán en Lille, Francia

Estos son los grupos:

Grupo A (Montpellier, Francia):
-Francia
-Rusia
-Bosnia-Herzegovina
-Finlandia
-Polonia
-Israel

Grupo B (Berlin, Alemania):
-Alemania
-España
-Italia
-Serbia
-Turquía
-Islandia

Grupo C (Zagreb, Croacia):
-Croacia
-Eslovenia
-FYR Macedonia
-Grecia
-Georgia
-Paises Bajos

Grupo D (Riga, Letonia):
-Letonia
-Lituania
-Estonia
-Bélgica
-Ucrania
-R.Checa

Por cuestiones también técnicas han quedado unos grupos muy definidos en regiones. El C por ejemplo es muy Balcanes y Sureste de Europa, y en el D están todas las bálticas.

Al haber 24 equipos se da la posibilidad de que selecciones sin mucho potencial puedan jugar el torneo. Por ejemplo Islandia, Estonia o Paises Bajos son debutantes, si no me falla la memoria.

El grupo más duro creo que es el B, justo el de España. Para ganar el torneo, en principio Francia o España, si se evitan hasta la final creo que son los favoritos, y luego metería a Lituania, Serbia o Italia como candidatos con opciones, pero no tan claras.

Los finalistas van a Rio, y al preolimpico van del 3º al 7º.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Robertron95 » Mar, 25 Ago 2015, 16:05:18

Sergio Scariolo prescindió de Xavi Rabaseda.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Edu.R » Dom, 06 Sep 2015, 12:12:44

Bueno, España ayer no pudo con Serbia. Beneficio de la duda por ser el primer partido. Y cierto es que para mi que Serbia ha vuelto y en los próximos años va a ser uno de los cocos de Europa.

Ayer pasaron cosas 'interesantes'. Finlandia forzó la prórroga ante Francia, aunque luego perdió, por ejemplo.

Cosas asi un poco 'sorprendentes', Israel le ganó a Rusia. Lituania las pasó muy muy chungas con Ucrania y la ganó de un punto. Y Paises Bajos logró su primera victoria ante Georgia

También ganaron Polonia, Alemania, Turquía, Grecia, Croacia, Rep. Checa y Letonia
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Robertron95 » Dom, 06 Sep 2015, 15:26:17

La 1ª en la frente, nos gana Serbia y se empieza a alejar un poco las medallas en Eurobasket, hay que ganar a Turquía sí o sí.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Edu.R » Lun, 07 Sep 2015, 23:19:00

Bueno, mediada la primera fase.

Grupo A: Francia domina con mano de hierro, y Rusia está siendo un chof absoluto, lo que ha sido este equipo y lo que es. Para verlo. El miércoles en el Polonia-Israel probablemente se dirimirá quien queda 2º y en el Finlandia-Bosnia-Herzegovina quien no va a pasar de ronda.

Grupo B: Aqui se han jugado solo dos partidos, todo lo que se puede decir es que Serbia apunta maneras, evidentemente no va sobrada pero creo que pueden pelear perfectamente por las medallas, y que Islandia estaba claro que era la cenicienta, lo demás, pues que España debería ser 2º e Italia la cagó con Turquía el 1º día asique no me atrevo a hacer ningún pronóstico, porque yo a Italia la veía peleando por los puestos altos del grupo, ahora vete tu a saber.

Grupo C: De momento manda Grecia, y creo que Georgia y Paises Bajos se van a ir a su casa. Los 3 balcánicos deberian pasar, no sé el orden.

Grupo D: Es un grupo un poco desconcertante, pero a falta de dos partidos, yo creo que las que se van a ir a su casa son Ucrania y Estonia, las otras 4 pasan, pero a ver el orden, porque pensaba que Lituania lo tendría 'fácil' para ser primera, pero perdió con Bélgica, que a su vez perdió con Letonia, en resumen, que cualquier orden es posible, y completa la Rep.Checa que ganó a los que tenía que ganar (Ucrania y Estonia) y seguramente será 4º.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mar, 08 Sep 2015, 23:04:19

Bueno, pues hoy se han alienado los astros e Italia se ha cascado una sarta de triples que para que, pero bueno, es su juego, dependen prácticamente de sus tiradores y si tienen el día te meten en la 2º parte 63 puntos.

La victoria de Italia ha abierto el grupo bastante, ahora mismo España es 4º, debería ganar a Islandia :emoraro: y luego contra Alemania podría ser 2º si gana o hasta quedarse fuera en primera ronda si perdiese. No obstante España suele ser un equipo al que le pone cachondo los cruces y las fases de grupos en los Eurobaskets últimamente no se le han dado nada bien.

En el C lo esperado, yo creo que ahi la duda es las posiciones 2-4, no hay más historia.

De cara a los cruces, yo creo que hay que evitar a Francia, lo ideal es que España quedase 3º, el cruce con el A es en cualquier caso fácil (Israel/Polonia casi seguro) en cuartos probablemente nos tocarían Lituania o Bélgica, y en semifinales nos volvería a tocar Serbia (Todo esto sobre el papel, evidentemente).

Mañana se decide ya el 75%, asique no habrá que perderselo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Mié, 09 Sep 2015, 23:04:12

Grupo A
Grupo fácil: Francia-Israel. El que gane es 1º y el otro 2º. Finlandia-Polonia. El que gane es 3º y el otro 4º

Grupo B

Serbia-Italia. El que gane es 1º. El que pierda, depende. Si Serbia pierde es 2º. Si Italia pierde, depende de lo que hagan España y Turquía.
España-Alemania. El que pierda, está eliminado, asumiendo que Turquía le gana a Islandia. Alemania si gana será 4º. España podría ser 2º o 3º dependiendo de lo que pase en los demás partidos.

Grupo C
Grecia es 1º y Croacia es virtualmente 2º. El ganador de Eslovenia-FYR Macedonia es 3º. Pero ojo, que si gana Eslovenia podría clasificarse Georgia por el basketaverage de hoy, ya que ha ganado a FYR Macedonia de 15 puntos (Resultado sorpresa). Asumiendo, que Croacia gana a Georgia y Grecia a Paises Bajos, si no, hay más combinaciones.

Grupo D
Ha habido resultados sorpresa hoy (Letonia perdió con Ucrania y Bélgica con R.Checa), luego hay muchas combinaciones en la zona 2-6. R.Checa y Lituania están clasificados y el que gane el duelo directo, será 1º. El otro depende de los demás resultados. Letonia en principio debería ganarle a Estonia y Bélgica a Ucrania, pero ''quien sabe''.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Melmel » Jue, 10 Sep 2015, 12:31:01

Creo que este no es el Eurobasket de España.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por MiguelVLC » Jue, 10 Sep 2015, 19:58:44

Melmel escribió:Creo que este no es el Eurobasket de España.


Pues esta tarde les ha bajado todo el santoral entero... 76-77 han ganado a Alemania, en su propia casa, en su eurobasket, y eliminándolos XD Iban 74-77 y Alemania tenía 3 tiros libres, y ha fallado el último
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Holly Dolly » Jue, 10 Sep 2015, 20:00:02

MiguelVLC escribió:
Melmel escribió:Creo que este no es el Eurobasket de España.


Pues esta tarde les ha bajado todo el santoral entero... 76-77 han ganado a Alemania, en su propia casa, en su eurobasket, y eliminándolos XD Iban 74-77 y Alemania tenía 3 tiros libres, y ha fallado el último

¿En serio? :emoraro:
Avatar de Usuario
Holly Dolly

12 POINTS
 
Mensajes: 27655
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:32:55
Ubicación: 서울
No especificado

por joubil » Jue, 10 Sep 2015, 20:01:34

España de mis amores, ¡Qué mal te veo! XD XD XD XD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Melmel » Jue, 10 Sep 2015, 20:17:46

MiguelVLC escribió:
Melmel escribió:Creo que este no es el Eurobasket de España.


Pues esta tarde les ha bajado todo el santoral entero... 76-77 han ganado a Alemania, en su propia casa, en su eurobasket, y eliminándolos XD Iban 74-77 y Alemania tenía 3 tiros libres, y ha fallado el último


Pues ya te digo! No se como ha ganado España... en tiros libres Alemania bien bien. España ha fallado cada una :emoraro:

Contra quién nos tocará luego?
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Edu.R » Jue, 10 Sep 2015, 22:50:41

Hay que decir que el problema ha sido un final de m***** literalmente porque faltando 4 minutos España ganaba de 12 puntos. Pero bueno, es lo que hay. Ha podido quedarse fuera y al final ha sido 2º de grupo.

A falta de un partido, el Turquia-Islandia, que no decide nada, estos son los Octavos de final

Francia-Turquía
Letonia-Eslovenia

España-Polonia
Grecia-Bélgica

-

Serbia-Finlandia
Croacia-R.Checa

Israel-Italia
Lituania-Georgia

--------

Polonia es bastante fatcible vamos, si España pierde con Polonia ya sería preocupante, luego Grecia (En teoría, Bélgica es un equipo normalito) en Cuartos si que es un rival duro y más tal y como está el equipo, no obstante hace muchísimo que Grecia ni nos tose si no me falla la memoria, y luego en semifinales pues con lo que tiene Francia en su lado del cuadro y jugando en casa, raro será que no llegue.

Por el otro lado del cuadro ojito con Italia, porque Lituania es un buen equipo, pero no es lo que era e Italia si tiene el día puede ganar a muchos equipos, y luego del otro lado Serbia me parece claramente superior a los otros 3.

Ahora mismo, creo que las dos más fuertes son Serbia y Francia. España si tiene el día todavía puede mostrar ese equipo que fue, pero lo cierto es que si llegamos a semifinales ya sería un gran resultado.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Melmel » Sab, 12 Sep 2015, 18:20:31

En no mucho tenemos el partido España - Polonia. Qué ocurrirá? apuestas? :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Melmel » Sab, 12 Sep 2015, 18:29:59

Nunca el público está a nuestro favor, no? Qué horrible debe sentar ser abucheado constantemente :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

Siguiente   

Volver a Deportes