Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga, Copa, Supercopa 2015 /16

Imagen

por cheliak » Sab, 16 Ene 2016, 00:20:26

que hará ahora el Madrid sin poder fichar?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Edu.R » Sab, 16 Ene 2016, 19:07:49

La sanción es buena:

1. Florentino no podrá distraer a la afición con 'fichajes estrella'. Tiene menos medios para seguir 'comprando a la afición'. Fijaros que ya estaban hablando de Lewandowski y Pogbá para el año que viene, sin ningún tipo de criterio deportivo.
2. Habrá un bloque fijo durante dos años, cosa que no ha pasado nunca en el club desde que está Florentino.

Aparte del 'pequeño ridiculo' (Otro más) que supone. En este caso, todo ventajas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Dom, 24 Ene 2016, 16:35:51

Athletic 5 - Eibar 2 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Menudo alegrón este mediodía. La defensa sigue fallona, esto sí.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por TaMaraA » Sab, 27 Feb 2016, 01:35:04

phpBB [video]


Tenía que ponerlo!!FORZA DEPOR!!!! :depor: :depor: :depor: :depor:

Tenemos que ganar al granada si o si!!!

PD: Lucas Pérez selección!!!
Avatar de Usuario
TaMaraA

1 POINT
 
Mensajes: 479
Registrado: Mié, 25 Nov 2015, 16:03:05
Ubicación: Galicia
Femenino

por cheliak » Dom, 28 Feb 2016, 10:40:12

terminara la temporada Florentino? esperó que si, y que continúe como presidente del Real Madrid muchos años mas
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por alex_789 » Dom, 28 Feb 2016, 17:59:19

Vaya tela de robo a mi Málaga dos jornadas seguidas... increíble :emosor:
MI TOP 20 EUROVISIÓN 2015-- Actualizado :)

1-Suecia 2-República Checa 3-Italia 4-Macedonia 5-Bielorrusia 6-Noruega 7-Georgia
8-Eslovenia 9-España 10-Albania 11-Malta 12-Armenia 13-Rumanía 14-Israel 15- Estonia
16-Reino Unido 17-Moldavia 18- Rusia 19-Alemania 20-Azerbaiyan
Avatar de Usuario
alex_789

NULL POINTS
 
Mensajes: 234
Registrado: Sab, 21 Mar 2015, 12:25:24
Masculino

por Edu.R » Dom, 28 Feb 2016, 20:55:11

cheliak escribió:terminara la temporada Florentino? esperó que si, y que continúe como presidente del Real Madrid muchos años mas


Hombre, lo de ayer no fue especialmente vergonzoso, que un equipo de tu nivel te gane 0-1 puede pasar, aunque es tu rival histórico de la ciudad y en tu estadio y no mola, pero vamos, que a Florentino le salva ganarle a la Roma y un sorteo benévolo en Cuartos de Champions (Rollo Wolfsburgo o Benfica), si no a ver 'con que entretiene a la afición' desde abril hasta que acabe la temporada, porque si nos toca uno medianamente difícil el Real Madrid ahora mismo no tiene nivel para ganarle (Puede ganarle, pero con suerte).

Zidane era la última bala de Florentino para distraer a la afición, y como es de esperar, no va a arreglar el desaguisado en 2 meses, mientras ha tenido 'equipos pequeños' ha ido salvando las semanas, pero ya en Málaga se vio la realidad (Partido que el Málaga mereció ganar) y ayer se constató.

Lo mejor que le puede pasar al Real Madrid es que este año le sigan pintando la cara y sea todo aun más aberrante de lo que está siendo para que Florentino al menos convoque elecciones: Tenemos al Villarreal 2 puntos por detrás (No tenemos seguro ni el 3º puesto), tenemos que ir al Nou Camp y ya digo, a ver la Champions porque nos coge el City, el Barcelona o el Bayern y nos hace un Liverpool 2009 tranquilamente.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Francesc90 » Dom, 28 Feb 2016, 23:08:58

Gracias Athletic por alegrarme la tarde del domingo.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Dom, 17 Abr 2016, 23:51:03

Para flipar. En 1 mes se ha dado todo la vuelta de forma increible. :emoraro: :emoraro:

P.D.: Sigo queriendo que Florentino se vaya
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por eurocat » Sab, 30 Abr 2016, 15:25:53

Se nos ha ido otra institución del FC Barcelona.


Muere Manel Vich, speacker del Camp Nou desde 1959 de manera ininterrumpida.

DEP
phpBB [video]
VISCA ALFRED, GORA AMAIA, VIVA ALMAIA!
DOLÇA EUROCAT 2017: KSENIJA ZHUK, BIELORRUSIA
Imagen
Avatar de Usuario
eurocat

7 POINTS
 
Mensajes: 7089
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:03:53
Ubicación: youtube.com/eurocat
No especificado

por cheliak » Jue, 05 May 2016, 12:48:38

descanse en paz
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por cheliak » Dom, 15 May 2016, 21:20:24

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Francesc90 » Lun, 16 May 2016, 15:26:22

El Getafe ha bajado a Segunda (no pongo caras de pena porque a nadie le importa)

Por una vez que había un posible Getafe - Leganés, el derbi más conocido de la comunidad de Madrid, resulta que tampoco se jugará porque el Leganés tiene muchas posibilidades de ascender a Primera.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Vie, 27 May 2016, 16:44:35

Bueno, se ha acabado la temporada liguera y como casi ni escribí en este post y no tengo nada mejor que hacer voy a hablar un poco de todos los equipos:

El Barcelona ha ganado justamente el título, ha sido una regularidad impecable salvo una empanada mental que les dejó sufriendo hasta el final, pero supieron reaccionar a tiempo.

El Real Madrid ha luchado hasta el final y la llegada de Zidane parece haber sido un revulsivo, pero no se logró la liga, por lo cual no podemos hablar de una buena temporada (hablando de la liga, lo que pase mañana en la Champions no entraría en esta discusión).

El Atleti al igual que el Barça ha sido el equipo más regular y nunca han tenido 2 derrotas seguidas, además con una defensa impecable y luchando hasta casi el final, buena temporada.

El Villarreal otra vez siguiendo la misma línea de siempre, primera vuelta espectacular y segunda vuelta más relajada y débil aprovechando su colchón.

El Athletic Club ha sido bastante regular quitando el principio que fue malo, yo en verdad esperaba menos así que me han sorprendido.

El Celta pues lo que esperaba, han entrado en Europa sin demasiado sufrimiento, creo que tras varios años cerca ya se lo merecían.

El Sevilla en la liga bastante mal, un inicio malo, resultados pésimos fuera de casa aunque muy buenos en casa, es más, ha habido alguna vez que un equipo que no ganó ni un partido fuera de casa entró en Europa? Yo creo que no, y un final de liga algo catastrófico, aunque lo remedió con la UEL.

El Málaga genial, remontando su mal inicio y con un gran entrenador que se marcha como Javi Gracia, otro año por encima de sus posibilidades.

La Real Sociedad pues regular, de haber tenido un mejor inicio a lo mejor luchaba por Europa, la llegada de Eusebio fue muy positiva.

El Betis muy bien, consiguiendo la salvación sin problemas y siendo juez del descenso del Getafe (lo cual me alegra), este año estarán felices en Sevilla.

Las Palmas genial, confiaba en ellos y después de la llegada de Setién sabía que serían capaces de salvarse, y encima con esa solvencia.

Valencia lamentable, este año mi ciudad ha sido lamentable con el esperpento de temporada del Valencia y el descenso del Levante.

El Espanyol pues otro año salvándose sin hacer ruido, el típico random que nadie sabe qué hace ahí pero siempre está, buenos resultados en casa.

El Eibar una primera vuelta sobresaliente y una segunda vuelta otra vez floja, pero han sabido llevarla mejor, yo imaginaba que con un entrenador como Mendilíbar no iban a sufrir un bajón tan grande.

El Depor pues empezó prometiendo pero se estancó a empates, ha quedado en tierra de nadie cuando podría haber aspirado a Europa.

Granada salvándose sospechosamente Imagen la verdad es que me sobran bastante en primera.

Sporting genial, sin poder fichar, con jugadores canteranos que no conocen ni en su casa y logrando la permanencia, muy buena temporada.

Rayo Vallecano pues una pena, pero después de la inesperada derrota contra la Real ya todo apuntaba al descenso, una lástima por Paco Jémez que es un gran entrenador.

Getafe pues una lamentable segunda vuelta, es esa clase de equipos que merodea siempre con el descenso y en algún momento cae, le pasó al Mallorca, Osasuna, Racing, Almería... Y el candidato es el Granada.

Levante pues un inicio paupérrimo y luego en la segunda vuelta se hizo lo que se pudo pero no consiguieron salvar la categoría, si no se hubieran perdido los 2 partidos contra el Granada o se hubiera vencido al Athletic después de dejarse empatar un 2-0 pues otro gallo cantaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Dom, 29 May 2016, 22:07:22

El Lleida pasa a la siguiente ronda!!!

:twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl: :twirl:

Curiosamente han pasado los 4 cuartos y han eliminado los 4 segundos.

Al Lleida le puede tocar en el sorteo del martes al Racing, al Sevilla Atlético y al UCAM Murcia. El Hércules al ser del mismo grupo no puede ser. De estos me gusta el Racing, está más cerquita y si le metieron un 0-3 en casa pues me da confianza.

OBS: el Castilla es muy fuerte, así que doy por hecho que mañana remontará.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes