Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga, Copa, Supercopa 2015 /16

Imagen

por Ximet » Dom, 29 May 2016, 22:34:40

Felicidades MetalJazz!! Por cierto ha subido el Alavés a primera, me encanta que suban equipos humildes, a ver si sube el Leganés, y el Reus a segunda
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Mar, 31 May 2016, 16:21:13

Lleida - Castila :emosor: X 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Un equipo que por calidad debería de haber ascendido, fracasa en su primer intento y como siempre la mala suerte para nosotros.

Rival muy fuerte, con el segundo partido en casa para ellos (aunque este año no afecta mucho esto de momento) y encima van a tener la prensa madridista y los árbitros a su favor :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Me ilusiono al ver que pasamos una ronda terminando 4 en la Liga Regular, caen todos los 2ndos :palabrotas: y ahora directamente me voy a la Copa América y la Eurocopa.

se porque me ilusioné cuando terminamos 4rtos daba por imposible el ascenso.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Mar, 31 May 2016, 16:26:07

Joaco escribió:Felicidades MetalJazz!! Por cierto ha subido el Alavés a primera, me encanta que suban equipos humildes, a ver si sube el Leganés, y el Reus a segunda


El Alavés humilde???

Es un club que tiene cosas muy curiosas (fue el primer equipo en ascender a la máxima categoria) pero su afición es una CERDA. De hecho es el campo donde tratan peor al Athletic y cuando estaban en Segunda B se peleaban con otras aficiones.

Para mi que desciendan el próximo año y que tarden,no 10, 40 años en volver a la máxima categoría.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mar, 31 May 2016, 17:22:53

MetalJazz escribió:Lleida - Castila :emosor: X 9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

Un equipo que por calidad debería de haber ascendido, fracasa en su primer intento y como siempre la mala suerte para nosotros.

Rival muy fuerte, con el segundo partido en casa para ellos (aunque este año no afecta mucho esto de momento) y encima van a tener la prensa madridista y los árbitros a su favor :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Me ilusiono al ver que pasamos una ronda terminando 4 en la Liga Regular, caen todos los 2ndos :palabrotas: y ahora directamente me voy a la Copa América y la Eurocopa.

se porque me ilusioné cuando terminamos 4rtos daba por imposible el ascenso.

Pues yo creo que el Lleida es el rival más difícil que le podía tocar al Castilla y confío en que los eliminen, y en serio te parecen los más fuertes cuando sudaron tinta para quedar primeros de grupo y el Barakaldo además fue apeado por el mismo Lleida? Yo creo que el Lleida este año es firme candidato a subir.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Mar, 31 May 2016, 18:54:19

El Castilla consiguió la primera posición al final porque los filiales suelen tener malos resultados al principio de Liga pero al final remontan de manera espectacular. No sé si este año ha sido el caso del Castilla (no sigo nada de un club en el que simpatizo 0) pero en general es así y es conocido por los seguidores de segunda B

Y si lees foros y blogs de Segunda B todos dan por claro que ascenderán Castilla y Hércules. De hecho, si no se encuentran en la próxima ronda, yo también lo pienso.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mar, 31 May 2016, 19:23:26

MetalJazz escribió:El Castilla consiguió la primera posición al final porque los filiales suelen tener malos resultados al principio de Liga pero al final remontan de manera espectacular. No sé si este año ha sido el caso del Castilla (no sigo nada de un club en el que simpatizo 0) pero en general es así y es conocido por los seguidores de segunda B

Y si lees foros y blogs de Segunda B todos dan por claro que ascenderán Castilla y Hércules. De hecho, si no se encuentran en la próxima ronda, yo también lo pienso.
Dejarse guiar por los foros es una tontería, en el fútbol puede pasar cualquier cosa y más aún en segunda b, tú mismo decías que el Castilla remontaba seguro al UCAM y ya ves como no lo logró, así que creo que dejarse llevar por eso no es precisamente algo fiable. Dudo que nadie esperase que subiría el Bilbao Athletic (que para lo que hizo pudo haberse quedado) contra el Cádiz, o que en 2014 subiría el Llagostera.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Mar, 31 May 2016, 19:33:16

Una cosa es lo que deseo y otra es "mi apuesta de pago" (entre comillas porque no la he hecho).

Y no suelo creerme mucho los pronósticos de los demás. A veces he acertado y otras he fallado.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Dom, 05 Jun 2016, 15:16:21

El Athletic campeón de la Liga Femenina!!!

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ( y creo que he puesto pocas).
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Lun, 20 Jun 2016, 23:24:47

Favoritos para subir tras la ida: Cádiz y Sevilla B.

Yo justo quiero que suban el Lleida y el Hércules.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Lun, 20 Jun 2016, 23:57:15

Yo creo que el Lleida puede remontar, los filiales no son fiables en casa y el Lleida se ha visto mejor fuera que en casa en las eliminatorias, así que ese 0-1 lo veo engañoso, luego, el Cádiz lo tiene muy de cara porque ha ganado en casa 1-0, y justo el Hércules se ha visto mejor fuera que en casa también, pero bueno, no son victorias grandes y han dejado abiertas ambas eliminatorias.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 26 Jun 2016, 11:41:52

Hoy se saben los últimos ascendidos del año en España, solamente espero que suba el Lleida, en el partido del Hércules y el Cádiz prefiero al Cádiz pero un ascenso herculano no me molestaría, pero solo pido que suba el Lleida y que limpiemos el fútbol profesional de filiales POR FAVOR.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Dom, 26 Jun 2016, 13:55:15

Vergüenza es lo que da la LFP al no poner una puñetera liga de filiales, qué vergüenza, ahora unos mataados que juegan para otro están ahí en segunda tocando los huevos a una ciudad entera y a todos los que realmente nos gusta el fútbol. Pena es lo que das LFP, ojalá gane el Barcelona todas las ligas y os pudráis
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Dom, 26 Jun 2016, 15:07:23

Lo de este mediodía ha sido muy cruel. De hecho, es de lo que más me ha afectado desde que el Athletic perdió en los penaltis contra el Betis en la Copa del Rey. Por suerte, ahora ya soy suficiente maduro para no afectarme estas cosas.

Pero no estoy de acuerdo con Joaco. No quiero una Liga de filiales a parte porque los jugadores jovenes necesitan jugar con jugadores con más años para ganar experiencia y aprender más.

Además, no entiendo esto de "equipo de ciudad" y aquí voy a poner en ejemplo a Lleida. Aquí, la gente siempre dice que es del Barça y muchos incluso desconocen la situación el equipo de la Terra Ferma. Al igual que es una tontería decir que el Barça es el "el equipo de la ciudad de Barcelona" cuando en Lleida hay más porcentaje de culés que en Barcelona. Simplemente me resulta insignificante hablar de esto.

Y si hablamos de Segunda División, muchos equipos hacen caja en la Liga cuando juegan los filiales de Barça y Madrid. No creo que les haga mucha gracia que no puedan verlos. Es triste y no me gusta eso pero es lo que hay.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Mar, 19 Jul 2016, 11:40:09

Comento esto aquí porque no sé donde ponerlo :oops:

¿A qué anda el Real Madrid en este mercado de fichajes? :emoraro:

O sea, le ponen la sanción esa y ahora no van ni a por Pogba, ni Kanté, ni Hazard, ni Sané...

Realmente no sé qué clase de política están haciendo, pues no es ninguna broma, si luego no van a poder fichar durante bastante tiempo...
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Anterior

Volver a Deportes

cron