Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Competiciones europeas de fútbol 2016-2017

Imagen

por Ognemeel » Jue, 16 Feb 2017, 18:26:46

MetalJazz escribió:A mí siempre me alegra que pierda el Barça (incluso si simulo un partido en el FIFA).



:adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:

MetalJazz escribió:Pero esta vez estaba seguro que iban a perder que no fue tan excitante como otras veces.


Vaya, pues yo no tenía tan claro que fuesen a perder, y mucho menos de esa forma :oops: Es más, me esperaba un partido igualado, como mucho. Luego cuando vi la forma de empezar del PSG, y sobre todo cuando marcaron el primer gol, ya tuve más confianza, porque la verdad es que tuvieron una cantidad de ocasiones increíble, y jugaron con muchísimas más ganas que el Barça.

Pocas veces he visto un juego de presión y contraataque tan eficaz y enérgico :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Jue, 16 Feb 2017, 21:54:15

No había pronosticado ningún resultado, pero si tenía clara su derrota.

Una cosa es jugar un partido de una liga de mierda y otro unos octavos de Champions.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Vie, 17 Feb 2017, 10:54:29

MetalJazz escribió:No había pronosticado ningún resultado, pero si tenía clara su derrota.

Una cosa es jugar un partido de una liga de mierda y otro unos octavos de Champions.


Pues me parece más difícil tener clara una derrota del Barça, viendo su trayectoria este año, que pronosticar un resultado, incluso :emoraro:

Y vale, la Champions no será la liga, pero de todas formas, el Barça ya goleó al City, y ya ha ganado dos Champions esta década.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 17 Feb 2017, 14:05:56

Vaya desastre de resultados ayer en la Europa League. El Villareal practicamente eliminado despues del 0-4 ante la Roma. El Athletic Bilbao ganaba por 3-2 per con un 1-0 quedaria eliminado y el Celta es el colmo de la mala suerte. Resbalón de Cabral, contra del Shakhtar y gol. Luego tuvimos varias ocasiones clarisimas para marcar pero cuando no esta para ti poco puedes hacer. Seguimos en dinamica negativa y el domingo llega Osasuna.

Complicado lo tienen los españoles para pasar ronda. Quien maas "facil" lo tienes es el Athletic , seguido del Celta que deberá marcar fuera y el Villareal un milagro igual que el Barcelona.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Francesc90 » Vie, 17 Feb 2017, 17:52:45

Ognemeel, me refería a ESTE partido en cuestión. En otros sí hubiese pronosticado victoria del Barça pero este no.

La defensa del Athletic es un coladero ENORME. Que un equipo remate 3 veces (incluídos los a portería y los que no) y dos terminen en gol lo dice todo. Puedes pensar que es solo un partido pero no es el caso, el Genk anotó 3 en San Mamés.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Lun, 20 Feb 2017, 14:42:27

MetalJazz escribió:Ognemeel, me refería a ESTE partido en cuestión. En otros sí hubiese pronosticado victoria del Barça pero este no.

La defensa del Athletic es un coladero ENORME. Que un equipo remate 3 veces (incluídos los a portería y los que no) y dos terminen en gol lo dice todo. Puedes pensar que es solo un partido pero no es el caso, el Genk anotó 3 en San Mamés.


No, pero si yo también me refiero a ese partido en concreto :oops: Será que por desgracia uno está ya tan acostumbrado a los triunfos del Barça que siempre se espera que gane a cualquier rival :emoraro:

En cuanto al Athletic, tampoco creo que lo tengan tan difícil. Han ganado, les vale hasta con empatar en Chipre, y tampoco creo que el rival sea tan poderoso como para eliminarlos.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Lun, 20 Feb 2017, 18:31:25

Aunque el Athletic pase la eliminatoria, no deja de ser un equipo frágil. El rival necesita muy poco para marcarle un gol.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 24 Feb 2017, 03:51:48

Pues otra vez cerrando bocas. Que si el Celta no gana en Ucrania, que si el Celta es el que peor lo tiene (quitando a Villarreal), que solo quedará el Athletic de Bilbao.... Pues zasca del Celta en Ucrania. Vale que el penalti a Guidetti es mas que dudoso y siendo sincero creo que el jugador del Celta se tira pero si hace una semana una desgracia nos perjudicó a nosotros hoy nos la ha devuelto. Luego el segundo gol de Cabral tiene su cosa. El Toto gritanddole que se pusiera en el segundo palo y el jugador pasando del entrenador, se queda en el primero y gol que nos da el pase a octavos. En rueda de presenta Berizzo comentó que se habia dejado la garganta tratando de que Cabral se pusiera en el segundo palo y que se alegró de que el jugador no le hiciera ni caso.

Ahora a esperar rival. Guidetti quiere al Copenhague porque claro el siendo sueco le apetece jugar en su pais jejeje. A ver si tenemos un poco de suerte y no nos toca un rival dificil...
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 24 Feb 2017, 12:59:41

Lo del Athletic... :emoraro: Me alegraré al menos por el fútbol chipriota, pues es un país que me cae bien.

Y me alegro también por el Celta, aunque me da pena que hayan pasado eliminando a un equipo ucraniano :cry: Y destacar también el enésimo batacazo del Tottenham en esta competición :emoraro: Alucino con esos equipos que por plantilla podrían ganar todos los años la Liga Europa pero que se la pegan todos los años con equipos de ligas muy inferiores. Lo del Inter en la fase de grupos por ejemplo fue... :facepalm:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 24 Feb 2017, 14:14:58

Teniamos prisa por salir jajaja. Primera bola del Celta y ya habemus rival: Krasnodar . Equipo de Rusia. Anda que.... Primero nos pasamos por Ucrania y ahora por Rusia.... Nos pone el frio jajajaja. Partido de ida el 9 de marzo en Balaidos. Otra vez jugamos la vuelta fuera de casa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Sab, 25 Feb 2017, 13:25:55

Pues cuidado con el Krasnodar, que no tienen mal equipo y ya golearon a la Real Sociedad hace 3 años :emosusto:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 25 Feb 2017, 14:07:42

Ognemeel escribió:Pues cuidado con el Krasnodar, que no tienen mal equipo y ya golearon a la Real Sociedad hace 3 años :emosusto:


Por lo que se va sabiendo de este equipo ruso tiene menos potencial que el Shakhtar . Es un club naciado hace pocos años y tiene como ejemplo al FC Barcelona. Quieren jugar Champions a corto plazo. El Celta tiene más potencial que el conjunto ruso pero aquí nadie es menos que nadie, si estan en octavos de final por algo será. Así que ante todo respeto y hunildad para tratar de pasar a cuartos.

Por otro lado en el Real Madrid estan enrabietados. Contaban con al eliminación del Celta para poder jugar el partido aplazado pero se les han torcido los planes.

Ah y otra cosa en relación a prensa deportiva y en especial al Diario Mar... Patetico que ponga en portada a CR7 comiendo cochinillo en Segovia (que no con Coral) en lugar de dar protagonismo a la Europa League pero bueno no me sorprende porque ya sabemos como es esta gente.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Dom, 26 Feb 2017, 13:58:01

Sí, claro, el Krasnodar no es tan fuerte como el Shaktar, aunque es el clásico equipo ruso con buena plantilla hecha a base de millones.

Pero cuidado con estos equipos, que si bien hace falta saber jugar además de tener buenos jugadores, calidad tienen.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Dom, 26 Feb 2017, 14:53:59

Ognemeel escribió:Sí, claro, el Krasnodar no es tan fuerte como el Shaktar, aunque es el clásico equipo ruso con buena plantilla hecha a base de millones.

Pero cuidado con estos equipos, que si bien hace falta saber jugar además de tener buenos jugadores, calidad tienen.


El Shaktar es lo mismo cambiando la palabra "ruso" por "ucraniano".

Y si hablamos de cantidad de millones, el Shaktar tiene más y era el favorito al título.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Mar, 28 Feb 2017, 14:49:47

Francesc90 escribió:
Ognemeel escribió:Sí, claro, el Krasnodar no es tan fuerte como el Shaktar, aunque es el clásico equipo ruso con buena plantilla hecha a base de millones.

Pero cuidado con estos equipos, que si bien hace falta saber jugar además de tener buenos jugadores, calidad tienen.


El Shaktar es lo mismo cambiando la palabra "ruso" por "ucraniano".

Y si hablamos de cantidad de millones, el Shaktar tiene más y era el favorito al título.


También es cierto XD :emoraro:

Aunque bueno, el Shakthar al menos tiene más años de tradición europea que el Krasnodar. No es que sea un clásico de Europa tampoco, pero más tiene.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes