Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Competiciones europeas de fútbol 2016-2017

Imagen

por Ognemeel » Mié, 01 Mar 2017, 12:17:56

No sé por qué me da que esta temporada le hicieron a Ranieri en el Leicester lo mismo que a Rafa Benítez en el Madrid y a Mourinho en el Chelsea.

Desconozco los motivos, pero me parece muy triste hacer eso a un entrenador que logró semejante gesta.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mié, 08 Mar 2017, 12:09:12

Lo de Sergio Ramos NO es normal.

Y lo del Bayern y el Arsenal tampoco :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mié, 08 Mar 2017, 23:48:32

Estoy flipando
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 09 Mar 2017, 02:38:37

Vaya regalito al Barcelona DOS penaltis que no eran.
UN penalti no pitado al PSG.
El ultimo gol de fuera de juego
¿Quien da más?
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Edu.R » Jue, 09 Mar 2017, 03:10:01

Sinceramente, de la remontada del Barcelona tiene mucha más culpa el PSG que el árbitro. Si, el árbitro se ha equivocado (Sobretodo el penalti del 5-1, me parece un error gordo), pero lo del PSG ha sido lamentable. Un equipo grande no puede salir con ese planteamiento de racanez extrema, cuando no juega a eso nunca.

Luego la 2º parte con el primer cambio ya ha jugado a lo que sabe, y el Barcelona desde ese momento no ha tenido nada de llegada, el PSG ha marcado gol y han tenido más ocasiones. Otra cosa es que luego le hayan metido 3 goles con una llegada y media en siete minutos, pero es fútbol y puede pasar (De hecho cosas más fuertes han pasado).

Me acuerdo de una eliminatoria Bayern-Barcelona que ganó el Bayern 4-0 y al Camp Nou salió a jugar igual que en la ida, y ganó 0-3. Si hoy el PSG sale a jugar a lo que sabe, estaba clasificado prácticamente seguro.

E insisto, el árbitro en lo que se ha equivocado, ha sido a favor del Barcelona, pero si yo soy del PSG, hoy no le echo la culpa al árbitro.

Con un poco de suerte vamos a tener 4 equipos españoles en Cuartos, y luego estarán el Bayern, el Borussia, la Juventus y lo esperable es el City, pero el Mónaco puede pelear.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 09 Mar 2017, 03:20:52

Edu.R escribió:Sinceramente, de la remontada del Barcelona tiene mucha más culpa el PSG que el árbitro. Si, el árbitro se ha equivocado (Sobretodo el penalti del 5-1, me parece un error gordo), pero lo del PSG ha sido lamentable. Un equipo grande no puede salir con ese planteamiento de racanez extrema, cuando no juega a eso nunca.

Luego la 2º parte con el primer cambio ya ha jugado a lo que sabe, y el Barcelona desde ese momento no ha tenido nada de llegada, el PSG ha marcado gol y han tenido más ocasiones. Otra cosa es que luego le hayan metido 3 goles con una llegada y media en siete minutos, pero es fútbol y puede pasar (De hecho cosas más fuertes han pasado).

Me acuerdo de una eliminatoria Bayern-Barcelona que ganó el Bayern 4-0 y al Camp Nou salió a jugar igual que en la ida, y ganó 0-3. Si hoy el PSG sale a jugar a lo que sabe, estaba clasificado prácticamente seguro.

E insisto, el árbitro en lo que se ha equivocado, ha sido a favor del Barcelona, pero si yo soy del PSG, hoy no le echo la culpa al árbitro.

Con un poco de suerte vamos a tener 4 equipos españoles en Cuartos, y luego estarán el Bayern, el Borussia, la Juventus y lo esperable es el City, pero el Mónaco puede pelear.


Si el planteamiento de Emery hoy tiene tela. Soy yo el presidente del PSG y le digo que se quede en España pq tiene tela. Pero si a eso sumas el arbitraje pues pasa lo que pasa.

Yo espero que mañana el Celta tenga más suerte que en la eliminatoria anterior y saque un buen resultado en el partido de casa.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ximet » Jue, 09 Mar 2017, 12:02:05

El último gol no ha sido en fuera de juego XD
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 09 Mar 2017, 14:13:19

Joaco escribió:El último gol no ha sido en fuera de juego XD


Que es igual, que me la trae al pairo... Lo visto ayer es .... bueno no lo diré que no estamos en horario infantil XD XD XD XD XD XD XD

En fin.... Yo hoy con mi celtiña a muerte y a ver si tenemos suerte en este partido de ida.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Jue, 09 Mar 2017, 14:20:30

Patético lo del PSG :emosor: :emocafe:

Y por encima, lo de los árbitros. Que igual no fue algo muy descarado y la culpa la tuvo el PSG (no vi el partido), pero con tan solo 1 error en un gol del Barça, el Barça ahora estaría fuera.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 09 Mar 2017, 14:29:01

Ognemeel escribió:Patético lo del PSG :emosor: :emocafe:

Y por encima, lo de los árbitros. Que igual no fue algo muy descarado y la culpa la tuvo el PSG (no vi el partido), pero con tan solo 1 error en un gol del Barça, el Barça ahora estaría fuera.


Quitando el patetico planteamiendo de Emery y su PSG, el arbitro SI tuvo mucho que ver cuando NO pitas una mano clarisima del Barcelona y pasas por el aro pitando penalti en el piscinazo de Suarez. Pero bueno que el duopolio Madrid-Barcelona siempre estuvo ahí y seguirá estando. Para mi la liga Españo desde hace mucho tiempo tiene 18 equipos. Esos dos me dan lo mismo.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Jue, 09 Mar 2017, 17:05:04

A mi me parece vergonzoso que un equipo con los millones, jugadores, y se supone que entrenador de primer nivel que tienen, pueda perder de semejante manera. Estamos hablando de una de las 10 mejores plantillas de Europa :emosor: Es que yo que sé, si el rival del Barça ayer hubiese sido el Bayer Leverkusen o algún rival de segundo nivel, se puede entender, pero sinceramente no entiendo ni el planteamiento ni nada de un equipo del nivel del PSG. Sinceramente parece hecho aposta.

A saber, hoy en día hay mucha gente que gana mucho dinero con lo de las apuestas imposibles, yo lo dejo ahí a falta de pruebas más claras, si es que un equipo como el PSG le remonten un 4-0 con 6 goles no es prueba suficiente. Al menos de dejadez total si que lo es.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Jue, 09 Mar 2017, 17:21:37

Cuando remonta el Madrid es porque es un equipazo que tienen mucha casta y mucho espíritu Juanito, cuando remonta el Barça es por las apuestas, claro que sí
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Vie, 10 Mar 2017, 02:20:27

Recien llegado de Balaidos y sin voz. Tengo una sensación agridulce por el resultado de hoy (2-1) creo que pudimos dejar sentenciada la eliminatoria pero los dejamos vivos. Claros dominadores del encuentro, ocasiones de todos los colores pero miopes de cara a porteria. Será que nos va la marcha y tendremos que sufrir otros 90 minutos en tierras rusas. Un 2-1 no es mal resultado pero no me fio lo mas minimo. Me quedo tranquilo porque conociendo a Berizzo saldremos a muerte en rusia dentro de una semana y eso de jugar replegados de lo dejamos para el PSG jajajajaja. Y nada a ver si llegamos a cuartos de final.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 10 Mar 2017, 14:22:21

Joaco escribió:Cuando remonta el Madrid es porque es un equipazo que tienen mucha casta y mucho espíritu Juanito, cuando remonta el Barça es por las apuestas, claro que sí


XD :emoraro:

A ver, que yo sepa en el partido del 3-3 contra Las Palmas, en la victoria contra el Depor, y en muchos otros, no ha habido ninguna polémica arbitral :emoraro:

En Villarreal no digo que no, pero muchas de las remontadas del Madrid en los últimos años han estado exentas de polémicas, o al menos de errores tan supuestamente claros como los del arbitraje del Barça contra el PSG.

P.D.: Contento por el Celta :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Edu.R » Dom, 12 Mar 2017, 03:23:38

Joaco escribió:Cuando remonta el Madrid es porque es un equipazo que tienen mucha casta y mucho espíritu Juanito, cuando remonta el Barça es por las apuestas, claro que sí


No es por nada, vale que esta, árbitro aparte, es muy gorda, pero la épica que tiene el Real Madrid no la tiene el Barcelona (Ni la tendrá).

Del Barcelona se puede hablar de otras cosas, pero de épica no. Y curiosamente los dos partidos con momento épico son dos partidos donde el arbitraje no fue correcto, como mínimo (Iniestazo en Londres y PSG). Y han pasado años.

No le recuerdo al Barcelona ningún otro momento 'épico' como tal, al Real Madrid varios y además de forma relativamente continua. Pero vamos, que da igual, porque ahora hay que ver si épica vale de algo o no... porque la remontada puede quedar muy bonita, pero si te vas a casa en cuartos de final, pues sinceramente, queda desmejorada.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes