Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Competiciones europeas de fútbol 2016-2017

Imagen

por Gofredechocolate » Vie, 17 Mar 2017, 18:20:42

Ognemeel escribió::adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pero no hay que fiarse. Recordemos que el Sevilla las 3 veces que ha llegado a octavos de Champions ha caído con equipos de nivel inferior, ligeramente inferior o igual, pero diría que nunca mayor al suyo.

Pero contentísimo en todo caso de ver al Celta tan lejos y que además tengan opciones serias de llegar a las semis :ojitos: Con un poco de suerte, solo tienen que superar las semis y luego una final ya es siempre algo muy abierto, así que ojalá se diese el caso y ganasen este año un título :ojitos:


No digas eso que me emociono y me veo ya en Copenhague
:emo_babas:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Jue, 13 Abr 2017, 11:50:38

Estoy alucinando con el Mónaco :O Aún se van a meter en la final como hace 13 años :emoraro: Aunque telita también el City de Guardiola, eliminado en octavos por otro equipo de millonario pero con plantilla inferior y en la Premier a 14 puntos del líder. Vamos, que muchas veces un nombre no lo es todo :timido: :emoraro:

En cuanto al Barça, espero que esta vez la UEFA no permita otra compra de árbitro en el Camp Nou :timido: Y contento con el resultado del Madrid ayer, aunque es una pena que solo fuese un 1-2, no me fío nada del Bayern.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 13 Abr 2017, 13:05:43

Ognemeel escribió:Estoy alucinando con el Mónaco :O Aún se van a meter en la final como hace 13 años :emoraro: Aunque telita también el City de Guardiola, eliminado en octavos por otro equipo de millonario pero con plantilla inferior y en la Premier a 14 puntos del líder. Vamos, que muchas veces un nombre no lo es todo :timido: :emoraro:

En cuanto al Barça, espero que esta vez la UEFA no permita otra compra de árbitro en el Camp Nou :timido: Y contento con el resultado del Madrid ayer, aunque es una pena que solo fuese un 1-2, no me fío nada del Bayern.


El BarÇa esta eliminado, los "milagros" solo ocurren una vez. Seria demasiado cantoso de nuevo y la Juventus no es el PSG. El Madrid pasa de ronda, no veo al Bayern ganando 0-2 en tierras madrileñas pero tambien creo que los blancos no ganan este año la Champions.

El Atletico de Madrid 1-0 se me hace un resultado corto para el partido de vuelta.

Por otro lado estoy que me subo por las paredes, no dan pasado las horas para verme en Balaidos haciendo historia. Espero que los malos resultados en liga de las ultimas jornadas no nos influyan y podamos dejar la eliminatoria casi sentenciada. Seria la primera vez en la historia que el Celta llega a unas semifinales en competición europea. :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ximet » Jue, 13 Abr 2017, 13:23:58

El Madrid tiene bastante bien encaminada la eliminatoria, aunque probablemente Lewandowski esté para la vuelta así que yo no lo daría por hecho, de todos modos probablemente lleguen a la final si no les ponen la Juve en semis, que creo que es el equipo europeo más fuerte a día de hoy...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 13 Abr 2017, 13:28:39

Joaco escribió:El Madrid tiene bastante bien encaminada la eliminatoria, aunque probablemente Lewandowski esté para la vuelta así que yo no lo daría por hecho, de todos modos probablemente lleguen a la final si no les ponen la Juve en semis, que creo que es el equipo europeo más fuerte a día de hoy...


Eso es cosa del Tito Floren.... no preocuparse jajajajajaja
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 13 Abr 2017, 19:26:08

Pues ya estamos en Balaidos. Al parecer van a cachear uno por uno a todos los que vamos entrar. El tema de Yihadismo es lo que tiene :cry: :cry: :cry:

Imagen
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 14 Abr 2017, 13:05:10

Gofredechocolate escribió:El BarÇa esta eliminado, los "milagros" solo ocurren una vez. Seria demasiado cantoso de nuevo y la Juventus no es el PSG.


Eso espero, pero no me fío. También se decía antes de la remontada al PSG: "Es el PSG" :emoraro: XD
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 14 Abr 2017, 13:05:54

CELTA 3-2 GENK

El tridente celtiña pone la eliminatoria de cara para los de Berizzo con remontada incluida. Si que es cierto que el segundo tanto de los belgas fue un regalo nuestro y que los ultimos minutos de partido fueron algo espesos. Aún así elimniatoria a nuestro favor y con ganas de hacer historia.

Tengo unas ganas enormes de pisar tierras belgas. Esto no se vive todos los dias así que aprovechando la Semana Santa y algun dia suelto mañana partimos unos pocos rumbo a belgica de mini vacaciones. A ver si nos volvemos con una sonrisa de oreja a oreja.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 14 Abr 2017, 13:15:38

No me fío con el 3-2, dos goles visitantes siempre son peligrosos en esta clase de partidos :quemiedo:

Ojalá esta ronda fuese la de semifinales, pues así el Celta ya estaría más cerca de la final, pues en las semis los rivales ahora mismo podrían ser Lyon, Manchester o Ajax, y aunque Lyon y Ajax en teoría puedan parecer asequibles para una ronda de semifinales, espero que no le caiga el United al Celta :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 14 Abr 2017, 18:29:16

Ognemeel escribió:No me fío con el 3-2, dos goles visitantes siempre son peligrosos en esta clase de partidos :quemiedo:

Ojalá esta ronda fuese la de semifinales, pues así el Celta ya estaría más cerca de la final, pues en las semis los rivales ahora mismo podrían ser Lyon, Manchester o Ajax, y aunque Lyon y Ajax en teoría puedan parecer asequibles para una ronda de semifinales, espero que no le caiga el United al Celta :cry:


No se fia ni tu ni nadie pero el ir con ventaja es bueno porque eso obliga al Genk a ir a por el gol y dejaran espacios que hay que saber aprovechar que vamos a surfir eso esta claro pero confio en poder pasar ronda. Lo que venga despues ya tendremos tiempo de hablar de ello.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Sab, 15 Abr 2017, 12:49:06

Es que a mi me preocupa porque con un 3-2 en la ida, al Genk le vale incluso con cualquier victoria por la mínima siempre que el Celta no marque dos goles o más.

Y me preocupa también que el Genk se lo esté poniendo difícil porque es el rival más débil de la ronda de cuartos, y los que vengan a partir de ella si el Celta pasa van a ser bastante más complicados :(
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Sab, 15 Abr 2017, 13:33:10

Ognemeel escribió:Es que a mi me preocupa porque con un 3-2 en la ida, al Genk le vale incluso con cualquier victoria por la mínima siempre que el Celta no marque dos goles o más.

Y me preocupa también que el Genk se lo esté poniendo difícil porque es el rival más débil de la ronda de cuartos, y los que vengan a partir de ella si el Celta pasa van a ser bastante más complicados :(

Estamos en una instancia donde ningún rival es fácil, todos los que han llegado hasta aquí lo han hecho por mérito y no merecen ser ninguneados
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Sab, 15 Abr 2017, 13:47:26

Joaco escribió:
Ognemeel escribió:Es que a mi me preocupa porque con un 3-2 en la ida, al Genk le vale incluso con cualquier victoria por la mínima siempre que el Celta no marque dos goles o más.

Y me preocupa también que el Genk se lo esté poniendo difícil porque es el rival más débil de la ronda de cuartos, y los que vengan a partir de ella si el Celta pasa van a ser bastante más complicados :(

Estamos en una instancia donde ningún rival es fácil, todos los que han llegado hasta aquí lo han hecho por mérito y no merecen ser ninguneados


Es cierto, y además tiene mucho mérito que el Genk haya llegado hasta aquí.

Pero eso no significa que no se lo pueda señalar como el rival más débil de los cuartos de final :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 20 Abr 2017, 12:55:28

Pues muy contento con los resultados de cuartos de Champions, aunque hubiese preferido al Leicester pasando a semis. Lo del Mónaco me sigue pareciendo increíble, a ver dónde acaban.

Y sigo viendo muy viable una final entre Real Madrid y Atlético. Me da que casi todo dependerá de que no les toque enfrentarse en semis. Es increíble que en 2014 se dijese que la final era algo muy difícil de repetir y a lo mejor en cuatro ediciones se haya vuelto a repetir dos veces más y a lo mejor seguidas :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Vie, 21 Abr 2017, 13:00:17

GENK 1-1 RC.CELTA DE VIGO

De viaje...
Imagen

De turismo...
Imagen

Tomando posiciones...
Imagen

Celebrando el pase a semifinales con los nuestros...
Imagen

Historia.
Imagen

Vuelta a la rutina pero más feliz que una perdiz. Que maravilla estos dias por tierras belgas y que maravilla lo vivido ayer. Seguimos haciendo historia pero sí sufrimos más de la cuenta y el regalito de Cabrál para poner el 1-1 nos puso a todos los celtistas con el corazón en un puño. La sensación tras el pitido final fué increinle y dificil de describir. Ahora a esperar el próximo rival y a ver si seguimos escribiendo la historia de este club humilde.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes