Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga, Copa 2016/17

Imagen

por Ognemeel » Mié, 15 Mar 2017, 12:43:31

Joaco escribió:Sergio Ramos en mi opinión no me parece buen jugador, meterá todos los goles que quieras pero es defensa :emoraro: Y de defensa no juega precisamente bien, pero claro, vivimos en un mundo en que solamente importan los goles... Creo que el punto flojo del Madrid es su defensa sin duda, claro que con su ataque te puede ganar un partido


Estoy totalmente de acuerdo en que como defensa comete bastantes errores. Pero es que como defensa que sube a rematar, es incomparable, al menos hoy en día.

Gofredechocolate escribió:También tiene el récord de lanzar los penaltis a Saturno pero como eso es negativo no se dice nada :P :P :P :P


Bueno, ni que hubiese fallado 8.000 penaltis XD :emoraro: Además, si contamos las veces que ha salvado al Madrid este año, o la de la Champions de 2014, creo que todos sus errores, hasta los defensivos, quedan compensados XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Mié, 15 Mar 2017, 14:35:31

Ognemeel escribió:
Joaco escribió:Sergio Ramos en mi opinión no me parece buen jugador, meterá todos los goles que quieras pero es defensa :emoraro: Y de defensa no juega precisamente bien, pero claro, vivimos en un mundo en que solamente importan los goles... Creo que el punto flojo del Madrid es su defensa sin duda, claro que con su ataque te puede ganar un partido


Estoy totalmente de acuerdo en que como defensa comete bastantes errores. Pero es que como defensa que sube a rematar, es incomparable, al menos hoy en día.

Gofredechocolate escribió:También tiene el récord de lanzar los penaltis a Saturno pero como eso es negativo no se dice nada :P :P :P :P


Bueno, ni que hubiese fallado 8.000 penaltis XD :emoraro: Además, si contamos las veces que ha salvado al Madrid este año, o la de la Champions de 2014, creo que todos sus errores, hasta los defensivos, quedan compensados XD :emoraro:


O sea que si Manel gana en Kiev quedará compensado el tongo de OE. Tomo nota. XD XD XD XD XD XD
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Jue, 16 Mar 2017, 13:01:48

Un tongo siempre es injusto, pero, ¿te parece poca compensación una victoria de España en el esc? :emoraro:

Porque a nivel eurovisivo, no se me ocurre una compensación más grande y difícil XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 16 Mar 2017, 14:13:42

Ognemeel escribió:Un tongo siempre es injusto, pero, ¿te parece poca compensación una victoria de España en el esc? :emoraro:

Porque a nivel eurovisivo, no se me ocurre una compensación más grande y difícil XD :emoraro:


Yo no quiero compensaciones. Yo quiero ganar por metiros tropios y no comprando tarjetas SIM o el voto de la diaspora.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Gofredechocolate » Lun, 20 Mar 2017, 02:14:32

Dios estoy pletorico. Que semanita llevo. Pasamos a cuartos de final de la Europa League y hoy ganamos #ONosoderbi en A Coruña ante el eterno rival. Y por si fuera poco mi rayito (Raio Alaricano) asentandose en los puesto de ascenso a Primera Regional. Si es que no se puede pedir más.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ximet » Lun, 20 Mar 2017, 02:37:21

El Sporting ha dado un gran paso hoy hacia la permanencia, habrá que ver si siguen mejorando o si es un oasis en el desierto...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Lun, 20 Mar 2017, 03:16:47

Joaco escribió:El Sporting ha dado un gran paso hoy hacia la permanencia, habrá que ver si siguen mejorando o si es un oasis en el desierto...


Lo dije y lo mantengo. Osasuna, Granada y Sporting de Gijon los equipos que descienden.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ximet » Dom, 02 Abr 2017, 11:18:02

Cuenta la leyenda de que el Levante un día perdió un partido y el Osasuna lo ganó, y que el Málaga tuvo suerte
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Dom, 02 Abr 2017, 11:22:03

Joaco escribió:Cuenta la leyenda de que el Levante un día perdió un partido


Querrás decir Barça y Real Madrid
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Dom, 02 Abr 2017, 12:59:47

Joaco escribió:Cuenta la leyenda de que el Levante un día perdió un partido y el Osasuna lo ganó, y que el Málaga tuvo suerte


:partiendose_botas: :adoracion: :emoraro:

Lo de Osasuna este año es... :emoraro: Y pensar que hace unos años eran todas las temporadas equipo de no sufrir por el descenso a segunda e incluso de luchar por el Top 10...
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Mar, 04 Abr 2017, 10:11:16

El equipo al que goleó 12-0 el Barça B, investigado por un posible amaño.

A ver cuándo investigan también al PSG :timido:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mar, 04 Abr 2017, 16:45:10

Ognemeel escribió:El equipo al que goleó 12-0 el Barça B, investigado por un posible amaño.

A ver cuándo investigan también al PSG :timido:

Me vas a comparar un equipo que ya estaba descendido a tercera división y con un 8-0 al descanso con un partido de la Champions, claro que sí campeón
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Gofredechocolate » Mar, 04 Abr 2017, 19:38:34

Ognemeel escribió:
Joaco escribió:Cuenta la leyenda de que el Levante un día perdió un partido y el Osasuna lo ganó, y que el Málaga tuvo suerte


:partiendose_botas: :adoracion: :emoraro:

Lo de Osasuna este año es... :emoraro: Y pensar que hace unos años eran todas las temporadas equipo de no sufrir por el descenso a segunda e incluso de luchar por el Top 10...


Ognemeel lo de Osasuna tiene una explicación. Hasta ahora el Gobierno de Navarra (UPN) tapaba todas las mierdas (perdon por la expresión) que había dentro del club y nadie se enteraba de nada. Les daban facilidades para todo y así como bien dices no corrian peligro en temporadas anterios. Ahora con el cambio de Gobierno y una vez asentados estos toda la basura que rodea a Osasuna se ha destapado y se ven las miserias en las que anda metido el club navarro.

Ahora acaban de convocar elecciones a la presidencia y uno de los requisitos es presentarse con un aval de 6,5 millones de euros. Así es el dia de hoy que no hay nadie interesado en meterse en ese fregado pq no olvidemos que van de juicio en juicio, tienen una deuda enorme con hacienda,etc,etc,etc..... Se rumorea incluso que podrian descender a Segunda División B. Así que imaginarse como estan las cosas en el club navarro.

Edito: Que se me olvidaba comentar. IAGO ASPAS (Celta) pone fin a los rumores de que si lo querian en tierras madrileñas, en Sevilla, en inglaterra.... y lo hace renovando con el club vigues hasta el año 2022. Así que tenemos Aspas para rato en el Celta :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti: :confetti:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Mié, 05 Abr 2017, 13:05:31

Joaco escribió:
Ognemeel escribió:El equipo al que goleó 12-0 el Barça B, investigado por un posible amaño.

A ver cuándo investigan también al PSG :timido:

Me vas a comparar un equipo que ya estaba descendido a tercera división y con un 8-0 al descanso con un partido de la Champions, claro que sí campeón


No, no comparo nada pero el caso es que algún jugador del rival del Barça B ya ha confesado algo, al igual que supuestamente el árbritro del Barça-PSG les dijo a los jugadores del PSG "joderos" :timido:


P.D.: Gracias por la explicación, Gofre :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Mié, 05 Abr 2017, 13:30:39

Ognemeel escribió:
Joaco escribió:
Ognemeel escribió:El equipo al que goleó 12-0 el Barça B, investigado por un posible amaño.

A ver cuándo investigan también al PSG :timido:

Me vas a comparar un equipo que ya estaba descendido a tercera división y con un 8-0 al descanso con un partido de la Champions, claro que sí campeón


No, no comparo nada pero el caso es que algún jugador del rival del Barça B ya ha confesado algo, al igual que supuestamente el árbritro del Barça-PSG les dijo a los jugadores del PSG "joderos" :timido:


P.D.: Gracias por la explicación, Gofre :abrazo:


Joaco pues claro que se puede comparar. A dia de hoy todavia hay sospechas de posible mañano de algun partido en el que estaban inplicados Betis y Osasuna para no descender.

¿Que tiene que ver que el Eldense estuviera ya descendido y perdiendo 8-0 al descanso?. ¿A caso ya no se puede investigar o que?. Cuando se ven cosas raras se denuncia, se investiga y punto. Aún estoy esperando por la investigación de los 150 millones de euros famosos de CR7. Pero claro es quien es y no un jugador del Eldense. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes