Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga, Copa 2016/17

Imagen

por Ximet » Dom, 21 Ago 2016, 12:49:06

Bueno, abro este post para hablar de la liga y copa de este año que empezó el pasado viernes.... Yo voy a dar mi predicción:

1 Barcelona
2 Real Madrid
3 Atlético de Madrid
4 Sevilla
5 Valencia
6 Málaga
7 Athletic

Y respecto al descenso...

18 Eibar
19 Leganés
20 Granada


Y en Segunda creo que subirán:

1 Zaragoza
2 Levante
Aquí me apetece jugármela, diré que sube el Cádiz
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Dom, 21 Ago 2016, 13:42:52

Yo creo que esta temporada quien puede dar la sorpresa y meterse en la Liga Europa al menos es el Español, que ha hecho su mejor campaña de fichajes en no sé cuantos años.

El Villarreal en cambio no me convence, por el cambio de entrenador y porque no ha hecho muchos fichajes aparentemente importantes, aunque ya sabemos que este equipo es como el Sevilla, que ficha jugadores sin mucho nombre pero que luego tienen un rendimiento muy bueno :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por joubil » Vie, 14 Oct 2016, 13:42:44

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Ximet » Lun, 12 Dic 2016, 23:05:46

No sé donde comentar esto porque me parece absolutamente lamentable, pero Cristiano Ronaldo ganando el Balón de Oro este año después de no hacer nada es un tanto vergonzoso... :enfin:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mar, 13 Dic 2016, 12:44:46

Joaco escribió:No sé donde comentar esto porque me parece absolutamente lamentable, pero Cristiano Ronaldo ganando el Balón de Oro este año después de no hacer nada es un tanto vergonzoso... :enfin:


Bueno, Messi no ha hecho más que Luis Suárez y Griezzman y ha quedado segundo :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mar, 13 Dic 2016, 18:00:36

Ognemeel escribió:
Joaco escribió:No sé donde comentar esto porque me parece absolutamente lamentable, pero Cristiano Ronaldo ganando el Balón de Oro este año después de no hacer nada es un tanto vergonzoso... :enfin:


Bueno, Messi no ha hecho más que Luis Suárez y Griezzman y ha quedado segundo :emoraro:

Tampoco digo que Messi se lo mereciese demasiado, pero eso de que Ronaldo haya sacado casi el doble de votos que él... Pues como que no, aunque sea antimadridista creo que Bale se lo merecía mucho más
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mié, 14 Dic 2016, 11:30:35

A mi Cristiano me gusta mucho como jugador (no como persona), y estoy contento de que se lo diesen a él porque creo que es un jugador que ha logrado una cantidad de récords que no tiene ningún futbolista de los que llevaban tres balones de oro como él, y por eso creo que se merecía superar esa barrera.

Que a veces se le sobrevalore, pues sí, supongo que es posible, pero bueno, como me da que eligen los balones de oro según títulos ganados, pues Cristiano ganó Champions y Eurocopa, cosa que no hicieron ni Griezmann ni Luis Suárez.

Y tampoco me parece justo decir que Cristiano no fue decisivo ni en la Champions ni en la Eurocopa cuando él marcó los 3 goles al Wolfsburgo, los dos del empate con Hungría que permitieron a Portugal superar la fase de grupos y el primer gol de la semifinal contra Gales :emoraro: Por no hablar de los 35 goles en liga, que son 35 goles, no 20 ni 25, y eso que no fue su mejor liga desde que fichó por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Jue, 15 Dic 2016, 09:36:18

Bien que cuando Cristiano ganó otros Balones de Oro (incluido el de 2014 que lo hizo sin hacer nada en el Mundial que es la competición más importante) decían que no, que era un título individual y que no importaban los premios colectivos. Y Cristiano Ronaldo no ha sido decisivo en nada, en la Euro hizo 2 buenos partidos de 7 y cuando se lesionó fue cuando Portugal comenzó a jugar mejor, por ese razonamiento entonces por qué no la gana Pepe? Total, él ganó la Champions y la Euro, pero claro, como no es CR7 a nadie le importa, y por qué no lo gana Bale? Que ha tirado del equipo todo lo que llevamos de temporada y llevó a una selección mucho más débil (Gales) a las semis de la Euro y él sí haciendo las cosas bien en la competición y no en 2 partidos. En resumen, si ha ganado Ronaldo ha sido por marketing porque no ha sido ni de los 5 mejores este año.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Zlatan » Jue, 15 Dic 2016, 09:50:44

En resumen, Cristiano debería devolver sus cuatro Balones de Oro porque no se merece ninguno y además pedir perdón por ser un paquete :emoraro:

De todas maneras no sé como le seguimos dando importancia a un trofeo que tiene un señor llamado Owen y no Raúl; que no tienen Xavi o Iniesta...
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Ognemeel » Jue, 15 Dic 2016, 12:33:04

El Balón de Oro tendrá el marketing como factor importante, pero negar los méritos de Cristiano tampoco es plan, o a ver si al final va a ser un jugador sin ninguna importancia en la historia del fútbol cuando ha superado muchos récords que no tienen otras grandes figuras de este deporte :emoraro:

Y ya digo, Cristiano para no estar entre los cinco mejores jugadores de este año, marcó 35 goles en Liga y 16 en Champions. Y claro, ahora se dirá que en el fútbol no es todo marcar goles, cuando en el fútbol precisamente las victorias se determinan por goles y no por jugar mejor :emoraro:

Pero vamos, que no quiero discutir en el foro con nadie por este tema, cada uno es libre de tener su opinión sobre estos asuntos :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Lun, 19 Dic 2016, 22:06:06

Nunca me ha interesado el Balón de Oro y tampoco el The Best que ha iniciado la FIFA este año.

Simplemente me produce mucha pereza, además parece una pelea entre futbolistas de quien tiene más títulos personales.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Gofredechocolate » Jue, 26 Ene 2017, 21:44:05

Solo vengo a decir:

Imagen

Impresionante lo de ayer en Balaidos.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Ognemeel » Vie, 27 Ene 2017, 12:21:08

Pues yo creo que el Celta tuvo suerte de meter esos goles en los momentos exactos, porque con el 0-0, el Madrid estaba siendo muy superior, y con el 1-1, con meter otro, ya se iban a prórroga al menos.

Y pienso que el descuento de la segunda parte estuvo fatalmente gestionado. De 4 minutos, se perdieron al menos la mitad de ellos con cambios hechos por el Celta, y el árbitro no añadió ni uno más a esos 4.

Pero bueno, como después del Real Madrid el Celta es seguramente mi segundo equipo más favorito, al menos me alegro de que hayan sido ellos y no otros quien eliminasen al Madrid :emoraro: Eso sí, ahora espero que el Celta llegue al menos a la final (si le toca el Alavés en semis no lo veo descabellado), y ya si ganan la Copa sería un bombazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Zlatan » Vie, 27 Ene 2017, 12:22:50

Ognemeel escribió:Pues yo creo que el Celta tuvo suerte de meter esos goles en los momentos exactos, porque con el 0-0, el Madrid estaba siendo muy superior, y con el 1-1, con meter otro, ya se iban a prórroga al menos.

Y pienso que el descuento de la segunda parte estuvo fatalmente gestionado. De 4 minutos, se perdieron al menos la mitad de ellos con cambios hechos por el Celta, y el árbitro no añadió ni uno más a esos 4.

Pero bueno, como después del Real Madrid el Celta es seguramente mi segundo equipo más favorito, al menos me alegro de que hayan sido ellos y no otros quien eliminasen al Madrid :emoraro: Eso sí, ahora espero que el Celta llegue al menos a la final (si le toca el Alavés en semis no lo veo descabellado), y ya si ganan la Copa sería un bombazo :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Yo espero que gane la Copa el Celta.
Avatar de Usuario
Zlatan

6 POINTS
 
Mensajes: 5901
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 09:48:16
No especificado

por Francesc90 » Vie, 27 Ene 2017, 17:27:01

Otro que también quiere que gane la Copa el Celta.

El motivo creo que es por las 2 oportunidades perdidas. Ya sé que no hay que pensar así pero es muy fácil caer en la tentación.

También hay que decir que con las 4 semifinalistas que hay, es el que me cae más simpático.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

Siguiente   

Volver a Deportes