Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga Santander 2018/19 y Copa del Rey

Imagen

por Ximet » Mié, 11 Jul 2018, 00:02:49

Alban escribió:
Saade escribió:OFICIAL: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Como no traigan un sustituto de garantía lo vamos a pasar MUY mal la próxima temporada.

Lo mismo se decía del Barça sin Neymar el año pasado y acabaron haciendo una muy buena temporada
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 11 Jul 2018, 00:07:15

Creo que deben fichar a Mbapeé, así cueste 400 millones... Hoy ingresaron 100 millones y sacarán más con otros jugadores. Eso y la otra parte del dinero que haya y para delante. Y así La Liga no pierde tanto además.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alban » Mié, 11 Jul 2018, 12:55:19

Joaco escribió:
Alban escribió:
Saade escribió:OFICIAL: Cristiano Ronaldo abandona el Real Madrid.

:cry: :cry: :cry: :cry:
Como no traigan un sustituto de garantía lo vamos a pasar MUY mal la próxima temporada.

Lo mismo se decía del Barça sin Neymar el año pasado y acabaron haciendo una muy buena temporada

Pero es que la marcha de Cristiano es como si al Barça le quitaras a Messi, no a Neymar.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 11 Jul 2018, 13:34:56

Saade escribió:Creo que deben fichar a Mbapeé, así cueste 400 millones... Hoy ingresaron 100 millones y sacarán más con otros jugadores. Eso y la otra parte del dinero que haya y para delante. Y así La Liga no pierde tanto además.


Primero que paguen los 650 millones a Hacienda. Pero ellos y los que tienen deudas.

Que hemos visto desaparecer clubes por deudas irrisorias pero claro con ellos si sin implacables con los Madrid y compañía miramos para otro lado.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 11 Jul 2018, 15:44:01

Una cosa es deber una cantidad de dinero teniendo un patrimonio menor a esa cantidad. Ahí es donde comienzan las expropiaciones y desapariciones.
Y otra cosa es deber una cantidad de dinero teniendo un patrimonio mayor a esa cantidad, en la que Hacienda entiende que se puede saldar esa cuenta.
El Real Madrid cada año va reduciendo su deuda y en pocos años será de 0.
Y deben 187 millones, no 650.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ognemeel » Mié, 11 Jul 2018, 16:30:57

Yo no entiendo la marcha de Cristiano ni que se rumoree la salida de otros jugadores importantes de un equipo que viene de ganar 3 Champions consecutivas y que por lo tanto tiene opciones de ganar una cuarta más. Hay algo que no me huele bien en esto, no sé si es que algunos jugadores temen hacer un ridículo mayor en la liga que el de este año, porque si no no entiendo.

En fin, triste por la marcha de Cristiano porque es uno de mis jugadores favoritos, pero si al menos su marcha puede compensarse con el fichaje de Hazard o Neymar, pues de algo habrá servido. Diría que Neymar después de Cristiano y Messi es el mejor del mundo, pero la verdad es que viendo a Hazard en el mundial, diría que este está posiblemente entre los 5 mejores del mundo y seguro entre los 10. Es una LOCURA de jugador :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Raoul Poier » Jue, 30 Ago 2018, 23:19:14

Qué entretenido ha sido el homenaje de la UEFA al Real Madrid el sorteo de la Champions League. :emodiva:

El Dudelange se convierte en el primer equipo luxemburgués en clasificarse a una fase de grupos de una competición europea.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Vie, 31 Ago 2018, 16:05:13

Grande el Dudelange, por otra parte flipo con que equipos como el Atalanta y el Burnley (no tanto por los equipos sino por las ligas) no vayan a Europa, mientras el Sevilla ha tenido un camino de rosas para ir, pero bueno, así es el fútbol, por otra parte no estoy demasiado de acuerdo con los premios de la UEFA, Modric y Ronaldo aún lo puedo aceptar (este último porque el Madrid ganó y merece un reconocimiento, porque desde mi opinión Salah lo hizo mejor) pero Ramos y sobretodo Keylor ya me parece un poco hacer la pelota demasiado :emoraro: Y seguro que muchos defensas y porteros lo hicieron mejor. Respecto al sorteo, menuda basura de grupo el del Lokomotiv, Schalke, Porto y Galatasaray, el Porto IMO no tiene nada y va a pasar y probablemente primero de grupo, luego tenemos grupos jodidos como los de PSG, Barça y Juve, y también cabe destacar lo fácil que lo tienen el City y el Bayern, no van a tener que currárselo mucho no
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Vie, 31 Ago 2018, 17:16:59

Keylor es un porterazo tremendo que lleva ya 3 Champions consecutivas, ya se merecía algo de reconocimiento a nivel mundial. Se le ha machacado muchísimo.
Y Ramos hace bastantes años que no tiene a nadie que le haga la competencia en su puesto. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Vie, 31 Ago 2018, 17:50:15

Si, es un muy buen portero, pero no el mejor ni creo que haya hecho la mejor temporada, luego respecto a Ramos, considero que lo bueno que tiene es su actitud, porque en lo estrictamente deportivo se está equivocando mucho últimamente, y al menos desde mi opinión hay centrales al nivel de Ramos o incluso superior.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Vie, 31 Ago 2018, 18:06:30

Al nivel de Ramos, dos o tres. Mejores que Ramos, ninguno. Y eso es lo que marca la diferencia para que año tras año se lleve este reconocimiento. Tendrá muchas tarjetas, pero es que con Ramos o pasa el balón o pasa el jugador, nunca los dos. El problema es que el Real Madrid tiene la malísima costumbre de perder el balón en situaciones comprometidas, y como no hagas falta no paras al rival.
Pero no va a ser siempre así y seguramente el año que viene o en dos años este galardón se lo den a Raphaël Varane, que me parece un defensa descomunal, y ahora es Campeón del Mundo como Ramos.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alban » Vie, 31 Ago 2018, 18:33:29

Joaco escribió:Grande el Dudelange, por otra parte flipo con que equipos como el Atalanta y el Burnley (no tanto por los equipos sino por las ligas) no vayan a Europa, mientras el Sevilla ha tenido un camino de rosas para ir, pero bueno, así es el fútbol, por otra parte no estoy demasiado de acuerdo con los premios de la UEFA, Modric y Ronaldo aún lo puedo aceptar (este último porque el Madrid ganó y merece un reconocimiento, porque desde mi opinión Salah lo hizo mejor) pero Ramos y sobretodo Keylor ya me parece un poco hacer la pelota demasiado :emoraro: Y seguro que muchos defensas y porteros lo hicieron mejor. Respecto al sorteo, menuda basura de grupo el del Lokomotiv, Schalke, Porto y Galatasaray, el Porto IMO no tiene nada y va a pasar y probablemente primero de grupo, luego tenemos grupos jodidos como los de PSG, Barça y Juve, y también cabe destacar lo fácil que lo tienen el City y el Bayern, no van a tener que currárselo mucho no

Si quieres saber por qué le dieron el premio al mejor portero a Keylor mírate el partido de vuelta contra el Bayern en semis. Él solito metió al Madrid en la final. Además, como ya han dicho, ya se merecía un reconocimiento, que es un auténtico porterazo pero no es mediático y siempre pasa desapercibido. Y Ramos no solo es que sea el mejor defensa sino que es la definición de líder.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por PaquiLaContable » Sab, 01 Sep 2018, 20:26:13

Saade escribió:+ Y eso es lo que marca la diferencia para que año tras año se lleve este reconocimiento

Lo que marca la diferencia es que juega en el Madrid y no en el Schalke :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

por Raoul Poier » Sab, 01 Sep 2018, 23:20:16

MiguESC escribió:
Saade escribió:+ Y eso es lo que marca la diferencia para que año tras año se lleve este reconocimiento

Lo que marca la diferencia es que juega en el Madrid y no en el Schalke :emoraro:

Imagen
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por PaquiLaContable » Dom, 02 Sep 2018, 15:23:50

Saade escribió:
MiguESC escribió:
Saade escribió:+ Y eso es lo que marca la diferencia para que año tras año se lleve este reconocimiento

Lo que marca la diferencia es que juega en el Madrid y no en el Schalke :emoraro:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PaquiLaContable

6 POINTS
 
Mensajes: 5461
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 01:19:54
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes