Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga Santander 2018/19 y Copa del Rey

Imagen

por Ximet » Sab, 08 Dic 2018, 13:51:59

Saade escribió:
Joaco escribió:No he dicho que sean menos importantes, que no leemos, he dicho que no son las únicas que hay, y Edu ha hablado como si lo fueran XD Y Griezmann en el Mundial hizo bastante más que tu gran amado Cristiano Ronaldo, que si que no hizo nada en la Euro que ganó y no te he leído nunca diciendo eso

¿Sabes quién sí hizo algo en el Mundial? ¿Y en Champions? ¿Y en Liga? MODRIC.

Obviando lo de la Liga, que ya hasta un madridista no te ha dado la razón, también te podría hacer una pregunta yo con la misma respuesta que has puesto tú: ¿Quién lleva desde julio deseparecido? :emoraro: Resulta curioso que Edu dijera que el Balón de Oro premia al año natural y tú lo defendieras y no obstante ante eso no dices nada, para mi tanto Messi como Griezmann y hasta Cristiano llevan desde julio mucho mejor que Modric, pero bueno, esto siempre es como os conviene, cuando Ronaldo ganó el BdO en 2013 por meterle goles a Suecia en una repesca sí que fue justísimo aunque no hiciera nada durante 11 meses, pero bueno, el doble rasero madridista.

Por otra parte, respecto a Ogne, por eso mismo digo que el Madrid es un gran equipo pero nada regular, ya se vio en la misma Champions que ganaron (único torneo en el que hicieron algo, mientras el Barça tuvo detallazos en todas las competiciones que jugó el curso pasado, no obstante aún he visto a madridistas decir que la 17/18 del Madrid fue mejor que la del Barça :emoraro: ) sufriendo en eliminatorias que se podrían haber controlado mejor como contra Juve o Bayern, aquí se tiende a malinterpretar mucho lo que digo, porque primero, yo no he dicho que Modric sea un injusto ganador, solo que IMO Griezmann se lo merece más, y tampoco he dicho que el Madrid lleve años haciendo el ridículo, solo digo que es un equipo irregular que no se muestra capaz de ganar torneos que requieren consecuencia como la liga, pero claro, es imposible ver a un madridista reconociendo los defectos de su equipo, cuando yo más de una vez he dicho que Messi no hizo un buen Mundial, que el Barça hizo el mongolo contra la Roma y que está desaprovechando la gran plantilla que tiene perdiendo puntos contra equipos menores.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Lun, 10 Dic 2018, 20:22:08

Vamos a ver.

Es evidente que Modric el trimestre de otoño ha estado por debajo. Pero creo que hay que hacer un balance razonable, y hay que darse cuenta, que a nivel de resultados, el otoño es la época menos importante y no es comparable a la primavera.

En otoño solo tienes la Liga y la ronda previa de Champions. En otoño lo único que puedes hacer es perder títulos, pero nunca los ganas.

Y que por supuesto hay cosas que dan más lustre y otras menos. Creo que en el año natural, Cristiano Ronaldo ha sido el más regular, pero Modric ha tenido un plus en los momentos más importantes.

Y lo que comenté el otro día en otro sitio. Nadie discute que Messi pueda seguir haciendo partidazos y que en ese caso decida los partidos (Incluso con solvencia, como el otro día con el Espanyol). Pero porque puedas ser el mejor si das tu máximo nivel, no quiere decir que tengas que serlo. A mi me daría vergüenza decir las cosas que están diciendo desde Barcelona este año.

Si nadie discute que Messi es un jugador espectacular, pero en los momentos álgidos de la temporada ha estado muy lejos de ser relevante. Es más, en lo que llevamos de temporada, hay que contar con los dedos de una mano los partidos en los que realmente ha aparecido. Y en la pasada, desde enero hasta julio... ¿algo que reseñar? Porque en Champions y en el Mundial nada de nada (Y no fueron un partido o dos, incluso con equipos inferiores). En Liga, pues ocasionalmente.

Si Messi riende al máximo nivel es el jugador más desequilibrante del mundo. Pero si no rinde, hay otros que pueden serlo. Y si este año, por norma general, no lo ha hecho. Ergo no se merece ningún premio. Si quiere volver a ser balón de oro, que en 2019 rinda a su mejor nivel. En el fútbol no se puede vivir de las rentas.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 11 Dic 2018, 02:16:42

Se puede elegir tu equipo ideal del 2018 y entras en el sorteo de una Playstation 4 y el juego FIFA 19: https://es.uefa.com/
Este es el once que yo he escogido (formación 4-3-3) y los que me han parecido los mejores en su puesto:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Mar, 11 Dic 2018, 18:00:48

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 17 Dic 2018, 16:25:32

Estoy escuchando a mucha gente llamar extraterrestre y pedir el Balón de Oro, ese trofeo de mierda y manipulado, para un jugador por hacer un hat-trick contra un equipucho como es el Levante. Que paren este tren que yo me bajo. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Dic 2018, 16:32:32

Lo gracioso es que ese jugador que dices hace eso de forma muy habitual, por eso lo piden, y te recuerdo que ganó la Bota de Oro 17-18 sin ser un delantero goleador como tu tan querido Ronaldo
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Dic 2018, 16:33:30

Y ya te di la respuesta ante si no aparece en los partidos importantes, mírate las estadísticas de los Barça - Madrid y las finales de Champions del Barça, o esos partidos no son importantes?
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Lun, 17 Dic 2018, 17:53:04

Al parecer es incurable.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Lun, 17 Dic 2018, 19:22:05

No era mi comentarista favorito y más de una vez me reí de su pronunciación, pero espero que tenga mucha suerte y que lo supere :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Vie, 21 Dic 2018, 16:55:50

Joaco escribió:Lo gracioso es que ese jugador que dices hace eso de forma muy habitual, por eso lo piden, y te recuerdo que ganó la Bota de Oro 17-18 sin ser un delantero goleador como tu tan querido Ronaldo


¿Sabes por qué el Barcelona la cagó en Champions? Porque 3 días antes del 3-0 en Roma, la delantera del Barcelona estuvo gozosa intentando destrozar a la defensa del Leganés. Vimos a Messi marcar un hat-trick maravilloso a los madrileños en el Camp Nou.

Partido del que nadie se acordará, mientras que el 3-0 de Roma ya ha pasado a los anales de la historia negra del FC Barcelona.

Creo que es muy ejemplarizante de porque pasan unas cosas y porque pasan otras. Hay que mirar las cosas con perspectivas y a largo plazo, ya lo he dicho.

Messi a nivel nacional se sale, o en momentos de la temporada donde no es necesario presentar el mejor nivel, pero en Mundiales y eliminatorias de Champions, cuando uno se juega lo gordo, uno se juega la historia, tiene unas estadísticas más bien normalitas o tirando a flojas. Es más, es que en la mejor época histórica del Barcelona, con el supuesto mejor jugador de la historia, el Real Madrid ha ganado más Champions que el Barcelona.

Solo por dar un dato numérico. Cristiano y Messi en la fase de grupos de la Champions + Octavos de final están prácticamente empatados: 80 vs 84 goles a favor del argentino. Sin embargo, en las fases finales (Cuartos, semis, final), Cristiano ha marcado 40 goles y Messi 16.

Messi ha jugado CUATRO Mundiales y ha marcado... 6 goles. Impresionante. 1 gol cada 3 partidos jugados en Mundiales (19 en total), y encima todos han sido en fase de grupos, en una eliminatoria de Mundial no ha marcado un gol todavía (veremos si llega a 2022).
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Vie, 21 Dic 2018, 19:23:11

Nadie se acuerda pero bien que luego el Barça gana la ligas gracias a esos partidos, a eso se le llama REGULARIDAD, algo que vuestro Real Madrid no tiene y por eso no ganan ligas. Me sigue resultando gracioso que comparen a Messi y Ronaldo por goles como si Messi fuera un goleador, y no lo es, Messi aporta mucho más que goles y lo mejor es que que comparéis a Messi y Ronaldo por goles marcados es un halago para Messi, ya que Ronaldo lo único que hace son goles, y estás comparando la mejor y única facultad (puede que la más importante en el fútbol, pero también hay que tener en cuenta que para marcar goles también te tienes que acercar a la portería contraria y generar peligro, es muy absurdo decir que meter el balón en la red es lo único que existe en este deporte) de Ronaldo con una de las tantas que tiene Messi, porque si luego miras los regates, velocidad con el balón, asistencias, lanzamientos de falta... En todo eso Messi le da mil vueltas a CR7 y lo sabéis, pero no os conviene decirlo.

Ah y respecto a lo de que Messi no ha metido goles en eliminatorias de Mundial, podrías buscar los que ha marcado Ronaldo :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Lun, 24 Dic 2018, 01:18:47

Joaco escribió:Nadie se acuerda pero bien que luego el Barça gana la ligas gracias a esos partidos, a eso se le llama REGULARIDAD, algo que vuestro Real Madrid no tiene y por eso no ganan ligas. Me sigue resultando gracioso que comparen a Messi y Ronaldo por goles como si Messi fuera un goleador, y no lo es, Messi aporta mucho más que goles y lo mejor es que que comparéis a Messi y Ronaldo por goles marcados es un halago para Messi, ya que Ronaldo lo único que hace son goles, y estás comparando la mejor y única facultad (puede que la más importante en el fútbol, pero también hay que tener en cuenta que para marcar goles también te tienes que acercar a la portería contraria y generar peligro, es muy absurdo decir que meter el balón en la red es lo único que existe en este deporte) de Ronaldo con una de las tantas que tiene Messi, porque si luego miras los regates, velocidad con el balón, asistencias, lanzamientos de falta... En todo eso Messi le da mil vueltas a CR7 y lo sabéis, pero no os conviene decirlo.

Ah y respecto a lo de que Messi no ha metido goles en eliminatorias de Mundial, podrías buscar los que ha marcado Ronaldo :abrazo:


Te garantizo que al madridismo no ganar Ligas con tanta regularidad, no le importa mucho en las condiciones actuales. Ya se vio el año pasado que el doblete del Barcelona no le importó a casi nadie, cuando es algo bastante difícil de conseguir.

Ronaldo de momento ha ganado una Eurocopa con un equipo nacional de nivel medio. Con mucha chorra, pero la tiene en el palmarés. Y a nivel de clubs, pues una pasada. Messi con Argentina no ha ganado nada. En cualquier caso, a mi me da igual, para mi Messi es más completo, pero en los momentos álgidos, no aparece, y eso le va a dejar, con el tiempo, lejos de los grandes cracks legendarios. En Barcelona, le adorarán como adoran a Cruyff.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Lun, 31 Dic 2018, 11:51:44

No sé qué probabilidades hay de que Mourinho vuelva al Madrid, pero lo que sí debería de hacer es no volver a entrenar en Inglaterra, ya van dos veces que le hacen la cama en este país :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 31 Dic 2018, 16:08:49

Las probabilidades de que Mourinho vuelva al Real Madrid rozan el -25%.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Edu.R » Lun, 07 Ene 2019, 00:19:15

Lo de hoy del VAR ha sido una muy mala noticia para la Liga.

Ya había habido jugadas mal pitadas, pero hoy se han lucido.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes