Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga Santander 2018/19 y Copa del Rey

Imagen

por Jamir » Jue, 14 Feb 2019, 17:58:38

Raoul Poier escribió:
Ximet escribió:
Raoul Poier escribió:Mi marido, qué bien lo hace todo. :ojitos: :heart:

Ese no era Raoul?

Practicamos el poliamor. :emodiva:

La bigamia es delito en España. A poner la denuncia :emodiva:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por Edu.R » Vie, 15 Feb 2019, 21:18:31

Ximet escribió:Me hace gracia que habléis de doble rasero los madridistas, mirad el Marca ahora y en octubre, ahora no ves más que noticias de "Resurrección del Madrid" "Ha vuelto el Madrid" y blablabla, y durante octubre-enero no vi nada parecido respecto al Barça, luego ya mejor ni hablemos de la portada de As cuando ganó el Barça la Liga 15-16 y el gran "Zidane ganó su Liga"


Las cuentas se echan en mayo. Y ojito, que puede acabar siendo una temporada muy floja, porque ha pasado una de las semanas chungas, pero si en la 2º semana chunga no hay suerte, perdemos los 3 títulos a los que optamos de golpe.

El tema es que al Real Madrid lo dan siempre por muerto, porque no hace nada, y luego llega la hora de la verdad y aparece. El Barcelona y el At.Madrid son equipos mucho más regulares, por eso no ves esos titulares... porque siempre están de 8-9. El Real Madrid está de 5-6 y luego te saca un 10.

La Champions sigue siendo muy difícil, porque es una competición en la que tienes que tener suerte además de ser muy bueno (Lo de las 4 Champions en 5 años es una brutalidad que cuando pasen 2 décadas la gente pondrá en perspectiva, ahora no se está valorando lo más mínimo). La Copa y la Liga lo veremos al 70% cuando pasen los dos clásicos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Mié, 06 Mar 2019, 00:26:12

Ufff
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Alban » Mié, 06 Mar 2019, 11:59:42

Real que los antimadridistas llevaban literalmente más de 1000 días esperando este momento. A disfrutarlo que nosotros ya hemos celebrado mucho. Ahora toca revolución.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ximet » Mié, 06 Mar 2019, 18:04:51

Alban escribió:Real que los antimadridistas llevaban literalmente más de 1000 días esperando este momento. A disfrutarlo que nosotros ya hemos celebrado mucho. Ahora toca revolución.

Qué predecible respuesta XD Si quieres lo digo yo con las ligas desde que llegó Guardiola, que solo habéis celebrado 2 en 10 años, o con las Copas del Rey
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Alban » Jue, 07 Mar 2019, 00:41:38

Ximet escribió:
Alban escribió:Real que los antimadridistas llevaban literalmente más de 1000 días esperando este momento. A disfrutarlo que nosotros ya hemos celebrado mucho. Ahora toca revolución.

Qué predecible respuesta XD Si quieres lo digo yo con las ligas desde que llegó Guardiola, que solo habéis celebrado 2 en 10 años, o con las Copas del Rey

La Copa del Rey lo mismo que la Champions, sí.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ximet » Jue, 07 Mar 2019, 13:58:42

Pero en esa competición está al Barça y no has sido capaz de ganarle en 5 años
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Raoul Poier » Jue, 07 Mar 2019, 17:42:48

Alban escribió:Real que los antimadridistas llevaban literalmente más de 1000 días esperando este momento. A disfrutarlo que nosotros ya hemos celebrado mucho. Ahora toca revolución.

1.463 días.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alban » Jue, 07 Mar 2019, 19:33:45

Ximet escribió:Pero en esa competición está al Barça y no has sido capaz de ganarle en 5 años

Vale, me parece bien xd. Sigue siendo (bastante) menos importante que la Champions.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Ognemeel » Vie, 08 Mar 2019, 14:07:46

Si comparamos la Champions esta década entre Madrid y Barça, gana el Madrid claramente en títulos y porque a pesar del bochorno contra el Ajax, el Barça también a hecho el ridículo bastante esta década (PSG, Roma, Juventus).

Ahora bien, ya quisiera yo para el Madrid la regularidad del Barça en liga y copa :emoraro: De todas formas, reconozco que desde que se ha ido Cristiano no estoy siguiendo tanto al Madrid, y si ya la temporada me estaba pareciendo penosa, lo del otro día... :emocolgado: Ya me parece mal que un equipo como el Madrid se centre solo en una competición y haga el ridículo en liga y copa como lleva unos años haciendo, pero que por encima en la única competición que les interesa, le elimine un equipo como el Ajax y por encima con remontada y goleada en tu propia casa, pues... :emosor:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Raoul Poier » Lun, 01 Abr 2019, 15:34:22

Tenía que ponerlo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por spur7 » Lun, 01 Abr 2019, 15:39:05

Raoul Poier escribió:Tenía que ponerlo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que mal rollo :emoraro:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Jamir » Lun, 01 Abr 2019, 19:16:25

Raoul Poier escribió:Tenía que ponerlo. :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Esos argentinos están relocos :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Jamir

6 POINTS
 
Mensajes: 5169
Registrado: Dom, 26 Mar 2017, 20:21:51
Ubicación: Dancing Alone
Masculino

por samterry » Sab, 06 Abr 2019, 22:06:16

Mis dies desde aquí para Gil Manzano. Como árbitro de fútbol me encanta ver estas cosas, que puedan servir de ejemplo para el futuro. No es mi árbitro favorito de la liga (me gustan más Del Cerro Grande o Sánchez Martínez) pero ha tenido dos huevos ahí :ok:. Cómo se nota además que la FIFA le está monitorizando a saco porque va a ir al Mundial Sub-20.

Sí, aunque Suárez o Ramos hayan tenido también varios partidos en los que debieron acabar igual que Diego Costa hoy. Eso tampoco lo niego.
Sí, aunque Suárez o Ramos hayan tenido también varios partidos en los que debieron acabar igual que Diego Costa hoy. Eso tampoco lo niego.
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por samterry » Mié, 10 Abr 2019, 17:51:34

Bueno, parece que el calvo de Brazzers Rubiales ha tenido un momentito de lucidez y su propuesta de nuevo formato para la Copa del Rey me parece muchísimo mejor que la que hay ahora.

A saber, pendiente de que lo apruebe a finales de mes la Asamblea de la Federación y el convenio con la Liga:

(Editado con novedades)

-Juegan los equipos de Primera, Segunda, 32 de Segunda B (los 8 mejores de cada grupo que no sean filiales), 36 de Tercera (los 2 mejores de cada grupo) y Regional (campeones de cada grupo). Hasta ahora sólo eran los equipos de Primera, Segunda, los cinco primeros de cada grupo de Segunda B y los campeones de los 18 grupos de Tercera.

-Todas las rondas serán a partido único en casa del equipo de inferior categoría (si son de la misma categoría, imagino que la bola que salga antes será el local) excepto las semifinales, que seguirán siendo a doble partido.

-Los 4 equipos que jueguen la Supercopa (que a partir de ahora será en enero) estarán exentos de las primeras rondas, hasta entrar en dieciseisavos.

-Los partidos deberán jugarse en unos campos que reúnan unos mínimos de condiciones, como vestuarios, espacio para la prensa, luz, seguridad, baños...


Bastante contento, creo que aunque no me parece perfecto (yo lo haría a sorteo puro, por ejemplo) relanzaría el formato una barbaridad y lo haría mucho más atractivo para el espectador.

Diría que es como una mezcla entre el formato de la Copa alemana (porque allí la categoría de los equipos que la juegan es similar, la juegan los equipos de Bundesliga, 2. Bundesliga, los 4 mejores de la 3. Bundesliga del año anterior y los campeones de cada una de las copas regionale) y el formato de la Copa de la Liga inglesa (porque allí las semis son a doble partido, mientras que en la FA Cup son a partido único pero en Wembley, campo neutral).
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes