Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga Santander 2018/19 y Copa del Rey

Imagen

por Ognemeel » Jue, 11 Abr 2019, 13:11:45

Pues me gusta mucho el nuevo sistema. Que participen equipos de regional y solo a partido único hará que seguramente veamos muchas sorpresas.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Gofredechocolate » Jue, 11 Abr 2019, 13:14:48

Amor por un club.
Amor por un escudo.
Amor por unos colores.
Amor por el Real Club Celta de Vigo.

TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Alban » Vie, 12 Abr 2019, 00:09:01

No entiendo que las semifinales sean a doble partido, creo que debería ser todo a partido único. Quitando eso, me parece una muy buena idea para hacer más atractiva una competición que con el formato actual es un tostón.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por samterry » Vie, 12 Abr 2019, 00:40:12

Alban escribió:No entiendo que las semifinales sean a doble partido, creo que debería ser todo a partido único. Quitando eso, me parece una muy buena idea para hacer más atractiva una competición que con el formato actual es un tostón.


Yo precisamente estoy muy a favor de las semifinales a doble partido. Permites que ambas aficiones tengan la oportunidad de apoyar en directo a su equipo en un partido histórico, en la antesala de la gloria. Te permite "despedirte" de tu equipo antes de una hipotética final, y eso siempre es un aliciente a la hora de decidirte a comprar una entrada incluso aunque el rival no sea atractivo.

Para mí, que soy del Alavés y hace un par de añitos que llegamos a nuestra única final de Copa hasta ahora, lo recuerdo así de bonito, vaya.

También imagino que porque además para las teles será una eliminatoria muy golosa por los motivos que he expuesto arriba.
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Gofredechocolate » Mié, 01 May 2019, 20:05:03

Por suerte està fuera de peligro. Seguramente abandone el fútbol.

TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 07 May 2019, 23:00:51

ELIMINADO EL BARCELONA TRAS PERDER 4 A 0 CONTRA EL LIVERPOOL.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Alban » Mié, 08 May 2019, 01:20:35

Que me hago pis encima :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Esto es lo que pasa cuando vas con esa prepotencia. Que te explota en la cara.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Edu.R » Mié, 08 May 2019, 01:55:00

Se podrían decir muchas cosas, pero vamos a dejarlo en que me siento aliviado.

No soy antibarcelonista, pero me apetecía una mierda que el Barcelona me restregase un triplete ganando la final de Champions en Madrid. "Triplete y Cibeles". Pues no.

A ver mañana que pasa en Amsterdam, pero la Champions tiene algo que nadie puede con ella. Años y años viendo a equipos metiendo pasta a raudales, y la final puede ser tan clásica como un Ajax - Liverpool. El Liverpool no ha ganado una Premier (Si la Liga inglesa, pero no en el formato nuevo), y puede lograr su 6º Copa de Europa, como el que no quiere la cosa.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por spur7 » Mié, 08 May 2019, 03:10:51

Como me alegro de la eliminación del Barça. Es lo que pasa cuando estás celebrando la Champions en Cibeles antes de jugar las semis. Al carrer. :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
[01-10] :rusia: :paisesbajos: :suiza: :francia: :islandia: :australia: :españa: :italia: :eslovenia: :belgica:
[11-20] :macedonia: :azerbaijan: :noruega: :suecia: :serbia: :chipre: :malta: :republicacheca: :estonia: :albania:
[21-30] :israel: :croacia: :grecia: :armenia: :lituania: :portugal: :reinounido: :moldavia: :irlanda: :sanmarino:
[31-40] :alemania: :bielorrusia: :georgia: :dinamarca: :finlandia: :rumania: :hungria: :montenegro: :polonia: :austria:
[41-XX]
:letonia:
Avatar de Usuario
spur7

6 POINTS
 
Mensajes: 5525
Registrado: Mar, 17 Mar 2015, 04:47:36
Ubicación: Murcia, España
No especificado

por Ximet » Mié, 08 May 2019, 11:24:15

Menos mal que ha sido justo contra el Liverpool, llega a ser contra cualquier otro rival (y eso que tengo más equipos: Levante, Borussia Dortmund, Benfica) y mi cabreo hubiera sido monumental :emoraro: Ahora si, el cabreo puede llegar si no ganan la Champions, ahí sí va a llegar. Antes de empezar la eliminatoria estaba incluso dudando de quien quería que pasara ya que el Liverpool no se merecía quedar sin títulos después del gran año que han hecho, es cierto que yo hubiera firmado por triplete del Barça y Premier para el Liverpool, al final ninguna de las dos cosas ha pasado :emoraro: Pero al menos espero Champions para el Liverpool y doblete del Barça y me daré por satisfecho, lo que más me fastidia es que hayan eliminado al Barça así, si hubiera sido una eliminación normal ni me hubiera molestado, pero la verdad es que esto causa muy mal sabor de boca... Ahora si, espero que el Barça no haga el despojo y le gane al Cerdafe este fin de semana, que la Champions es para equipos decentes y con afición
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Edu.R » Mié, 08 May 2019, 16:24:28

El Liverpool no ha dejado de ganar la Premier. Necesita un milagro en Brighton y que el M.City no gane ese partido, pero vaya, que después de lo de ayer... :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Raoul Poier » Mié, 08 May 2019, 23:21:52

La final será el Tottenham contra el Liverpool. Ya pueden montar en Madrid un buen sistema de seguridad el día de la final o los ultras prenden fuego a la ciudad. :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ognemeel » Dom, 12 May 2019, 15:50:05

Si me dicen al principio de esta Champions que el Tottenham iba a ser finalista, el Ajax casi, y eliminando antes a Madrid y Juventus, y que el Barça iba a ser eliminado de nuevo con goleada y remontada... :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por samterry » Dom, 12 May 2019, 18:09:51

Lo siento por la ceremonia de apertura, pero penúltima jornada unificada de Liga hoy.

Lo que quiere decir Multifútbol y 10 partidos a la vez.

:emo_babas: :emo_babas: :emo_babas:
2019

:islandia: :paisesbajos: :suiza: :republicacheca: :noruega: :rusia: :eslovenia: :reinounido: :sanmarino: :belgica: :estonia: :españa: :portugal: :italia: :grecia: :azerbaijan: :dinamarca: :chipre: :malta: :armenia: :polonia: :finlandia: :suecia: :lituania: :bielorrusia: :georgia: :rumania: :montenegro: :albania: :australia: :macedonia: :moldavia: :irlanda: :serbia: :hungria: :austria: :alemania: :letonia: :francia: :croacia: :israel:
Avatar de Usuario
samterry

1 POINT
 
Mensajes: 591
Registrado: Vie, 09 Feb 2018, 11:04:36
Ubicación: Estepa Alavesa, Euskal Herria, España
Masculino

por Gofredechocolate » Lun, 13 May 2019, 20:00:34

Huesca, Rayo Vallecano y Girona no estarán la próxima temporada en Primera División. El tortazo del equipo catalán ha sido mas sonoro que el no pase a la final de Greta con Islandia. Semanas atrás parece que la cosa era de Villarreal o Celta de Vigo pero mientras ambos equipos han ido hacia arriba el equipo de Eusebio ha entrado en caida no han sabido frenarlo. Matematicamente no son equipo de Segunda División todavia pero el coeficiente de goles que tiene el Celta (+6) nos asegura la permanencia a falta de un partido porque es improbable que el equipo catalan sea capaz de poner ese coeficiente a su favor.

Por otro lado parece que Osasuna de Pamplona regresará a Primera División. No veo yo que tengan gran equipo pero han tenido esa suerte de que Granada, Malaga, Deportivo La Coruña o mismo el Albacete no han estado muy finos y han sabido aprovecharlo. El proximo fin de semana podrian ascender. Habrá que ver que otros 2 equipos le acompañamn.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron