Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga Santander 2018/19 y Copa del Rey

Imagen

por Raoul Poier » Lun, 13 May 2019, 23:30:06

Ojalá suba el Albacete. Me gusta ver ascender a equipos que llevaban mucho tiempo sin estar en Primera. :si:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Dom, 19 May 2019, 16:10:25

Bueno, la temporada se ha acabado porque el partido del Barça y el Eibar no decide nada, y podemos sacar (al menos por la liga) que el Barça lo ha vuelto a hacer bien y ha dominado la liga de principio a fin, si no ganan la CdR no será una temporada de sobresaliente pero si la calificaría como notable, luego el Atleti ha hecho un año bastante descafeinado, sí, ha sido segundo en la liga, pero casi que más por demérito del Madrid, y han sido eliminados en CdR contra el Girona y en Champions de forma bastante fea, el Madrid pues no hace falta comentar nada, es un equipo grande y tarde o temprano volverá a competir, pero este no ha sido su año, me alegro de que haya entrado el Valencia a Champions porque el Getafe me da ASCO y el Sevilla tampoco me cae demasiado bien, y luego el Espanyol ha entrado en Europa de rebote y casi de casualidad :emoraro: Pero bueno, ahí están, luego, una pena el desplome final del Alavés, que si no se hubieran ido de vacaciones hace 3 meses podrían estar pensando en Europa. El Eibar y el Leganés poco a poco se consolidan en Primera a base de buen trabajo y en especial de buenos entrenadores que han sabido exprimir al máximo sus equipos, hacia abajo, el Villarreal ha logrado sacar la cabeza en un año complicado, el Levante por suerte para mí se ha conseguido salvar a pesar del borrón en la segunda vuelta (casi podríamos decir lo mismo del Valladolid) y el Celta ha sido otra de las decepciones, ya que solo han sabido reaccionar con Aspas y entre ellas una victoria-regalo del Barça, para los descendidos pues como dice Gofre, el Girona ha decidido desaparecer desde marzo y el Huesca y el Rayo han sido un quiero y no puedo.
En Segunda todo parece indicar que vuelve el Osasuna, no me molesta aunque tampoco es algo que me haga el día, el otro directo me gustaría que fuera el Albacete, que a pesar de no tener mucha masa social es un equipo humilde que se ha currado las cosas, en playoff espero que suba uno de entre Málaga/Depor/Oviedo/Cádiz, pido por favor que no suba el Mallorca, que ni aún haciendo su mejor temporada desde que bajaron en Primera han conseguido llegar a la mitad del lleno en el estadio, y tampoco quiero al Granada, que no hacía más que rellenar y pactar con sus amiguitos andaluces para salvarse año tras año, en el descenso a segunda b me gustaría que bajara el Majadahonda porque los otros o son equipos tradicionales que igual sería mucho castigo que se fueran (Tenerife, Las Palmas, Zaragoza) o humildes simpáticos (Lugo, Extremadura, Numancia)...
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Alban » Dom, 26 May 2019, 02:59:59

Vaya, al final los que habían ganado el triplete en marzo se han quedado solo con la Liga y gracias. Qué cosas.

P. D. Muchas felicidades a los valencianistas :valencia:
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por misae » Sab, 01 Jun 2019, 13:46:57

Qué mal cuerpo se me ha quedado, de verdad. :S

Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Gofredechocolate » Sab, 01 Jun 2019, 14:23:40

misae escribió:Qué mal cuerpo se me ha quedado, de verdad. :S



Tremenda noticia. Ahora bien si se confirma la causa del accidente.,irresponsabilidad máxima.

DEP.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Vatra I led » Sab, 01 Jun 2019, 14:32:15

misae escribió:Qué mal cuerpo se me ha quedado, de verdad. :S



A mi me ha dejado patidifuso esta noticia. lo cierto es que como madridista yo tengo bastante buen recuerdo de el. Era un buen jugador y es injusto que siendo tan joven, con toda la vida por delante, le haya ocurrido esto.
Avatar de Usuario
Vatra I led

2 POINTS
 
Mensajes: 1024
Registrado: Jue, 01 May 2014, 13:45:12
No especificado

por Raoul Poier » Sab, 01 Jun 2019, 15:23:32

Cómo olvidar aquel final de Liga en 2007 contra el Mallorca. Gracias a él la ganamos.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Lucas » Sab, 01 Jun 2019, 19:19:05

No estoy muy puesto en fútbol, pero sé quién es gracias a la afición de mi familia. Una verdadera pena. Descanse en paz.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por misae » Sab, 01 Jun 2019, 23:55:41

Una pregunta. ¿Veis lógica la decisión de LaLiga de aplazar los partidos previstos para mañana a las 20 al martes a las 21 por el fallecimiento de Jose Antonio Reyes? En Twitter hay bastante división.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Alban » Dom, 02 Jun 2019, 01:53:38

misae escribió:Una pregunta. ¿Veis lógica la decisión de LaLiga de aplazar los partidos previstos para mañana a las 20 al martes a las 21 por el fallecimiento de Jose Antonio Reyes? En Twitter hay bastante división.

Para nada. En mi opinión, lo lógico era que se suspendiese el Cádiz-Extremadura y dejar los demás en su horario, guardando evidentemente un minuto de silencio como homenaje. Lo que no se puede hacer es suspender toda la jornada a menos de 24 horas para la misma con muchísimos aficionados desplazados, que van a perder su dinero. Por ejemplo, yo soy de Tenerife y a Lugo viajaron un montón de aficionados a apoyar a nuestro equipo. ¿Quién les va a compensar ahora? Y claro, yo entiendo que se ruedan todos los partidos al martes porque se tienen que jugar todos a la vez y tal. Pero creo que siendo esta una razón de fuerza mayor, estaría justificado que solo se desplazase el partido del Extremadura al martes. Creo que sería lo mejor para todos, tanto para la memoria de Reyes, que en paz descanse, como para los aficionados desplazados, que hay que tener en cuenta que es la penúltima jornada, con lo que ello implica.
Avatar de Usuario
Alban

4 POINTS
 
Mensajes: 3329
Registrado: Lun, 25 Sep 2017, 21:52:19
Ubicación: Canary Islands, Spain
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 02 Jun 2019, 20:58:12

misae escribió:Una pregunta. ¿Veis lógica la decisión de LaLiga de aplazar los partidos previstos para mañana a las 20 al martes a las 21 por el fallecimiento de Jose Antonio Reyes? En Twitter hay bastante división.


En otras ocasiones como los fallecimientos de Puertas no hubo esta decisión. Hubo el minuto de silencio y ya está. Solo se deberia de haber aplazado el encuentro del Extremadura.

Por cierto ¿Como veis vosotros la polemica de Santi Cañizares con sus declaraciones?. Yo creo que tiene toda la razón del mundo y más después de saber que circulaba a 237 km/h. Una muerte es una gran perdida y desde luego es el peor de los trances por los que tarde o temprano todos tenemos que pasar por el ahora bien circular a 237km/h es una irresponsabilidad enorme pues no solo pones tu vida en serio peligro sino que poner la de otros muchos conductures que circulan cumpliendo las normas de circulación. Insisto, un fallecimiento es una desgracia muy grande se produzca como se produzca pero en este caso tiene su punto de irresponsabilidad....

TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

por Lucas » Dom, 02 Jun 2019, 21:13:55

¿237 kilómetros por hora?
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Raoul Poier » Dom, 02 Jun 2019, 21:17:43

Lucas escribió:¿237 kilómetros por hora?

En un tramo a 60km/h y en obras.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Lucas » Dom, 02 Jun 2019, 21:19:21

Raoul Poier escribió:
Lucas escribió:¿237 kilómetros por hora?

En un tramo a 60km/h y en obras.



Madre del amor hermoso.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Gofredechocolate » Dom, 02 Jun 2019, 21:56:26

Lucas escribió:¿237 kilómetros por hora?


Eso es lo que recoge el atestado de la Guardia Civil de Tráfico.

Lo que no se de donde sale lo de "tramo de 60" y en obras cuando estaban circulando por una Autovía. Lo único que podría ser a lo que dice Raoul es que fuera un tramo limitado a 60km/h debido a las obras.

De todas formas fuera un tramo de 60km/h o de 120km/h lo único cierto es que circulaba por encima de 117km/h del límite legal en caso de qie fuera tramo de 120.

Y lo vuelvo a repetir una muerte sea como sea es una pérdida irreparable ahora bien cuando te la juegas ya es una irresponsabilidad.
TOP 10
01. :españa: 02. :suiza: 03. :paisesbajos: 04. :rusia: 05. :suecia: 06. :serbia: 07. :noruega: 08. :azerbaijan: 09. :italia: 10. :sanmarino:
Imagen
Avatar de Usuario
Gofredechocolate

12 POINTS
 
Mensajes: 14099
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:41:00
Ubicación: Allariz (Ourense)
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes