Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Copa Confederaciones 2017

Imagen

por Ognemeel » Dom, 18 Jun 2017, 12:33:27

Abro este hilo para comentar la Copa de este año, que aunque sea un torneo de selecciones menor es bien interesante :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Dom, 18 Jun 2017, 12:37:19

Pues ayer me sorprendió Rusia, que después de la pésima Eurocopa que hicieron jugaron muy bien, aunque tampoco su rival fuese nada del otro mundo :emoraro: Aunque hay algún jugador interesante en Nueva Zelanda, y no me refiero únicamente a su portero :emoraro:

Me pregunto si de verdad Rusia habrá mejorado su nivel y hará un buen torneo en el mundial del año que viene o sería solo cosa del rival que tuvieron ayer.

Y también tengo curiosidad por saber si Portugal, después de Eurocopa y Eurovisión, ganará la Confederaciones :emoraro: Es un torneo menor pero no deja de sorprender un país que siendo tradicionalmente de las selecciones comemocos de alto nivel, y siendo quizás el más comemocos en Eurovisión, ahora gane todo y con tan poco tiempo de diferencia :emoraro: De hecho, podría ganar la Confederaciones menos de 2 meses después del esc y de un año tras la Eurocopa :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Dom, 18 Jun 2017, 16:29:01

Espero que Alemania no gane la Copa Confederaciones. Ya rechazó la invitación dos veces y en el resto de participaciones (salvo en la que fueron anfitriones) no le han dado mucho interés.

Rusia también hizó una mala Eurocopa porque llegó al torneo con casi todo su mediocentro de baja. Esto también hay que tenerlo en cuenta.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Lun, 19 Jun 2017, 13:42:56

No me convenció del todo ayer Portugal, pues si uno de sus méritos es la solidez defensiva, ayer les marcaron dos
goles fáciles, con un error clarísimo en el primero, además.

A ver qué hace hoy Alemania aunque pinta a goleada :emoraro: Y me sigue pareciendo fatal que Australia compita con Asia, siempre arrimándose a las competiciones donde no pintan nada :twisted: :emoraro: Porque por mucho que sean la selección más fuerte de Oceanía, tampoco creo que estén a años-luz de Nueva Zelanda.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Lun, 19 Jun 2017, 16:10:50

Ognemeel escribió:A ver qué hace hoy Alemania aunque pinta a goleada :emoraro: Y me sigue pareciendo fatal que Australia compita con Asia, siempre arrimándose a las competiciones donde no pintan nada :twisted: :emoraro: Porque por mucho que sean la selección más fuerte de Oceanía, tampoco creo que estén a años-luz de Nueva Zelanda.


A mi negrita: No. Ya he dicho antes que a Alemania le importa un bledo esta competición. Si observas su convocatoria parece una sub23 o un Alemania "B".

A lo de las federaciones siempre están los factores políticos y económicos. Casos como el de Israel y el mencionado de Australia son claros ejemplos.

También otro ejemplo es CONCACAF/CONMEBOL. Si están separadas es porque a las selecciones de Sudámerica (o mejor dicho, los 10 más conocidos) tienen mucha fuerza respecto a las otras del continente y si jugase toda América junta, perderían valor.

Y si nos ponemos más serios, vamos con las selecciones. ¿Alguien que sigue a la selección de España ha dicho que Piqué se vaya de ella? Me estraña mucho. Lo mismo se puede decir de otras selecciones como Suiza. Si solo jugasen suizos, sería desconocidísima.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Lun, 19 Jun 2017, 23:27:59

Qué pereza los resultados, ninguna sorpresa :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Mar, 20 Jun 2017, 16:32:51

Joaco escribió:Qué pereza los resultados, ninguna sorpresa :emosor:


Pensaba que era el único al que le gustaban las sorpresas en general.

:O :O :O
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ximet » Mar, 20 Jun 2017, 18:41:31

Francesc90 escribió:
Joaco escribió:Qué pereza los resultados, ninguna sorpresa :emosor:


Pensaba que era el único al que le gustaban las sorpresas en general.

:O :O :O

A ver, tampoco es que desee que todo sean sorpresas, pero es que TODOS los resultados han sido esperables, estaría guay que Camerún o Australia pasaran a semis pero parece que no lo harán
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mié, 21 Jun 2017, 07:43:25

Pues si que parece que le importa poco a Alemania la Condefederaciones, porque menuda plantilla ha llevado a Rusia :emoraro: Aún así, muy buenos jugadores, aunque en defensa no sé, porque que Australia te llegue dos veces y te haga dos goles... :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mié, 21 Jun 2017, 19:09:26

Wow ha ganado Portugal a Rusia, qué gran sorpresa, me estoy llevando unas grandes sorpresas con esta copa
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Jue, 22 Jun 2017, 17:03:05

Joaco escribió:Wow ha ganado Portugal a Rusia, qué gran sorpresa, me estoy llevando unas grandes sorpresas con esta copa


Al menos la segunda parte tuvo emoción XD :emoraro: Y además, viendo que en la primera parte Portugal se comió a Rusia, en la segunda parte parecía que se habían cambiado la camiseta los jugadores :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 23 Jun 2017, 11:53:54

Qué aburrido es un partido cuando sabes que los dos equipos van a jugar a empatar. Lo digo por el Alemania - Chile de ayer, que después de empatar Alemania, en los últimos 20 minutos o así se notaba que firmaban el empate :emoraro: Y de hecho, creo que el partido más aburrido que vi en mi vida fue el Holanda - Argentina de las semifinales del Mundial de 2014, donde por el miedo a no llegar a la final los dos equipos se limitaron a jugar lejos de la portería rival todo el partido, y por encima con prórroga :emoraro: Se me llegaban a cerrar los ojos del sueño, incluso, viendo ese partido :emoraro:

Y bueno, ayer Chile empezó muy bien, de hecho quién diría hace años que ayer Chile fuese Chile y le jugase así a Alemania. Aunque bueno, también Alemania jugaba con el equipo filial, pero lograron empatar, eso sí, y creo que hasta pudieron ganar, por lo que tampoco veo yo a Chile tan favorita para ganar la Confederaciones. De hecho, iba primera en las apuestas y tras lo de ayer ha bajado al segundo puesto.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Vie, 23 Jun 2017, 11:55:26

Qué triste Chile sin ganar a Alemania B :emoraro: Y al fin una sorpresa, Camerún se va puntuando :O
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ximet » Sab, 24 Jun 2017, 19:04:11

El ridículo que va a hacer Rusia en su Mundial va a ser interesante :emoraro: Y seguimos sin sorpresas, venga, dadle la copa a Chile o Portugal ya
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Dom, 25 Jun 2017, 11:12:57

Y yo que pensé que Rusia había mejorado, pero... :emoraro: Si hasta un porterazo como Akinféev comete esos errores, y un jugador como Zhirkov se autoexpulsa mal vamos... Y tampoco creo que México sean tan superior a Rusia, y ni jugando en casa y dependiendo de ellos mismos han logrado pasar los grupos, y eso que tenía en su grupo a Nueva Zelanda, la selección más débil del torneo. A ver a quién le toca en su grupo en el Mundial, pero mucho tienen que cambiar las cosas para que Rusia llegue lejos el año que viene en su torneo.

Por cierto, no entiendo por qué la Confederaciones tiene que celebrarse en el mismo país que organice el Mundial al año siguiente. No creo que sea un torneo que cueste mucho dinero organizar, y evidentemente está por debajo del Mundial y de la Eurocopa en cuanto a importancia, pero no me parece bien que sea un mismo país el que organice dos años seguidos un torneo internacional de selecciones absolutas. Además, por eso de que supongo que es un torneo más barato, supongo que hay muchos más países que podría organizarlo, pues evidentemente quien organiza un Mundial es porque puede, pero no todos países tienen la capacidad de organizar el Mundial, supongo.

Y a ver qué pasa hoy, porque parece evidente que Alemania y Chile serán las otras dos semifinalistas. Yo espero que la Confederaciones la gane Portugal, pero está claro que no lo van a tener fácil porque en las semis le va a tocar casi al 100% de posibilidades Chile o Alemania, y en la final, si llegan a ella, posiblemente otra de las dos, y aunque Alemania esté jugando con el filial, nunca hay que fiarse, y Chile también está en su mejor momento como selección, me imagino.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Siguiente   

Volver a Deportes