Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Copa Confederaciones 2017

Imagen

por Ognemeel » Lun, 26 Jun 2017, 11:31:03

Alemania se ha puesto primera en las apuestas :emoraro: Espero que no ganen, ya que no me creo mucho eso de que lleven el segundo equipo solo para que cojan experiencia :emoraro: También podrían haber llevado a alguna de sus estrellas más aunque luego la dejasen en el banquillo :timido:

Pero bueno, aunque Alemania tiene mucha eficacia y calidad aún con los jugadores de segunda fila, han encajado goles en todos los partidos y hasta Camerún les marcó jugando con uno menos, así que espero que ese defecto les impida ganar. Y qué pena lo de Australia, porque hubiese preferido a ellos contra Portugal en la semi, pues Chile es muy difícil y por encima Portugal no tendrá a Pepe.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Jue, 29 Jun 2017, 12:21:49

Parece que se le acabó la suerte a Portugal :emoraro: En cambio Chile a este paso ganará la Confederaciones como Portugal la Eurocopa: a base de empates :emoraro:

En fin, pues me imagino que la final será Alemania - Chile, y no sé con quién ir, porque si bien no me gusta el pasotismo de Alemania con la competición, tampoco me gusta que Chile eliminase a mis favoritos :cry:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Vie, 30 Jun 2017, 11:35:50

Me pregunto qué resultado habría habido en la semi de ayer si Alemania llega a jugar con su primer equipo :emoraro: Y es que además, México creo que jugó muy bien, si bien es cierto que casi todos los goles fueron por errores defensivos a la hora de cubrir las líneas de pase, pero no sé. Menuda apisonadora está echa Alemania, hasta con su segundo equipo :O

La verdad es que en la final no sé, pero creo que Alemania ahora mismo es clara favorita. Sigue encajando goles, también es verdad, pero es un caso como el del Real Madrid, por ejemplo: qué más da que le metan uno o dos si ellos meten 3, 4 o 5 :emoraro: Aunque el gol de México no creo que fuese un error defensivo, porque vaya golazo, POR FAVOR :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, tras la semi de Portugal, Chile tenía cuotas de 1 con algo y Alemania de poco más de tres. Tras lo de ayer, Alemania está en 1,8 y Chile en 2 :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Raoul Poier » Vie, 30 Jun 2017, 12:16:48

Yo creo que gana Alemania, están a otro nivel.
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Vie, 30 Jun 2017, 12:17:56

Eso le pasa a México por jugar en una confederación tan débil, si se juntaran CONCACAF y CONMEBOL sería mucho mejor para ellos, pero prefieren ganar las Copas de Oro y ir al Mundial sin ningún tipo de problema, así les va cuando compiten contra selecciones de nivel.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Francesc90 » Vie, 30 Jun 2017, 12:34:43

Joaco escribió:Eso le pasa a México por jugar en una confederación tan débil, si se juntaran CONCACAF y CONMEBOL sería mucho mejor para ellos, pero prefieren ganar las Copas de Oro y ir al Mundial sin ningún tipo de problema, así les va cuando compiten contra selecciones de nivel.


A la CONMEBOL no le interesa unirse con la CONCACAF porque entonces los 10 países de sudamérica más conocidos perderían fuerza.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Vie, 30 Jun 2017, 12:35:30

A mi tampoco me parece muy bien que en América haya dos confederaciones. Me imagino que será por el tema de que hay muchos países en América y que además los más fuertes están en Sudamérica y entonces el resto nunca tendrían opciones. Pero al fin y al cabo, en la CONCACAF siempre ganan México o Estados Unidos, y por lo tanto no veo la diferencia de tener dos federaciones si en una de ellas también solo ganan dos y el resto no hacen nada, al igual que tampoco lo harían si solo hubiese una sola federación.

SaadePaparizou escribió:Yo creo que gana Alemania, están a otro nivel.


Es que es una locura, le echamos en cara que vayan con el segundo equipo, pero al final, hasta es mejor, porque con el primer equipo creo que habrían avasallado aún más a sus rivales :emoraro: Vale que se nota que no es su equipo titular en algunas cosas, creo que principalmente porque dejan demasiada posesión a su rival y encajan demasiados goles, pero lo dicho, que más da que te marquen uno o dos si tu marcas 3 o 4... Además, Alemania, al igual que el Real Madrid en este sentido, se toma muy en serio las últimas rondas eliminatorias. No solo llevan ya muchos años llegando muy lejos en todas las competiciones, sino que ayer golearon a México, y en la última semifinal del Mundial, ya vimos lo que pasó con Brasil. Será una competición menor y habrán llevado al segundo equipo, pero yo creo que es evidente que están motivados y quieren ganarlo todo.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mar, 04 Jul 2017, 22:12:22

Ha ganado Alemania y tal
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

Anterior

Volver a Deportes