Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Clasificación Euro 2020

Imagen

por Edu.R » Dom, 02 Dic 2018, 13:58:07

Grupo A
Inglaterra
R.Checa
Bulgaria
Montenegro
Kosovo

Grupo B
Portugal
Ucrania
Serbia
Lituania
Luxemburgo

Grupo C
Paises Bajos
Alemania
Irlanda del Norte
Estonia
Bielorrusia

Grupo D
Suiza
Dinamarca
Irlanda
Georgia
Gibraltar

Grupo E
Croacia
Gales
Eslovaquia
Hungría
Azerbaiján

Grupo F
España
Suecia
Noruega
Rumanía
Islas Feroe
Malta

Grupo G
Polonia
Austria
Israel
Eslovenia
FYR Macedonia
Letonia

Grupo H
Francia
Islandia
Turquía
Albania
Moldavia
Andorra

Grupo I
Bélgica
Rusia
Escocia
Chipre
Kazahstán
San Marino

Grupo J
Italia
Bosnia-Herzegovina
Finlandia
Grecia
Armenia
Lienchestein
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Dom, 02 Dic 2018, 14:02:52

Grupo A: Tirado para Inglaterra. 2º plaza abierta.
Grupo B: Portugal / Ucrania / Serbia se pueden clasificar las 3.
Grupo C: Alemania y Paises Bajos claras favoritísimas. Las demás tienen muy poco que hacer.
Grupo D: Suiza / Dinamarca / Irlanda se pueden clasificar las 3.
Grupo E: Croacia no debería tener problema, 2º puesto abierto.
Grupo F: Grupo muy nórdico, somos favoritos, pero no menospreciar a las escandinavas ni a Rumanía.
Grupo G: El típico grupo mierdoso que nadie entiende. Me creo cualquier cosa aquí. No descarto a ninguna (Ni siquiera a Letonia :emoraro: )
Grupo H: Francia es favorita, pero sus rivales de locales son bastante exigentes. 2º plaza entre Islandia / Albania / Turquía.
Grupo I: Bélgica y luego vienen Rusia y Escocia. Las demás, 0 opciones prácticamente
Grupo J: Grupo con trampa para Italia. Grecia ha tenido mucha suerte.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Dom, 02 Dic 2018, 15:07:07

Voy a hacer mi predicción hasta con los playoff, si me equivoco que alguien me corrija (en lo segundo, que voy algo liado)

Grupo A. Inglaterra va a ser primera y probablemente ganará todos los partidos, luego, algo me dice que República Checa se la va a pegar, y creo que cualquiera podría ser segunda, pero por apostar por alguien, diré Bulgaria, que hace mucho que no van a nada e hicieron una buena UNL.

Grupo B. Estoy seguro de que de Portugal/Serbia/Ucrania irán los 3 a la Euro, así que me da un poco igual el orden, diré que Portugal y Ucrania ganan este grupo.

Grupo C. Holanda y Alemania, vale que el fútbol está lleno de sorpresas y no haya que dar nada por hecho, pero vamos, no creo que haya dudas en esta ocasión.

Grupo D. No lo veo demasiado difícil para Suiza y Dinamarca, aunque Irlanda suele vender cara su derrota.

Grupo E. Croacia y ¿nadie? XD Por decir uno, Hungría

Grupo F. No se lo veo fácil a España, pero de todos modos creo que España y Suecia deberían dominar el grupo.

Grupo G. Podemos recoger firmas para que no vaya nadie a la Euro de este grupo? :emoraro: A ver, vale que Polonia esté mal, pero creo que es la menos mala del grupo, y la otra plaza... Va a estar abierta, se la voy a dar a Austria un poco por descarte, pero ni idea.

Grupo H. Partiendo de que Francia probablemente gane todos los partidos, la segunda plaza no la tengo nada clara, porque Turquía es la Argentina de Europa sin un Messi, e Islandia ha demostrado un nivel bastante pobre desde la clasificación al Mundial, y Albania también ha ido hacia abajo, voy a depositar mi fe en Islandia, pero con muchas dudas.

Grupo I. Bélgica y Rusia, como mucho Escocia puede complicar las cosas, pero no tiene mucha más historia.

Grupo J. Está bastante igualado, pero me decanto por Italia y Bosnia.



Viendo el percal, los playoffs si no me equivoco me quedarían así:

Liga A: Irlanda, Irlanda del Norte, Israel, Rumanía
Liga B: Gales, República Checa, Eslovaquia, Turquía
Liga C: Escocia, Noruega, Serbia, Finlandia
Liga D: Georgia, Macedonia, Kosovo, Bielorrusia


Mis candidatas son Rumanía, República Checa, Serbia y Macedonia
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino


Volver a Deportes