Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Temporada 2019/20 de fútbol

Imagen

por Raoul Poier » Vie, 07 Jun 2019, 22:17:00

Iniciamos este hilo con el anuncio del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid. :confetti:

Como ya adelantó Marca, the butt of Europe ya es jugador blanco. :ojitos:

Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ximet » Sab, 08 Jun 2019, 00:17:41

Un muy buen jugador que se lleva el Madrid, no obstante lo más importante era reforzar la delantera y a mi Jović no me parece de garantías aún, ahora, espero que el Barça tome medidas, yo creo que el papel de Coutinho en la Copa América va a ser crucial para el club ya que si juega bien podrán o confiar en él o valorizarlo más
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Sab, 08 Jun 2019, 09:45:57

Contentísimo con el fichaje de Hazard, es un futbolista alucinante, todavía recuerdo su partido contra Hungría en la Eurocopa, pocas veces vi semejante espectáculo de un futbolista.

Además de jugadorazo tiene experiencia y se agradece, porque aunque me gustan los fichajes de jugadores jóvenes que hace el Madrid, luego a la hora de la verdad hay veces que no tiran del carro, y se necesitan jugadores de la calidad y experiencia de Hazard.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado


Volver a Deportes

cron