Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga 2011-2012 + Copa del Rey

Imagen

por Paskalis » Mar, 10 Jul 2012, 09:59:06

WhateverPeopleSayIAm escribió:Y para que coj*nes le dices al entrenador del mayor equipo rival, Força Barça? Iba puesta o qué? XD

Mou Si que debe ir puesto siempre, puede meterle el dedo en el ojo a quien se le antoje o esperar a árbitros en los parkings, por decirle eso es de risa que se pusiera así
Avatar de Usuario
Paskalis

1 POINT
 
Mensajes: 586
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:41:00
Ubicación: desubicat
No especificado

por Ikerina » Mar, 10 Jul 2012, 12:04:28

Paskalis escribió:
WhateverPeopleSayIAm escribió:Y para que coj*nes le dices al entrenador del mayor equipo rival, Força Barça? Iba puesta o qué? XD

Mou Si que debe ir puesto siempre, puede meterle el dedo en el ojo a quien se le antoje o esperar a árbitros en los parkings, por decirle eso es de risa que se pusiera así


¿Sabes que Tito está también sancionado no? ¿Y sabes por qué? Pues porque también agredió a Mourinho. ;) Por cierto, hoy les indultan a los dos, el Barcelona ya sabe lo que es un indulto ¿verdad? Se ha beneficiado muchas veces de ello. :si:

Y lo de la tipa esta, ya se sabe que no es verdad, las fechas no cuadran. Y aunque lo fuera, hay que ser muy retardada para provocar así al personal. Que cuando provocas a la gente, lo normal es que te responda, es más que obvio. Pero la pareja esta no parecían muy listos, la verdad. XD
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 12:28:58

Entonces cuando Mou provoca a alguien las reacciones posteriores tambien están justificadas no? Con lo cual la colleja de Tito a Mou está justificada, debido al dedo en el ojo del portugués. Entonces solo se debería haber sancionado a Mourinho.

O cuando Mourinho hizo el gesto de que Messi y Alves olían mal, lo que tenían que haber hecho los 2, sería darle un puñetazo, porque hay que ser muy retardado para provocar así al personal.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 10 Jul 2012, 13:05:29

Primera jornada: Sevilla - Getafe.

Primera derrota prontito, ou yea
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 13:08:15

Alvaro21 escribió:Primera jornada: Sevilla - Getafe.

Primera derrota prontito, ou yea


¿Se sabe el resto de la primera jornada?
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Francesc90 » Mar, 10 Jul 2012, 13:12:08

Real Madrid - Valencia
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Mar, 10 Jul 2012, 13:22:08

¿Alguien sabe donde esta el calendario completo?
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Álvaro21 » Mar, 10 Jul 2012, 13:36:54

Os respondo a todos: No se donde está el sorteo completo, yo lo estoy siguiendo por Marca TV y un foro del Sevilla.

Jornada 4: Sevilla - RMadrid (lo siento Ikerina, pero me voy a poner en plan hijoputi esta semana)
Jornada 12: Sevilla - Betis
Jornada 19: Valencia - Sevilla

Esto es lo que se de momento. Bueno, también tengo entendido que el Madrid juega con el equipo con el que el Sevilla jugó la jornada anterior. Me explico, en la jornada 13 el Madrid jugará contra el Betis. Esto no es seguro, puede que me equivoque.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 10 Jul 2012, 13:51:01

Aún no he encontrado el calendario completo pero si el del Valencia, y el del Sevilla.

VCF:
1ª: R.Madrid-Valencia
2ª: Valencia-Depor
3ª: Barcelona-Valencia
4ª: Valencia-Celta
5ª: Mallorca-Valencia
6ª: Valencia-Zaragoza
7ª: Levante-Valencia
8ª: Valencia-Athletic
9ª: Betis-Valencia
10ª: Valencia-Atleti
11ª: Valladolid-Valencia
12ª: Valencia-Espanyol
13ª: Malaga-Valencia
14ª: Valencia-R.Sociedad
15ª: Osasuna-Valencia
16ª: Valencia-Rayo
17ª: Valencia-Getafe
18ª: Granada-Valencia
19ª: Valencia-Sevilla

SFC:
Jornada 1: Sevilla – Getafe
Jornada 2: Granada – Sevilla
Jornada 3: Rayo – Sevilla
Jornada 4: Sevilla – Madrid
Jornada 5: Deportivo – Sevilla
Jornada 6: Sevilla – Barcelona
Jornada 7: Celta – Sevilla
Jornada 8: Sevilla – Mallorca
Jornada 9: Zaragoza – Sevilla
Jornada 10: Sevilla – Levante
Jornada 11: Athletic – Sevilla
Jornada 12: Sevilla – Betis
Jornada 13: Atlético – Sevilla
Jornada 14: Sevilla – Valladolid
Jornada 15: Espanyol – Sevilla
Jornada 16: Sevilla – Malaga
Jornada 17: Real Sociedad – Sevilla
Jornada 18: Sevilla – Osasuna
Jornada 19: Valencia – Sevilla
Jornada 20: Getafe – Sevilla
Jornada 21: Sevilla – Granada
Jornada 22: Sevilla – Rayo
Jornada 23: Madrid – Sevilla
Jornada 24: Sevilla – Deportivo
Jornada 25: Barcelona – Sevilla
Jornada 26: Sevilla – Celta
Jornada 27: Mallorca – Sevilla
Jornada 28: Sevilla – Zaragoza
Jornada 29: Levante – Sevilla
Jornada 30: Sevilla – Athletic
Jornada 31: Betis – Sevilla
Jornada 32: Sevilla – Atlético
Jornada 33: Valladolid – Sevilla
Jornada 34: Sevilla – Espanyol
Jornada 35: Malaga – Sevilla
Jornada 36: Sevilla – Real Sociedad
Jornada 37: Osasuna – Sevilla
Jornada 38: Sevilla – Valencia
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 10 Jul 2012, 13:59:08

Calendario del Madrid:
Imagen
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por Ikerina » Mar, 10 Jul 2012, 14:10:54

gbk escribió:Entonces cuando Mou provoca a alguien las reacciones posteriores tambien están justificadas no? Con lo cual la colleja de Tito a Mou está justificada, debido al dedo en el ojo del portugués. Entonces solo se debería haber sancionado a Mourinho.

O cuando Mourinho hizo el gesto de que Messi y Alves olían mal, lo que tenían que haber hecho los 2, sería darle un puñetazo, porque hay que ser muy retardado para provocar así al personal.


Claro, y Mourinho le metió el dedo a Tito porque pasaba por allí y dijo: "Ala, voy a meterselo". XD XD XD Tito provocó al banquillo madridista durante todo el partido, pero tapándose la boca con la manita, como hacen siempre. De todas formas, no me compares algo que pasa en un campo de fútbol, con toda la tensión que eso conlleva, con una provocación que no viene a cuento, en un avión, cuando Mourinho está de vacaciones con su familia (provocando delante de sus hijos, todo sea dicho, de paso). Provocar en este momento, es de ser estúpidos y retardados, vuelvo a decir.

Pero aún es de ser más estúpido, inventarse esto sin comprobar dónde estaba Mou, porque reitero, que está en Cancún, y el propio Mundo Deportivo así lo afirmaba.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 14:29:41

De cientos de cámaras que había durante el partido seguro, no pillaron ninguna provocación que raro ¿no? Según tú si primero iba las provocaciones de Tito con la boca tapada, ¿quien no me dice que antes de esas provocaciones, hiciera alguna el cuerpo tecnico del Madrid? De eso nada se vio, lo que se vio fue a Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito, y eso es de ser un provocador. Igual que provocó a Messi haciendo el gesto de que olía mal ¿eso es normal?

En cuanto a la noticia, yo creo que si os parece tan patetico lo del Mundo Deportivo y la historia en general, no le daríais tanta importancia. Me da igual si la historia es verdad o no, si Mourinho a amenazado o no, pero si es verdad que estos chicos le dijeron primero Força Barça, y luego reacciono así, que se fastidie, ya que le provocaron, cuando él provoca día si y día tambien, que tome de su propia medicina. Total no se de que se cabrea tanto Mourinho, si hace no muchos años, la frase que le dijeron, él también la decía.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por sacha » Mar, 10 Jul 2012, 14:32:10

que ganas tenian algunos de que acabase la Eurocopa para poner en marcha la operacion Todos contra Mou 3.0 periodicos,directivos y aficionados cules sobre todo;sera el aburrimiento y la falta de futbol en verano y si para ello hace falta creerse una bola pues se cree y punto pelota. :) :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por gumer28 » Mar, 10 Jul 2012, 14:35:30

Pobre Depor y Celta

Todos los riales del Depor vendran de "perder" contra el Madrid y sabiendo que despues del Depor les toca el Barça.Y luego viene el Celta de Vigo.Otor damnificado puede ser el siguiente: el Mallorca
MIS FAVORITAS 2017
POR ESP BIE FIN MOL LET RUM AUT BUL BEL
ME GUSTAN
ITA SUE AZE ARM FYROM FRA MON SUI CRO
A LA HOGUERA
NET GRE HUN ALB LIT
Avatar de Usuario
gumer28

6 POINTS
 
Mensajes: 5569
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 17:33:33
Ubicación: Santa cruz de Tenerife
No especificado

por sacha » Mar, 10 Jul 2012, 14:36:05

gbk escribió:De cientos de cámaras que había durante el partido seguro, no pillaron ninguna provocación que raro ¿no? Según tú si primero iba las provocaciones de Tito con la boca tapada, ¿quien no me dice que antes de esas provocaciones, hiciera alguna el cuerpo tecnico del Madrid? De eso nada se vio, lo que se vio fue a Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito, y eso es de ser un provocador. Igual que provocó a Messi haciendo el gesto de que olía mal ¿eso es normal?

En cuanto a la noticia, yo creo que si os parece tan patetico lo del Mundo Deportivo y la historia en general, no le daríais tanta importancia. Me da igual si la historia es verdad o no, si Mourinho a amenazado o no, pero si es verdad que estos chicos le dijeron primero Força Barça, y luego reacciono así, que se fastidie, ya que le provocaron, cuando él provoca día si y día tambien, que tome de su propia medicina. Total no se de que se cabrea tanto Mourinho, si hace no muchos años, la frase que le dijeron, él también la decía.


la censura de las provocaciones del Barça es un hecho,los madridistas seguimos esperando ver una imagen de la agresion de Villa a Ozil jugador polemico y marrullero como todo el mundo sabe.

Lo de Messi mandando callar a Mou con el dedo es una provocacion o un tradicional saludo argentino de Buenas noches? :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron