Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Liga 2011-2012 + Copa del Rey

Imagen

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 14:50:45

Sacha el empujón de Villa a Ozil fue DESPUES del manotazo de Ozil. El gesto de Messi, fue DESPUES del gesto despectivo de Mourinho hacia él.

Vosotros seguid defendiéndole, lo único que hace es empequeñecer la imagen de vuestro querido club, pero la cuestión es que todos los follones que se han montado han sido cuando el Barcelona ha ganado al Madrid, cuando el Madrid ha ganado al Barça no he visto a ningun jugador montar ningun tipo de trifulca.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por sacha » Mar, 10 Jul 2012, 15:21:00

gbk escribió:Sacha el empujón de Villa a Ozil fue DESPUES del manotazo de Ozil. El gesto de Messi, fue DESPUES del gesto despectivo de Mourinho hacia él.

Vosotros seguid defendiéndole, lo único que hace es empequeñecer la imagen de vuestro querido club, pero la cuestión es que todos los follones que se han montado han sido cuando el Barcelona ha ganado al Madrid, cuando el Madrid ha ganado al Barça no he visto a ningun jugador montar ningun tipo de trifulca.


Es decir que criticas los DESPUES de jugadores del Real Madrid y luego justificas los DESPUES de los del Barcelona.Sin embargo los ANTES del jugadores del Real Madrid casualmente siempre son grabados y los del Barcelona No,casualidades de la vida.

Los madridistas no defendemos los malos comportamientos de nuestros jugadores,criticamos la desigualdad mediatica y la distinta interpretacion ante unos mismos hechos dependiendo del color de la camiseta que lleve cada jugador y eso no se puede negar.

En los clasicos ha habido provocaciones y malos gestos en ambos equipos pero se tapan o se minimizan los de los jugadores del Barcelona y se le da mas autobombo a los del Madrid,eso es lo que se denuncia sin mas.

Los jugadores del Barcelona pueden agredir,coger del cuello,mandar callar,insultos racistas,etc... que seguiran siendo humildes y perfectos porque siempre alguien les ha provocado antes.curioso no? :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Ikerina » Mar, 10 Jul 2012, 15:26:42

gbk escribió:De cientos de cámaras que había durante el partido seguro, no pillaron ninguna provocación que raro ¿no? Según tú si primero iba las provocaciones de Tito con la boca tapada, ¿quien no me dice que antes de esas provocaciones, hiciera alguna el cuerpo tecnico del Madrid? De eso nada se vio, lo que se vio fue a Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito, y eso es de ser un provocador. Igual que provocó a Messi haciendo el gesto de que olía mal ¿eso es normal?

En cuanto a la noticia, yo creo que si os parece tan patetico lo del Mundo Deportivo y la historia en general, no le daríais tanta importancia. Me da igual si la historia es verdad o no, si Mourinho a amenazado o no, pero si es verdad que estos chicos le dijeron primero Força Barça, y luego reacciono así, que se fastidie, ya que le provocaron, cuando él provoca día si y día tambien, que tome de su propia medicina. Total no se de que se cabrea tanto Mourinho, si hace no muchos años, la frase que le dijeron, él también la decía.


Cuando llegas a justificar una provocación de este tipo, en un avión, estando Mou de vacaciones con su familia, sin ningún otro tipo de interés que molestar por molestar y tocar los cojones porque sí, me parece que es el momento de dejar de debatir. ;)
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por Ikerina » Mar, 10 Jul 2012, 15:28:36

gbk escribió:Vosotros seguid defendiéndole, lo único que hace es empequeñecer la imagen de vuestro querido club, pero la cuestión es que todos los follones que se han montado han sido cuando el Barcelona ha ganado al Madrid, cuando el Madrid ha ganado al Barça no he visto a ningun jugador montar ningun tipo de trifulca.


SI, la manita de Piqué es un gesto de amor hacia el rival, y respeto. Si algún jugador del Real Madrid hubiera cogido en ese momento y le hubiera roto la mano ¿entonces que habría pasado? :enfin: :enfin: :enfin:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 15:37:32

Ikerina escribió:
gbk escribió:De cientos de cámaras que había durante el partido seguro, no pillaron ninguna provocación que raro ¿no? Según tú si primero iba las provocaciones de Tito con la boca tapada, ¿quien no me dice que antes de esas provocaciones, hiciera alguna el cuerpo tecnico del Madrid? De eso nada se vio, lo que se vio fue a Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito, y eso es de ser un provocador. Igual que provocó a Messi haciendo el gesto de que olía mal ¿eso es normal?

En cuanto a la noticia, yo creo que si os parece tan patetico lo del Mundo Deportivo y la historia en general, no le daríais tanta importancia. Me da igual si la historia es verdad o no, si Mourinho a amenazado o no, pero si es verdad que estos chicos le dijeron primero Força Barça, y luego reacciono así, que se fastidie, ya que le provocaron, cuando él provoca día si y día tambien, que tome de su propia medicina. Total no se de que se cabrea tanto Mourinho, si hace no muchos años, la frase que le dijeron, él también la decía.


Cuando llegas a justificar una provocación de este tipo, en un avión, estando Mou de vacaciones con su familia, sin ningún otro tipo de interés que molestar por molestar y tocar los cojones porque sí, me parece que es el momento de dejar de debatir. ;)



Ojo que "Força Barça" es un insulto muy grave. No justifico ningún tipo de provocación, pero en este caso quizás quien lo recibe lo merezca, ya que a lo largo de la temporada sus provocaciones han sido numerosas, no le viene mal probar de su propia medicina. Por cierto la manita de Piqué no la justifico no me parece algo respetuoso, pero lo que digo que ningún jugador del Barcelona se ha puesto a dar ostias, debido a la impotencia de la derrota.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 15:38:39

sacha escribió:
gbk escribió:Sacha el empujón de Villa a Ozil fue DESPUES del manotazo de Ozil. El gesto de Messi, fue DESPUES del gesto despectivo de Mourinho hacia él.

Vosotros seguid defendiéndole, lo único que hace es empequeñecer la imagen de vuestro querido club, pero la cuestión es que todos los follones que se han montado han sido cuando el Barcelona ha ganado al Madrid, cuando el Madrid ha ganado al Barça no he visto a ningun jugador montar ningun tipo de trifulca.


Es decir que criticas los DESPUES de jugadores del Real Madrid y luego justificas los DESPUES de los del Barcelona.Sin embargo los ANTES del jugadores del Real Madrid casualmente siempre son grabados y los del Barcelona No,casualidades de la vida.

Los madridistas no defendemos los malos comportamientos de nuestros jugadores,criticamos la desigualdad mediatica y la distinta interpretacion ante unos mismos hechos dependiendo del color de la camiseta que lleve cada jugador y eso no se puede negar.

En los clasicos ha habido provocaciones y malos gestos en ambos equipos pero se tapan o se minimizan los de los jugadores del Barcelona y se le da mas autobombo a los del Madrid,eso es lo que se denuncia sin mas.

Los jugadores del Barcelona pueden agredir,coger del cuello,mandar callar,insultos racistas,etc... que seguiran siendo humildes y perfectos porque siempre alguien les ha provocado antes.curioso no? :)


Bueno yo puedo decir de ti que justificas las provocaciones previas del Madrid, pero las respuestas de los jugadores del Barcelona las criticas. Creo que el Madrid ya ha ganado bastantes titulos anteriormente al Barcelona, sin hacerle falta un entrenador maleducado ¿no? Si se le critica será por algo y no por ser "solo" del Madrid, con otros entrenadores y jugadores que nos han ganado algun titulo no ha habido ningun problema.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por Ikerina » Mar, 10 Jul 2012, 15:43:06

gbk escribió:
Ikerina escribió:
gbk escribió:De cientos de cámaras que había durante el partido seguro, no pillaron ninguna provocación que raro ¿no? Según tú si primero iba las provocaciones de Tito con la boca tapada, ¿quien no me dice que antes de esas provocaciones, hiciera alguna el cuerpo tecnico del Madrid? De eso nada se vio, lo que se vio fue a Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito, y eso es de ser un provocador. Igual que provocó a Messi haciendo el gesto de que olía mal ¿eso es normal?

En cuanto a la noticia, yo creo que si os parece tan patetico lo del Mundo Deportivo y la historia en general, no le daríais tanta importancia. Me da igual si la historia es verdad o no, si Mourinho a amenazado o no, pero si es verdad que estos chicos le dijeron primero Força Barça, y luego reacciono así, que se fastidie, ya que le provocaron, cuando él provoca día si y día tambien, que tome de su propia medicina. Total no se de que se cabrea tanto Mourinho, si hace no muchos años, la frase que le dijeron, él también la decía.


Cuando llegas a justificar una provocación de este tipo, en un avión, estando Mou de vacaciones con su familia, sin ningún otro tipo de interés que molestar por molestar y tocar los cojones porque sí, me parece que es el momento de dejar de debatir. ;)



Ojo que "Força Barça" es un insulto muy grave. No justifico ningún tipo de provocación, pero en este caso quizás quien lo recibe lo merezca, ya que a lo largo de la temporada sus provocaciones han sido numerosas, no le viene mal probar de su propia medicina. Por cierto la manita de Piqué no la justifico no me parece algo respetuoso, pero lo que digo que ningún jugador del Barcelona se ha puesto a dar ostias, debido a la impotencia de la derrota.


¿Como era el dicho?

"Dos no se pelean si uno no quiere".

Y repito, lo estás justificando y me parece absolutamente increíble. No es un insulto, no. ¿Pero con qué intención se dice? Con la misma intención que cuando insultas, mosquear a la otra persona, provocarla y fastidiarla, por lo tanto para mi es lo mismo. Y que justifiques algo así... en fin, el fútbol es sólo fútbol, cuando ya lo sacas de su propio ámbito, entonces tenemos un problema gordo. Menos mal que no todo el mundo piensa igual.
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por WhateverPeopleSayIAm » Mar, 10 Jul 2012, 15:43:36

Musho Beti!!!!!!

Aunque vamos a perder en la 1ª jornada, que nos han tocado los leones :emoraro:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Álvaro21 » Mar, 10 Jul 2012, 15:45:06

VALORS I SENY vs SEÑORÍO

La eterna batalla
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 15:54:26

Ikerina escribió:¿Como era el dicho?

"Dos no se pelean si uno no quiere".

Y repito, lo estás justificando y me parece absolutamente increíble. No es un insulto, no. ¿Pero con qué intención se dice? Con la misma intención que cuando insultas, mosquear a la otra persona, provocarla y fastidiarla, por lo tanto para mi es lo mismo. Y que justifiques algo así... en fin, el fútbol es sólo fútbol, cuando ya lo sacas de su propio ámbito, entonces tenemos un problema gordo. Menos mal que no todo el mundo piensa igual.


A ver calmemonos, para empezar no le ha dicho hijo de p***, ni se ha metido con su mujer, ni con sus hijos, ni le ha amenazado del muerte. Le ha dicho "presuntamente, ya que estamos discutiendo por algo que no sabemos si es verdad o no" FORÇA BARÇA, el mismo decía esas cosas hace 15 años, y no creo que se estuviera insultando a si mismo.

¿Va con intencion de provocar? Si, no te digo que no. Pero hay provocaciones y provocaciones, y creo que lo que le han dicho, no es para tener la "presunta" reaccion que tuvo Mourinho.

el fútbol es sólo fútbol, cuando ya lo sacas de su propio ámbito, entonces tenemos un problema gordo.

Tendrás razón, pero quizás el primero que lo saca del propio ambito del futbol, es el propio Mourinho con sus provocaciones y malas maneras hacia futbolistas, hacia otros entrenadores. Ir a esperar a un arbitro al parking de manera chulesca tambien es sacar el futbol, del propio juego y tomarlo como algo más polémico y amenazante, pero Mou lo puede hacer, eso si que a él no le provoquen.

Total quizás estamos discutiendo sobre una historia ficticia, que os habeis encargado de alimentar tanto el MD como los aficionados madridistas dandole una repercusion que quizás no se merece. Lo que pase fuera del campo, no nos incumbe, solo el apunte de que si algun aficionado le dice algo a Mourinho, que piense si él ha hecho algo mal de cara al publico.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por sacha » Mar, 10 Jul 2012, 16:19:40

gbk escribió:
Ikerina escribió:
gbk escribió:De cientos de cámaras que había durante el partido seguro, no pillaron ninguna provocación que raro ¿no? Según tú si primero iba las provocaciones de Tito con la boca tapada, ¿quien no me dice que antes de esas provocaciones, hiciera alguna el cuerpo tecnico del Madrid? De eso nada se vio, lo que se vio fue a Mourinho metiendole el dedo en el ojo a Tito, y eso es de ser un provocador. Igual que provocó a Messi haciendo el gesto de que olía mal ¿eso es normal?

En cuanto a la noticia, yo creo que si os parece tan patetico lo del Mundo Deportivo y la historia en general, no le daríais tanta importancia. Me da igual si la historia es verdad o no, si Mourinho a amenazado o no, pero si es verdad que estos chicos le dijeron primero Força Barça, y luego reacciono así, que se fastidie, ya que le provocaron, cuando él provoca día si y día tambien, que tome de su propia medicina. Total no se de que se cabrea tanto Mourinho, si hace no muchos años, la frase que le dijeron, él también la decía.


Cuando llegas a justificar una provocación de este tipo, en un avión, estando Mou de vacaciones con su familia, sin ningún otro tipo de interés que molestar por molestar y tocar los cojones porque sí, me parece que es el momento de dejar de debatir. ;)



Ojo que "Força Barça" es un insulto muy grave. No justifico ningún tipo de provocación, pero en este caso quizás quien lo recibe lo merezca, ya que a lo largo de la temporada sus provocaciones han sido numerosas, no le viene mal probar de su propia medicina. Por cierto la manita de Piqué no la justifico no me parece algo respetuoso, pero lo que digo que ningún jugador del Barcelona se ha puesto a dar ostias, debido a la impotencia de la derrota.


No es mucho mejor no saber ganar y que ganando casi siempre se agreda(los empujones no hacen ojos morados),insultos racistas,se finjan agresiones para expulsar a un compañero,se mande callar a nadie,se restrigue la victoria y los titulos por la cara del rival,etc..

Que si se tapan la mano constantemente no es por que no quieran contagiarle la gripe a los jugadores del Madrid. :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por gbk » Mar, 10 Jul 2012, 20:08:22

Bueno Sacha yo no he visto a ningun jugador del Barcelona entrando a matar o buscando la gresca tras ir perdiendo como si lo hicieron los del Madrid, ¿fingir agresiones? Lo dirás por gente como Pepe que a la minima contra el Barcelona iba al suelo ¿no? El restrigue de la victoria no lo comparto, pero cuando desde la meseta llevan semana si y semana tambien metiendo mierda contra el Barcelona, al final alguno explotan.

¿Insultos racistas? Meterte con una religion o con el color de piel, es algo totalmente censurable. Los jugadores catalanes del Barcelona tienen que aguantar que se metan con su región, a cada campo que van, y principalmente en el Bernabeu, pero claro eso es bueno... :emocafe:

Y esta claro los jugadores se tapan la mano e insultan, es más como se tapan la mano solo vosotros os enterais de los que se dicen unos a otros, porque os han mandado un correo contandooslo.
gbk

3 POINTS
 
Mensajes: 2190
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 21:03:23
No especificado

por sacha » Mié, 11 Jul 2012, 14:57:02

gbk escribió:Bueno Sacha yo no he visto a ningun jugador del Barcelona entrando a matar o buscando la gresca tras ir perdiendo como si lo hicieron los del Madrid, ¿fingir agresiones? Lo dirás por gente como Pepe que a la minima contra el Barcelona iba al suelo ¿no? El restrigue de la victoria no lo comparto, pero cuando desde la meseta llevan semana si y semana tambien metiendo mierda contra el Barcelona, al final alguno explotan.

¿Insultos racistas? Meterte con una religion o con el color de piel, es algo totalmente censurable. Los jugadores catalanes del Barcelona tienen que aguantar que se metan con su región, a cada campo que van, y principalmente en el Bernabeu, pero claro eso es bueno... :emocafe:

Y esta claro los jugadores se tapan la mano e insultan, es más como se tapan la mano solo vosotros os enterais de los que se dicen unos a otros, porque os han mandado un correo contandooslo.


-Yo recuerdo perfectamente a Alves dar 10 vueltas en el suelo para conseguir la expulsion de Pepe y no digamos de Busquets el teatrero mayor del reino o los 11 jugadores del Barcelona acosando al arbitro cada vez que un jugador del Madrid hace una falta y todo esto ganando.

-Sin embargo al Madrid se le trata con mucho cariño en Barcelona y en el Pais Vasco;de hehco como son tan queridos les lanzan mecheros,monedas,botellas de JB y hasta grifos,les rompen las lunas del autobus cada vez que van al Nou Camp etc;ya firmarian los del madrid que les tratasen en Barcelona de la misma manera que se le trata al Barça en el Bernabeu donde incluso se llego a apaludir a un futbolista cule algo que jamas pasara en el campo del club humilde y de valors y seny.

-y por supuesto que la prensa del pais de arriba jamas se mete con el Madrid,les trata con un cariño increible tanto que los insulta,se mete en sus vidas privadas y se inventan montajes como los del avion.

-a ti tampoco te mandaron un correo electronico para decirte lo de Mou en el parking,simplemente te has creido lo que otros te han dicho;porque no me puedo creer los insultos racistas de Busquets a Marcelo cuando han sido confirmados por compañeros de seleccion como Casillas que no es dudoso de nada? :) :)
sacha

4 POINTS
 
Mensajes: 2743
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 02:23:44
No especificado

por Francesc90 » Jue, 12 Jul 2012, 13:23:31

Far$a y Mandril son la misma mierda. Así de fácil.

No es necesario discutir más.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ikerina » Jue, 12 Jul 2012, 13:34:27

MetalJazz escribió:Far$a y Mandril son la misma mierda. Así de fácil.

No es necesario discutir más.


Haz el favor de contenerte y dejar de faltar al respeto. Si no te gusta el foro, ya sabes dónde está la puerta, gracias. :enfin:
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes

cron