Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Otros deportes(dudas, pequeñas noticias, etc)

Imagen

por Iuris » Lun, 17 Ago 2015, 18:54:41

Lucas escribió:Es muy triste ver los deportes de un telediario cualquiera, cómo dedican quince segundos a la revalidación del título de Carolina, y sin embargo se tiran varios minutos para hablar de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid.


Ayer abrieron el informativo con la noticia. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Alex_98 » Lun, 17 Ago 2015, 18:54:51

Lucas escribió:Es muy triste ver los deportes de un telediario cualquiera, cómo dedican quince segundos a la revalidación del título de Carolina, y sin embargo se tiran varios minutos para hablar de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid.


:+1: :+1: Por desgracia el dichoso fútbol es lo que atrae a más gente :emosor: siempre que se ponen mis amigos a hablar de ello intento cambiar de tema :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Lucas » Lun, 17 Ago 2015, 18:56:52

Iuris escribió:
Lucas escribió:Es muy triste ver los deportes de un telediario cualquiera, cómo dedican quince segundos a la revalidación del título de Carolina, y sin embargo se tiran varios minutos para hablar de la renovación de Sergio Ramos por el Real Madrid.


Ayer abrieron el informativo con la noticia. :emoraro:


Pues no viste el mismo informativo que yo. :P
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Edu.R » Dom, 30 Ago 2015, 22:38:35

Europeo de hockey hierba 2015 (Londres, Inglaterra).

Masculino
1º Paises Bajos
2º Alemania
3º Irlanda
4º Inglaterra
5º Bélgica
6º España
7º Francia
8º Rusia

Femenino
1º Inglaterra
2º Paises Bajos
3º Alemania
4º España
5º Bélgica
6º Escocia
7º Italia
8º Polonia

El equipo masculino está clasificado para los JJOO. El femenino no, ni lo va a estar.

JJOO masculino: Brasil, India, Alemania, Canadá, España, Australia, Bélgica, Reino Unido, Argentina, Paises Bajos. Aun hay dos plazas por determinar, el campeón de África (Egipto o Sudáfrica si no pasa nada) y el de Oceanía. Si el de Oceania es Australia, la plaza pasará a ser para Irlanda.

JJOO femenino: Corea del Sur, China, Alemania, Argentina, Paises Bajos, Australia, Nueva Zelanda, India, EEUU, Reino Unido. Faltan el campeón de África y, salvo que ocurra una desgracia (Que ni Australia ni Nueva Zelanda ganen el campeonato de Oceanía), el otro puesto será para Japón. Brasil no tiene equipo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Lie.mx » Dom, 30 Ago 2015, 22:57:29

María Bernabeú gano medalla de plata en el mundial de Judo en Astaná

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Robertron95 » Mar, 01 Sep 2015, 19:44:28

Lie.mx escribió:María Bernabeú gano medalla de plata en el mundial de Judo en Astaná


Lo ví, pero a los 20 segundos, la francesa le hizo un Ippon.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Robertron95 » Mar, 01 Sep 2015, 19:45:46

Marc Márquez se despide definitivamente del mundial de Moto GP tras una caída en el GP de Reino Unido, que le deja a 82 puntos de Valentino Rossi, ganador en Silverstone.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por Francesc90 » Sab, 19 Sep 2015, 10:40:58

Ayer empezó el mundial de rugby que se juega en Inglaterra. Será el último que se jugará en un país "rugbier" porque el siguiente es en Japón

Hoy creo que solamente voy a ver el Tonga - Georgia que juegan a las 13:00 horas para ver si los Lelos pueden por una vez conseguir la clasificación directa al próximo Mundial pero me da que no y se clasificarán los de siempre.

De hecho el los mundiales de este deporte solamente molan a partir de cuartos de final.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Francesc90 » Sab, 19 Sep 2015, 15:18:34

Tonga 10 - Georgia 17 !!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Salvo que ocurra alguna cosa rara como que Tonga le gane a Argentina o que Georgia pierda ante Namibia, lo más lógico es que Georgia se clasifique para el próximo Mundial.

Por fin se rompe la monotonía mundialera de rugby
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Edu.R » Sab, 19 Sep 2015, 16:56:11

Pues si, es muy raro que en el rugby se rompa la hegemonia perfectamente establecida, y hoy ha sucedido. En 2011 Canadá también le ganó a Tonga pero al final Tonga igualmente quedó 3º y se quedó todo como estaba. No creo yo que Georgia pierda con Namibia, es más, incluso podrían 'soñar' con al menos luchar con Argentina por pasar a Cuartos de final, lo cual sería una bomba.

La duda que me queda es si para 2019, caso de que suceda, Europa seguiría manteniendo sus 2 plazas directas y Oceanía 1, lo digo porque entonces las opciones de España de colarse aumentan muchísimo (En teoría está ahi ahi con Rusia y si la ganase, iría directa, y si no al menos tendría la repesca bastante garantizada)

El grupo B también es 'susceptible' de que haya alguna sorpresa, de hecho me parece el grupo más flojo de todos, aunque a Escocia en el último 6 naciones se la vio mejor, pero igualmente puede ser un equipo que tenga problemas, y luego Samoa, Japón y EEUU, pues bueno, habrá que ver.

El resto de grupos están muy claros, alomejor Canadá o Rumanía 'osan' disputarle algo a Italia, y en el A a ver Gales/Inglaterra/Australia, porque creo que son 3 equipos que deberían estar en Cuartos, pero uno se va a quedar fuera. Desearía con toda mi alma que fuera Inglaterra, pero seguramente será Gales
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por mikeesc » Sab, 19 Sep 2015, 18:37:32

Aunque nos olvidamos un poco de ellos, en otros deportes como tiro, taekwondo, vela, piragüismo etc se estan consiguiendo ya plazas olimpicas para Rio!
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Edu.R » Sab, 19 Sep 2015, 21:48:47

JAPON LE HA GANADO A SUDÁFRICA :O :O :O

Estoy totalmente shockeado. Lo de Georgia es fuerte, pero esto es ya lo más fuerte que ha pasado en un Mundial desde que yo tengo memoria.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Edu.R » Sab, 19 Sep 2015, 21:56:04

He mirado las apuestas, las casas estimaban que Sudáfrica ganaría por 44 puntos o más a Japón JAJAJAJA si alguien en el Mundo apostó por Japón se ha forrado fijo.

Esto sería algo asi como que en una Eurocopa Malta le gana a España o algo asi. O PEOR. :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Lie.mx » Dom, 20 Sep 2015, 05:42:52

>México se va a torneo preolimpico por plaza al basketball perdiendo la oportunidad de ir directo en el americano que se hizo de local :(

>Ya puedo decir que he ido a un mundial en mi vida, me toco ver el Italia-China y el Rusia-Canadá en el Sub21 de Volley Sala el miércoles :emodiva: (Una pena que el recinto no estuviera ni a la mitad de lleno)

>Me tocó ver mi primer partido de un mundial de rugby (bueno, vi los últimos los últimos 20 o 15 minutos de rebote checando a lo random RojaDirecta :emoraro: ) y justo fue el Japón - Sudáfrica :adoracion: :cry: :ojitos: :heart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Lie.mx » Dom, 20 Sep 2015, 05:45:19

Edu.R escribió:He mirado las apuestas, las casas estimaban que Sudáfrica ganaría por 44 puntos o más a Japón JAJAJAJA si alguien en el Mundo apostó por Japón se ha forrado fijo.

Esto sería algo asi como que en una Eurocopa Malta le gana a España o algo asi. O PEOR. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se que ha sido todo un campanazo al momento de verlo, ¿pero tan así? Es que como siempre veía que Japón estaba en todos los mundiales y es la potencia de Asia pues pensé que estarían un poco mejor valorados :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes