Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Formula 1

Imagen

por WhateverPeopleSayIAm » Mar, 05 Jun 2012, 21:18:15

Yo quiero que vuelva Kubica, pero lo veo casi imposible :cry:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por r@ff@ » Lun, 11 Jun 2012, 02:33:50

Madre mia!!!! :O

7 carreras, 7 ganadores diferentes!! :adoracion:

Y lo mejor de todo es lo apretado que está el mundial:

01º Hamilton: 88 puntos
02º Alonso: 86 puntos
03º Vettel: 85 puntos
04º Webber: 79 puntos
.............
06º Raikkonen: 55 puntos
08º Button: 45 puntos
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Sab, 23 Jun 2012, 14:04:38

Pues nada, espero que Grosjean o Raikkonnen den la sorpresa :oix:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Sab, 23 Jun 2012, 15:45:19

La verdad que está siendo un mundial, hasta el momento, 'bueno' por la igualdad, pero tampoco estamos teniendo un mundial memorable. Está siendo entretenido porque hay muchas alternativas y como digo, la igualdad es la nota predominante, pero me faltan maniobras 'memorables' y hechos del estilo.

A ver que pasa a partir de ahora, porque las cosas están tan igualadas que es casi imposible predecir algo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por MiguelVLC » Sab, 23 Jun 2012, 20:17:16

Pues aquí estoy poniéndome morado con el catering que le habían preparado al presidente de la FIA en el circuito, y como los ha dejado plantados, pues se han repartido el catering y mi padre ha traido empanadillas, bocadillos, croissants... :partiendose_botas: YA QUE LO HEMOS PAGADO... para que veáis
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Paulo Campos » Sab, 23 Jun 2012, 20:18:19

MiguelVLC escribió:Pues aquí estoy poniéndome morado con el catering que le habían preparado al presidente de la FIA en el circuito, y como los ha dejado plantados, pues se han repartido el catering y mi padre ha traido empanadillas, bocadillos, croissants... :partiendose_botas: YA QUE LO HEMOS PAGADO... para que veáis


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Pacha » Dom, 24 Jun 2012, 01:18:24

MiguelVLC escribió:Pues aquí estoy poniéndome morado con el catering que le habían preparado al presidente de la FIA en el circuito, y como los ha dejado plantados, pues se han repartido el catering y mi padre ha traido empanadillas, bocadillos, croissants... :partiendose_botas: YA QUE LO HEMOS PAGADO... para que veáis



¿Puedes traerme una rueda? :lolol: :lolol: :lolol: :lolol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por MiguelVLC » Dom, 24 Jun 2012, 15:50:38

:confetti:
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Edu.R » Dom, 24 Jun 2012, 15:54:12

Por favor que DRAMA de final :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Dom, 24 Jun 2012, 17:18:10

Grosjean es gafe :cry:

Quiero que vuelva Kubica :cry:

Hamiltongo out!! :oix:

FELICIDADES NANO!!!!! :confetti: :twirl:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por WhateverPeopleSayIAm » Mar, 03 Jul 2012, 15:54:18

María de Villota ha tenido un accidente bastante grave y tiene heridas de consideración en la cabeza :cry:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Edu.R » Mié, 04 Jul 2012, 21:54:07

Se me ha quedado un mal cuerpo 'que pa que'. Al parecer ha perdido el ojo derecho.

Madre mia, que mala suerte y que poco se puede hacer ya. Y realmente todo viene de un accidente estupido a no mucha velocidad... en fin, todo el ánimo dentro de lo posible y que al menos pueda recuperarse y llevar una vida lo más normal posible.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por WhateverPeopleSayIAm » Mié, 04 Jul 2012, 22:00:29

Edu.R escribió:Se me ha quedado un mal cuerpo 'que pa que'. Al parecer ha perdido el ojo derecho.

Madre mia, que mala suerte y que poco se puede hacer ya. Y realmente todo viene de un accidente estupido a no mucha velocidad... en fin, todo el ánimo dentro de lo posible y que al menos pueda recuperarse y llevar una vida lo más normal posible.


:+1:

Lo del ojo está confirmado :cry:
Boicoteo el Eurosong hasta que se hagan las excepciones al concurso con mas ediciones del foro sobre todo, por respeto al Organizador. No participaré en muchos concursos, no seré la forera ideal; pero estoy con los Organizadores de concursos (actuales y futuros) y en NO FALTARLES EL RESPETO como personas que muchas veces preparan las ediciones con mucha antelación, como se ha hecho al no consultarles la normativa.

Firmado: WhateverPeopleSayIAm (Carpetera Oficial Del Foro)
Avatar de Usuario
WhateverPeopleSayIAm

3 POINTS
 
Mensajes: 1972
Registrado: Mié, 25 Abr 2012, 15:19:00
No especificado

por Pal » Dom, 22 Jul 2012, 18:58:13

Alonso ha ganado hoy en Alemania y ha dado un titular

Y tuvo tiempo para bromear por su victoria en Alemania. "En España no está muy bien la situación; pero un español, con un coche italiano diseñado por un griego, ganando en Alemania... está muy bien"
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Álvaro21 » Dom, 22 Jul 2012, 21:16:48

A Vettel le han metido 20'' de sanción por hacer un adelantamiento ilegal y ha caído hasta la 5ª plaza.
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a Deportes