Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Formula 1

Imagen

por cheliak » Sab, 29 Oct 2011, 22:35:55

a mi lo que mas me gusta de la formula 1 son las animadoras
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Edu.R » Dom, 30 Oct 2011, 01:23:12

Bueno, dejo mi 1º mensaje aquí. A ver que tal la carrera de mañana, aunque el hecho de que esté todo decidido le resta emoción al final del Mundial.

:arpa: :arpa: :arpa: :arpa:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Álvaro21 » Dom, 30 Oct 2011, 02:02:40

cheliak escribió:a mi lo que mas me gusta de la formula 1 son las animadoras
Imagen

:aplauso: :aplauso:
Imagen
COME ON![/center]
Avatar de Usuario
Álvaro21

5 POINTS
 
Mensajes: 3978
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:40:12
Ubicación: Sevilla - East London
No especificado

por r@ff@ » Dom, 30 Oct 2011, 04:23:54

Bueno, primer post que dejo en el foro!!!

Veremos que tal debuta la India y si aporta emoción y espectaculo... aunque con lo sucia que está la pista nose yo...

Por cierto llegan nuevos circuitos:

2012 - GP EEUU - Austin
2013 - GP AMERICA - Nueva Jersey
2014 - GP RUSIA - Sochi

Y si le sumamos que Ecclestone queria que la F1 volviese a Sudáfrica... y que quieren alternar el GP de Belgica con el GP de Francia..


CALENDARIO 2012:
Australia
Malasia
China
Bahrein
España
Monaco
Canada
Europa
Gran Bretaña
Alemania
Hungria
Belgica
Italia
Singapur
Japón
Corea
India
Abu Dhabi
Estados Unidos
Brasil

Vuelve Bahrein, debuta Austin y se marcha Turquía. Corea puede seguir el mismo destino que Turquía.
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

por Pacha » Dom, 30 Oct 2011, 21:16:36

Momentazo el de Rowan hoy

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Pacha » Vie, 02 Dic 2011, 13:01:05

Bueeno. pues lista provisional de pilotos para la próxima temporada

RED BULL
1. Sebastian VETTEL (ALE)
2. Mark WEBBER (AUS)

MCLAREN MERCEDES
3. Jenson BUTTON (GBR)
4. Lewis HAMILTON (GBR)

FERRARI
5. Fernando ALONSO (ESP)
6. Felipe MASSA (BRA)

MERCEDES PETRONAS
7. Michael SCHUMACHER (DEU)
8. Nico ROSBERG (DEU)

LOTUS (Antigua Renault)
9. Kimi RAIKKONEN (FIN)
10. Aún sin anunciar

SAHARA FORCE INDIA
11. Aún sin anunciar
12. Aún sin anunciar

SAUBER F1 TEAM
14. Kamui KOBAYASHI (JPN)
15. Sergio PÉREZ (MEX)

TORO ROSSO
16. Aún sin anunciar
17. Aún sin anunciar

WILLIAMS
18. Aún sin anunciar
19. Aún sin anunciar
(uno de esos dos números es para Pastor MALDONADO (COL)

CATERHAM (Antigua Lotus)
20. Heikki KOVALAINEN (FIN)
21. Jarno TRULLI (ITA)

HRT
22. Aún sin anunciar
23. Aún sin anunciar
(Uno de esos dos números es para Pedro Martínez DE LA ROSA (SPA)

MARUSSIA VIRGIN
24. Timo GLOCK (ALE)
25. Charles PIC (FRA).
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Edu.R » Dom, 04 Dic 2011, 22:02:34

Normalmente hay dos tipos de temporadas: En las que hay algún cambio en las escuderías potentes y entonces hay un movimiento de pilotos enorme y en las que no hay cambios en las escuderías potentes y apenas hay variaciones. Llevamos ya 3 años que apenas hay cambios importantes.

Mi opinión es que la mejor pareja la tiene McLaren-Mercedes. Se complementan perfectamente. Lo poco malo de Hamilton es lo mejor de Button y viceversa. A ver si para 2012 lo consiguen y se llevan el Mundial.

A Ferrari le sobra Massa. No es que sea un desastre como piloto, pero creo que los hay mejores que él y que merecen un asiento tan ''prestigioso''. En cualquier caso con Alonso tienen un seguro de vida que deberían aprovechar mejor, porque ya nadie duda que es de lo mejor que hay en la parrilla actual.

Red Bull tiene 'cierta política de desigualdad' que no ayuda mucho a la imagen de Vettel. A mi Vettel me cae genial, pero es innegable que es el favorito de la escudería y Webber es utilizado como 2º piloto claramente, como Barrichello en Ferrari a principios de 'los dos miles'. Pero también es innegable que mejor ser un segundón en una escudería top que dominar en una escudería de la zona media. Al fin y al cabo sigues teniendo más opciones.

Mercedes está un poco estancada, pero creo que cuando tengan un coche ganador y Rosberg termine de afinarse, habrá que tenerle en cuenta. M.Schumacher no creo que siga más allá de está temporada, aunque en 2011 ha tenido momentos en los que ha rayado a un nivelón.

Y del resto, lo mejor ha sido la vuelta de Räikkönen, uno de los pilotos que siempre más han gustado por su personalidad tan ''especial''. Creo que un buen punto de atención es Toro Rosso, ya que de ahi puede salir un piloto para Red Bull en 2013. Creo sinceramente que Kovalainen se merece un coche mucho mejor, es cierto que no brilló en McLaren pero ha vapuleado a Trulli y en numerosas ocasiones este año ha superado a coches netamente superiores. Quizás podría volver Hülkenberg en Force India tras su injusta salida de Williams. Y Williams, lo que ha sido Williams y lo que es...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por cheliak » Mié, 21 Dic 2011, 10:27:47

TRAS CINCO AÑOS DE MATRIMONIO

Alonso anuncia que se separa de Raquel del Rosario

Fernando Alonso anunció en un comunicado oficial su ruptura matrimonial con la cantante Raquel del Rosario. El piloto español pone fin a su matrimonio después de cinco años casado. Así reza dicho comunicado:

Fernando Alonso Díaz y Raquel del Rosario Macías

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

Alonso y Del Rosario se casaron en secreto en noviembre de 2006, el año del último título del asturiano en Fórmula 1, poco tiempo después de haberse conocido en 'El Larguero'.

La mayor parte del tiempo la pareja residió en Suiza. Siempre existió mucho hermetismo en cuanto a su relación. En 2009 ya se especuló por primera vez con una separación, pero no fue así y Alonso denunció a Antena 3, que tuvo que indemnizarle con 73.000 euros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por jesus perez perez » Vie, 23 Dic 2011, 20:56:24

pues parece que definitivamente toro rosso le a pegado la patada en el culo a jaime alguersuari...una lastima porque ha hecho mejor temporada que buemi, pero ale, a la calle y que se busque la pena...
el unico consuelo la vuelta de de la rosa, que aunque como piloto nunca ha sido brillante, yo por lo menos le he cogido cariño con el paso de los años y me alegro de que cuenten con el en el proyecto hrt.
jesus perez perez
 

por Edu.R » Sab, 17 Mar 2012, 14:31:27

Bueno, ha merecido la pena la espera y la trasnochada. Por aquí no habará muchos aficionados, pero a ver si hay suerte y cada carrera 3-4 comentamos un poco la jugada. Este fin de semana tenemos la 1º carrera y ya por fin sabemos 'con bastante certeza' donde están las escuderías.

Que puedo decir, como aficionadillo de McLaren estoy muy muy contento, McLaren tiene coche, y eso es lo más importante para optar al Mundial. No sé hacia cuanto que no hacía McLaren doblete en 1º linea, tendría que buscarlo. Mañana será lo que sea, pero este Mundial se puede competir.

Sorpresas: Bastantes. Grosjean la que más, y es que aunque el Lotus apuntaba maneras, hacer un 3º puesto también tiene una componente de 'piloto' importante. Räikkönen creo que va a necesitar un poco de tiempo para afinarse del todo (Hoy, por ser el 1º día, le perdonaremos), pero cuidado con Lotus que puede que tengan algo que decir.

Mercedes, más bien relativa, también tienen coche y eso se intuía, aunque es una escudería que ha flojeado un poco recientemente en lo de 'evolucionar', asi que a ver hasta donde llega. Hoy Rosberg estaba nervioso, pero si se asienta, quizás pueda tener sus opciones. Michael Schumacher acabó muy bien 2011, no es santo de mi devoción, confío más en Nico.

Mentiría si dijese que no le deseaba a Red Bull un resultado como mucho 'normalito' en clasificación, y ha llegado. Vettel ahora tiene un coche 'bueno, sin más' y a ver hasta donde lo exprime. De sus 21 victorias, 20 fueron saliendo desde la 1º linea. Tiene una bunea opción este año de demostrar si realmente lo vale, o es 'mas bien uno del montón'.

Ferrari sin duda la sorpresa negativa. Massa ha pasado a la Q2 porque no era la 4º-5º carrera de Räikkönen, si no, hubiera sido un desastre. Alonso, de nuevo, sacando más de lo que hay, asi que bravo por él. Si mañana es 'el de siempre', no se irá sin puntos de Australia.

Sauber, Williams, Toro Rosso, Force India: Muy igualados con un coche para meterse en los puntos y en una posición muy digna si los de arriba no lo hacen bien. De sus pilotos, me quedo con Hülkenberg, me dolió como le echaron en 2010 injustísimamente, asi que ojalá que haga un temporadón y siga creciendo, porque de los ''jovenes'' es de los que más simpático me cae.

Los de abajo: Como no podía ser de otra manera, Kovalainen el mejor (No se merece estar en Caterham, merece bastante más) e Hispania a ver si en un par de carreras esta para hacer el 107%, pero me da que por ahi poca pelea va a haber, demasiadas diferencias entre ambos.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por cheliak » Dom, 18 Mar 2012, 14:52:58

bueno, parece que las cosas han empezado relativamente bien para Alonso, a ver si en las siguientes carreras las cosas van mejor
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cheliak

10 POINTS
 
Mensajes: 8790
Registrado: Mié, 26 Oct 2011, 14:04:49
No especificado

por Pacha » Dom, 18 Mar 2012, 19:23:49

Visto la primera carrera, que es es demasiado pronto para decir, esto es como lo veo

Mclaren va a ser el más temido, ya que la limitación de los escapes soplados apenas le ha afectado y tiene dos pilotos equilibrados y con potencial, especialmente Button (!!ESA JESSICA MICHIBATA!!! :emo_babas: :heart: :emo_babas: )
Williams va a ser la gran sorpresa, porque vaya mejora que han logrado con respecto al desastre del año pasado. Hoy Pastor Maldonado ha hecho una gran carrera a pesar del accidente de la última vuelta.
Sauber va a tirar bien en cuanto a regularidad, porque no es un coche potente como el Ferrari, pero creo que kobayashi y Pérez son buenos pilotos y su equipo plantea buenas estrategias en boxes
Red Bull va a estar mermado de potencia en un principio porque es la que más perjudicada sale con la nueva normativa, pero creo que la cosa va a ser la misma que el año pasado y le darán todos los beneficios de equipo a Vettel y ningunearán a Webber
Ferrari las va a pasar canutas al principio al estar flojos de punta (la próxima semana lo van a pagar muy caro en Sepang, que es un circuito de rectas largas), pero esta semana se ha demostrado lo que todos sabíamos de Alonso: que le saca el 200 % a una cafetera de coche
Mercedes tiene potencial en calificación (de hecho, el resto de equipos podría copiar su Conducto F Pasivo, que sólo se abre cuando se abre el DRS), pero en carrera es irregular.... y Schumi ya no es el de los principios de la década del 2000
Force India va a estar a la altura de Sauber, y pienso que va a destacar más nico Hülkenberg que Di resta, más que nada porque hace dos años Nico hiciera pole con una cafetera de Williams en Interlagos
Lotus renault va a ser irregular, pero creo que el coche tiene más o menos el mismo potencial que el coche de 2003 y 2004 (vamos, que puede ganar alguna carrera, pero no lo suficiente como para ganar un mundial), y podría volver a ser aquel Benneton con el que Alosno ganara sus dos mundiales
Toro Rosso va a ser muy irregular, y estará claro que el nº 1 del equipo es Ricciardo. Pero claro... se echa de menos a Alguersuari, que sabía exprimir mejor el coche
Caterham: Un año más va a ser el mejor de la segunda división, ya que el coche es flojo salvo en momentos puntuales, y Kovalainen es un buen piloto (petrov no, que es un paquete)
HRT: yo la vuelvo a situar en segunda posición de la segunda división, y esta vez más justificado: tienen tecnología de Williams (caja de cambios entre otras cosas) y la sabiduría de De la Rosa (Ser varios años probador de McLaren es lo bueno que tiene: que sabe si funciona bien o no cada componente del coche)
Marussia: va a ser una vez más la cencicienta del circo, porque es un coche sin potencial alguno y Glock ya no es el de la época de Toyota
Imagen
Avatar de Usuario
Pacha

3 POINTS
 
Mensajes: 1670
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:15:01
Ubicación: En los miles de aforitos
No especificado

por Edu.R » Lun, 19 Mar 2012, 19:43:28

Yo creo que el comienzo nos deja que los mejores coches son el Red Bull y el McLaren. Luego por detrás están todos bastante igualados, habiendo 6-7 Escuderías que pueden meterse en los puntos con ciertas asiduidad. De este grupo, no me atrevo a decir quien va mejor, porque todas tienen puntos fuertes y débiles. Luego están los otros 3, con Caterham y Kovalainen bastante superiores. (Heikki es un crack, se merece mucho más coche)

Vamos a ver como van evolucionando las escuderías, pero creo que ha habido muchas escuderías 'intermedias' que han evolucionado y se pueden comer a Ferrari y a Mercedes. Mercedes tiene el mismo problema del año pasado, van siempre de 'más a menos', aunque cuando están en 'más', tienen coche de ritmo de podium. Ferrari puede evolucionar, pero tienen que hacerlo en cuanto se llegue a Europa, si no, las distancias se harán ya muy difíciles de recuperar. Williams y Sauber para mi las dos sensaciones, ya que no se contaba con ellas. Y Lotus aun me ofrece dudas de donde está, ya que Räikkönen salió muy atrás y Grosejan abandonó en la 1º vuelta, aunque no dudo que están para rondar el top-5.

El domingo 2º carrera y más información. Mejor circuito no puede haber, Sepang.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por brianrodriguezx » Lun, 26 Mar 2012, 21:49:50

Carrerón de Fernando Alonso ayer, quien hubiera dicho que saliendo 8º terminaría la carrera en 1º posición.. en las próximas 3 carreras traerán nuevas mejoras a ver que tal va el Ferrari con ellas.
brianrodriguezx
 

por r@ff@ » Mar, 05 Jun 2012, 13:57:07

Esta interesante la temporada 2012!!!

6 carreras, 6 ganadores diferentes de 5 escuderias distintas y lo mejor de todo la igualdad que hay entre todos y falta la victoria de shumacher y raikkonen!! Y con todo esto Alonso lider del mundial!!!
r@ff@

1 POINT
 
Mensajes: 331
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:10:05
Ubicación: Alicante
No especificado

Siguiente   

Volver a Deportes

cron